: problema con chaqueta alpinestar!!!
simpII
12-02-2003, 11:17 AM
pues si me compre hace unas 3 semanas una chaqueta alpinestar con el pantalon modelo TZ-1 en color azul y blanco. Pues resulta que se mojo un dia cuando volvia en moto y cual es mi sorpresa que se ha desteñido todo 8O 8O pero solo de la parte delantera y no de la trasera. Lo cual le he llevado a la tienda para que viera como estaba la chaqueta y que no me parecia logico como podia pasar esto ya que era nueva, ademas de ser una equipacion que no era barata.
EL tio al principio se puso un poco chulo diciendo me que eso era culpa mia entonces empezamos a discutir un poco como la tienda estaba llena el tio se calmo al ver que no me podia hacer callar y mi tono cada vez era más cabreado, despues con mas calma me tomo los datos y hablamos me digo que no era logico y que mandaria la chaqueta a alpinestar italia para el tema de la garantia haber que decian que ellos no podian cambiarla hasta que la casa no de el ok. Pues ahora estoy sin chaqueta pq esta de camino para la casa a la espera de la respuesta que espero que sea positiva y sin el dinero que he pagado por ella :evil: :evil:
Ya explicare el culebron de la chaqueta haber como acaba por cierto el equipo lo compre en motocard en andorra espero que den el servicio que por su parte les corresponde pq no es logico.
v´ssssssssss
Pues vaya putada. Yo creo que si mandaron la chaqueta a fábrica, no tendrías que preocuparte, pues como dices no es normal lo que te ha pasado ni sería comprensible el que lo ignoraran no haciéndose cargo del problema. Ten fé, seguro que te lo solucionan. La putada ahora es estar sin ella.
Ta lueguínnn
tfedi
12-02-2003, 03:46 PM
seran capullos :evil: , que coño es eso de que tienen que llevarla a italia para el tema de la garantía, tu se la has comprado a ellos, que sean ellos los que te la cambian y despues que se espabilen con la fabrica, joder, encima, como si no ganaran suficiente dinero para tratar bien al cliente.
de todas formas, simpII, si tienes algun problema, me lo dices y me paso por la oficina del consumidor a ver que se puede hacer.
V'sss
Mickey
12-02-2003, 03:53 PM
Con unos guantes de verano de alpinestar me paso algo divertido. Un dia, al volver de ruta, empezo a llover y, cual no fue mi sorpresa al quitarme los guantes. Tenia las manos malvas.
Parece que tienen un problema con los tintes :D
seran capullos , que coño es eso de que tienen que llevarla a italia para el tema de la garantía, tu se la has comprado a ellos, que sean ellos los que te la cambian y despues que se espabilen con la fabrica, joder, encima, como si no ganaran suficiente dinero para tratar bien al cliente.
plenamente de acuerdo con Tfedi. Quién vende debe de ser responsable de lo que vende En una ocasión compre unos guantes de verano que me duraron unas dos horas antes de desintegrarse, y no eran baratos. Los lleve a la tienda y me los cambiaron por otros sin dudar.
Si te ponen pegas lo mejor sería hacereles saber que este tema se está tratando en foros de moteros, cosa que parece que les hace reaccionar.
Por mi parte y de momento no compraré nada Alpinestars ni en Motocard, por si las moscas
saludos
simpII
12-02-2003, 04:35 PM
gracias tfedi espero que no haga falta, pero si llegara el caso te agradeceria la informacion.Ademas si no me la cambian lo podren en la revista de motociclismo haber que les parace la publicidad gratuita que le voy hacer, lo que esta claro que la chaqueta me la tienen que cambiar quien lo haga mes igual pero alguien lo tiene que hacer pq sino tomare otras medidas dentro de mis posibilidades.
seguire informando del culebron pero cierot ultima cosa que me compro alpinestar ahora estoy cagado pq no me pase otra vez si me la cambian o con el pantalon.
v´ssssss
Lo que te ha pasado es normal, a mi me ha pasado muchas veces con lluvia. Hasta que descubri el santo grial de la ropa para moto.
TODA NEGRA.
Si, ya se que parece un poco radical pero es la mejor solución; La porqueria de la carretera no se notará tanto como la de colorines, no pasará de moda dentro de 1 año, resistirá las más diversas perradas y no tendrás más que dar una capa de tinte negro en el peor de los casos.
Y además el negro ¡siempre esta de moda…!
Lo que te ha pasado es normal, a mi me ha pasado muchas veces con lluvia. Hasta que descubri el santo grial de la ropa para moto.
TODA NEGRA.
Si, ya se que parece un poco radical pero es la mejor solución; La porqueria de la carretera no se notará tanto como la de colorines, no pasará de moda dentro de 1 año, resistirá las más diversas perradas y no tendrás más que dar una capa de tinte negro en el peor de los casos.
Y además el negro ¡siempre esta de moda…!
Mickey
12-02-2003, 05:27 PM
Es verdad. Creo que es Henry Ford quien dijo "no importa el color mientras sea negro".
Estoy totalmente de acuerdo, me gusta el negro aunque no sea lo mejor para ser visto de noche. :wink:
Cowboy
12-20-2003, 04:21 PM
Esto de los foros es lo que tiene...me fio de vosotros y no compraré nada de alpinestars.Eso sí....yo tambien he comprobado que con el negro hay menos problemas de destintado.Una vez tenia unos guantes amarillos y me pilló la lluvia y no veas como llegué a casa...parecia que tenia hepatitis.Siempre me vereis de negro.
Saludos
Mickey
12-20-2003, 04:28 PM
El otro dia estuve en Lanzat en Málaga mirando las combis y la que mas me gusta es la...alpinestars. :wink:
Diego
12-25-2003, 12:50 PM
pues me estais acojonando porque yo me voy a pillar un 3/4 en cordura de alpinestars, espero que lo del destintado sea solo en el cuero... :?
Diego
12-25-2003, 12:51 PM
pues me estais acojonando porque yo me voy a pillar un 3/4 en cordura de alpinestars, espero que lo del destintado sea solo en el cuero... :?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.