: DECALOGO DE UN "PAQUETE NOVATO"
hellen
09-22-2004, 07:33 PM
Mi experiencia como "paquete", tuvo lugar en la kdd de Toledo ( por cierto me encantó ), , no solo ya la ciudad, si no también con la gente que acudió ella, pero ahora el tema va por lo que he aprendido al respecto:
DECALOGO:
1.- Bueno, la verdad es que el calzado que lleve para viajar (botas de montaña), es en lo que más acerté.
2.- Pedí prestado a mi cuñada su traje de motera: peto y cazadora de cuero, o a lo mejor era de cemento ?????. Me subí a la moto, y casi ni podía doblar las piernas. Conclusión a la vuelta: pantalones vaqueros, la cazadora no tuve más remedio que ponermela ( no entraba en la mochila).
3.- Próximo viaje, sin braguitas con puntillas. digo yo ¿ como es posible que se me clavaran las puntillas??????. Conclusión próximo viaje: braguitas sin costuras, y a ser posible de algodón.
4.- Como la vuelta la hice en pantalón vaquero, no tuve más remedio que meter el peto de cuero en la mochila, la cual experimento un crecimiento bastante considerable. Que paso???, pues que la mochila me sobresalía por los hombros, con lo cual, con el movimiento de la moto, la mochila me tiraba para atrás, y por consiguiente tengo un gran dolor en clavícula y hombros.
5.- Ya que tengo el carnet de moto, me he prometido firmemente empezar a practicar con la Boneville, y así, ( si luismurallas me deja ), pues pasará él de vez en cuando a paquete ( je, je, je, je, se va a enterar).
6.- Aunque tenga unas ganas horribles de bajarme de la moto, quitarme la mochila de encima ( 10,5 kg, pesados en la báscula de casa), y estirar todo el cuerpo, debo esperar a que el piloto me dé la orden de bajada, ya que de lo contrario el piloto puede llegar a descontrolar la moto y sufrir una leve caida, aunque en camara lenta, hasta el suelo).
7.- Tengo el pelo largo, claro para que no se enrede, me hice una cola de caballo ( es decir de las altas ), y despues una trenza, al ponerme el casco,bien sin problemas, ¿ pero cuando llevaba ni 5 km en la moto?, parecía como si me estuvieran taladrando el cuero cabelludo. Conclusión: viaje de vuelta con coleta baja y trenza.
8.- Llevar justo, justo lo indispensable, es decir, confiarse en el hombre del tiempo y no llevar: camisetas por si hace calor, jerseys por si hace frío, "algo por si llueve". Conclusión: los del tiempo casi siempre aciertan, y si no pues: a ajos y agua.
9.- No "odiar" al piloto mientras estás en pleno sufrimiento en la moto: mochila de 10,5 kg, a tus espaldas, él que quiere pisarle y´yo que me tengo que agarrar fuertemente a él porque si no con el peso de la mochila a tus espaldas el aire te tira para atrás, y pensar, que cuando le conocí, él ya tenía moto.
10.- COMPRARME UNA MOTO y no ser más PAQUETE.
Ricard
09-22-2004, 08:57 PM
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
6.- Aunque tenga unas ganas horribles de bajarme de la moto, quitarme la mochila de encima ( 10,5 kg, pesados en la báscula de casa), y estirar todo el cuerpo, debo esperar a que el piloto me dé la orden de bajada, ya que de lo contrario el piloto puede llegar a descontrolar la moto y sufrir una leve caida, aunque en camara lenta, hasta el suelo).
Muy muy cierto, NeLeB aprendió q solo puede bajarse de la moto cuando ve el chivato verde de punto muerto encendido, sino un día me la dejo por el camino
9.- No "odiar" al piloto mientras estás en pleno sufrimiento en la moto: mochila de 10,5 kg, a tus espaldas, él que quiere pisarle y´yo que me tengo que agarrar fuertemente a él porque si no con el peso de la mochila a tus espaldas el aire te tira para atrás
Lo mismo de lo mismo, el paquete es el gran sufridor con la mochila y el piloto en ocasiones no se acuerda de esto :mrgreen:
"Consejo": puñetazos a la espalda al piloto :wink:
10.- COMPRARME UNA MOTO y no ser más PAQUETE.
