Log in

: Para aumentar el "ruido" con los escapes de serie


Viktor
11-09-2004, 08:38 AM
Si quereis modificar los escapes.... os dejo este pdf, que me parece que es menos violento que la tecnica del martillo que en su dia se trato.. :wink: :wink:

Asi de paso me comentais que os parece el apaño antes de probarlo.
http://www.ual.es/~saltea/Perforar%20los%20escapes.pdf

t-birdsport
11-09-2004, 04:44 PM
Esa solución la he visto en escapes de algun colega, el sonido es bueno (si te gusta que te oigan antes de pasar)es ronco, como dice el pdf nada parecido a HD, la verdad es que mis colegas no iban con tanto cuidado y alguno se cargó el silencioso al hacerlos de forma indiscriminada, sonando a lata por dentro de la bala.

Antes de hacerlo piensatelo, yo acabé hasta los mismisimos con otra moto que tuve a la que le puse unos escapes semilibres.
salud2

tony
11-09-2004, 09:23 PM
la idea es buena, pero lo veo un poco dificil de hacer en los escapes de la speedmaster, porque son muy finos por detras