: NUEVA Speed Triple 2005 1050 c.c
daytona
09-08-2004, 03:35 PM
http://www.motomaniacs.net/pics/actus/speed2005.jpg
http://www.motomaniacs.net/pics/actus/speed2005c.jpg
parece ser q sera asi y saldrasobre unos 11500 euros saldra en el salon de septiembre
Lobezno
09-09-2004, 08:02 AM
Estas fotos no las había visto...
Me gustan hasta los relojes, y eso que yo y los digitales... como que no. Vamos, que la cambiaba ahora mismo, ja ja ja.
Lo que ya me gusta menos son las llantas, las de 3 palos son mucho más bonitas (a mi juicio).
V'sss
Topopaco
09-09-2004, 08:09 PM
Seguro que es asi Lobezno, ya la he visto, pero en fotos.
ANTINOS
09-09-2004, 09:32 PM
dios quien tubiera la pasta!!!!! no me gusta mucho la parte trasera es muy buell pero hay que verla,menos mal que le metieron horquilla invertida y esas pinzas radiales le quedan de miedo,para mi gusto las llantas anteriores eran perfectas hacian mucha rueda
Topopaco
09-09-2004, 09:35 PM
Una monster?
A mi me parecio un poco a la monster, pero mirandola bien, pues que no, ¿verdad?
Lobezno
09-09-2004, 10:01 PM
Verdad, verdad.
Al ser tan cortita y tan agresiva de líneas recuerda a la Monster, pero afortunadamente y después de verla con más calma... no, es una Speed Triple completamente embrutecida.
Ricard
09-09-2004, 10:50 PM
No está mal la motillo :mrgreen: :mrgreen:
Aunque personalmente hay partes del modelo que tengo yo q me gustan muchisimo más q esta
Esperemos q el motor tenga el mismo carisma q las anteriores y se solucionen los problemas de los frenos y conectores de deposito.
a mi me parece preciosa, una bestia para acelerar por salamanca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lobezno
09-11-2004, 01:23 PM
Ahí le has dao!!!
Por Salamanca y alrededores, ja ja ja ja, qué buena, luis
clarita
09-11-2004, 04:06 PM
el asiento es clavado al de la monster... fijo que le vale mi colin y todo.... :twisted: ...nu se, los relojes me gustan mucho si.... pero, al dejar el culillo asi la veo falta de algo... con la bandeja para la matricula muy separada... nu se, sera cuestion de acostumbrarse... se seguiran viendo bien los hombros por los retrovisores???? :wink: :wink: :wink: ... eso si, el aumento de cilidrada si que me mola si...la frenada con pinzas radiales si, pero y latiguillos metalicos??los llevara??? estoy criticona hoy... jejeje... es que me gusta mucho el modelo actual...incluso el anterior me gusta muchisimo, mejorandole algunos aspectos en cuanto a prestaciones, no estetica... creo que la speedtriple es de las pocas motos con caracter propio que no imitan otras, no me mola que me recuerde a otra moto ( aunque sea a la mia... ).... para eso ya estan las japos, que son expertas en copiar
Cowboy
09-11-2004, 04:27 PM
clarita....no sé si será una copia de la monster...de la s4r,concretamente.Pero eso sí....es la copia más bonita.
De todas formas,me recuerda más a la Buel,por la forma del deposito.
Se la nota muy fardona y agresiva
Ricard
09-11-2004, 04:41 PM
Si le quitan la agresividad a la S3, apaga y vamonos. Es una de las caracteristicas esenciales de esta street racer.
Por lo q comentas clarita veo q no soy el único q está harto d verse los hombros y los codos con los retrovisores.
Es q no tiene solución o q? Habia pensado en cambiar de retrovisores pero si me deciis q no tiene solución pongas los q pongas, tormaré una determinación drástica.
A tomar x cul.. los retrovisores :evil: :evil:
Por suerte, mantienen el chasis tubular y la optica tan caracteristica y q es preciosa
clarita
09-11-2004, 05:01 PM
no se si pierde agresividad o gana... pero pierde ese punto de " tochona"... no se..
