: Nuevas bombillas
Han saltao a la palestra unas bombillas que, en cuanto a rendimiento, estarían a caballo entre las auténticas de Xenon (como las instaladas por Luis) y el resto, entre las que podrían destacarse las famosas Philips Vision Plus y otras. Son las llamadas Extreme White Plus de la casa PIAA, con un precio que también está a caballo entre las demás, en torno a 60 euros la pareja.
¿Sabéis algo sobre resultados en la práctica?
Mariano
11-11-2004, 10:11 AM
No las conozco, pero todo lo que sea ganar en luz, bienvenido sea.
Vsssss
creo que hemos visto la luz. podiais haberlo dicho hace diez dias :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: de todas formas yo solo tengo la corta de xenon, para la larga voy a mirar a ver si se las puedo poner. :wink: :wink: :wink:
¡Cagón! ¿Y esa bixenon?
Yo me voy a poner una de radon, es más noble.
el chino
11-11-2004, 12:34 PM
60 euros la pareja.
¡Oño...!
... para la larga voy a mirar a ver si se las puedo poner...
Lo bueno que tienen es que el consumo es el mismo, sobre los 50 watios, por lo que no necesitan cambio alguno en la instalación y las parábolas tampoco se resentirían, como ocurre con lámparas de 100 watios. El precio se acerca a los 70 euros para la pareja de H4, así que las de 1 filamento pueden ser más económicas...
pochy
11-11-2004, 11:44 PM
si alguien las prueba , y vienen con largas, coñe q lo diga... yo no se la medida de mi daity,. pero 70€ no s tanto dinero no? o si? , nose xo en el coche cambie 1 bombilla en 10 años, asiq saldra rentable seguro, aunq la moto la cmbie cada 5 años, mas de 1 vez a oscuras y con lluvia habria pagado 70€ x un poito mas de luz.. Si alguien se anima a pillarlas q avise, y sino en el proxiimo mes las buscare x ahi y os comento.
Ahí quería yo llegar, a los resultados: de nada sirve una bombilla estupenda si se funde a los 6 meses o si pierde capacidad o lo que sea. Por eso, sería interesante saber más, bien por experiencia propia o por algún test que hayan publicao por ahí…
Topopaco
11-12-2004, 09:37 PM
Buscando por internet, alguien escribió esto, lo copio y lo pego para informacion general de todos.
Todas son un timo. Las PIAA se basan en tener el filamento en una
posición ligeramente desplazada, con lo cual el haz de luz incide de
distinta manera en la parábola. Ni más luz ni pollas en vinagre. Yo estuve a
punto de denunciarlos a consumo junto con unos cuantos más.
De las que he probado (que creo que son todas y con un luxómetro), las
que han dado mejor resultado son las Osram Platinum (cuestan un huevo de
encontrar) y las Philips 50 %, en este orden. Por cierto, de un 30% y un 50%
más de luz, nada de nada (otro timo, aunque si que dan UN POCO más de luz).
Las Amolux pierden el color al cabo de unos meses y se vuelve el cristal
opaco (esta marca también hace mierdas en bombillas naranjas para
intermitentes, pierden el color).
Las coloreadas filtran ciertas frecuencias, tampoco valen nada
(psicología aparte). Te recomiendo las Osram o las Philips mencionadas en
color blanco.
--
Saludos
Regards
Alex
Topopaco
11-12-2004, 09:51 PM
Tambien me aparecio esto otro, http://www.xenondepot.com/pghcbr600.php
Para los que sabeis ingles en condiciones, a ver si podeis preguntar si se pueden poner en nuestras motos, son los kits de xenon de verdad.
http://www.xenondepot.com/images/gallery/2000CBRF4F4i6000k/P0003127.jpghttp://www.xenondepot.com/images/gallery/2000CBRF4F4i6000k/DSC00072.jpg
http://www.xenondepot.com/images/product/MC-4k_lrg.gifhttp://www.xenondepot.com/images/product/MC-8k_lrg.gif
Tambien es cierto que son algo caras de cojones, pero ¿mereca realmente la pena?
