: Embrague hidraulico
Topopaco
08-30-2004, 06:46 PM
He encontrado esto, es un embrague hidraulico para la Daytona 600 imagino que servirá para otros modelos, pero espero que los entendidos digan su opinión, siempre pensé que estos eran mejores que los de cable, ¿es cierto?
http://www.sbf-triumphparts.com/jjeo/produkte/P3174325.jpg
Aunque yo no tengo problemas con el cambio, se que hay muchos que no les va muy fino del todo, ¿con esto mejoraria ese tacto brusco que tienen algunas Triumph?
lolita
08-30-2004, 06:49 PM
Joer topo, ¿hay algo que no encuentres? JEJEJE
El embrage hidráulico tiene muchas ventajas respecto al de cable, a saber:
• La tensión siempre es la misma, osea que no varía con el desgaste de discos.
• La duración de los discos es muy superior al sistema tradicional.
• No se destensa por fatiga del material del cable.
• El cable no se rompe ya que no lleva
Desventajas:
• Pesa más
• Es más caro.
Alcadan
08-30-2004, 08:59 PM
En una revista La Moto de hace unos años comparaban varios embragues hidraulicos de tipo "universal" como este. El Magura no era el que ponian mejor. Si alguien esta interesado el el puedo bucear entre las revistas del trastero
Topopaco
08-30-2004, 09:11 PM
Por tercera vez que intento poner esto, la leche con internet a estas horas.
El peso me da igual, el precio no tanto, pero hace un mes coloque una maneta regulable, y solucione lo de no llegar bien a ella, ahora esta un poco mas cerca y no se me cansa tanto la mano, solo lo puse por los problemas que algunos tienen con el tacto del embrague.
Ricard
09-11-2004, 11:11 AM
ummm :| interesante
La Triple tiene un cambio un poco brusco entre la 1ª y la 2ª, creo recordar q el compañero magia comentó q apretandole la oreja a la 2ª la cosa se solucionaría pero de momento no lo he conseguido.
Tampoco es q me "ralle" mucho el tema pero como el saber no ocupa lugar,......
Q mantenimiento tiene este tipo de embragues pq tambien es interesante saberlo.
elmontero
09-11-2004, 02:29 PM
Creo que el mantenimiento se limitaria a porgar el liquido de frenos de vez en cuando, para que no se deteriore(como en los frenos), porque no le veo mas rollos...
topopaco, a mi me parece genial, de donde lo has savado ????
Pon la url... o la direccion Plis... 8O 8O
zankiuuuuuu
stratsound
09-19-2004, 06:07 AM
oye, pues estaría interesante...a mí me pasa como a Rick, que entre la 1 y la 2ª es pelín brusco, pero va bastante bién. Podría ser un cambio en cuanto termine la garantía, junto con el tema frenos :?
¿Qué modelos llevan el embrague hidráulico de serie aparte de la Thunderbird Sport?
Topopaco
09-25-2004, 06:27 PM
topopaco, a mi me parece genial, de donde lo has savado ????
Pon la url... o la direccion Plis... 8O 8O
zankiuuuuuu
Perdon por el retraso t800, pero no me da tiempo a ver todos los post.
Aqui tienes la web http://www.sbf-triumphparts.com
Por cierto tienen unos pelacrash por 69,95€ para la Daytona T595
http://www.sbf-triumphparts.com/jjeo/produkte/P3133220.jpg
Y unos triangulos para las bieletas de suspension trasera de la Daytona 600, Speed Four y TT600, por si no llegais bien al suelo o todo lo contrario llegas muy de sobra, osea para subir o bajar la altura de la moto.
http://www.sbf-triumphparts.com/jjeo/produkte/P4303313.jpg
http://www.sbf-triumphparts.com/jjeo/produkte/P4303301.jpg
http://www.sbf-triumphparts.com/jjeo/produkte/P4293285.jpg
¿Qué modelos llevan el embrague hidráulico de serie aparte de la Thunderbird Sport?
Todas las de carburadores con motores T300…
Trophy 900, 1200
Daytona Super III, Daytona 1200
Tiger
Sprint, Sprint Sports, Sprint Executive
Trident 750, Trident 900
Speed Triple
Legend
Vintage
09-26-2004, 02:07 PM
Me interesan esas bieletas para la suspension. Eso lleva algun tipo de instalacion o es sencillo de poner?
Xoxe escribio,
Todas las de carburadores con motores T300…
Trophy 900, 1200
Daytona Super III, Daytona 1200
Tiger
Sprint, Sprint Sports, Sprint Executive
Trident 750, Trident 900
Speed Triple
Legend
Muchas gracias Xoxe por la info, a mi me parece que deberian ponerlo de serie, no creo que suba tanto el peso, quiza mas el precio.
Topopaco
09-26-2004, 06:43 PM
Me interesan esas bieletas para la suspension. Eso lleva algun tipo de instalacion o es sencillo de poner?
Si te fijas en la foto en la que se ven puestas, solo tendrias que desmontar las que lleva y montar las nuevas, tendrias que sujetar la moto para que no se caiga cuando quites las que lleva, no creo que sea muy dificil.
Alcadan
09-28-2004, 06:38 AM
Ayer estuve buscando el articulo de La Moto donde hablaban de kits para convertir tu embrague en hidráulico, es el número 132 de Abril del 2001. En el articulo sale un ejemplo de montaje en una SV650S
Hablan de 3 kits:
El Magura (41.760pts) es el mas caro y no es universal, pero te lo dan sangrado y listo para instalar.
El Hebo (22.272pts), que parece ser que viene con muchos accesorios. En este enlace sale un ejemplo de montaje http://dirtrider.net/drn_tested/erider/hydrualic_clutch.html
El TSK (20.880pts) que lo hay universal y especifico para algunas motos
Pues eso, si alguien está especialmente interesado, le escaneo el articulo
Lobezno
09-28-2004, 01:43 PM
Gracias por la info, Alberto.
Si te animas a escanearlo, creo que no estará de más :wink:
Alcadan, te lo agradeceria un monton
Alcadan
09-29-2004, 07:21 AM
Pues nada, enviarme un mensaje con vuestro correo y os mando el PDF del par de páginas sobre el tema
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