: temperatura en la Rocket III
moebius
09-29-2004, 07:40 AM
El manual de la roquet III dice que no se puede tener mucho tiempo al relantín. El caso es que despues de un viaje largo dando caña sin ningún poblema, entras en ciudad, coges dos semáforos y la moto se te apaga por subida de temperatura. El mecánico del concesionario dice que triumph trabaja a altas temperaturas y que posiblemente las calibren para Inglaterra, pero creo que no es normal ¿que os parece?
Bienvenido por estos lares Moebius. Por desgracia, eres el primer miembro del foro que deduzco tiene una Rocket III por lo que es dificil que nadie te aclare esas dudas.
En lo que respecta a lo de la temperatura, yo te diría que "exijas" una respuesta más concreta ya que dudo mucho que se pueda vender un vehículo de 18.000 € sólo para las Islas porque fuera de ellas funciona mal. Exije una solución rápida.
Un saludo.
Me parece que te han tomado el pelo, sinceramente. Que una moto se pare porque circules por ciudad no es de recibo, y menos con ese precio.
Saludos
Dales caña que son unos jetas.
Hola moebius, Bienvenido al foro .. cuidado que engancha.... :mrgreen:
Respecto a tu pregunta me parece de verguenza la respuesta del concesionario... te gastas 3 kilos en una moto y ¿se para por que esta "calibrada" para Inglaterra?
Para partirle la cara ... vamos ( perdon pero estas cosas me tocan el alma )
Exige un solucion que son unos cara dura
Saludos ....
Cuentanos como te va ....
Botax
09-29-2004, 09:44 AM
Bienvenido Moebius (por cierto, bonito Nick)enhorabuena por el peazo moto que te has pillado. Es cierto que las Triumph son motos "calentitas"....pero ni de coña tiene por que parase en ninguna situación, de hecho aun siendo motos que trabajan a una temperatura un poco alta, el indicador debe mantenerse dentor de los limtes normales. Todos los manuales comentan lo del ralenti, simplemente ocurre que al ralenti, la refrigeración no es la mas ideal, puesto que "solo" refrigeras con el ventilador y la velocidad de la bomba de agua es la mas baja posible, pero los vehiculos estan estudiados para aguantar esto perfectamente, este tema afecta mas a motos refrigeradas solo por aire.
Que no te cuenten milongas y te lo arreglen YA.
Ah, me tomo una birra virtual a tu salud
Alcadan
09-29-2004, 10:33 AM
Ser el primero es estas cosas tiene sus inconvenientes, pero no es de recibo que se te pare por circular en ciudad ni por mantenerla al ralentí.
Veo que estamos todos de acuerdo.
Además, digo yo, que esa moto tiene su mercado natural en los USA y no en las Británicas. Allí pega el lorenzo que no veas. Es absurdo lo que te dicen, como decimos todos. :wink: :wink:
Mariano
09-29-2004, 12:47 PM
Joder, si es que encima piensan que somos gilipollas...
Te gastas una pasta y encima pretenden vacilarte.
Vsssss
elmontero
10-01-2004, 11:17 PM
por el mismo motivo que te han dicho...¿no crees que las BMW se fundirian en España, ya que son motos alemanas y allí hace mucho mas frío que aquí?
Te han contado una milonga :x
taulari
10-02-2004, 05:11 AM
Supongo que tiene un ventilador, ese mismo que me cuece los eggs en verano cuando estoy parado en un semaforo :mrgreen: si no te solucianan el problema yo enviaria un e-mail a fabrica con tus datos, problema y la solucion del servicio oficial :evil:
Ricard
10-02-2004, 09:09 AM
Amos hombre!!! Parece mentira q en un concesionario te puedan decir semejantes barbaridades 8O
Si la moto está calibrada solo para uso en Inglaterra, comentales q no la quieres y q te devuelvan el dinero ya q no deberían venderla en España. Ya verás q cara se les queda.
