11-21-2003, 07:42 AM
Hola a todos, hace algún tiempo que no escribo y veo que me he perdido bastantes cosas.
En primer lugar dar la bienvenida a todos los nuevos socios del club.
Luego contaros que tengo a mi niña en el taller, que lleva dos semanas y que la quedan al menos otras cuatro más. Un exceso de adrenalina del que escribe (que afortunadamente salió ileso) hizo que su flamante S3 patinara sobre hielo, sólo que sin hielo y lógicamente sin patines (por suerte también sin coches ni obstáculos). El resultado: 3600€ del ala y unas cuantas semanas cogiendo el coche con el consiguiente cabreo (aunque la verdad es que creo que es el primer año que llego a estas fechas sin un trancazo de cojones).
Eso sí, cuando la saque va a ser la envidia del barrio ya que la voy a hacer algunas pequeñas modificaciones:
- Cola escape de carbono oval alta.
- Espejos ovalados cromados
- Contrapesos manillar metálicos
- Bomba freno radial
- Protectores chasis carbono
- Y la pinto de negro (antes era gris).
- Y casi cae una horquilla invertida, pero era una auténtica pasada la que había que liar (y lo que había que pagar) para montarla, y en Britannia ni siquiera me aseguraban que pudieran hacerlo.
Pues nada más, una vez pasado el parte de novedades os mando un saludo y una V a tod@s,
Sacha.
En primer lugar dar la bienvenida a todos los nuevos socios del club.
Luego contaros que tengo a mi niña en el taller, que lleva dos semanas y que la quedan al menos otras cuatro más. Un exceso de adrenalina del que escribe (que afortunadamente salió ileso) hizo que su flamante S3 patinara sobre hielo, sólo que sin hielo y lógicamente sin patines (por suerte también sin coches ni obstáculos). El resultado: 3600€ del ala y unas cuantas semanas cogiendo el coche con el consiguiente cabreo (aunque la verdad es que creo que es el primer año que llego a estas fechas sin un trancazo de cojones).
Eso sí, cuando la saque va a ser la envidia del barrio ya que la voy a hacer algunas pequeñas modificaciones:
- Cola escape de carbono oval alta.
- Espejos ovalados cromados
- Contrapesos manillar metálicos
- Bomba freno radial
- Protectores chasis carbono
- Y la pinto de negro (antes era gris).
- Y casi cae una horquilla invertida, pero era una auténtica pasada la que había que liar (y lo que había que pagar) para montarla, y en Britannia ni siquiera me aseguraban que pudieran hacerlo.
Pues nada más, una vez pasado el parte de novedades os mando un saludo y una V a tod@s,
Sacha.