: problemas con el cambio
simpII
09-02-2004, 01:58 PM
vamos haber siempre he tenido problemas con el cambio sobretodo cuando la moto esta en unas 11.000 o 12.000 vueltas en el circuito :cry: en la revision de los 10.000km le hemos puesto un aceite más denso pero sigue con el mismo problema.
No veo que sea normal he probado la daytona de una amigo y la subo hasta 12.500 revoluciones y la marcha entra perfecta se cual sea. Por lo que tengo entendido cuando una moto va arriba entran solas las marchas sin tener que dar al embrague.
Haber si me podeis ayudar pq sino al final lo voy hacer desmotar en garantia pq no es normal creo yo.
v´sssssssssssss
P.D. el embrague esta bien tensado
Topopaco
09-02-2004, 08:34 PM
Bien tensado, te refieres a que tiene un juego libre de unos 2 o 3 mm. antes de que empieze a tirar del cable.
Has probado otra Daytona 600 y dices que no va igual, ¿en las mismas condiciones?, ¿cuantos km lleva la otra moto?, ¿que aceite le has puesto?, ¿es el mismo que la de tu amigo?, ¿con el mismo calzado?, y ahora no se me ocurre nada mas.
simpII
09-03-2004, 06:44 AM
si tiene el juego libre que me dices de 2 o 3 mm la moto tiene unos 10.300km y la moto es la misma pero en amarillo lo unico que yo cambie el piño a 15 y la suya viene con ese de origen.
El aceite el que me pone el del concesonario elf
v´ssssssss
tiene el juego libre que me dices de 2 o 3 mm
La mia (955i) especifica un juego en el embrage de 0,4-0,8mm - no se, pero 2 a 3mm me parece muuuucho (para el mando de gas 2 a 3 esta bien) - ¿así se especifica el manual del 600?. Con demasiado juego en el embrague notaras justo lo que te estas pasando (esta todo en el manual).
Por lo que tengo entendido cuando una moto va arriba entran solas las marchas sin tener que dar al embrague
Así es, funciona cuando sube las marchas (no cuando bajas) simplemente aplica un poco de presion en la palanca de cambio y cortas gas (igual que cuando usas el embrague) y... zas!!! entra el siguiente marcha como la seda - todo gracias a los embragues multi-disco. :D
Yo empece igual con mi speed triple y al final hubo que abrir y cambiar los piñones de 4º :( :( , que por cierto eran de diseño nuevo y venian en un "Kit" que incluia mas piezas de la caja de cambios, al parecer habian detectado algun fallo de diseño. Nu dudes en llevarla si aun esta en garantia
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