Eso es lo mejor q se puede hacer
clarita
09-22-2004, 09:54 PM
jejejjej... de todo lo que cuentas, lo unico que mejorara cuando tengas tu moto es el tema de la mochila.... lo del cuero, ropajes y peinados varios es comun al piloto y al paquete... :| ...como te decia, la mochila no tendras que llevarla a los hombros, pero si no tienes parrilla tendras que llevarla en el asiento de atras, con lo cual o desarrollas una agilidad extrema mas propia del mismisimo vandame y levantas la pierna por encima de la mochila al bajarte o bien te las apañas para bajarte de la moto, dando ridiculos saltitos sobre tu pierna izquierda hasta que consigues sacar la pierna derecha y salir de ella... ( algunos me vieron salir asi de mi moto en toledo fijo... )... ah! en cuanto la ropa interior.... son compatibles las puntillitas y el mono de cuero, pero con truqui...eso te lo cuento mejor en un privadin... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: besitos!!!
Topopaco
09-22-2004, 10:41 PM
Pues animo hellen y a por tu moto, veras que es mejor que ir de paquete, os lo mereceis todo l@s sufrid@s paquetes.
Una estupenda disertación sobre los problemas a los que ha de hacer frente las moteras ya sean de paquete o piloto.
Debería de colocarse tu decálogo en el apartado de manuales para su utilización.
Saludos.
Ricard
09-22-2004, 10:55 PM
la mochila no tendras que llevarla a los hombros, pero si no tienes parrilla tendras que llevarla en el asiento de atras, con lo cual o desarrollas una agilidad extrema mas propia del mismisimo vandame y levantas la pierna por encima de la mochila al bajarte o bien te las apañas para bajarte de la moto, dando ridiculos saltitos sobre tu pierna izquierda hasta que consigues sacar la pierna derecha y salir de ella...
Clarita, has probado bajar de la moto a lo Valentino?
es decir,......pasando la pierna por encima del deposito,
por delante vaya (no sé si me explico) :?
Te evitarás dar esos ridiculos saltitos q por otra parte todos hemos dado alguna vez :wink:
Muy bueno. Una curiosidad: ¿acaso almidonáis las puntillas?
Un poco ortopédico eso de pasar la pierna por encima del depósito ¿no? :lol:
sprinter
09-23-2004, 08:32 AM
Hola Hellen,ja,ja...desde luego el tuyo es otro punto de vista diferente, ya que no estamos acostumbrados a los relatos desde "esa perspectiva"..... :mrgreen:
Me alegro de que lo pasaras bien y que el sufrimiento valiera la pena,......pero digo yo,comprad una Trophy y se te acabaron los sufrimientos...aunque pensándolo bien, luego no tendrías que contar... je,je.:twisted:
Saludos
NeLeB
09-23-2004, 10:42 AM
Hellen te comprendo muy bien todos los sufrimientos pasados con la mochila, lo peor de todo que ellos no se dan cuenta empiezan a meter cosas y como los dejes colocarlo a ellos apaga y vamonos.
Yo recuerdo una salidita a la playa y a Rickgt2 solo se le ocurrio que nos llevaramos unos altavoces pequeños para escuchar musica, el organizo la mochila y solo se le ocurre poner los altavoces de canto y fui todo el viaje desde Barcelona a Blanes (unos 63km) incandome el altavoz en toda la espalda y lo peor era cuando pillabamos un bache con el consiguiente golpe en la espalda del altavoz, yo me quejaba y el no le daba importancia hasta que una vez bajados de la moto, esa es otra aventura para mi que ya contare en otro momento, y cogio el la mochila entendio mis quejas. Y encima para colmo casi ni pusimos la musica y yo todo el viaje con la mochila.
En otro momento ya contare mas aventuras de mi experiencia en una S3
saludos
Mariano
09-23-2004, 10:54 AM
Puestos en intimidades, ¿que preferis, boxer o slip? Cuestion de gayumbos, digo... :roll: :wink: :mrgreen:
Vsssssss
noemita
09-23-2004, 11:00 AM
Clarita dijo:
ah! en cuanto la ropa interior.... son compatibles las puntillitas y el mono de cuero, pero con truqui...eso te lo cuento mejor en un privadin... besitos!!!
Oyeeeeeeee, yo también me quiero enterar
lolita
09-23-2004, 11:11 AM
Yo tambien me quiero enterar, que diero darle una sorpresa a un miembro del club en la próxima concentración..........(si es que esta vez viene)
Bueeeenoooo...
