Log in

: Salidilla para el Domingo 3/10


10-01-2004, 12:59 PM
El Domingo hemos quedado unos amigos para descargar adrenalina y hacer curvas hasta marearnos dirección Ávila. La intención es estar en casa sobre las 14:30-15:00, aunque es posible que alguien se quede a comer en El Barco.

Si alguien se apunta hemos quedado el Domingo a las 10:00 [con el depósito lleno, la vejiga vacía y el estómago saciado] en la plaza de Duque de Pastrana.

Al evento asistirán:

- Speed Triple 955i
- GSXR 1000
- R1
- ¿Hornet 900?

Y espero ver alguna inglesita más por allí para sacarles los colores a los Japos estos.

10-01-2004, 01:54 PM
Yo no puedo, mis huesos estarán arrastrándose por el monte madrileño

Alvy
10-01-2004, 02:42 PM
Huy huy, eso suena a quemaquedada, vaya miedo que me dais :wink:

RTO
10-03-2004, 03:14 PM
Frenadol, cuenta,cuenta, ¿les has levantado las pegatas a esas japos? una pena que esté demasiado lejos, sino podríamos haber hecho un trabajo en equipo, me han dicho que esa carretera está muy bien, la envidia me corroeeeee!!!!!! :x

V´sssssss

10-04-2004, 01:14 PM
La 'rutilla' tuvo sus más y sus menos. Los menos empezaron por el punto de encuentro, y es que 500.000 bicis [LITERAL] decidieron pasar por la Plaza de Duque de Pastrana, lo que nos obligó a emprender una árdua actividad de re-agrupamiento entre los que asistimos. Al final fuimos 7 motos, bueno, mejor dicho fué una moto y 6 japos.

El destino era el puerto de Mijares y nos 'hartamos' de sortear coches hasta que llegamos. Siempre que voy por Galapagar-La Cruz verde digo lo mismo: NUNCA MAIS. Al final siempre vuelvo a caer, soy debil....

El puerto por si no lo conoceis es una maravilla, curva tras curva tras curva tras curva, y casi la mitad de ellas son de 180º. El problema es que es una carretera muy estrecha, pero a cambio no pasa ni un sólo coche (y menos mal....).

A destacar una recta que hay pasado San Martín de Valdeiglesias. MADRE MÍA, como la descubra la DGT ponen al menos 8 radares fijos..... Como corre la Speed Triple.

Una vez llegados al pueblo de Mijares (creo que se llamaba así) procedía una paradita para reponer fuerzas y acordarnos de la madre del que con toda su buena intención nos llevó hasta allí a través de los coches de todos los madrileños que no habían cogido la bici ese día.

Una vez 'ajustadas cuentas' con el guía nos dirigimos hacía el puerto, al principio había mucho respeto, al menos en mi caso. Nunca me han gustado las curvas ciegas en carreteras de montaña (todas las curvas eran ciegas) y menos si se trata de laderas con "caida libre", pero poco a poco el grupo se iba estirando y con él iba venciendo el 'miedo' al precipicio....... y menos mal, porque acabé disfrutando como pocos domingos de las curvas de Mijares.

No puedo decir que les quitara las pegatinas a las todas las Japos, la R1 y la GSXR 1000 son huesos duros de roer y yo tampoco es que sea un roedor nato (pero vamos que tampoco es que servidor sea rumiante :wink: ). Al final aguanté el tipo detrás de las japos gordas incluso me permití el lujo de acosarlas puntualmente, pero se echó en falta el apoyo de más Triumph.

Al final todos juntitos de vuelta a casa (eso es lo más importante) y yo a seguir trabajando en vencer mis miedos a frenar fuerte......

De todas formas tampoco os vayais a pensar que vamos tocando rodilla por esas carreteras de Dios. Personalmente yo es que no rozo ni en circuito pero eso creo que se debe a mi estilo inglés (argumento yo) o acojonado (argumentan unos tipejos que se hacen llamar amigos).

El caso es que lo pasamos muy bien, es cierto que corrimos mucho más de lo que deberíamos haber corrido y que en la recta antes mencionada nos todos los que ibamos nos jugamos algo más que la retirada de carnet.

Por cierto, en la próxima ruta espero probar la R1 y San Speed Triple no quiera que me guste porque estoy en otro de esos momentos de debilidad :oops: :oops:

Lo siento por el tocho, aunque bien pensado así la proxima vez os animais a venir aunque sólo sea para evitar que vuelva a escribir otro ladrillo como este.

Saludos,
Frenadol

RTO
10-04-2004, 06:08 PM
Frenadol tío, no nos seas infiel, ni te acerques a esas japos, no son motos lógicas , con lo cómodo que se va en una speed triple!!!!!
La verdad es que la gsx-r 1000 y la R1 son dos máquinas demasiado potentes, dudo que la mayoría de la gente que las pilote las pueda exprimir al máximo a no ser que sea en circuito.
Pienso que los 110-120 cv de la speed triple son mas que suficientes para pasárselo de miedo, y ese medio régimen que tiene la 955 me encanta. Evidentemente con la speed se está muy por debajo en cuanto a prestaciones en comparación con estas dos japos, pero a cambio tienes una estética única y diferente.
Espero que no te pases al otro bando, y si quieres cambiar de moto espérate a que salga la nueva speed triple que tiene pinta de ir muy, pero que muy bien.

V´sss

Alvy
10-05-2004, 06:50 AM
RTO, tienes toda la razón del mundo, en polivalencia y lógica, R1 y GSXR1000 no le llegan a la suela de los zapatos a la Speed Triple. De hecho, cuando vendí la del 99 me bajé a Toledo a ver una GSXR1000 2002 con poquísimos kilómetros y a un precio bueno. La probé y en ese momento llevaba la pelotera de que cuantos más caballos mejor (había visto también una ZX12R de ocasión en un concesionario). Al acabar una vueltecilla me dolían las muñecas, y el motor daba la sensación de ser como eléctrico, sin personalidad.

Frenadol, lo que tienes que hacer es disfrutar del pedazo de moto que tienes (que no tiene nada, pero NADA que envidiar a la de tus amigos), y apuntarte más a menudo con nosotros. Ya verás como en ese momento cambias de impresión. Y te lo digo yo que he hecho salidas con japos y la cosa es MUY distinta.

RTO
10-05-2004, 06:16 PM
Alvy, tienes que decirme de donde diablos has sacado ese nuevo escape que te has puesto el la speed verde,debe de sonarrrrrr :mrgreen: :mrgreen: , y no digamos lo que has ganado en distancia libre al suelo!!!! :lol: :lol:

V´ssss

Alvy
10-06-2004, 06:31 AM
RTO, es por miedo a volcar a derechas, no se ve bien pero tiene un ruedín en la base :lol: :lol: