: comprar un TT 600!
hulkian
08-23-2004, 01:05 PM
Hola foreros. Soy nuevo en el foro y ya he visto que es costumbre invitar a una ronda virtual, asi que id pidiendo :D
El caso es que estoy planteandome comprar una TT 600 del año 2003. La moto esta en perfecto estado aunque aun no la he probado. Hantes de eso me gustaria saber unas cosillas.
He leido que la inyeccion no va muy fina, que hasta las 8000 revoluciones la moto no tiene una resppuesta clara al acelerador, es cierto? resulta problematico?, tambien que hasta 4000rpm si te descuidas puedes hasta calar el motor, me parece un poco exagerado, pero a ver que me decis.
Y la ultima, se queda mucho mas corta de prestaciones que una CBR 600 del 99? quizas es demasiado especifica esta pregunta, pero es la motoq ue tengo como referencia.
PD:perdonad por el ladrillo
jomova
08-23-2004, 02:46 PM
Bienvenido al club, pero esta sección es solo para presentarse y otras cosillas. Pon el post del interes de la compra en la sección de mercadillo.
Por lo pronto te acepto una CruzCampo virtual y eso si, pon en tú perfil si tienes moto y cual es tú ciudad de residencia, para así poder saber de donde somos, que luego la peña da caña.
Salu2
Joaquín (jomova)
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Bueno Hulk, vuelvo a ser el primero en contestarte.
Como veras en mi perfil, tengo actualmente una Sprint ST, pero he tenido durante dos años una TT600 a la que le he hecho casi 24.000 km por carretera, ciudad y circuito, por lo que te puedo dar una idea más o menos exacta de como va.
En primer lugar comentarte que la posición de conducción es mucho menos agresiva que el resto de las japos de su misma epoca o en su defecto de las actuales, por lo que puedes hacer muchos kilometros sin cansarte ( yo hice dos pinguinos con ella).
Tiene un chasis de los más noble, que te permite entrar fuerte frenando hasta el apice de la curva (solo aconsejable en circuito o por urgencias en carretera) y no se descompone en absoluto al llegar colado a las curvas ( si regulas bien las suspensiones es una tabla). Los frenos es de lo mejor de la moto, como bien sabes lleva latiguillos metálicos, por lo que su tacto y dosificación son inmejorables (mejor que muchas Rrr´sss actuales)
En cuanto a su motor solo te comentaré que es una moto enfocada más al uso en carretera que a circuito ya que tiene menos caballos que las japos y los medios de la moto se encuentra a partir de las 5000 rpm, por debajo tienes que tirar de embrague o bien llevar la moto sueltecita. En ciudad va bien, pero como te digo hay un bache de potencia entre las 3500 y 5000 rpm, que se quita si pones el escape de carbono y reprograman la inyección.
La inyección es superfiable, solo tiene la pega que al ralentí va un poco descompensada, pero al ralentí, no en marcha.
Por lo demás solo puedo elogiar la moto que me dio muchas satisfacciones, pero que tuve que cambiar por que para los viajes que hago con mi mujer y en solitario es una moto pequeña (ya sabes, por aquello de ser deportiva)
Espero que no haya sido un toston y si quieres más información, los foreros te pondrán al dia con más detalles.
Salu2
Joaquín
Ricard
08-23-2004, 04:45 PM
Como muy bien t ha indicado jomova, pasate por el foro General, presentate en sociedad, actualiza tus datos en el perfil e invitate a una rondita virtual.
Ya verás como aquí hay mucha gente q t podrá solventar tus dudas
Por depronto yo me pido una cervecita y te comento............
por lo q sé de la TT es como todas las R's empieza a "caminar" apartir de 7000 vueltas, eso no quiere decir q se te vaya a calar pero hay q llevarlas siempre arriba para q corran, igual q la CBR, GSXR, etc
En el tema de la inyección y la respuesta del acelerador,..............por lo q yo he visto, aquí en mi zona está Niel q tiene una y la moto va de perlas, a ver si tienes narices a seguirlo :mrgreen:
Seguro q algún orgulloso propietario de una TT podrá ser más específico q yo y aclararte del todo las dudas.
V'sssssssssss
¿Es la de Neott? Independientemente de que lo sea o no, creo que debes probarla y así despejarás toda duda; incluso, puedes ir de paquete para comprobar la progresión en función de las RPM...
hulkian
08-23-2004, 05:29 PM
Ok, hare lo que decis y gracias por las respuestas.
Como ya te he dicho por ahi en algun otro post la moto es una maravilla :mrgreen: :mrgreen:
A mi se me ha calado un par de veces pero ha sido al colocar el escape de carbono y no reprogramar la inyeccion con el tuco de serie ningun problema y siempre ha sido al parar en algun semaforo una vez en marcha ningun problema.
En buscar pon TT600 y te saldran los post en los que comentamos cosas sobre la moto sino me equivoco hay alguno que habla sobre tirones en bajos, ruido ect...
Saludos y lo dicho animate que no te arrepentiras.
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Joder jomova como te lo curras hulkian cuantos posts has puesto sobre el tema ya no se que decir y mucho menos despues de lo expuesto por jomova.
A ver si por 6000€ trasferencia incluida encuentras una japo con el mismo tiempo y km y en buen estado y mucho menos un cbr... y te puedo asegurar que la tt600 no tiene nada que envidiarlea las japos
Animo y a pasarte mañana por la tienda, si la pruebas te la quedas seguro
Hulkian, he editado este post con los comentarios que estaban en el otro post que pusiste, y añadiéndolos a los comentarios de los mismos..
Aprovecho para comentar que no es bueno poner el mismo tema en dos foros diferentes ya que es muy lioso seguir el hilo del contenido del mismo, además de disgregar opiniones o tener que duplicar las mismas.
Saludos.
Armageddon
08-23-2004, 10:44 PM
Te lo paso al foro de "Mecánica", que es más apropiado a la temática de tu pregunta. Ahhhh, y bienvenido por estos lares.
V'sssssssss
Mickey
08-24-2004, 06:15 PM
Neott no vendia su TT? Quizas te pueda interesar?
Si no lo has hecho todavia, hecha un ojo en "mercadillo".
Bienvenido al Club y birrita para mi :wink:
hulkian
08-25-2004, 01:12 PM
Gracias nuevamente a todos por las sugerencia y respuestas.
Lo de poner el tema en varios foros, fue porque en principio no sabia donde ponerlo. Pense que por ser sobre funcionamiento de una moto en mecanica iria bien. Pero me aconsejaron ponerlo en mercadillo y lo puse alli. Pidon perdon por las molestia.
Y ya he ido a por la moto con toda la ilusion del mundo porque ademas se quedan con la mia o me dejan ponerla en la tienda para venderla yo, como prefiera. Y cual ha sido mi sorpresa que estan de vacaciones. En fin, a esperar.
Topopaco
08-25-2004, 05:04 PM
Entonces solo te queda esperar a que vuelvan, enhorabuena por tu futura adquisicion, no te arrepentiras, seguro.
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