Puntillitas, bragitas, prendas de cuero, como se está poniendo la cosa!!! :mrgreen: :mrgreen:
Que estoy convaleciente y me acaba de subir la tensión que no veas. Se me ha amoratado toíto el pie de la escayola. :wink: :wink:
Guille
09-23-2004, 04:02 PM
Ponte al dia LOLITA, con eso de la s puntillitas ¡DIGO....! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sldsssssssssssssss
clarita
09-23-2004, 06:42 PM
Clarita dijo:
ah! en cuanto la ropa interior.... son compatibles las puntillitas y el mono de cuero, pero con truqui...eso te lo cuento mejor en un privadin... besitos!!!
Oyeeeeeeee, yo también me quiero enterar
nada, nada... que si es necesario pues se hace un post en el foro de manuales en el que se explique como utilizar y combinar lenceria bajo el mono de cuero... a efectos practicos se podran colgar fotografias o bien de las primas de tfedi ( que le echamos de menos... ) o mejor aun de las bellezas femeninas de este club que las hay, solo hace falta convencerlas.. ( y no miro a nadieeee.... ) vamos chicas, animaos que yo pongo la literatura!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
clarita
09-23-2004, 06:44 PM
y si bajo de la moto a lo valentino y rayo el deposito con mi tacon de agujaaaaa?????????..... jo tia nubeee!!!... no puede seeeeeerrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... no, en serio... si bajo asi, me escoño fijo...
stratsound
09-23-2004, 07:19 PM
venga va!!!, no me imagino a Rickgt2 saltando la pierna por encima del depósito...., me juego ahora mismo una bota si lo haces delante mio 8) y yo con la cámara claro :mrgreen: , que tu no eres de los de almorzar fibra y café desnatado sin sacarina no? :lol:
Ricard
09-23-2004, 07:35 PM
ehh, ehh, yo no he dicho q yo lo haga, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
q malo eres stratsound, :twisted: :twisted: :twisted:
ya me gustaría poder hacerlo pa cuando llebo bultos en el colin.
No t creas q no lo he probado más d una vez pero eso ya és otro tema :mrgreen:
Por cierto, stratsound, modifica tu firma y añade al principio y al final de la url
escoces
09-23-2004, 10:10 PM
Hola hellen! Me alegra que te lo pasaras bien en Toledo y que te hayas dado de alta en el club. Marta me ha prometido que lo hará, pero si consigue despegarme a mí del teclado :twisted: :twisted:
Por cierto, buena crónica de paquete, se tendrá en cuenta :wink:
Pues ya te estás comprando otro ordenador, escocés.
Hellen, gracias por tu aportación aunque a mí no me va a ser muy útil porque voy siempre solo en moto. Te he contestado a tu correo en un privado.
Saludos.
Ricard
09-24-2004, 09:09 AM
y si bajo de la moto a lo valentino y rayo el deposito con mi tacon de agujaaaaa?????????..... jo tia nubeee!!!... no puede seeeeeerrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
jo tia, jo tia, jo tia, q me parto la caja d risa !!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Hay q tener confianza ciega :wink:
clarita
09-24-2004, 10:57 AM
jajajaja... muy bien rickgt2...jajaja... no todo el mundo entiende la bromix!!!! pero yo lo digo en el tono adecuado y me parto de risa yo sola... :mrgreen:
NeLeB
09-24-2004, 11:28 AM
jo tia, jo tia :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que erais de los que luego deciais que "yo no lo he visto" :D :D :D :D
Pero realmente no hay nada como la confianza ciega :wink: :wink: :wink: :wink: eh chico? :P :P :P :P :P
lolita
09-24-2004, 04:06 PM
Jose siempre a años luz (como su moto)
clarita
09-25-2004, 12:11 AM
yo veia el programa tia nubeeee.... y me descojonaba viva... no lo niego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... mejor que los payasos de la tele... ande va a a paraaaar!!!