A ver, que ya me estoy tentando como cuando lo de los escapes. Primero, decir que en Tigers, Daytonas y Speed Triples (por lo menos) lo ideal es comprar las Bi-Xenon H4 de 35W. He visto que las hay en múltiples temperaturas de color, pero a medida que se sube la temperatura, bajan los lúmenes. Yo creo que con lo azulada que es la de Luis, se debe tratar de una de 6000K. Por otro lado, he podido ver que en ebay los kits bi-xenon tipo H4 valen unos 350 dólares. En teoría vienen 2, porque son para coche, por lo que no está nada mal. ¿Alguien se arriesga? Yo me lo estoy pensando muy seriamente, me gusta mucho la de 5000K, que da unos 3200 lúmenes que no está nada mal.
pochy
11-13-2004, 01:40 PM
Si alguno sabe dodne se vendem , las de la daytona600 , en esa PIAA Extreme White Plus , q me lo diga q voy ha ahcer de conejillo de indias.
Espero noticias.
Yo me voy a hacer un pequeño modding, para obtener mas luz de noche. Simplemente quiero puentear con un diodo del conmutador de la piña de las luces, las largas y cortas, para que luzcan a la vez. Creeis que se calentaran en exceso las parabolas. Y luego con un conmutador anular las cortas, para que no esten siempre encendidas. Ya que me parece, que cuando esta a ralenti, no hace falta. V'sss...
Guille
11-13-2004, 03:34 PM
Si alguno sabe dodne se vendem , las de la daytona600 , en esa PIAA Extreme White Plus , q me lo diga q voy ha ahcer de conejillo de indias.
Espero noticias.
Yo tambien quiero, a ver , aver........... :wink:
ANTINOS
11-13-2004, 06:21 PM
yo tenia en mi coche las vision plus y son una estafa a mi manera de ver(nunca mejor dicho)si el faro parece estar como con mas luz,visto desde el frente pero na de na una trampa
Topopaco
11-13-2004, 08:29 PM
Yo me voy a hacer un pequeño modding, para obtener mas luz de noche. Simplemente quiero puentear con un diodo del conmutador de la piña de las luces, las largas y cortas, para que luzcan a la vez. Creeis que se calentaran en exceso las parabolas. Y luego con un conmutador anular las cortas, para que no esten siempre encendidas. Ya que me parece, que cuando esta a ralenti, no hace falta. V'sss...
Quemaras las parabolas, ya que tendras 110 W con los dos polos encendidos, y encontrar un diodo para que pase ese consumo te sera dificil.
pochy
11-13-2004, 08:55 PM
valla, estaba pensando si en la daiy si ponemos las dos H4 , las largas lucirian en ambas parabolas a la vez , ojala q si, xq molaria q una parabola apuinte a tomar x el culo y otra normal ( en largas ) , de todas formas, si no es asi, nos podemos jutar los daytneros de 2 en 2 yy las compramos para nuestras niñas.
Si alguien encuentra este modelo , q avise... Gracias
Bien por Topo, de momento ya tenemos un testimonio. Y también estoy de acuerdo en lo de no puentear cortas y largas por el aumento de temperatura. Otra cosa es llevar los dos faros encendidos en cortas o en largas, que eso sí es altamente recomendable.
En cuanto a las de Xenon, un detalle: las auténticas (kit con iniciador y transformador) no llevan filamento, funcionan con arco voltaico, así que cualquier lámpara que haya por ahí de Xenon con filamento es “otra cosa”. Tampoco valen para faros de largas sueltos, si os acordáis de lo que contó Luis, sólo lo tiene en la corta. Y esto es porque tarda un pequeño lapso en encender, lo cual es un farde cuando las pones, pero no es cuestión de poner ráfagas y que salga el haz cuando el flasheao ya te ha rebasao y está 300 metros atrás 8O . Sí hay, sin embargo, para faros con cortas-largas, porque recurre a un truco: no se apaga una y se enciende la otra, sino que rota (o algo así) y sigue dando luz, sólo que por el otro sitio... :D
Vamos a ver compañeros. Creis de verdad que 110W son muchos para las parabolas. Daros cuenta, que el simple hecho de moverse implica cierta cantidad de aire que refrigera tambien los focos, no?. Siempre los llevo encendidos de noche pulsando el pulsador de "passing"(rafagas). Lo hacia en mi Hornet al circular de noche. Es incomodo, pero util y es lo que busco con poca visibilidad. Que decis, que las largas solo luce una bombilla de las dos. En cortas es obvio, se ve, pero en largas no me he fijado, lo hare.
