: ¿Que coño le pasa a la Thunderbird?
Mariano
10-07-2004, 10:02 AM
Ayer estuvimos con Jose y Jorge en Britannia hablando con Roberto sobre la Thunderbird y el fulano llego a decir que la Thunderbird es la peor moto que ha fabricado Triumph (de las modernas), por no se que hostias del angulo de direccion...
Yo no me lo puedo creer, mas bien pienso que lo dicen porque no la tienen ya en stock y pretender vender otras.
¿Que teneis que decir los propietarios al respecto? Venga, a ver si animamos a Jose.
Vssssss
Yo también creo que es porque ya no la tienen, porque me parece increíble que digan que a partir de 120 es una moto ingobernable.
Según el de Britannia, la Thunderbird normal es muy buena pero la Sport tiene ese grave problema. Quisieron que fuera mejor en curvas y redujeron el avance de horquilla pero la cagaron (según él) y por eso algunos clientes optaron por comprar la Tbird normal pero poniéndole el manillar de la Sport.
Yo he de decir que no me creo nada y de hecho, los dos propietarios con los que he hablado de la moto me han hablado muy bien y supongo que alguna vez habrán pasado de 120.
No me gustó nada.
Pedrito
10-07-2004, 10:18 AM
Coño....si te venden una moto "sport"....ingobernable a 120........pues como que no me cuadra.........aun "asin" Jose despues de "gobernar" a tu amada Bonny ........el resto de las motos como que las tienes "chupadas"..... :wink:
Yo no me la compraría… :roll:
Mariano
10-07-2004, 11:11 AM
Xoxe, ya sé que es lo que pretendes, pero a veces no se si hablas en broma o en broma...
Vsssss
Pues la explicacion esta muy clara, cuando yo compro una moto lo primero en lo que me fijo es en el lanzamiento de la orquilla y lo que hago es que lo multiplico por la raiz cuadrada de ?3,1416 y al resultado de la operación le sumo el cuadrado de la diferencia de ?. Si el resultado no me da entre 20º ó 22º ¡NO COMPRO!.
Creo que es un argumento de peso para no comprar una moto. De todo el mundo es conocido que una moto del 2003 a partir de 120 k/h es ingobernable…
Creo que el vendedor tomo demasiados carajillos ese dia, yo he ido detras de una en carreteras de curvas y me resultaba dificil seguirle.
Lobezno
10-07-2004, 02:06 PM
Menudo vendedor de mis cojones... Igual es que ya solo quiere vender Rocket III.
Botax
10-07-2004, 03:18 PM
Tampoco me lo creo, pero cuando miraba la Speed, tambien me encantaba la ThunderbirdSport (la de dos escapes) y lo comente en Britannia y ahora recuerdo que me comentaron algo parecido. En aquel momento, tampoco la tenían, asi que pense lo mismo que pienso ahora NO ME CREO NADA, de hecho si hace mas de tres años Triumph sustituyo el diseño de la de los dos escapes por un mismo lado (a la que según Britannia ya le pasaba) por un modelo nuevo, y no mejoró algo tan evidente...SIGO SIN CREERME NADA
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O yo si me la compraria, total, jose no pasa de 120
Viktor
10-07-2004, 03:49 PM
total...es cuestion de ir haciendo un caballito cuando quieras ir rapido y solucionado, es que a todo le ven problemas...
Arranca? si!... pues tira ! :mrgreen:
Cowboy
10-07-2004, 08:32 PM
Fijaos.....a mi hace 4 años...cuando estaba descatalogada....antes de su reciente reentrada al amercado..me dijeron lo mismo...que la thunderbird sport tenia esos problemas cuando pasabas de 120...pero la verdad,creo que no es cierto :roll: .
Ademas.....preguntando a usuarios sobre su thunderbird sport.....parecen que estan mas que contentos con la moto que tienen y no te dicen nada de flaneos ni vibraciones.
Yo creo que si estuviera en catalogo..el vendedor no diria eso
Cowboy
10-07-2004, 08:40 PM
Ahhh...y deciros que yo tuve una triumph legend,a la cual puse un manillar estrecho....tipo thunderbird sport....y no sé si seria por eso....pero si la pasaba de 150 km/h.....ya te la jugabas..aparte del amortiguador trasero...que era una castaña(no amortiguaba nada....parecia que llevabas un chasis rigido) para sufrimiento del pasajero.
La verdad..que tengo malas impresiones de aquella moto en cuanto a sus prestaciones...la veia peligrosa de conducir(quizá por cambiarle en manillar)...pero aún la recuerdo con cariño..era muy bonita!
Alcadan
10-07-2004, 09:38 PM
No creo que sea asi, pero de todas formas no hay nada como la opinion de los usuarios (la única que me creo).
Hace tres años la probaron en el Motoclismo, y no ponian nada de eso, creo recordar que la pusieron bastante bien.
En aquella epoca, era una de las motos que considere comprar
ricky
10-07-2004, 10:59 PM
PUES YO CUANDO TENIA LA T'BIRD NORMAL ME IBA DE MARAVILLA,HASTA TOMABA ALGUNAS CURVILLAS,CON MANILLAR ALTO,JE,JE,JE
EL FRENO DELANTERO ERA UNA CASTAÑA PARA DETENER LOS 240 KG,ALGUN FALLO DEVERIA DE TENER,CREO QUE CON LA SPORT CORRIGIERON TODOS LOS FALLOS QUE TENIA LA CLASIC.
LO QUE COMENTAN EN EL CONCESIONARIO ESTA CLARO NO LA TIENEN TE DICEN TODO LO POSIBLE PARA QUE OPTES POR OTROS MODELOS,QUE POCA SINCERIDAD.
HOY EN DIA NO HAY TRIUMPH MALAS HAY MALOS VENDEDORES DE TRIUMPH POR HAY SUELTOS.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O yo si me la compraria, total, jose no pasa de 120
Espero verte el martes en la Castellana guiando a la Legión, como corresponde.
Jorge
10-08-2004, 10:08 AM
pues yo he de decir un par de cosillas a favor de los vendedores de triumph, en este caso de roberto de brittania...
llevo bastante tiempo conociendoles, y creo que nunca, y digo nunca, me han engañado con la compra de cualquier moto que les he comprado...
roberto, es un tio que aparte de vendedor es motero de pro, ya que antes de ser vendedor ha sido motero... cada uno tiene su opinion particular.. pero os puedo asegurar, que si dice eso, algo de razon tendra...esto puede parecer una defensa a ultranza.. pues bueno, lo es....
yo creo que nadie obliga a nadie a comprar una moto.. te pueden aconsejar,te pueden mentir para venderte otro modelo, pero creo que sobre ese tipo de cosas, cuando aconsejan es para que no vengas despues con la copla de los dichosos fallos...no se, como he dicho antes, cada uno tiene su opinion...
Que conste que a mí me cayó muy bien y es un tío simpático pero cuando le dije que no me cuadraba lo que me estaba diciendo y le expuse parte de los argumento que se han comentado aquí, simplemente se encogió de hombros.
Yo creo que no la ha llevado nunca y se basa en lo que le dijo alguien alguna vez y vete a saber porqué.
Y nadie, que yo sepa, se ha metido con los vendedores de Triumph.
Mariano
10-08-2004, 10:16 AM
No me extraña que Jorge les defienda, despues de haberles sacado 9000 euros por la BMW...
Vsssss
9000 euros 8O Bueno tenía ese detalle del intermitente trasero izquierdo :lol:
Mariano
10-08-2004, 10:20 AM
Y el otro "detalle" de los 60000 km... :twisted:
Vsssss
Jorge… muy bonito tu nuevo avatar…
No me extraña que Jorge les defienda, despues de haberles sacado 9000 euros por la BMW...
Vsssss
Yo te hubiera o hubiese dado por ella 16.000 €, pero como no me comentaste…
Jorge
10-08-2004, 10:46 AM
No me extraña que Jorge les defienda, despues de haberles sacado 9000 euros por la BMW...
