: QUE ES ESTO?
http://www.arrakis.es/~fjfrias/trium.jpg
http://www.arrakis.es/~fjfrias/0.jpg
http://www.arrakis.es/~fjfrias/trium2.jpg
http://www.arrakis.es/~fjfrias/trum3.jpg
Vintage
10-11-2004, 04:29 PM
La nueva Triumph Tiger Sport 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Viktor
10-11-2004, 04:55 PM
una speed triple tuneada..??
las nuevas motos de los vigilantes de la playa....?
8O 8O 8O
theboarder
10-11-2004, 05:40 PM
8O 8O 8O
Dios "Frankenstein" ha vuelto...........
taulari
10-11-2004, 05:41 PM
No se no se me recuerda a que se fabrica demasiado wiskey en la gran bretaña, 8O 8O 8O 8O 8O
Yo creo que es lo que se llama un "fotochopazo", ¿Xoxe qué dices?
Ahora, si es cierto, yo les recomendaría que las llantas fueran del mismo tipo...
Topopaco
10-11-2004, 06:14 PM
Y no es mas facil poner las fotos
http://www.arrakis.es/~fjfrias/trium.jpg
http://www.arrakis.es/~fjfrias/0.jpg
http://www.arrakis.es/~fjfrias/trium2.jpghttp://www.arrakis.es/~fjfrias/trum3.jpg
Asi las vemos en directo.
Guille
10-11-2004, 07:44 PM
Pues a mi me gusta :wink: :wink: :wink: :wink:
Y a mí. No sé, le veo un colorcillo KTM pero la moto como más cañera.
Y además ruedas carretera, carretera. (sin alusiones y sin acritú, of course) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
theboarder
10-11-2004, 07:57 PM
Ahora, si es cierto, yo les recomendaría que las llantas fueran del mismo tipo...
Eso es... se me habia olvidado.... que cosa mas rara de tener radios por alante y llanta de 3 por atras
SI TUVIERA OTRO ESCAPE IGUAL MOLARIA MÁS, PERO ESE PEGOTE NARANJA NO ME GUSTA NADA.
Topopaco
10-12-2004, 04:08 PM
Sera la guantera, ¿no? :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
O el neceser de Luis :lol:
No me convence lo de una maleta, las maletas a pares
JordiTrident
10-12-2004, 07:49 PM
Yo sé lo que és!!! Yo se lo que és!!!!
esta moto la preparó el malogrado Carlo Talamo (murió el año pasado de un accidente), importador italiano de Triumph y gran aficiaonado a hacer inventos. A el debemos la Speed Four, cuando transformó la TT600 que no tenian salida. La fabrica le copió la idea y la sacó en serie.
También habia transformado Bonnies a Café Racer, Scrambler,...antes de la Truxton...y si tiráis unos años atras había hecho cosas interesantes como un Trident Sprint (1r modelo) con motor de Trophy 1200 , una cafe racer base Trident con depósito de aluminio y una moto digna de MadMax: Daytona vieja sin carenado, spray negro mate y RUEDAS de CROSS!!!!!
Todo un personaje...descanse en paz!!
Marcos
10-12-2004, 08:25 PM
Pues la moto mola un güevo.
ricky
10-12-2004, 11:09 PM
¿QUE TE LA COMPRAS YA LUIS? :idea:
JordiTrident, ¿eso quiere decir que a los creativos de Triumph se les agotan las ideas? Es el segundo caso que leo de basarse en diseños de terceros (colín de Speed Triple 2005) :?
Alcadan
10-13-2004, 06:54 AM
No sé de donde ha salido esa foto, pero seria un bombazo.
Nadie usa una Trail para ir por el campo, en cambio tienen la esclavitud de las ruedas de dimensiones camperas con neumáticos que son un quiero y no puedo además de suspensiones largas y blandas.
Esta moto es la tendencia natural de las trail, una moto definitivamente asfáltica con las ventajas de las trail en cuanto a comodidad y capacidad de carga, pero con las ventajas de una de carretera, que es su medio habitual.
Esta es la tendencia, mirar Ducati con la multiestrada, KTM con la Supermotard 990.
Estoy seguro que los japos ya están diseñando motos como esa (Yamaha ya saca la XT660, su trail, preparada para carretera).
Desde luego Triumph deberá sacarla rápido, el que da el primero da dos veces.
ES UN PROTOTIPO Y CREO QUE DE MOMENTO NO LA VAN A SACAR, AL MENOS ESO HE LEIDO
JordiTrident
10-13-2004, 11:17 AM
Lo dicho,
más que un prototipo era una idea de Carlo Talamo. Más que copiarle la idea de la Speed Four es que la tomaron en consideración. Esta y otras ideas pq era un tipo muy inquieto. De hecho era el importador Harley italiano ("numero uno") y cuando empezo a importar Triumph ("numero tre") aplicó las ideas de "personalizar","preparar" o "customizar" (en sentido amplio) motos de serie y obviamente le tocó a la esa Tiger-Speed o llamadle como queráis. Triumph se miraba con buenos ojos su trabajo y tiró adelante algun proyecto. La Speed Four el la había bautizado Baby Speed y llevaba manillar alto como la Triple...
En una revista "Café Racer" francesa tengo un amplio reportaje del tipo y de una moto fantástica previa a la Truxton. Cójase un motor Bonnie de los nuevos, encarga una replica de chasis Norton de los 50, horquillas y frenos actuales con llantas de radios y depósito de aluminio pulido y tenéis la recreación perfecta de una Tritón (ya sabéis motor triumph, Tri, y chasis Norton, ton) de la época del Ace Café.
Si el escaner me deja ya os mando alguna foto, sino por internet igual se encuentra...
Pero la verdad yo si que encuentro que los directivos de Triumph ultimamente (lina clásica, aparte) no demuestran mucha originalidad...
JordiTrident
10-13-2004, 12:21 PM
sin matarme mucho, aquí le teneis sentado en la moto hace dos años:
http://www.motociclismo.it/edisport/moto/Notizie.nsf/AllDocID/IB293F6F368781232C1256C62002F5169?OpenDocument
si vais aquí se le ve en una Sprint RS con monobrazo trasero:
http://www.motorbox.com/archivio/30/3785/
y la Baby speed
http://www.topmoto.it/provenew.asp?ID=964
y encima me entero que colaboró con el proyecto de la "nueva" Laverda SFC 1000 (motor aprilia) y que tenia que inventar algo para relanzar Guzzi...maldita pérdida...
Esta es:
http://www.motorbox.com/Upload/t/talamo2f.jpg
y esta…
http://www.topmoto.it/epe/upload/96502.jpg
Alcadan
10-13-2004, 12:37 PM
Uhmmmmmm......... Que bien le queda la pantalla de burbuja a la Sprint RS
Pues a mi me gusta... debe de ser super divertida de conducir, lo unico el color .... en azul metalico mejoraria mucho
taulari
10-13-2004, 08:15 PM
Mi amoto tambien es naranja y no digo nada de las catemeemes :mrgreen:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.