Se me olvidaba. Respecto al diodo es una burrada conectarlo, se quemara. Lo hare con un Diac y un Triac (de potencia), de ese modo podre conectarlas. V'sss...
Marcos
11-15-2004, 10:25 PM
en mi moto funcionan los dos faros en cortas y largas, se ve bastante bien. Cuando se me fundan probaré las blue esas.
Topopaco
11-16-2004, 09:56 AM
Pues para salir de dudas, en mi moto se encienden los dos faros tanto en cortas como en largas, y Sach, aunque vaya refrigerado el faro con el aire, piensa que dentro del faro no entra aire frio, por lo que la refrigeracion es minima, y si entrara aire se mancharia la parabola con la consiguiente perdida de luminosidad de los mismos.
Pochy, haz que te revisen la instalacion electrica, se tienen que encender los dos faros tanto en cortas como en largas.
Esta bien lo de llevar los dos polos encendidos, yo en algunas ocasiones tambien lo hago pulsando el botoncito de las rafagas, pero pienso que no es muy bueno, ademas en conduccion nocturna es mejor tener mas precaucion al conducir, por lo que se circula mas despacio.
Por el contrario, cuando enciendes los dos polos te da una sensacion de que ves mas pero no es cierto, ya que alumbras cerca y lejos a la vez, cuando pones la luz larga, es para ver mas lejos y no de cerca, (no se si me entiendes), es solo una apreciacion optica lo de que se ve mas con los dos polos encendidos, realmente con lo que alumbras de cerca te quita visibilidad a larga distancia.
ricky
11-16-2004, 10:55 PM
yo tambien estaria interesado un ponerle xenon a mi daytona :mrgreen:
pochy
11-16-2004, 11:21 PM
joder q putada, una cosa ams a mirar x ricardo, aun q no estoy seguro aun , creo q a mi solo me luce 1. De todas formas , habra q probar la blue white de philips q valen solo 20€. jejeje.
NOS VEMOS EN MURCIAAAAAAAAAAAAa
Ricard
12-23-2004, 08:49 PM
seguimos con el tema de las bombillas.
Hoy he ido a comprarme unas para tener juego d recambio (q los mossos d'escuadra están en plan tonto)
He pillado unas Amolux H4 Laser 12V 60/55w P43T Ref 782T Clima a 10€ c/u
http://www.arrakis.es/~amolux/halogenas/h-4.GIF
El cristal es de un tono azulado "raro" aunque la luz q dan parece la de siempre. Ya las tengo montadas :twisted:
Os dejo el link de la pagina para q podais ver todo el surtido de bombillas q tienen
:arrow: http://www.arrakis.es/~amolux/idiomas/ingles/index2_ing.htm
Quizás los ideal hubiera sido comprar las
H4 12V 100/90w P43T Ref 785E XL (Xenon-Laser)
http://www.arrakis.es/~amolux/halogenas-xanon-laser/h-4.GIF
aunque en la web ya indica (con un *) q no esán homologadas para circular por la vía pública
La tienda de Hospitalet de Llobregat también tiene pagina web con cosillas "interesantes", os dejo aquí el link,
:arrow: http://www.modamoto.net/superstore/tienda.htm
Por cierto, me permito dar un consejo gratuito a todos los usuarios del foro.
Si nunca habeis cambiado las bombillas a vuestras monturas probadlo un día en el parking, depende como no es tan fácil como parece, y mejor saber como hacerlo si un día teneis q hacerlo a oscuras en plena carretera :wink:
pochy
12-23-2004, 11:01 PM
pero es obligatorio apra motocicletas llevar repuesto de bombillas????? Yo flipo, ahora mismo tengo unas amarillas puestas a juego con la niña, pero me miran mal los de la venemerita jejej ( xq sera ) , esto a punto de comprar las bllue vision de philipsazules , dicen q van muy bien , y estan en oferta en carrefour, 24€ las 2 de posicion y las dos h4.
Bueno ya veremos como va pasando el tema
Ricard
12-24-2004, 08:25 AM
si pochy si, es obligatorio llevar bombillas de repuesto
Las bombillas a parte de obligatorias es muy recomendable llevarlas, porque como se pongan tontos y te busquen las cosquillas te van a multar seguro. V'sss...
si pochy si, es obligatorio llevar bombillas de repuesto
¿Donde las llevas? :? No hay hueco en la moto para ellas... Encima nuestros amotos usan H4 (o sea las grades) que hace más dificil encontrar espacio para un kit de repuestos. :( :( :(
Ricard
12-27-2004, 01:59 PM
Debajo el asiento del conductor deberían entrar sin muchos problemas Gary
Sí... pero para bombillas planas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mickey
12-27-2004, 03:19 PM
Han dicho que habia que llevarlas, no que tenian que funcionar asi que, las pones debajo del asiento, empujas,... y ya esta :lol: :lol: :lol: :twisted:
Ricard
12-27-2004, 03:38 PM
mickey, hay q llevarlas en buen estado, como la rueda d repuesto en las latas, sino también t pueden multar.
Esa era mi teoría y andaba yo con bombillas fundidas d coche en la moto pero no es un buen quitamultas :|
Gary, sarcasmos aparte, debajo el asiento del piloto deberían entrarte
hay q llevarlas en buen estado, como la rueda d repuesto en las latas
será la siguiente requerimiento "rueda de repuesto" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como las vespas
Mickey
12-27-2004, 03:51 PM
Bueno, solo era una tentativa de humor :mrgreen: Esta claro que tienen que funcionar.
Probare a ver si entra debajo del asiento piloto :wink:
Gary, ademas seran dos ruedas de repuesto, una trasera y una delantera :mrgreen:
ricky
03-31-2005, 05:35 PM
rickgt2
seguimos con el tema de las bombillas.
Hoy he ido a comprarme unas para tener juego d recambio (q los mossos d'escuadra están en plan tonto)
He pillado unas Amolux H4 Laser 12V 60/55w P43T Ref 782T Clima a 10€ c/u
El cristal es de un tono azulado "raro" aunque la luz q dan parece la de siempre. Ya las tengo montadas
Os dejo el link de la pagina para q podais ver todo el surtido de bombillas q tienen
http://www.arrakis.es/~amolux/idiomas/ingles/index2_ing.htm
Quizás los ideal hubiera sido comprar las
H4 12V 100/90w P43T Ref 785E XL (Xenon-Laser)
aunque en la web ya indica (con un *) q no esán homologadas para circular por la vía pública
La tienda de Hospitalet de Llobregat también tiene pagina web con cosillas "interesantes", os dejo aquí el link,
http://www.modamoto.net/superstore/tienda.htm
Por cierto, me permito dar un consejo gratuito a todos los usuarios del foro.
Si nunca habeis cambiado las bombillas a vuestras monturas probadlo un día en el parking, depende como no es tan fácil como parece, y mejor saber como hacerlo si un día teneis q hacerlo a oscuras en plena carretera
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SE JetBlack ShinChan®
A ver tocayo puedo montar estas H4 12V 100/90w P43T Ref 785E XL (Xenon-Laser) en mi daytona,si me paran y me multan,mala suerte,pero lo que quiero es tener luz,mis blue vision no me alumbran lo suficiente,y quiero tener mejor vision nocturna.¿por cierto cuanto cuestan?¿hace falta instalar un kit y tranformador?
En mi anterior Suzuki sv 650 s llevaba bombillas carrefour y se veia genial.
A ver si veo algo,que por las noches siempre voy con las largas,je,je,je
dosidaytona
03-31-2005, 06:01 PM
Como te decía en el privado,yo creo que puedes...con reservas;como bién apunta Topo en uno de sus posts,el problema es el calor que se genera dentro del faro.(yo no sé si será tan alto como para dañar la parábola).Creo que será mejor esperar a que alguien que haya hecho el cambio cuente su experiencia.
ricky
03-31-2005, 06:03 PM
Un millon de gracias dosidaytona :mrgreen:
que pasa con las de xenon?
no pasan la itv?
no es problema, no creo que me dure la moto 5 años!
pero son una pasada por 360 eurillos.
FALUGA
04-02-2005, 03:35 PM
el otro dia en andorra estuve a punto de comprar ,para mi tiger las de 100/90w no se de que marca pero no se si se pueden poner o se tiene que montar un rele especial;ahora tengo las philips blue vision(20 euros las dos en andorra),antes las bosch blue xenon(23.80 euros en andorra) y de noche no se ve mucho con ninguna de las dos,creo que es un problema mas de opticas que no de bombillas pues las mismas bombillas en otras motos alumbran mucho mas.¿que me decis sobre lo de montar las de 100/90w,se fundira algo???
Ricard
04-02-2005, 04:31 PM
con las de 100/90w muy probablemente se quemen las parabolas por coger mucho calor
Creo que ninguno de los de por aquí lo hemos probado
Ricard
06-05-2005, 07:47 PM
subo este post originario del amigo carolus porque me parece super interesante
Ricard
08-11-2005, 02:52 PM
Hoy he tenido que comprarme bombillas porque las anteriores se me han fulminado, solo me han durado 8 meses
Me he comprado las
Amulux H4 12V 100/90w
http://www.arrakis.es/~amolux/halogenas/h-4.GIF
sin xenon-laser ni mariconadas
Alumbran mucho más (ahora si que veo bien) y la luz es muy muy blanca
Precio, 15'90¤ c/u +IVA
A ver cuanto me duran y si con el paso de los meses pierden efectividad como me sucedió con las anteriores
Espero/deseo no se me quemen las parabolas, ya os contaré
Ricard
09-15-2005, 10:22 PM
Después de un mes y del viaje al 2º Aniversario de El Club Triumph a Cuenca, el cual hice una pequña parte de noche con el amigo DavidGB, he observado que estas bombillas alumbran bastante más que las 60/55
(Comparando el haz de luz de mi Speed Triple con el de la Rocket de DavidGB)
No he notado que las parabolas se calienten más de lo que lo hacían con las Amolux H4 Laser 12V 60/55w
Seguiré informando para el conocimiento de todos
V'sss
TRYNOMIUN
09-17-2005, 12:00 PM
Muchas gracias rickgt2,
ya nos contarás como te van, porque si no te dan problemas, me van a interesar esas Amulux. Pero, a ver lo que te duran estas porque 8 meses me parece muy poco.
v'sss
gutxi
12-01-2005, 03:48 PM
He visto unas bombillas en el siguiente enlace, que dicen que son de Xenon y Cripton, ¡¡la hostia!! como Superman, pero en bombilla, a ver que os parece.
http://www.newbonneville.com/html/xenon_headlights.html
Mickey
12-01-2005, 05:19 PM
He visto unas bombillas en el siguiente enlace, que dicen que son de Xenon y Cripton, ¡¡la hostia!! como Superman, pero en bombilla, a ver que os parece.
http://www.newbonneville.com/html/xenon_headlights.html
Me parece que dan el mismo resultado que las bombillas azules de los supermercados. La foto es interesante ya que asi se puede dar cuenta de la diferencia.
:wink:
Ricard
03-25-2006, 06:16 PM
luces
camara,....
