: Ayuda urgente, por favor.
el chino
11-26-2004, 09:02 AM
Lo de urgente, es porque tengo que devolver antes de 14 dias (a contar desde la fecha de pedido) un producto comprado en Jack Lilley.
1º. Han incluido en el IVA los portes ¿eso es legal?
2º. Me enviaron el siguiente correo:
"hello Juan
your order will be shipped today 19/11/04. the sky king frame sliders have
been superseded by R&G items they are of much better quality and are a bit
cheaper too!!
regards
Michael"
...que viene a decir, más o menos, que han sustituido lo que pedí por otro producto de mejor calidad y más económico, y me manda saludos un tal Michael al que pueden ir dando por culo.
Pues resulta que la pieza que me han enviado, no me sirve. Concrétamente se trata de los protectores de carenado, pero tengo que perforar éste, y no me dá la gana. Para eso, tengo por aquí un montón de ellos. Los que pedí, no lo requerían.
3º. Como quiero devolverlos, quisiera saber quién debe correr con los gastos, al fin y al cabo, no me han enviado lo que pedí.
4º. Estoy muy cabreado.
Mariano
11-26-2004, 09:09 AM
No se como ayudarte, pero estoy contigo en que les den por culo. :twisted: :twisted: :twisted:
Menudo morro, no tengo lo que quieres, pero te mando lo que me sale de los huevos. Ummmmm. buena politica comercial. A ver si alguien mas acostumbrado a comprar asi, te puede ayudar.
No se si sera posible, pero prueba a enviarselo de vuelta a portes debidos.
Vssss
Antes de nada te recomiendo que te descabrees y que les llames. Si quieres, vuelve a cabrearte después.
Mi experiencia con los ingleses cuando les he comprado algo para la Bonnie ha sido siempre positiva. Hasta ahora han sido gente seria y que, en caso de haber problemas o malentendidos, han respodido perfectamente.
Por eso, habla con ellos pero con tranquilidad porque si no no te harán ni caso.
Yo sólo puedo contestarte a tu pregunta sobre los portes. Éste es un servicio que se grava al 16% como todos los demás. Como los bienes también van con el 16%, tienes todo incluido en la misma Base Imponible. Sólo iría fuera de esta Base en el caso de que tributara con otro porcentaje o que estuviera exento (Ej: gastos financieros por aplazamiento en el pago)...
el chino
11-26-2004, 09:31 AM
No te entiendo (estoy un poco espeso, pero no sólo hoy...). ¿Dében o no deben incluir los portes en el IVA? Por cierto, un 17,5 % y no un 16.
Mariano: Gracias tron. No me has ayudado, pero me he reido mucho.
Jose: Estoy cabreado pero tranquilo. Cuando me enviaron el correo de marras no me preocupó demasiado por entender que esta gente es seria. En cuanto a lo de llamarles, pues está un poco jodido, pues yo de inglés, ni zorra, y no creo que ellos estén mucho mejor en español.
carolus, Joder, que nivel tronco, ¿me haces este año la declaracion de la renta? y ya puestos.. ¿el impuesto de sociedades? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el chino, Te cargan el Iva correspondiende a SU pais y SI los deben incluir
Te iba a contestar, ElChino, pero se me ha adelantao T800 y es exactamente como lo ha dicho. Nada más que añadir...
carolus, ¿que me dices de la renta y el impuesto de sociedades? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJAJA, no creo que tengas pegas, yo siempre me la he hecho y desde que existe el programa, es más fácil aún. Y si tienes alguna pega y no te contestan en Hacienda, pos pones el tema en el general y a lo mejor hay alguien que sabe resolverla. Así, pasamos el rato, hablamos de todo un poco y de paso, hacemos un poco de escarnio de "tu problema"... :mrgreen:
:wink:
hacemos un poco de escarnio de "tu problema"...
Sabes que no es cierto, aquí nunca hacemos un poco de escarnio de nada, sino que hacemos mucho escarnio de casi todo.
Mariano
11-26-2004, 10:23 AM
¿Que es carnio? :mrgreen:
Vsssss
Alcadan
11-26-2004, 10:47 AM
Chino, escriberles un correo contando lo ocurrido. Mi única experiencia de compra con JackLilley ha sido buena.
El IVA del 17.5% tienen que cobrartelo, a nos ser que tengas NIF. En ese caso deberias de haberselo comunicado a la hora de hacer el pedido y no les hubieses pagado el IVA de los poertes y el material. Lo tendrías que pagar en España en tu declaracion del IVA.
Pero vamos, lo importante, contactalos para ver porque te han enviado los deslizadores que no son para tu moto. :evil:
el chino
11-26-2004, 12:48 PM
Bueno. Pues ya he hablado con ellos (bueno, yo no, una compañera) y me han dicho que "no problem", que se lo devuelva que ellos me lo abonarán en cuenta. Pero la pregunta es ¿quién debe pagar los portes?. Les he mandado un fax diciéndoles que espero que me abonen tanto los de envío como los de devolución, al fin y al cabo, ni me avisaron con antelación este cambio de producto, ni yo lo acepté (mucho me temo que me cueste los cuartos toda esta movida :evil: :evil: :evil: ). Y supongo que, si lo mando a portes debidos, pueden descontármelo directamente de lo que me tienen que abonar o, simplemente, rechazar el paquete, con lo que ya tenemos otra vez a Perico hecho un fraile.
En fin...
DaytiGirl
11-26-2004, 12:52 PM
Pídale a tu compañera simpática que llame otra vez y que hable con la misma persona que antes, en plan "sólo llamaba para verificar que los portes de vuelta lo pagais vosotros" o algo así, a ver que dice....? Yo diría que intenta no pagarlos tú para luego recuperar el dinero, que lo mismo ni lo recuperes. Lo mejor sería que digan ellos que lo paguen, y ya sta. Bueno, eso digo yo :wink: Suerte.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.