Ricard
09-25-2004, 12:51 PM
ya t digo si me reia yo con el programa ese de "Confianza ciega"
"jo tia has visto como miraba tu novio a la macizorra esa 8O" pa no mirarla, ese programa era un rompe relaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jose, es un comentario sobre un programa de hace un tiempo en la TV
No como la mierda de ahora del BigBrother q más q gran hermano parece La Gran Bronca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Topopaco
09-25-2004, 05:16 PM
Yo tambien me quiero enterar, que diero darle una sorpresa a un miembro del club en la próxima concentración..........(si es que esta vez viene)
¿A quien te refieres Lolita? es por incordiar un poco. :mrgreen:
Jose siempre a años luz (como su moto)
Hombre, siempre, siempre no, a veces estoy sólo a meses luz
Lobezno
09-25-2004, 08:57 PM
Yo tambien me quiero enterar, que diero darle una sorpresa a un miembro del club en la próxima concentración..........(si es que esta vez viene)
¿Lo dices por mi, cielo?. Qué ilu, eso no me lo pierdo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo con la Virago perfeccioné la patada a lo Van Damme, con el dichoso respaldo del pasajero no me quedaba otra... Cuando aparcaba en algún sitio se me quedaban mirando como diciendo: "¿y el chulo este, qué hace?", y me descojonaba.
Hellen, Luis, me alegro de que lo pasárais bien, ya os dije que esta peña es de oro.
Un abrazo, y a ver cuándo quedamos para que me lo contéis en directo.
clarita
09-25-2004, 09:30 PM
lobezno.... es que yo tengo una patada vandame muy corta por mi escasa altura y alguna vez que se me ha olvidado que llevo el macuto detras me he quedado asi como encajada toa con la pierna en lo alto de la mochila... bueno, si eso te pasa a solas, no vamos mal... pero la mayoria de las veces te pasa despues de una buena panzada a km, cuando llegas al hostal de un pueblecico y estan todos los mozos del pueblo observandote.. 8O ...
Lobezno
09-25-2004, 10:11 PM
Diles: "qué pasa, estoy haciendo estiramientos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
clarita
09-25-2004, 11:21 PM
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NeLeB
09-26-2004, 10:12 AM
Diles: "qué pasa, estoy haciendo estiramientos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muy bueno, me parto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ricard
09-26-2004, 11:52 AM
Me gustaría añadir a toda esta historia la visión objetiva del piloto con paquete en una deportiva
- El paquete tiene q estar bien enseñaooo y saber montar en moto (al menos en una deportiva), sino t puede hacer ir de culísimo y se puede dar el caso q no consigas meter la moto en una curva
En mi caso, NeLeB está bien enseñaa, lo mio me ha costao con la Bandit400 :mrgreen:
En el caso q el paquete sea de pierna corta y se suba poniendo el pie en el estribo (tipo caballo) pq no alcanza hacerlo del modo convencional más vale q avise al piloto, de lo contrario, lo más probable es q piloto, paquete y montura acaben en el suelo
Nada más q añadir d momento :)
Miktrazaditas
11-28-2004, 12:24 AM
Muy bueno Hellen,me he dado una jartada de reir :lol: :lol: :lol:
Lo que me estoy perdiendo por no poder entrar mas a menudo.
Para Clarita y compañia:
Sobre la famosa patada, la verdad es que es cuestion de practicar una cosita solamente, el equilibrio sobre la pierna izquierda.
Me explico, una vez la moto parada y la pata de cabra puesta nos dejamos caer sobre la pierna izquierda (flexionandola ligeramente no nos caeremos ),al mismo tiempo levantamos el derecho, procurando bajar el tronco hacia el exterior a la vez que sube la pierna (si con la mano derecha te sujetas el tobillo es mas facil).
Una vez que hemos levantado la pierna (sin caernos :twisted: ) lo unico que nos queda por hacer es una rotacion del cuerpo hacia la moto, y ya vereis como al estar sujetandoos la pierna por el tobillo es mas facil.
Suena un poco complicado pero si lo probais en casa vereis que es sencillo (aqui ademas no importa tu altura, porque al bajar el cuerpo la pierna librara de sobra la moto y el equipaje)
Probadlo y lo comentais :wink:
Por cierto el que se caiga haciendolo, paga una ronda real en la proxima quedada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PDT: no es una coña :wink:
Ricard
06-10-2006, 07:09 PM
un buen relato de nuestros sufridos "paquetes"
un buen relato de nuestros sufridos "paquetes"
... No veas si sufre es shinosuke!!!!!
NeLeB
06-11-2006, 05:45 PM
un buen relato de nuestros sufridos "paquetes"
... No veas si sufre es shinosuke!!!!!
en eso te equivocas Hax, el que menos sufre es shinosuke, ya que el tio va muy comodo, solo lo pasa mal cuando yo tengo que bajar que alguna patadilla se ha llevado.
Ricad gracias por rescatar este post ya que me he reido mucho volviendolo a leer
|^HaDes^|
06-12-2006, 08:51 PM
Muy bueno Hellen,me he dado una jartada de reir :lol: :lol: :lol:
Lo que me estoy perdiendo por no poder entrar mas a menudo.