Acció!!!n
Ricard
04-22-2006, 09:42 AM
sigo con las bombillas Amulux H4 12V 100/90w y las parabolas están en perfecto estado
me da a mi que esto de que se queman va a ser un bulo
TRYNOMIUN
04-24-2006, 10:04 PM
No encontré las amulux de rickgt2, así que les he montado unas nuevas Phillips GT150 Power 2 Night H4 12V 60/55w quetecagas. Todavía no sé si alumbran mucho más que las originales, pero la luz que emiten es BLANCA INMACULADA que es lo que yo quería.
Cuando las pruebe de noche os contaré.
Ricard
04-24-2006, 10:20 PM
Phillips GT150 Power 2 Night H4 12V 60/55wPrecio? foto?
TRYNOMIUN
04-25-2006, 10:13 PM
Phillips GT150 Power 2 Night H4 12V 60/55wPrecio? foto?
Este es el enlace: http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/products/for_your_car/power2night/power2night.php?main=es_es&parent=1&id=es_es_car_l ighting&lang=es
Según Phillips:
Power2Night – una gama con un desempeño al 100% para el mercado de tuning
Philips automotive Lighting crea las tecnologías de seguridad activa diseñadas para iluminar su automóvil, hacer su camino más seguro e iluminar su mundo. Fruto de la innovación técnica y de una genuina preocupación por la seguridad y el confort de los conductores que eligen nuestros productos, power2night es la primera gama de lámparas Philips Automotive que se concentra al 100% en el mercado de tuning. Las lámparas power2night estás diseñadas para aportar a los aficionados al automóvil:
Un excelente alcance
Lámparas que mejoran el aspecto de su vehículo
La misma alta fiabilidad y calidad de Equipos originales que caracterizan a toda la gama de lámparas Philips Automotive.
Creo que me costaron 26¤ la pareja.
Ricard
04-25-2006, 10:49 PM
gracias trynomium
son estas, no?
http://www.lighting.philips.com/europe/image_region/consumer_lighting/car_lighting/s_prodsheet_p2n_schem_2.jpg
Topopaco
04-25-2006, 11:20 PM
Esas son las que llevamos en las 24 horas, y recuerdas que era la moto que mas deslumbraba de noche, tenia mas luz que el resto con diferencia.
http://www.power2night.com/
TRYNOMIUN
04-26-2006, 09:47 PM
gracias trynomium
son estas, no?
http://www.lighting.philips.com/europe/image_region/consumer_lighting/car_lighting/s_prodsheet_p2n_schem_2.jpg
Esas mismas, ahora la moto cuando está parada tiene los ojos azules :) . Y cuando la arrancas BLAANNCOS!
Barry_Sheene
04-26-2006, 10:16 PM
Esas bombillas se pueden poner en la Thruxton?
saludos
Bazza
Ricard
04-26-2006, 10:34 PM
claro que si Barry
|^HaDes^|
04-26-2006, 10:41 PM
pero tienes que ponerle neones en los bajos, que son especificas pa tunning :D
Ricard
04-26-2006, 10:49 PM
|^Hades^| deja a Barry con los neones y comprate la moto ya!!!
que a este paso te veo a ti con neones y sin moto
=)) =)) =)) =)) =))
sin acritud de esa :wink:
pegasomallorca
06-08-2006, 03:30 PM
gracias trynomium
son estas, no?
http://www.lighting.philips.com/europe/image_region/consumer_lighting/car_lighting/s_prodsheet_p2n_schem_2.jpg
Esas mismas, ahora la moto cuando está parada tiene los ojos azules :) . Y cuando la arrancas BLAANNCOS!
Y se pueden poner en las TIGER 900?
Topopaco
06-08-2006, 03:54 PM
Si son H4 las bombillas que llevas, si las puedes poner.
|^HaDes^|
06-12-2006, 01:34 PM
buenas señores, pues despues de mirar el manual del amoto y ver que las bombillas son H4 me decidido a mirar si es muy complicado cambiarlas, pues enfilo destornillador en mano y si es facil, cuatro tornillos y fuera, pero cual es mi sorpresa al ver que la bombilla de corta es una H7, digo, vaya mierda manual, me digo, a ver si va a ser que la larga tampoco el H4 y efectivamente es H9.
