Log in

: !Hola a todos! soy uno nuevo


pi
09-10-2003, 03:14 PM
:D

Me presento: Soy Pi, el feliz propietario de una Daytona 600 amarillisima. Anteriormente tuve una Sprint Executive. !!!Vaya cambio!!! Media tonelada de aútentico acero britanico.

MCP
09-10-2003, 03:25 PM
Bienvenido Pi. Ahora a disfrutar de este nuevo foro :wink:

Ta lueguínnn

alfilover
09-10-2003, 03:33 PM
Bienvenido, saludos, V'sssssssssssssss

xoxe
09-10-2003, 04:08 PM
Te conozco… se donde vives… se donde trabajas… no serás el de "no tengo feeling" cuando se le hace un exterior…
Te adoro.

Armageddon
09-10-2003, 04:22 PM
Bienvenido a la web, pi, un cordial saludo desde Algeciras.

V'ssssss

TIGER
09-10-2003, 06:07 PM
¡¡¡¡ BIENVENIDO!!!!

COMO QUIEN DICE AQUI TODOS SOMOS NUEVOS , ALGUNOS MAS QUE OTROS¡¡¡¡

POR CIERTO YO ¡¡ QUIERO UN BOURBON COLA!!!! :D :D :D :D

Mickey
09-10-2003, 06:21 PM
Bienvenido por aqui y, como diria Tiger, buenos modales y una rondita :wink:

tfedi
09-11-2003, 08:52 AM
hola pi, bienvenido desde andorra.

porque pi?
te gustan las matematicas?

V'sss

pi
09-11-2003, 09:12 AM
La razón de mi mote no es tan sutil…

Te acuerdas de la serie televisiva Verano Azul…

TIGER
09-11-2003, 09:38 AM
¡¡¡ MUY BUENO!!!! SI SEÑOR :D :D :D

QUE CONSTE QUE YO TAMBIEN LLEVO MICHELIN (UN 105 KILOS TRASERO) :lol: :lol:

tfedi
09-11-2003, 12:47 PM
no me gustaba verano azul, lo siento.

V'sss

daytona
09-11-2003, 02:02 PM
pues felicidades y cuenta como te va la daytona cuenta cuenta

09-11-2003, 03:55 PM
Otro 'novato' te da la bienvenida.

Preciosidad la Daytona 600, especialmente en amarillo. En fotos me parecía rara, pero cuando la vi en vivo, UFFFFFFF.....

V'sssss,
sacha.

pi
09-11-2003, 04:50 PM
Pues que te voy ha decir de la Daytona 600, que es una moto de carreras difrazada para ir por la calle como todas las supersport de hoy. Yo he probado muchas Triumph las primeras tres cilindros de carburadores, las de inyección y te puedo decir que esto es otra historia. Ya han ganado carreras con ella en el Británico de Supersport, en La Isla de Man y en las 24 h. de Montmeló. Casi Ná…

Aunque no esperes de ella el carácter del tres cilindros tipico. Mas que conducirla hay que pilotarla, para que responda bien bien hay que llevarla entre 10.000 rpm y 13.000 y ahí es donde está el paraíso. De la parte ciclo sólo te puedo decir que supera con creces mi capacidad de pilotaje, siempre sales de la curva pensando que pódrias haberla tomado mas deprisa. Esó si, no esperes el carácter dulzón de 4 cilindros cbr japonesa, esta moto suena, vibra y responde con muy mala leche, tipo kawa.

Estoy deseando meterla en un circuito. Saludo con el pulgar hacia arriba.

xoxe
09-11-2003, 04:56 PM
8O 8O 8O 8O 8O

daytona
09-12-2003, 01:44 PM
8O uy uy uy mira que las kawas tienen un nervio que casi ninguna moto tiene ese nervio yo no pongo la mano en el fuego pero kawa en nervio es la hostia creo

xoxe
09-12-2003, 05:18 PM
¿No será que las Triumph de la era moderna tendrán algo que ver con algunos antiguos ingenieros de Kawasaki?…… :?

pi
09-12-2003, 06:11 PM
Bueno, he dicho que se parece no que sea igual, jolines. :oops: