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: Cuanto cuesta la Revisión de los 10000 KM


Viper
08-23-2004, 01:04 PM
Hola a todos

He terminado mis vacaciones y ya he llegado a la bonita cifra de los 10.000 Km y me gustaría saber cual va a ser el sablazo de la revisión en Britania.

Si alguien me puede adelantar el precio se lo agradecería.

Pedrito
08-23-2004, 01:32 PM
Del precio exacto.....no me acuerdo bien....pero era cercano a los 200 aurelios mas o menos...cambio de aceite y filtro y poco mas :wink:

Ricard
08-23-2004, 01:57 PM
Este tema ya se ha tratado varias veces con anterioridad, repasad aqui:
:arrow: http://www.elclubtriumph.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2062&highlight=revision&sid=2a481f1f85ce44c08fef40df8f9c0f72

V'sssssssssssss

elmontero
08-23-2004, 09:46 PM
A ver, a ver , a ver...que yo creo que lo he entendido mal (o no), quereis decir que por cambiar aceite y filtro, y hecharle un vistazo a la moto te van a cobrar 200€???¿es eso lo que decís? 8O 8O 8O 8O 8O , no me lo creo...es decir, que te clavan 200€ por unos recambios que cuestan en el mayorista aprox. 4 talegos???JUAJUAJUAJUA es que lo flipo en coloren , panvision y technicolor , todo a la vez y con sonido dolby surround.
Me teneis que pasar una factura de esas para enseñarselas a los clientes de el taller donde trabajo...mas de uno se va a quedar morado... 8O 8O 8O

Topopaco
08-23-2004, 11:08 PM
Aparte del tema que te pone rickgt2, tambien se hablo algo mas detallado, con diferencias entre algunas provincias, echale un vistazo :arrow: http://www.elclubtriumph.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1621&sid=e03638aba1c6455056134d660e7aeb72

Ricard
08-24-2004, 07:09 AM
Estas en todo topopaco :wink:
Eres un fiera

Viper
08-24-2004, 09:59 AM
Siento deciros que me habeis acojo...............

Joder me parece un atraco esos precios, me gustaría saber realmente que es lo que hacen en esa revisión para cobrar ese dineral porque las cuentas no me salen.

Si cambian las bujias, filtro de aire, de aceite y el aceite más revisión de refrigerante así como limpiado y tensado de la cadena junto con el apriete de la tornillería me sigue pareciendo un atraco y además no creo que me hagan todo esto.

Alguien conoce otro taller en madrid para cuando la garantía se halla terminado al que se pueda llevar la moto con ciertas garantías.

Muchísimas gracias por el disgusto que me acabais de dar.

Mariano
08-24-2004, 10:12 AM
Estoy notando que os escandalizais con los precios de repuestos y revisiones de Triumph.
Lo cierto es que son caros, pero no mas que en los servicios oficiales de otras marcas. Yo he tenido Yamahas durante 20 años y os puedo asegurar que los precios de Triumph no son mas caros que los de los japos. Es mas, comparando las revisiones de unos y otros, me sale mas barato las de Triumph. Y si hablamos de BMW, nuestro colega Tito puede contaros cuanto le costo la de los 10000 km. (mas de 300 eulogios y eso que es una monocilindrica sencillita)
Otra cosa es que , ciertamente, son precios carisimos, si los comparamos con los de los coches.
Yo tampoco lo entiendo, pero es lo que hay. Y si no ¿cuanto vale un neumatico de moto y cuanto dura comparado con el de un coche?, por ejemplo. Y ¿hablamos de los seguros de moto?
A mi me jode como al que mas, y no me sobra la pasta precisamente, pero cuando queremos tener moto, debemos saber, que mientras alguien no ponga coto a este abuso, es lo que tenemos que soportar.
Vsssss

08-24-2004, 10:14 AM
Yo llevo la mía a un taller que está en Barajas y que me recomendó Beni. Es muy bueno y con precios muy razonables. El problema es que es especialista en Triumph clásicas, es decir, de cuando hacían falta mecánicos de verdad. Para tu moto no me atrevo a recomendarte ninguno.

CESARE
08-24-2004, 10:53 AM
Vamos a ver, mi revisión de los 10.000 kms. llevaba cambio de aceitey filtro, cambio bujias, reglaje de válvulas, actualización del mapa de la inyección y ajuste de la mezcla y ajuste de niveles. En total fueron unos 240 €, está en la linea de otras marcas.

V´sssssssssssssssssss

xoxe
08-24-2004, 11:51 AM
Vamos a ver, mi revisión de los 10.000 kms. llevaba cambio de aceitey filtro, cambio bujias, reglaje de válvulas, actualización del mapa de la inyección y ajuste de la mezcla y ajuste de niveles. En total fueron unos 240 €, está en la linea de otras marcas.

V´sssssssssssssssssss

Es que ma da que la gente no sabe que en Triumph te hacen el reglaje de valvulas a los 10.000 km. y que sólo esto vale unos 180 €urípides…
No conozco a nadie de ninguna marca que este satisfecho con los honorarios de talleres oficales, es más, tampoco conozco a nadie que este conforme con lo que vale mantener una moto… :roll:

Viper
08-24-2004, 12:35 PM
con esta información añadida, me tengo que callar si es cierto que hacen todo eso que apuntais. Es que simplemente el que te reglen las valvulas ya lleva bastante curro, ese es un tema importante y si es cierto que lo hacen entonce los 200€ me parece poco. Ahora me pregunto

¿Es necesario hacer un reglaje de valvulas a los 10.000 Km?

Entiendo que el mapa de inyección lo modifiquen si es antiguo o han encontrado algun defecto. ¿Porque actualizan el mapa de inyección en una moto nueva?

Perdonar mi ignorancia en temas de triumph pero en la moto anterior las valvulas no me las reglaron hasta los 24.000 Km

Sin más y muchas gracias por vuestros consejos
:D :D :D

08-24-2004, 12:39 PM
En la Deauville es cada 12.000 kms.

xoxe
08-24-2004, 12:45 PM
El reglaje no sé si será necesario a los 10.000 ya que yo el primero se lo hice a los 55.000 que es cuando empezaron a sonar y el segundo espero que no tenga que hacerlo hasta los 100.000 ya que con 81.000 "entovía" no suenan. Por cierto al Xantia con 145.000 kilometros todavía no le he hecho ningún reglaje ya que no le suena ninguna válvula, a la ex suzuki 400 de Apsley creo que le aguanto sin reglar unos 140.000, ya Pi a su anterior Sprint se lo realizó a los 50.000 kilometros. En fin, debe ser maníá mia, pero las válvulas, cuando soplen o suenen.

Mariano
08-24-2004, 12:51 PM
No, si necesario no es, pero estos c...havales tan majetes de Triumph, si no lo haces y luego tienes un problema, se agarran a cualquier cosa para que no te cubra la garantia.
Que majos!!!!!.
Vssss

CESARE
08-24-2004, 12:54 PM
El reglaje primero lo hacen a los 10.000, luego a los 30.000, luego a los 50.000 kms y así sucesivamente, es que en mi taller prefieren empezar el reglaje a los 10.000 en vez de a los 20.000 como dice el manual.

V´ssssssssssssssss

Botax
08-24-2004, 12:55 PM
Lo cierto es que con pastillas de reglaje, es un poco excesivo, ya noo solo lo de los 10.000 Km (yo no lo hice hasta los 20.000, ke es lo que pone en el libro de mantenimiento y por la garantía) sino cada 20.000 km. Pienso lo mismo que Xoxe, hasta que no las oiga cantar, nada (el de 40.000 me lo he saltado). Es raro ademas que una valvula se pise (la hogura disminuya y quede abierta)con el paso de los Km, lo normal es que la hogura aumente, que es menos malo, ya que solo produce algo de ruido (si se pisa y funciona pisada durante un tiempo , se foguean las cabezas de las válvulas y luego , el cierre no es bueno, perdiendo algo de compresión)

Pedrito
08-24-2004, 12:56 PM
Cuando hice la de los 10.000 me comentaron que el reglaje de valvulas lo hacen cada 20.000...."usease" 20.000....40.000.....60.000......... :wink:

xoxe
08-24-2004, 12:58 PM
Si haces un cálculo de provabilidades de avería, si cada 10.000 kilómetros tienes que pagar una revisión durante 2 años que dura la garantía, y haces unos 45.000 o 50.000 kilómetros durante esos dos años, conviene casi arriesgrse ya que sumando todas estas revisones te salen unos 3.000 Euripides. Contando además que la batería, retenes de horquilla, suspensiones, bombillas, bobinas y cosas por el estilo no entran en garantía, salvo que se te escojone el cigueñal, no se que reparación vale eso. La pregunta sería… ¿Habiendo pasado todas las revisiones no habéis tenido ningún gasto extra o avería? o por el contrario el pasarlas os ha garantizado la ausencia de problemas en la moto?