Lobezno
09-11-2004, 05:02 PM
Ja ja ja ja, lo de los hombros no se había dicho nunca, pero creo que nos pasa a todos, ¿no?.
clarita
09-11-2004, 05:10 PM
es que cada vez que veo a cowboy mirar para cambiarse de carril... veo que hace una postura extraña de retorcimiento para poder ver... lo cual me viene de perilla para poder adivinar su intencion y poder seguirle... lo cual no es facil, juer!!
Ricard
09-12-2004, 01:58 AM
Me qdo más "tranquilo" al saber q no son mis hombros tan diferentes a los del resto :mrgreen:
Veo q es algo común entre los users d S3, (alguno más q pueda aportar luz sobre este tema)
Por los espejos no se ve bien si no enconjes el hombro/brazo hacia dentro :|
y tienes q hacer "cosas raras" para poder ver lo q tienes detras/lado :evil:
No creo q con este modelo lo solcuionen, los espejor parecen igualitos
Seguir a una S3 no és tarea fácil con esos bajos q tiene con un golpecillo de gas pones tierra de por medio en un momento :P
Lobezno
09-12-2004, 12:29 PM
Bueno, igual un tirillas ve de puta madre, pero los que nos lo curramos en el gimnasio tapamos el 50% del espejo bien a gusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora, en cuanto a seguir una S3 con una S4R, tengo mis dudas sobre cuál tiene más bajos... Porque de punta andarán por el estilo, ¿no?
La única solución que se me ocurre para los espejos es montar unos que tengan el soporte bien largo. No he visto los originales, ya que la moto llevaba puestos los de la Burgman cuando la compré, pero el soporte es corto. Solo hay un punto en el que ves "algo", y cuesta mucho encontrarlo.
V'sss
elmontero
09-12-2004, 12:32 PM
¿y los que se anclan al extremo exterior del manillar?, hace el manillar un poco mas ancho pero a lo mejor compensa en vision por no tener ningun obstaculo, ¿no?
clarita
09-12-2004, 06:39 PM
estan casi a la par... no teng ningun problema para seguir a la s3 de cowboy...
( otra cosa es adivinar que direccion va a tomar en ciudad... eso ya es otro cantar.. :evil: ).. a mi me da la impresion de que de bajos ando mas sobrada yo...cowboy deberia decir si tiene problemas para seguirme a mi o nop... :wink: :wink: :wink: ... pero creo que en cuanto a punta, andamos muy a la par... solo que creo que yo alcanzo esa punta antes... aseguro que mi moto es una maquina de acelerar brutal... :twisted: :twisted: :twisted:
Ricard
09-12-2004, 08:27 PM
joer clarita, me dejas boquiabierto, me voy a qdar con las ganas de ver ese maquinón tuyo en Toledo, nunca he tenido el placer d ver una d cerca.
me da la impresion de que de bajos ando mas sobrada yo 8O 8O
Si la S3 tiene unos bajos de la muerte 8O
Incluso t hubiera hecho proposiciones "indecentes" :twisted: de q me la dejaras probar o haciamos un cambio de motos, aunque fijo q tu la S3 ya la has probado y eso de dejar la moto............ :wink:
V'ssssss
clarita
09-12-2004, 10:11 PM
lastima que no vayas a toledo... pero bueno, ya tendras ocasion de probarla que hay mas dias que judias o eso dicen y en otra nos encontraremos...jejejej... la s3 tiene unos bajos impresionantes pero la ducati al ser bicilindrica pues es su fuerte.... ( amos digo yo... que tampoco es que yo sepa mucho... :oops: :oops: :oops: ) si a eso le juntas el motor de la 996 ...a mi la speedtriple me encanta, ademas es mucho mas " agradecida " que mi moto, trata mejor al piloto... (embrague, cambio, radio de giro, manejabilidad en ciudad, mayor autonomia.... ) pero estoy enamorada del monstruo, que le vamos a hacer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .. ahora, el bicharraco nuevo este de s3 con mayor cilindrada, puffff tiene que ser la repera!!!!!
Lobezno
09-12-2004, 10:22 PM
Lo sabía, he he. Estuve tentado, pero estéticamente la S3 me gusta más.
Obviamente una bi tiene más bajos que un tri o un tetra, pero el tri se lleva lo mejor de los dos.