Meteles caña al concesionario, podria ser q no t hubieran puesto suficiente liquido refrigerante. Se de uno q se compro una TT600 en Britania y se la dieron sin apenas aceite en el motor, eh Niel? :mrgreen:
Aunque las inglesas son muy calentorras en España no deberia pararse y mucho menos llegar a los limites de pararse el motor.
Repasate este post donde "hablamos" de la temperatura
:arrow: http://www.elclubtriumph.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1794&highlight=calentones+veraniegos&sid=06b408c7767449b741bf8c1fa0b5105f
V'ssss
theboarder
10-02-2004, 09:13 AM
Vaya pedazo de bicho.... espero que cuelgues algunas fotos. En cuanto lo de la temperatura solo decirte que mi antigua ST sube mucho de temperatura en ciudad, pero el ventilador cumple su funcion. Supongo que ese monstruo lo tiene, no? Como te dicen, meteles caña que por ese precio te tienen que leer los deseos de los ojos.....
moebius
10-02-2004, 12:51 PM
tengo que presentarme allí con cara de perro porque para que os enteréis, cuando la compré me dicen si puedo dejarla allí un par de días porque quiere verla un cliente, mientras me hacen la revisión de los 1000 kilómetros. Cuando recogí la moto, me fijé en el contador parcíal y le habían metido 30 kilómetros haciendo demostraciones con MI moto. Además me fijo que los escapes a la altura de las estriberas del paquete, están rallados y antes estaban impecables. Cogí el teléfono y puse al jefe a caldo, pero ahora tengo que enfrentarme y ponerme serio si hace falta con un abogado. Lo que pasa es que no quiero meter malos rollos en la moto la que por otra parte me está dando muchas satisfacciones. En cualquier caso, tengo que serenarme y y concretar porque con ponerlos verdes no consigo nada.
moebius
10-02-2004, 12:53 PM
rickgt2, sobre el concesionario, tengo que presentarme allí con cara de perro porque para que os enteréis, cuando la compré me dicen si puedo dejarla allí un par de días porque quiere verla un cliente, mientras me hacen la revisión de los 1000 kilómetros. Cuando recogí la moto, me fijé en el contador parcíal y le habían metido 30 kilómetros haciendo demostraciones con MI moto. Además me fijo que los escapes a la altura de las estriberas del paquete, están rallados y antes estaban impecables. Cogí el teléfono y puse al jefe a caldo, pero ahora tengo que enfrentarme y ponerme serio si hace falta con un abogado. Lo que pasa es que no quiero meter malos rollos en la moto la que por otra parte me está dando muchas satisfacciones. En cualquier caso, tengo que serenarme y y concretar porque con ponerlos verdes no consigo nada
moebius
10-02-2004, 01:00 PM
por supuesto ni repusieron gasolina, que al salír entré en reserva. Seguro que por ahí no pasa, pero aquí como somos pocos y tienen medio monopolio, nos tratan como les da la gana
Esto me parece que ya no es un problema de concesionario, ni de Triumph ni de zarandajas.
Es un tema para tirar palante con ayuda de algún estamento que arbitre como el de La Oficina del Consumidor, que por lo menos aquí en Donosti funciona muy bien y hace que la gente se acojone de entrada , algún amigo abogado, tu asesor, o tu mismo, pero creo que tienes que ponerles en sitio.
Que el vendedor trate al cliente así es de Kafka, es el mundo al revés. Ponlo al derecho.
Venga, disfruta de tu Rocket y ya contarás. :wink:
moebius
10-02-2004, 02:04 PM
lo de la amenaza de la oficina del consumidor es una buena idea. Gracias voy a mentalizarme y preparar el discursito
Vintage
10-02-2004, 03:40 PM
O si no, llega a un acuerdo con ellos. Diles que no te cobren la factura de la revision a cambio de la prueba no consentida de tu moto.