Topopaco
08-24-2004, 04:23 PM
Se podria llegar a mayores si no haces el reglaje de valvulas y le pasara algo al motor, al igual que xoxe, por mis manos han pasado varios vehiculos, entre ellos y a los que mas km les hice fueron, un citroen BX diesel y lo deje con 360.000 km. y no le hice nada de valvulas, un peugeot 205 diesel 160.000 km. tampoco, un citroen AX GT gasolina 180.000 tampoco, un peugeot 405 turbodiesel 130.000 y nada, todo eso en latas, y en motos mi ex una ZZR600 con casi 80.000 no le toque el motor para nada, y todavia no sonaban las valvulas, entonces por que desmontar el motor si funciona bien y no hace ruido, mi opinion es que si no hace falta, no desmontar hasta que no se rompa o sea imprescindible, suelen funcionar mejor las cosas, por que una vez que desmontas te encuentras averias inesperadas que no se producirian si no se hubiera o hubiese desmontado.

Ha quedado claro.

boke
08-25-2004, 06:34 AM
¿Inyección?... :mrgreen: :mrgreen:

¿Habeis elegido bien la moto???

¿No habeis pensado en una Bonny??

De todas formas teneis razón, son unos HP y unos abusones. :?

08-25-2004, 06:44 AM
Para que os hagáis una idea, en el manual de mi Bonnie viene cómo hacer uno mismo el reglaje de válvulas y las verdad es que está tirado y el acceso a éstas es directo, sólo un par de tornillos.

Las válvulas que llevan pastillas suenan cuando no están en perfecto estado, las otras no.

Topo, la única moto (que yo sepa) que no necesita de reglaje de válvulas es la Honda CB Sevenfifty porque tiene el mismo sistema hidráulico que los coches. Creo que con eso de no abrir un motor hasta que se ha roto es un poco...kamikaze. el reglaje es precisamente para que no se rompa.

En todo caso y como sabéis, de mecánica no tengo ni idea así que seguro que he dicho más de una gilipollez pero ya sabéis lo que me gusta opinar de todo :oops:

CESARE
08-25-2004, 07:33 AM
Jose dijo:

Topo, la única moto (que yo sepa) que no necesita de reglaje de válvulas es la Honda CB Sevenfifty porque tiene el mismo sistema hidráulico que los coches.

Y efectivamente, tiene razón, este verano en el norte he conocido a uno con una CB Sevenfifty con ¡¡260.000kms!! y sin ningun tipo de problema.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

08-25-2004, 08:14 AM
Siempre hay una razón que justifique el precio y no siempre ésta es el robo descarao: recordad lo dicho por Xoxe sobre la inclusión del reglaje de válvulas en la revisión. No quiero parecer el abogao del diablo pero, para disipar las dudas de Mariano sobre el importe de los seguros, hay que recordar que las primas van en función del riesgo y éste es considerable teniendo en cuenta las indemnizaciones que las aseguradoras tienen que abonar. Además, el fin último de una compañía de seguros es repartir beneficios entre sus accionistas y no el interés social. Con respecto a los neumáticos, yo veo dos razones: una es la producción en sí, menos unidades que para coche ---> más coste por unidad; la otra estaría en los compuestos: para sujetar una moto grande, pesada y potente se necesita determinada anchura de sección en la banda. Dicha anchura, en cuanto llueve, se vuelve perjudicial para la estabilidad. Para compensarlo, se recurre a compuestos "blandos" que, simplemente, son más caros y además, nos los comemos en seco, así de fácil...

Mariano
08-25-2004, 08:23 AM
Si estoy de acuerdo, Carolus. Quiza no me he expresado bien. El ejemplo de los seguros o los neumaticos era para comparar lo que cuesta mantener una moto en relacion a un coche.
No he dicho que sea un robo, pero me reconoceras que un poco excesivo si que es.
De todas formas, en el tema de los siniestros y los riesgos no entremos, porque podriamos hablar mucho sobre quien tiene mas accidentes, los coches o las motos..y y tambien sobre los beneficios de las compañias de seguros...
En todo caso, era una opinion personal, sin animo de crear polemica.
Pero puestos a tocar las narices ¿no trabajaras en seguros? :twisted: :wink: :mrgreen:
Vsssss

08-25-2004, 08:24 AM
También ha estao acertao el amigo Xoxe con lo dicho sobre las posibilidades reales de sufrir una avería; pero yo afinaría más, porque el primer año hay una obligación legal de atender posibles fallos en garantía independientemente de pasar las revisiones oficiales. Otra cosa es la ampliación a 2 años, ampliación que viene a ser "una gracia" que te conceden a cambio de que continúes llevando la moto al servicio oficial...

08-25-2004, 08:28 AM
Jajajajaja, noooo, Mariano, no trabajo en seguros y en el fondo, estoy totalmente de acuerdo contigo... :wink:

Mariano
08-25-2004, 08:33 AM
Pues eso es lo que importa, monstruo. :wink:
Vsssss

08-25-2004, 08:45 AM
No quiero parecer el abogao del diablo pero, para disipar las dudas de Mariano sobre el importe de los seguros, hay que recordar que las primas van en función del riesgo y éste es considerable teniendo en cuenta las indemnizaciones que las aseguradoras tienen que abonar. Además, el fin último de una compañía de seguros es repartir beneficios entre sus accionistas y no el interés social.


Con tu permiso, Carolus, un par de matices.

No es aceptable que por un seguro a terceros cobren en muchos casos casi tanto como vale la moto (caso de scooters y conductores jóvenes). El daño que una moto puede hacer es incomparablemente menor que el de un coche. No olvides que los daños propios están excluidos.

¿Dónde está el problema?, pues en que hay un pacto (no oficial, por supuesto) por parte de las compañías de seguros por el cual cuando hay una moto implicada en un siniestro, cada compañía paga a su asegurado y, efectivamente, el coste del hospital, etc. es muy elevado.

Por lo tanto, ¿por qué tengo que pagar yo en la prima el riesgo de que un enlatado me pase por encima?, que lo pague él.

Luego sigo que me están llamando. Hasta ahora.

08-25-2004, 09:22 AM
Ja soc aquí otra vez.

Es decir, que por un pacto bastardo entre compañías yo tengo que pagar el riesgo de que otro me haga daño a mí. Pues vale.

Sobre los beneficios, en caso de ser mutuas, cosa común en el caso que nos ocupa, son entidades sin ánimo de lucro (y tal y tal).

Por cierto, yo sí que trabajo en una empresa de seguros aunque no tengo nada que ver con estos. Lo cierto es que tienen más morro que diez negros cantando el Only you y no creo que nadie me pueda convencer de lo contrario. Algún día, cuando me echen, contaré las cosas que he visto por aquí en casos de seguros de vida. Es estremecedor.

08-25-2004, 09:26 AM
Tú lo has dicho, amigo Jose, no se trata de quién paga sino de qué es lo que se paga; da igual que pague "Unión Aseguradora Servio-Bosnia" o que lo haga "Seguros y Reaseguros La Ladrona", al final, alguien paga la factura. Pero el asunto está en que el valor de un bazo (pongamos por caso) es el mismo vayas en una Harley o conduzcas una Vespino, lo que cuenta es el valor del bazo, por mucho que éste sobrepase en valor a la Vespino, y eso que se puede vivir sin bazo, pero ya ves...

Mariano
08-25-2004, 10:21 AM
Seguimos de cachondeo:
Y ¿que vale mas, el bazo izq. o el derecho?
Perdonad, he dejado la medicacion...
Resumiendo, y ya que nos metemos en los seguros, ellos siempre dicen que los riesgos son altos, pero la cuenta de resultados siempre arroja unos beneficios de la hostia.
O ¿es normal que a un amigo por pretender asegurar a todo riesgo una cbr1000 xx (o algo asi) le pidan mas de 800000 pelas de las de antes? Con mas de 10 años de experiencia y sin siniestros anteriores.
Venga, coño...
Vssss

boke
08-25-2004, 10:31 AM
Estoy de acuerdo con vosotros, las aseguradoras tienen mucho morro.

