Log in

: EXPOSICION DE TEMA GARANTIAS EN NUESTRAS MOTOS


pochy
11-08-2004, 08:37 AM
Seriauna buenaidea que cada uno exponga lo q le ha entrado en garantia a nuestras motos, por si alguno le falla lo mismo, o tenga algo roto, pueda ir a reclamar a la tienda , asi ya que algunosde ellos no se molestan, les daremos el trabajo medio heho.
De momento yo en daytona 600.
- Tubo escape ( este tab esta mal )
- Conectores metalicos ( Estan pedidos )
- goma protectora de absculante
- tornillo de amortiguacion


Si hay algo mas que alguno tenga, por favor comunicarlo
Gracias

dosidaytona
11-08-2004, 07:21 PM
No te voy a ser de gran ayuda Pochy,porque a mí en la T595 sólo me han tenido que cambiar la goma de la placa soporte de la bomba de gasolina.
V´sssssssssssssssssssssss

Topopaco
11-08-2004, 07:57 PM
Cualquier desjuste de la inyección cuando lleva pocos kilometros, eso tambien entra en garantia.

La goma protectora es la que roza en la cadena.

El tornillo del amortiguador trasero, es el que va en la parte superior, y la cabeza del mismo tiene que estar en el lado donde van los cables, creo que es el derecho.

Audi
11-08-2004, 09:06 PM
Pochy mismos problemas mismos resultados , el escape sigue mal , la goma de la cadena roza, conectores van dos rojos, y estan pedidos los metalicos, amortuguador trasero tambien mal pasado el tornillo, perdidas de aceite por el filtro del aceite (unico problema solucionado eficazmente de momento).

anibalga
11-08-2004, 09:15 PM
Huí huí mal rollito con las Daytonasssssssssssss :?: NO :?:

Yo por mi parte estanqueidad en las maletas y ya esta, toco madera :roll: después de 25.000 km. en año y medio

VSss,,,,,,,,,,,,,,.................

pochy
11-08-2004, 09:49 PM
Lo de la goma tendran q solucionarlo, xq 50€ paso de pagar cada cambio de rueda..... , lo del deposito, Siento decirte topopaco q aun sigue tirando gasolina , aunq menos, mañnaa pedire los metalicos. , sobbre el escape, estoy a ver si me le camban otra vez, y como me token la moral , compro un remus q esta muy bien de precio. , de momento nada mas, lo del tornillo supongo q sea de facil arreglo, tb aveces se me ahoga , eb bajos, doy un aceleroncito y , bajan las revoluciones casi al minimo apunto de ahogarse.

Espero solucionarlo pronto,.....

11-09-2004, 06:59 AM
A mí me cambiaron el reloj horario porque se me paraba cuando bajaba la temperatura o subía la humedad. No sé si hubo más cosas ya que la compré con 18 meses y 18.000 kms...

Topopaco
11-09-2004, 08:05 PM
Vamos a ver, los de las Daytonas 600, no dejar de dar el follon en el concesionario hasta que os solucinen el problema, que no es tan grave, solo tienen que preguntar al importador si no saben arreglarlo y le diran como proceder, y no dejeis que se extinga la garantia, dar todo el follon que sea necesario, pero que os lo arreglen.

Y si los conectores que mandan ahora son de aluminio, que os lo cambien en garantia, y no valen excusas de que los que llevas todavia estan bien.

El ahogo que dices Pochy, ya te comente lo de que tiene que hacerte una nueva adaptacion en el concesionario, y ha de borrar el que lleva, no se como se hace pero se que a mi me hicieron eso y desde entonces no hace nada raro ni con el ralenti ni se ahoga ni nada, va finisima.

Tenemos que reclamar, que en este pais parece ser que si no gritas un poco nadie es capaz de hacer nada por su propia voluntad, reclamar tantas veces como sea necesario, y si hace falta chillar se chilla, pero reclamar que no se comen a nadie.

sprinter
11-11-2004, 12:07 PM
Topopaco.......Amén. Las cosa claras, bien claras están.

Por mi parte, en 6 años y 52000kms. no problem. Tan sólo se cambió (en garantía y sin costes) el sistema del aforador de la gasolina, ya que marcaba reserva cuando todavía quedaba más de medio depósito.....desde entonces todo OK.