Topopaco
10-02-2004, 06:31 PM
8O 8O 8O 8O Que te cojan la moto sin tu permiso eso es de recibo, una cosa es enseñarla y otra muy diferente es que la cojan y ademas le hagan unos 30 km como dices, seguramente te diran que salio a probarla el mecanico a ver si se paraba en caliente, pero como ya te han contestado no tiene por que pararse callejeando o estando al ralenti, acaso piensan que eres un panoli, a mi me pidieron persmiso para que un cliente viera la moto, solo verla, ya que no tenian ninguna en ese mometo, pero de probarla nada de nada, incluso estando yo presente, pero eso de dejarla para que la vea un cliente, y ademas usarla, como que no es muy apropiado por su parte.
Di que concesionario es para no ir, ni recomendarlo...
Vaya pasada de gentuza... :evil: :evil:
No estaria de mas abrir alguna seccion con un listado de los servicios oficiales y NO oficiales de nuestras zonas.. asi sabriamos como se las gasta el personal
¿que os parece la idea?
Cowboy
10-03-2004, 12:32 AM
Me temo..que en ese concesionario se han pasado tres pueblos.Vaya morro que tienen
Ricard
10-03-2004, 01:12 AM
No estaria de mas abrir alguna seccion con un listado de los servicios oficiales y NO oficiales de nuestras zonas.. asi sabriamos como se las gasta el personalEn su día lo comentamos y algunos salimos calentitos :evil:
Os dejó el link por si alguno quiere continuar el hilo...
http://www.elclubtriumph.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1678&highlight=oficiales&sid=2f7024d3c8c8d5cb6fa6aa12700cdcd4
Yo me abstendré de hacer ningún comentario si no tengo pruebas tangibles :?
taulari
10-03-2004, 07:22 PM
rickgt2, algo recuerdo je je je :mrgreen:
fractale
10-04-2004, 02:36 PM
moebius, perdona, no estarás hablando de QualityBike, verdad??? lo digo por que aqui conozco a uno quien dejó la moto para peritaje (la queria vender) y resultó que prestaron las moto a un posible cliente durante el fin de semana!! y como se dió cuenta este conocido mio, pues que el lunes cuando fue a buscar la moto, el cliente, no habia vuelto con ella!! ahhh... al final tuvieron que comprar la moto por el precio que ya había pedido mi conocido, tambien les tuvo que llamar el abogado y otras historias. Vamos ya!
Yo al fin estoy de buen rollo con QB gracias creo a Simon de los RAT's no tengo queja.
Un saludo!!
Pd, 30km...mmm por ciudad me imagino, eso son muchos semaforos...mmm.... espero que hayas mirado el neumatico trasero que barato no debe ser!! Mi padre se lo esta mirando muy en serio, le gusta, tiene ahora la daytona750... habria posibilidad de quedar ?? saludo!!
moebius
10-04-2004, 03:00 PM
no hay problema pero sois de por aqui??
moebius
10-04-2004, 03:00 PM
no hay problema pero sois de por aqui??
Topopaco
10-04-2004, 09:19 PM
Bueno Moebius, hoy pregunte tu caso en el concesionario de Murcia, que aunque te pille muy lejos, aqui hace mas calor que en tu tierra, y le hice la pregunta ante de darle la respuesta que te dieron a ti en tu concesion, el mecanico me dice que no tiene por que fallar, que le pongan la maquinita a ver si le da algun fallo y comprueben si funciona el electroventilador, y a que temperatura se conecta, es posible que tenga alguna lectura mal o que falle algun contacto, pero no tiene por que subir de temperatura en exceso, y si sube mucho si que es normal que se pare, para protejer el motor, pero lo normal es que no se pare, osea que funcione todo correctamente, y si ves que siguen haciendo caso omiso, pues llama y da tu queja a Proeuropa, o mejor enviales un fax, que queda constancia de tu queja.
Suerte y a disfrutar de tu maquina, que es la ostia.
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