En mi caso trabajo con vehículos oficiales, y por supuesto gestionamos todos los siniestros, etc. Las compañías se lavan las manos a la más mínima para no pagar.
Incluso cuando tienen la culpa reconocida, pasan de pagar la factura a ver si cuela.

Tengo casos, en los que no hay por dónde coger a la compañía contraria, al tener sin duda la culpa, y se siguen declarando inocentes :!: :!:

Lo que más me indigna, es lo que comentabais sobre la responsabilidad, que somos nosotros los que sufrimos los accidentes por culpa de otros, y encima somos los que pagamos la factura a la hora de asegurar la burra.
:x
Saludos :D

Mariano
08-25-2004, 10:38 AM
Mira, yo hace años me estampe de lado contra un camion que decidio que se podia hacer un cambio de sentido sin avisar en una carretera con dos carriles por sentido (yo venia por el de la izqda y el en el de la derecha) Bueno, pues aun reconociendo el conductor su culpa, tarde mas de tres meses en cobrar con todo tipo de excusas estupidas y sin sentido... La cosa termino con un apercibimiento por mi parte al fulano del seguro de que yo, a lo mejor, no cobraba y terminaba en la carcel, pero él, lo mas seguro es que se encontrase con una somanta de palos cualquier dia de los que fuese a trabajar... :oops:
Se que no fue lo mas sensato, pero parece que funcionó.
A lo que voy es a lo que dice Boke, que muchas veces no pagan o retrasan el pago porque se les pone en los cojones...
Vsssss

Pedrito
08-25-2004, 10:46 AM
Como anécdota puedo decir que en mis primeros kms con el coche de Elena tuve un "percance" con un bus de la EMT...(Nos dio un golpe por la derecha porque el cabron ni miro al salir de una parada).......ademas ni paró para ver que ocurria........bueno, logre seguirle (durante 500 m de la calle Lopez de Hoyos....dandole las largas y haciendo sonar el claxon)y "convencerle" para que me dedicara unos segundos de tiempo y ........................montó un "pollo" (vacio el autobus entero .....cuyos viajeros nos miraban como delinquentes)de cojones que casi llegamos a las manos .........Despues de esta aventurilla la compañia aseguradora (Que solo se gasta el dinero en mucha,mucha publicidad)..nos dijo que aunque tuvieramos la razon contra la EMT no teniamos nada que hacer.....que si insistiamos a lo peor deberiamos hacernos cargo de los desperfectos del bus......................MANDA GÜEVOS..............! :roll:

Mariano
08-25-2004, 10:49 AM
Bueno, ante una cosa como esta, como dice Xoxe, para que vamos a arreglarlo discutiendo si lo podemos hacer a hostias...
Pedazo de hijos de putaaaaaaaaaa...
Vsssss

Alcadan
08-25-2004, 10:52 AM
Volviendo al principio, en la revision de los 10.000Km te hacen ajuste de valvulas (aunque en el manual pone a los 20.000) porque dicen preferir hacerlo a los 10, 30, 50.000km. (asi la revision los 20.000 km no llega a las 100.000 pelas jejeje, te espacian los costes)
El ajuste de valvulas, en principio, no te lo puedes hacer tu, es pro pastills calibradas.
Antes, cuando era por tuerca y contratuerca, era fácil de hacer como en la moto de Jose y creo en al ZZR. En mi Kawa GPX me lo hacia yo y la verdad es que prácticamenete nunca se iban de la tolerancia.

Mi revison de los 10.000 km fue en ele año 2002 y me hicieron:
Cambio de aceite y filtro
Valvulas verficar/ajustar
ajustar c.o.
Cambiar bujias
ajustar cable acelerador
ECM verifacar gallos
verificar ->nivel refrigerante, sistema de combustible, nivel liquido de frenos, presion neumaticos, pastillas de freno, luces, esto de los retenes, holgura diereccion, estado bateria (???? es sellada), fugas de aceite
Vaciar sobrante filtro de aire
Total 6,15h de mano de obra (184,5€+IVA)
En materiales fue:
filtro de aceite, aceite, 3 bujias, 6 pastillas reglaje de valvulas (105.56€ +IVA)
TOTAL 336,26€

Menos lo de las válvulas, todo lo demás una chorrada



Por cierto, alguien ha hecho la de los20.000km?, me podeis detallar que es lo que hacen y precio?