V'sss y yo también te la cambiaba... pero solo un ratito :wink:
Cowboy
09-12-2004, 11:16 PM
Pues si la oyerais cuando la arranca(la s4r,me refiero)....eso si que es un bramido y sonido de motocicleta al ciento por ciento.El solo hecho de darle al boton de start en parado ya impone.
Clarita tiene razón,con respecto a que la speed triple es mas agradecida que la monster.Yo cuando he llevado a suya en ciudad acabo con unos dolores de manos del puñetero embrage que no veas(será la falta de costumbre :? )....aparte de la palanca de cambios,que es una destroza-zapatillas.
En cuanto a su conduccion por autopista hilvanando curvas,solo puedo decir que "chapeu"....la sensacion de la s4r es como si fuera sobre railes al conducirla sin hacer ningun tipo de extraños.
Clarita....he de decirte públicamente que tu la llevas fenomenal....conviertes una moto complicada de llevar a baja velocidad en ciudad en puda seda de pilotaje :wink:
Lobezno
09-13-2004, 09:50 AM
¡Qué bonito es el amor! :twisted:
yo en la sprint st no veia nada por los espejos, creo que la vendí por eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mi... la parte de atras no me termian de convencer.... los frenos has de ser una pasada... y las llandas por ahora me quedo con las que monta la mia que con el basculante "mono" son una pasada, las que lleva son parecidas a las de las "be-eme-uve" ¿no?
Vaya... crei que el unico con problemas con los espejos y los hombros era yo...
clarita
09-13-2004, 04:17 PM
gracias cowboy... :oops: :oops: :oops: ... aprendi bien todo lo que me has enseñao....es por la cuenta que me tiene, como siempre digo, solo dependo de mi equilibrio a baja velocidad y en parado, porque fuerza na de na... ya sabes que ni chicha ni limoná... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mickey
09-13-2004, 07:56 PM
Supongo que la S4R llevara una horquilla regulable porque la que tenia en mi monster era una porqueria y tenia que apoyarme sobre el manillar para girar 8)
Desde luego, la monster sigue siendo una de mis motos preferidas :wink:
outeirino
09-14-2004, 09:03 AM
8O 8O UNA PASADA!!! La mas bonita naked junto con la Buell y la mas guapa de las Triumph junto con la Thruxton (mi parecer), cada una en su estilo realmente in mejorables. La única pena son el chasis y basculante en negro (siempre han sido los mas bonitos y pienso que deberían ser en color natural para que se vieran mejor) y el exceso de potencia (creo que 80-85 cv. sobran para disfrutar en las curvas)...y pa matalse! :?
Ricard
09-14-2004, 01:11 PM
Sobrar cv, lo q se dice sobrar t aseguro outeirino, que nunca sobran :mrgreen:
Lo del chasis en negro solo lo lleban las q se denominan Jetblack, el resto de colores siguen teniendo el chasis tubular en el color original, plateado.
Yo particularmente he agradecido que la S3 SE jetblack sea toa toa negra, chasis y llantas, sobretodo las llantas :twisted:
Hay otras naked igualmente bonitas (sino preguntale a clarita) pero por prestaciones yo me pillé la S3, y creo q acertadamente
V'sssssss
Lobezno
09-14-2004, 02:58 PM
NUNCA hay exceso de potencia, he he, solo en MotoGP.
Vamos, que por mi podía haber heredado los 150CV de la Daytona y no pasaba nada, solo iba a tener más agujetas en el cuello :mrgreen:
Ricard
09-14-2004, 03:26 PM
podía haber heredado los 150CV de la Daytona
La Daytona 955i tiene 150cv??? 8O 8O 8O
Ya sé cual será mi proxima moto :twisted: :twisted: :twisted:
outeirino
09-14-2004, 04:13 PM
JO...! que pandilla de quemados :wink: ...id tomando unas cañas al lleguar mientras me esperais, que yo con mi hierro tardo un poquito. pof pof :mrgreen:
Lobezno
09-14-2004, 08:11 PM
Del 2002 en adelante sí, 150. De ahi para abajo, hasta la T595 del '98 tienen "solo" 130.
Siempre puedes ponerle un turbo a la Speed, he he :wink:
PD: No te preocupes, outeirino, que te dejamos ir delante y así disfrutamos más del paisaje 8)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.