: Duda "internaútica" sobre el foro
dosidaytona
11-06-2004, 01:13 PM
A ver si los más expertos en el asunto informático me pueden decir si es posible enviar un post y que lo vea todo el personal que se encuentra en linea en un momento dado para que la contestación sea lo más rápida posible.Por ejemplo,en este momento se encuentra en linea t800,al que quiero preguntar algo pero sin ser a través de un mensaje privado,de modo que pueda intervenir más gente si lo desea.¿Puedo hacerlo?.
Gracias de antemano y saludos.
Creo a ver visto algo de lo que dices alguna vez, creo que es a traves de la parte privada de gestion del foro, de todas formas no estaria mal incorporar un sistema de chat al foro ¿no?, en PHP hay algunos y otros en Java, ¿que os parece la idea?
En mi empresa creo que tenemos alguno que se podria implementar, basados en el IRC.
Saludos
Armageddon
11-06-2004, 01:28 PM
La idea del chat ya fue tratada y sometida a votación, descartándose por mayoría.
V'sssssssssss
dosidaytona
11-06-2004, 01:37 PM
Veo que la cosa,más o menos,funciona porque has leído mi mensaje;no entiendo nada de lo de implementar,ni de IRC ni de historias informáticas pero estaría bien poder comunicarse casi en directo y con todos los que quisieran participar.
La cuestión es que quería preguntarte como te va lo de la búusqueda del cable para el Tuneboy.Ya leeré la respuesta porque ahora tengo que desconestarme.
Hasta la próxima a todos.
theboarder
11-06-2004, 01:42 PM
hay la opcion del mensaje publico, peor ya no me acuerdo donde lo pone..... creo q1ue es en la 1ª pagina.
Armageddon, ok jefe :wink: :mrgreen: :mrgreen:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.