: A vueltas con los fenos...
Vintage
09-19-2004, 12:51 PM
Ya que he tratado en un anterior post el tema de los frenos, y como veo que quien mas y quien menos tiene alguna historia sobre ellos, quisiera plantear una preguntilla.
Como es posible que en todas las revistas especializadas se hable de la extraordinaria capacidad de frenada de las Triumph, rozando casi lo legendario, y en cambio en la practica vemos que esto no es tan real?
A ver como lo veis...
V'sssssssssssssssssssssssss
elmontero
09-19-2004, 06:01 PM
Porque casi siempre por ahí se habla nada mas que paja...
¿porque todo dios habla de la nula fiabilidad de Kawa?, yo en 12 años no se me ha averiado , ni dejado tirado NUNCA.¿soy la excepción que confirma la regla?, seguro que no...
Ricard
09-19-2004, 06:55 PM
Vintage, tranqui, 8) en cuanto llebes con tu montura 10.000km t habras acostumbrado al tacto del freno y frenarás como el mejor.
Una revista no es el mejor informador, hay muchos intereses creados a la hora de publicar según q cosas. :oops:
elmontero, para cuando la jubilación a la zephyr y la celebración d tu nueva Triumph?
stratsound
09-19-2004, 07:12 PM
Tú vintage, haz com rickgt2, ves frenando todo el rato y así le vas pillando el tranquillo :wink:
Yo creo que se las dejan perfectas para que las prueben y no hacen tests de largo recorrido porque no son Hondas VFRs. Si los hicieran ya lo habrían detectado...
Tú vintage, haz com rickgt2, ves frenando todo el rato y así le vas pillando el tranquillo :wink:
Uyyyy lo que has dicho... 8O 8O 8O
Sino recuerdo mal en un post en el que se hablaba de los pocos bajos de la TT600 alguien dijo que le dieramos mas gas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues para este tema un poco mas de lo mismo, apretar mas fuerte la maneta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: leñe!!!!!!
Ricard
09-19-2004, 11:10 PM
entre Niel y Stratsound me teneis loquito, uno q si freno muy poco y el otro q si freno muco 8O
Me lo aclarais :?:
Que yo sea consciente freno muy poco (la ventaja de los bajos de la S3) no vaya a ser q me pase como a theboarder q se le qda la luz d freno encendida.
Coñas aparte, me aclarais este temilla?
Freno en exceso? :|
entre Niel y Stratsound me teneis loquito, uno q si freno muy poco y el otro q si freno muco 8O
Me lo aclarais :?:
Coñas aparte, me aclarais este temilla?
Freno en exceso? :|
Yo creo que no...
Sino recuerdo mal en un post en el que se hablaba de los pocos bajos de la TT600 alguien dijo que le dieramos mas gas pues para este tema un poco mas de lo mismo, apretar mas fuerte la maneta leñe!!!!!!
Cuanta razon tienes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
stratsound
09-20-2004, 11:05 PM
es broma Rick,... estas mu susceptible... desde que te de todo el aire en la cara :mrgreen: :mrgreen:
ANTINOS
09-22-2004, 09:53 PM
esta semana me compre la solo moto que salia la comparatiba de naked,estaba la speedfour y me quede asombrado de la poca puntuacion que le daban en algunos apartados en la que es mucho mejor que las otras con las que la comparaba(ejemplo las suspensiones),esta claro que si fuese una honda otro gallo cantaria :evil: :evil:
En las revistas son todo menos imparciales, ya se ha demostrado que de un número a otro, la misma moto pierde curiosamente cualidades que alababan numeros atrás.
elmontero
09-24-2004, 11:10 PM
Cierto, creo que depende mucho del "cariño" que le tenga el probador a tal o cual marca...y todos sabemos que la marca del monopolio "pesa" mucho en la conciencia de los periodistas-moteros... :evil:
(aunque sean una cagada) :mrgreen:
Topopaco
09-25-2004, 05:04 PM
Ya que he tratado en un anterior post el tema de los frenos, y como veo que quien mas y quien menos tiene alguna historia sobre ellos, quisiera plantear una preguntilla.
Como es posible que en todas las revistas especializadas se hable de la extraordinaria capacidad de frenada de las Triumph, rozando casi lo legendario, y en cambio en la practica vemos que esto no es tan real?
A ver como lo veis...
V'sssssssssssssssssssssssss
Porque casi siempre por ahí se habla nada mas que paja...
¿porque todo dios habla de la nula fiabilidad de Kawa?, yo en 12 años no se me ha averiado , ni dejado tirado NUNCA.¿soy la excepción que confirma la regla?, seguro que no...
Contestando a los dos, yo en mi ex, una Kawasaki ZZR 600 del 95 le cambie los latiguillos de serie por unos metalicos, y bueno el tacto cambio por completo, osea que se volvio como el de la Daytona 600 que tengo ahora, no era tan esponjoso pero contundente sobre todo cuando rodabas en un circuito y tienen que trabajar en exceso, la frenada de los latiguillos metalicos es rara para la mayoria de nosotros, ya que estamos acostrumbados a los tubos de goma que montan todas las demas motos, y cuando cojemos una Triumph notamos que frena mucho y tiene un tacto raro, pero frena cojonudamente, y la frenada es bastante efectiva, otra cosa es que te coga un poco de aire el circuito y tengas falta de frenada, eso se soluciona con un purgado del circuito de frenos.
Y lo de la nula fiabilidad de Kawasaki, pues que quieres que te diga, mi ex como ya he dicho entes, la tube durante 6 años y le hice mas de 80000 km. y de nula fiabilidad nada de nada, nunca me dejo tirado, no perdia ni consumia aceite, andaba como la ostia, incluso mas que las honda las sizuki y las yamaha, comprobado, y tranquilo que no eres la excepcion, seguro, solo le hice una carburacion a los 60000 km. y el mecanico me dijo que ni lo necesitaba, osea que iba de puta madre todavia, pero una vez que la habia desmontado, pues le ajusto a malas penas, la reparacion mas fuerte fue un reten del eje de la palanca de cambios, ya casi con 70000 km. y lo demas cosas normales de desgaste, pastillas, aceite, neumaticos, cambio de liquidos cada dos años, un cable de embrague y dos cristales de mirilla del aceite, que no se por que se rompieron pero se rompieron, una bateria y gasolina de todo tipo, super de la antigua, sin plomo ya sea 95 o 98 octanos, es decir que se lo tragaba todo.
8O Coño, me ha salido un ladrillo del 15, perdon por el.
Que pena que la postventa de Kawa funcione tan mal, al menos en Madrid, que tardan una eternidad en traer las piezas... Son buenas motos, y la ZZR, un top ventas tipo Fazer.
Por cierto, los ingleses son mucho mas maduros a la hora de elegir motos. Es cierto que motos "de la casa" no se ven muchas, pero R1s, R6s y demas no se ve ninguna. Lo que mas hay son Fazer 600 :cry: y Bandits.
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