Vsssss
Yo te hubiera o hubiese dado por ella 16.000 €, pero como no me comentaste…ya pero no queria darte gato por liebre... ya sabes.. entre colegas....... :wink: :roll:
Alcadan
10-08-2004, 12:01 PM
Solo 9000?, pero jorge, eres un alma cándida.
Te la hubiese comprado pa mi hijo
No le piques que se la recompra por 10000 euros :wink:
elmontero
10-08-2004, 09:06 PM
Ahhh...y deciros que yo tuve una triumph legend,a la cual puse un manillar estrecho....tipo thunderbird sport....y no sé si seria por eso....pero si la pasaba de 150 km/h.....ya te la jugabas..aparte del amortiguador trasero...que era una castaña(no amortiguaba nada....parecia que llevabas un chasis rigido) para sufrimiento del pasajero.
La verdad..que tengo malas impresiones de aquella moto en cuanto a sus prestaciones...la veia peligrosa de conducir(quizá por cambiarle en manillar)...pero aún la recuerdo con cariño..era muy bonita!
Pues ese puede ser el mitivo, ¿no?, amortiguador exageradamente duro atras, y si la horquilla es muy blanda, pues da como resultado la inestabilidad a alta velocidad, ¿no?¿me equivoco?, si es eso, pues se soluciona relativamente facil, y si aun persiste, pues un amortiguador de dirección.
THUNDERBIRDMAN
10-23-2004, 11:54 PM
PUES AUNQUE MUY TARDE YO CREO QUE LOS DE TRIUMPH DEBERIAN DESPEDIR A TODO EL DEPARTAMENTO DE I+D(INGENIEROS, DISEÑADORES, PROBADORES Y PROBADORES DE REVISTAS COMO SOLO MOTO, QUE DICHO SEA DE PASO TIENEN LOS HUEVOS PELADPS DE PROBAR MOTOS Y LA PONEN BIEN) Y DESPUES IR A BRITANIA Y CONTRATAR AL ESPABILAO ESTE QUE LO MISMO MI HA MONTADO EL ELLA, YO TENGO LA CLASIC CON MANILLAR DE SPEED TRIPE Y ME VA DE COJONES, SI ACASO EL FRENO (PERO DESPUES DE PONER LATIGUILLO METALICO Y LIQUIDO MAS DENSO MEJORA BASTANTE Y TENGO VISTO PARA EL FUTURO UN DISCO FLOTANTE Y PINZA DE 6 PISTONES) EN FIN QUE SI A TI TE GUSTA...
V,SSSS Y PAZ HERMANO
Marcos
10-24-2004, 07:56 AM
No creo yo que haya moto del 2003 que sea "ingobernable" a mas de 120 Km/h, pero bueno... 8O
taulari
10-24-2004, 09:10 AM
DIOS MIO se me acaba de descomponer el cuerpo, por dios como se puede decir semejante aberracion, la moto va de muerte inclusive a 160, ahora sabemos que no es una moto racing y que por posicion en la moto tiene unas limitaciones de conduccion, no hay quien aguante mucho rato el aire a esa velocidad, los que nos compramos una moto de esas caracteristicas no es para imitar a Pedrosa sino para una conduccion mas tranquila, pero es una moto dulce de conduccion con potencia mas que suficiente, lo que ha comentado Cowboy de que no amortiguaba le recuerdo que es un amortiguador regulable y hay que buscar el equilibrio entre peso y velocidad, no es lo mismo llevar 80 Kg a llevar 120Kg. ni ir a 120 Km. que ir a 160 Km. bueno que me parece una chorrada :mrgreen: :mrgreen:
THUNDERBIRDMAN
10-24-2004, 09:14 PM
OYE HERMANO SE ME OCURRE UNA IDEA, SI QUIERES SABER LO BUENA QUE ES LA T-BIRD SPORT, DILE AL VENDEDOR QUE NO SABES SI COMPRARTE LA T-BIRD O UNA DUCATI MONSTER, Y VERAS COMO VA TOMANDO FORMA LA MEJORA INMEDIATA DE LA TRIUMPH, A NO SER QUE VENDA TAMBIEN DUCATIS Y TENGAN MAS COMISION.
V,SSSS Y PAZ HERMANO
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.