Saludos

ANTINOS
11-13-2004, 06:33 PM
a mi en mi speed unas cosillas patin de la cadena en el basculante,y las gomas que se me pudrieron de la palanca de marchas y soporte de bateria

JordiTrident
11-13-2004, 08:28 PM
Ya no hay Trident nuevas pero en los 2 años de garantia y 40.000 kms (que lejos quedan ya) solo me cambiaron un par de veces el monocontacto del reloj de temperatura.
En 5 años más...poca, muy poca cosa. :D :D :D :D

...que tengáis suerte en todas vuestras quejas.

pochy
11-13-2004, 09:02 PM
me da a mi, q me voy a bajar a murcia , y como me vea con fuerzas a algeciras donde el amigo paco, pa dejar la moto alli hasta q este totalmente fina , arreglada y o eso, jejejeje, tengo ganas de solo preocuparme de hechar gasolina, revisas niveles y las ruedas, y no q s la gasolina q si se ahoga q si escape q si leches en vinagre, q en vez de disfrutar avweces me fustro.

Un saludo y gracias a todos

Caesar
11-15-2004, 08:44 AM
A mí me cambiaron la junta de la tapa del generador y me cambiaron varias veces el mapeado de la inyección.

La moto es una tt600 del 2000.

Fuera de garantía he tenido que cambiarle una de las tuberías de refrigeración por un poro y el reenvio del cuentakilometros.

Ah! y los dichosos conectores!

Vssssssssssss
Caesar

Pepinillo
11-15-2004, 11:18 AM
El aforador de la gasolina (me daba fallo de motor al llenar el deposito) y el electrventilador (creo que se llama asi) justo cuando se em acababa la garantia porque se estropeo y no arrancaba haciendo que subiera la temperatura hasta 114-115 ºC.

Vsssssssss

Marcos
11-15-2004, 11:46 AM
Pues la mia furrula estupendamente.

DaytiGirl
11-29-2004, 11:09 AM
Algunos hablais del escape de la Daytona 600 - el mio se está volviendo marrón, color oxido :cry: . La moto es de Julio. Me comentó Beni el otro día que puede tratarse de una fuga, y que lo lleve a cambiar dentro de la garantía. Este es el fallo que han tenido Pochy y Audi?? Seguramente la llevaré para que lo echen un vistazo en Britannia, pero quería saber si lo que me pasa le ha pasado a alquien más....
:? Saludos

Topopaco
11-29-2004, 05:17 PM
Si a mi tambien y lo cambiaron sin problemas, y como bien dices es una fuga por culpa de los remaches que no estan bien colocados, te lo han de cambiar sin mas miramientos, es mas a mi el mecanico me dijo que me lo cambiaba antes de yo decirle nada por las manchas.

Asi que no tardes en cambiarlo, el que te pongan debe estar bien y no se debe manchar, si vuelve a pasar pues que te lo cambien otra vez, pero no creo que haga falta.

Audi
11-29-2004, 09:03 PM
Vamos a ver, a mi me tienen que estar montando todos los escapes que salieron defectuosos en fabrica, el de serie una caca, el de carbono oootra caca, el que me montaron despues igual que el de serie, nueva caca y el que llevo ahora igual que el anterior caca caca caca, el mecanico ya esta asta el culo de cambiar escapes, el actual me lo ha intentado arreglar con silicona, poniendola por estan las fugas pero con escaso resultado.

pochy
11-29-2004, 09:33 PM
joer audi, yo con el de carbono, como es negro y no se v aun aguanto... pero intentare q me manden uno nuevo ashat q venga bien... y sino, pos nada ,"calefaccion" apra las piernas de mi nagara. jejjee. No se q les pasara a los escapes daytoneros pero macho....

DaytiGirl
11-30-2004, 09:22 AM
Gracias a todos por la aclaración. Llevaré la moto cuanto antes para que lo cambien. A ver si, ya puestos, les saco uno de acero (como la speed four) que me gustan más además... :wink: :mrgreen:

xoxe
11-30-2004, 09:49 AM
Pues la mia furrula estupendamente.

Y la mia acabando el rodaje también.

Alternador averiado a los 12.000 km. y sustituido en 1 hora en Britannia en garantía. Nada más hasta los 87.000 actuales.

11-30-2004, 10:04 AM
Vaya porquería de moto que se le rompe el altenador

xoxe
11-30-2004, 11:21 AM
Vaya porquería de moto que se le rompe el altenador

Curiosamente es de la marca Denso (made in Japan) :roll:

11-30-2004, 12:45 PM
Ahora me lo explico. Por cierto xoxe, encantado de volver a ser tu copiloto.