Para Clarita y compañia:
Sobre la famosa patada, la verdad es que es cuestion de practicar una cosita solamente, el equilibrio sobre la pierna izquierda.
Me explico, una vez la moto parada y la pata de cabra puesta nos dejamos caer sobre la pierna izquierda (flexionandola ligeramente no nos caeremos ),al mismo tiempo levantamos el derecho, procurando bajar el tronco hacia el exterior a la vez que sube la pierna (si con la mano derecha te sujetas el tobillo es mas facil).
Una vez que hemos levantado la pierna (sin caernos :twisted: ) lo unico que nos queda por hacer es una rotacion del cuerpo hacia la moto, y ya vereis como al estar sujetandoos la pierna por el tobillo es mas facil.
Suena un poco complicado pero si lo probais en casa vereis que es sencillo (aqui ademas no importa tu altura, porque al bajar el cuerpo la pierna librara de sobra la moto y el equipaje)
Probadlo y lo comentais :wink:
Por cierto el que se caiga haciendolo, paga una ronda real en la proxima quedada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PDT: no es una coña :wink:
yo aparco todos los dias encima de la acera enfrente de la puerta del trabajo y el otro dia casi le arranco la cabeza a un niño de la patada que le iba a dar, me vio subiendo la moto en la acera y salio escupio a verla, yo no me di cuenta que venia detras mia y cuando baje a lo vandame, le hice la raya enmedio :D
Mencey
06-13-2006, 04:22 PM
Es que ese impetu de la juventud tiene eso =))
|^HaDes^|
06-16-2006, 06:46 PM
pa que veas con las ganas que entro al trabajo :D
Ese niño te recordará siempre....
un buen relato de nuestros sufridos "paquetes"
... No veas si sufre es shinosuke!!!!!
en eso te equivocas Hax, el que menos sufre es shinosuke, ya que el tio va muy comodo, solo lo pasa mal cuando yo tengo que bajar que alguna patadilla se ha llevado.
Ricad gracias por rescatar este post ya que me he reido mucho volviendolo a leer
...Pues yo el otro dia lo vi arrastrando la cabeza por el suelo en algunas curvas...Y cara de cómodo no ponía---je,ej
Topopaco
06-17-2006, 10:21 AM
yo aparco todos los dias encima de la acera enfrente de la puerta del trabajo y el otro dia casi le arranco la cabeza a un niño de la patada que le iba a dar, me vio subiendo la moto en la acera y salio escupio a verla, yo no me di cuenta que venia detras mia y cuando baje a lo vandame, le hice la raya enmedio :D
Eso le paso por sopero. :D :D :D
Mencey
06-25-2006, 02:11 PM
|^HaDes^| escribió:
yo aparco todos los dias encima de la acera enfrente de la puerta del trabajo y el otro dia casi le arranco la cabeza a un niño de la patada que le iba a dar, me vio subiendo la moto en la acera y salio escupio a verla, yo no me di cuenta que venia detras mia y cuando baje a lo vandame, le hice la raya enmedio
=)) solo de =)) hacerme la pelñicula asi mentalmente =)) imagino esa patada circular circunscrita en el movomiento =)) y las estrellas ddel niño =)) lo siento
T3RR1BL3
08-23-2006, 04:21 PM
Peo que brutos sois algunos...
Yo domino todas las artes de la "subida al asientolaburra"
1: "la Clasica" Patada a lo Van Damme, los bajitos puede que necesiten hacer la patada de la grulla (Vean Karate Kid 1)
2. La Ortopédica, Pasar la pierna por todo el asiento trasero, tanto al subir como al bajar, llamada el compás. (Suele ser totalmente imposible con bultos, a menos que te guste imitar a las gimnastas de la selección)
3. El canguro. Después de 500km no hay ganas (manera unisex de apelar a vuestras partes) a levantarse siquiera del asiento... por lo cual ponemos la pata de cabra y nos bajamos dando saltitos sobre la pierna izquierda hasta hacer que la pierna derecha caiga al suelo por sí misma. En el paso contrario, para subirse después de repostar y conociendo los kms que nos restan subimos la pierna derecha con un esfuerzo sobrehumano y terminamos de montarnos dando salitos hacia la moto sobre la pierna izquierda. (Suele ocasionar una tendinitis al poco de iniciar la marcha, pa joder) Nos sacarán los trapos sucios... apto para personas que le importe un bevo el numerito y quieran salir de ese trance sin usar una escalera...