He estado buscando pero no hay H9 en Philips, solo he visto en OSRAM, pero tampoco he visto el precio, de las que si he visto el precio es de las H7 y mi siguiente pregunta es:
¿ALGUIEN LAS PILLA A MEDIAS CONMIGO?,
increible, 50¤ la pareja y como el precio sea progresivo segun el numerillo de la H, voy a tener que vender una rueda pa comprar las H9.
Ricard
06-12-2006, 06:08 PM
|^HaDes^| mirate las amulux
http://www.arrakis.es/~amolux/idiomas/ingles/index2_ing.htm
por cierto, ....
Después de un mes y del viaje al 2º Aniversario de El Club Triumph a Cuenca, el cual hice una pequña parte de noche con el amigo DavidGB, he observado que estas bombillas alumbran bastante más que las 60/55
(Comparando el haz de luz de mi Speed Triple con el de la Rocket de DavidGB)
No he notado que las parabolas se calienten más de lo que lo hacían con las Amolux H4 Laser 12V 60/55w
Seguiré informando para el conocimiento de todos
V'sssmis parabolas siguen en perfecto estado :P
|^HaDes^|
06-12-2006, 09:25 PM
me ha surgido una duda, si en los papeles pone H4, puedo ponerle H4 aunque no las lleve de origen???
es que la H7 puede parecerse aunque sea de lejos
http://img211.imageshack.us/img211/5957/b0000wrnq203mzzzzzzz7bw.jpg
, pero la H9 es de otra estirpe
http://img211.imageshack.us/img211/7314/auto00912br.jpg
|^HaDes^|
06-13-2006, 11:00 AM
buscando he encontrado esto (http://www.blue-xenon.com/), garantia de por vida y parece ser que no tienen gastos de envio, aparte de medianamente baratas
Asi que con 100W, las parabolas intactas. Y tambien parece que no se resiente el regulador.
Interesante.
V´sss...
McNavi
10-07-2006, 09:13 PM
No se de que se quejan los chicos de las Tiger. De noche con mi navi se ve bastante bien hasta que la luna se esconde.
Se ve mas con la luz de la luna que con las cortas las largas tienen un funcionamiento aceptable. Pero si una tigre se me pone detras con las cortas entonces tengo la desagradable sensación de ver mi sombra en el suelo. Y la agradable sensacion de ver más. 8-)
Topopaco
10-07-2006, 10:14 PM
Pues yo le he puesto unas bombillitas xenon a la ST que van de vicio, que maravilla eso si es luz, aunque tengo que decir que la luz que trae de origen es muy buena, pero esta es mucho mejor con diferencia.
http://www.totcotxes.com
El servicio es muy bueno y rapido.
Ricard
10-08-2006, 12:10 AM
buen link topopaco, podrias añadirlo a enlaces de interés
Un dato curioso, el telefono es de las islas baleares
Topopaco
10-08-2006, 08:35 AM
buen link topopaco, podrias añadirlo a enlaces de interés
Un dato curioso, el telefono es de las islas baleares
Voy a ponerlo en enlaces, se lo pormeti a Pedro.
El telefono es de Baleares, Aparte de Juana, Pedro que es el que me atendio a mi es muy profesional y amable, asi que si teneis alguna pregunta no dudeis en llamarles, os atenderan gustosamente.
Son tambien una tienda de Ebay, y los comentarios que hay son bastante buenos tambien, es gente seria y profesional.
PD:Rickt2 tu que vistes la luz que dan estas bombillas, comentalo.
Ricard
10-08-2006, 09:31 AM
ese kit de xenon es la solución definitiva a los "problemas" de visión por la noche
Parece que se haga de día
No se puede comparar con ninguna bombilla halogena, por muy potentes que sean
Yo pensaba que mi moto iluminaba bien pero despues de rodar con topopaco por la noche mi opinión cambió radicalmente
Si viajas de noche merece la pena la inversión
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