Log in

: Japo


08-25-2004, 09:35 AM
A ver si los sabios me dicen qué puede haber pasado.

Ayer, tras un día de duro e intenso trabajo que no me permitió poner más que 250 post ( :roll: ), bajé a por la moto (Honda Deauville) y la arranqué pero con el aire accionado para que arrancara mejor.

Quizá debido a lo duro del día olvidé quitarlo y al cabo de unas 500 metros se me para la condenada. La empujo por una cuesta dirección Castellana y la hija puta que nada. Me bajo e intento sacarle las bujías (siempre llevo dos en la moto, creo que por deformación de la Bonnie) cosa que, por cierto, fui incapaz de hacer ( :oops: ) y cuando ya estaba decidido a llamar a la grúa (aún no estaban en huelga) se me ocurre volver a darle al botoncito (ah, esas patadas de la Bonnie, qué diferencia) y va y arranca. Como dato decir que si intentaba arrancarla con la luz puesta el motor de arranque ni giraba porque no hacía ningún ruido.

¿Qué coño ha pasado?

Gracias por las respuestas (si las hay)

08-25-2004, 09:47 AM
Supongo que se ahogaría el motor por riqueza de mezcla al ir estrangulao el aire y luego no arrancaría por Castellana por la misma razón. Mientras andabas mirando lo de las bujías, el exceso de gasolina se esfumó y las aguas volvieron a su cauce.

Si no se mueve el motor de arranque con las luces puestas, tienes la batería pocha (poca carga, vaso comunicado, ...)

Topopaco
08-25-2004, 09:49 AM
Solo se me ocurre que algun lapsus de la bateria por el calor de ayer, y si llegaste a quitar las bujias, supongo que se desahogarian los cilindros.

No se si esto será asi, ya pasaran los maestros y daran una explicación, seguro.

Guille
08-25-2004, 09:56 AM
LO QUE DICE "CAROLUS" , TIENE MUCHO SENTIDO, PORQUE A MI ME OCURRIO LO MISMO , CON MI ANTIGUA CB 500. AL SACARLA DE CASA POR LA MAÑANA , HASTA QUE NO LLEGUE POR LA TARDE DEL TRABAJO , ME EMPEZO A DAR PROBLEMAS Y SE ME CALO, HASTA QUE LA CONDENADA NO QUERIA ARRANCAR. LO UNICO QUE NOTABA ERA QUE SALIA GASOLINA NO SE DE DONDE. ME COSTO UNA IDA AL TALLER DONDE ME TUVIERON QUE PURGAR LAS BUJIAS, ES DECIR, ESTABAN LLENAS DE GASOLINA A CONSECUANCIA DE QUE ESTUBE TODO UN DIA Y CASI EL OTRO ANDANDO CON EL AIRE ABIERTO.
POR POCO ME LA CARGO.
EN FIN OTRA COSA NUEVA QUE APRENDI. :mrgreen: :mrgreen:

ricky
08-25-2004, 10:30 AM
Yo creo que le tiene celos a la Bonni,y por eso trata de imitarla en algunos aspectos como lo de no arrancar,je,je...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

08-25-2004, 11:03 AM
Pues al final va a ser eso, que como ve que le dedico más tiempo (bueno, todo el tiempo) a la Bonnie ha decidido llamar la atención.

Lo de la batería con poca carga no creo porque despúes iba sin ningún problema. Tenía más pinta de no hacer contacto. En fin, no sé, que las japos cuando quieren también saben dar la coña.