4. El potro... Los que llegan por detrás y con un grácil salto se montan en la moto (suelen ser los maestros en el salto del tigre por las noches) Para bajarse está claro que hacen un caballito. (La moto suele quedar echa mierda)
5. El yoga. La mejor manera de subirse con bultos... se trata de acercarse mucho a la moto y doblar la pierna haciendo que el tacón toque el culo, nos ayudamos cogiendo el pie y pasar la pierna por encima del asiento está chupao, para bajarse lo mismo, pero al contrario. Recomendable mono de cuero o cordura "permisible"
6. La ejcalera... Aparcar junto a una acera o bordillo un poco alto, controla que la pata de cabra no toque con nada.
7. The doctor, imprescindible no tener miedo de rallar la moto :lol: para bajarse salir por el lado izquierdo de la moto pasando la pierna por encima del depósito y cúpula (si no tienes cúpula no te bajes) Muy importante subirse por el lado derecho de la moto agachándose para ver ese lado del motor... (Curiosamente está ahí el nivel de aceite, pero parece que a rossi se le pasó comprobarlo en laguna) Si necesitas ver cómo se hace espera a que televisen carreras un finde y que TVE no corte con publicidad o con una vueltecita a lo verano azul o nos pongan a la cañadas durante tan magno evento.
8. Cowboy, pones el pié izquierdo en la estribera izquierda y ¡Alejóp! te pones de pié sobre esa estribera y pasas la pierna derecha hacia la estribera correspondiente. (si te equivocas con las piernas y estriberas mirarás para el lado equivocado y se reirán de ti) (Si te atascas durante el alejop! la castaña será de campeonato... Cuidado que con menos se han roto clavículas y se pierden campeonatos y quedadas... (que mal rollo)
Zehio
08-25-2006, 10:20 PM
A ver, yo MECAGONTOLOSCONSEJOSQUEHABEISDAO:
1) Primero intente bajarme de la triple "pasando la pierna por encima del deposito, a lo Rossi", logicamente, mi limitada elasticidad me dejo tirado y... espejo derecho arrancado de cuajo, cristal de los relojes roto de un taconazo, pierna enganchada en el manillar y moto al suelo.
2) Arreglado el estropicio probe con "la patada a lo van damme", otra vez la falta de elasticidad... patadon que lo flipas al deposito, golpe tremendo en todos los huevos con el deposito al bajar la pierna totalmente fuera de control y moto al suelo (por el otro lado, claro)
3) Viendo que no funcionaba decidi improvisar y realice la "patada voladora girando el tronco en el aire" (lo vi en una de Bruce Lee y es letal), como salte menos que una rana paraplegica... desgarro en la zona del sacro por objeto romo (maneta de embrague) contusion lumbar contra el deposito (otra vez) y como no, todo un clasico, moto al suelo conmigo encima
4) Animado por mis colegas decidi como ultimo intento el "estilo cowboy", iba bien pero al apoyar todo el peso sobre la estribera, esta se parte (debia estar resentida de una de las caidas anteriores).... tres dientes partidos contra el manillar, luxacion de clavicula derecha y esguince de tobillo izquierdo al intentar aguantar la moto que, como no, acabo en el suelo
5) CONCLUSION: tras haberme gastado 1500 eypos en dejarlo todo como estaba y no haber conseguido subirme ni una sola vez a la moto como Dios manda lo unico que puedo decir, entrando a valorar vuestros consejos es: A LA MIERRRDA :culo:
PD. El decalogo genial
Barry_Sheene
08-25-2006, 10:47 PM
Zehio..... ejem.... mejor ir practicando con una motillo de enesima mano de esas baratitas, baratitas (las hay a patadas :wink: en los clasificados de las revistas); a largo plazo tu economía te dará las gracias :$
saludos
Bazza
NeLeB
08-26-2006, 02:13 PM
muy bueno chilos, me he reido cacho
Zehio
08-27-2006, 02:33 PM
Zehio..... ejem.... mejor ir practicando con una motillo de enesima mano de esas baratitas, baratitas (las hay a patadas en los clasificados de las revistas); a largo plazo tu economía te dará las gracias
Si, creo que practicare con la bici de mi hermana pequeña, y por Dios! no me hables de patadas...
Mulder
08-27-2006, 04:14 PM
ni yo...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.