Mariano
08-25-2004, 10:55 AM
Ah, bueno si te hacen " ECM verifacar gallos" entonces se entiende el precio :P :mrgreen:
Perdona Alberto, pero hoy tengo el dia tonto (si, otro mas ¿que pasa?)
Vsssss

08-25-2004, 11:01 AM
Tú lo has dicho, amigo Jose, no se trata de quién paga sino de qué es lo que se paga; da igual que pague "Unión Aseguradora Servio-Bosnia" o que lo haga "Seguros y Reaseguros La Ladrona", al final, alguien paga la factura. Pero el asunto está en que el valor de un bazo (pongamos por caso) es el mismo vayas en una Harley o vayas en una vespino, lo que cuenta es el valor del bazo, por mucho que éste sobrepase en valor a la vespino, y eso que se puede vivir sin bazo, pero ya ves...

Pero el incremento de la prima debería ir cargada sobre el seguro de los coches, no de las motos. Está claro que ante un aumento de prestaciones por siniestralidad las primas subirán pero deberían hacerlo las de los causantes, no las de las víctimas. Si yo mañana me caigo de la moto y me jodo el bazo la compañía de seguros no me paga un duro, en cambio si me lo hace un coche entonces sí, pero resulta que quien paga es mi compañía, no la del otro. ese es el problema.

Sobre que las compañías pagan cuando les sale de... ahí, como ya dije antes, cuando no me importe cabrearme contaré un par de casos curiosos de cómo funciona esto.

Alcadan
08-25-2004, 11:27 AM
Voy a tner que tomar una de estas dos decisiones:
- Hacer un curso de mecanografía (me quedara capacidad de aprendizaje a mis años?)
- Leer todo lo que escribo (mi natural vagancia unida a mi impaciencia me lo impiden)

¿Que me recomendais?

Mariano
08-25-2004, 11:29 AM
¿Una secretaria con conocimientos de taquimecanografia? ¿Unas vacaciones?
Vssssss

08-25-2004, 11:30 AM
No entiendo, ¿por qué lo dices?

Mariano
08-25-2004, 11:33 AM
Lee unos mensajes mas arriba y lo entenderas.
Vsssss

08-25-2004, 11:44 AM
Vale, ya lo entiendo. sí que escribe mal el jodío.

Por cierto Alberto, respecto a lo de ajuste de co, ten cuidado no sea que ella te ajuste a tí :mrgreen:

Topopaco
08-25-2004, 11:47 AM
Jose a lo suyo, sera el calor, ¿no teneis aire en el trabajo? ¿o seran los años?, a mi tambien me pasa alguna vez. :mrgreen:

Alcadan
08-25-2004, 12:15 PM
:idea: la secretaria, pero la verdad, casi la prefiero sin conocimiento..........y seguir escribiendo mal

Mariano
08-25-2004, 12:16 PM
Anda, jodio, que nos vamos a chivar...

08-25-2004, 12:28 PM
:idea: la secretaria, pero la verdad, casi la prefiero sin conocimiento..........y seguir escribiendo mal

Ya, sin conocimiento pero bilingüe. Si ej que...

Topo, ya hablaremos en Cuenca o en Toledo, o en el Joe Bar o donde sea.

08-25-2004, 02:36 PM
De verdad que lo de las compañías de seguros no tiene nombre... o sí lo tiene aunque lo omito por procurar mantener un ambiente, digamos... "distendido". El asunto está en que las compañías, efectivamente, ganan dinero, sí, pero no en el ramo de automóviles, división en la que claramente pierden y bastante. Por contra, en dedos de pianistas asegurados contra la amputación por mordedura de piraña amazónica, salen ganando. ¿Y qué pasa? ¿No podrían compensar unos y otros? Pos no ¿Y por qué? Pos porque en una contabilidad analítica, se pretende que cada grupo contable de negocio haga su agosto, y cada jefe de ramo dé cuenta de sus logros...

Topopaco
08-25-2004, 05:27 PM
Topo, ya hablaremos en Cuenca o en Toledo, o en el Joe Bar o donde sea.

Por que? si no he hecho nada, si soy bueno, no me meto con nadie. 8O :oops:

08-26-2004, 06:39 AM
Topo, ya hablaremos en Cuenca o en Toledo, o en el Joe Bar o donde sea.

Por que? si no he hecho nada, si soy bueno, no me meto con nadie. 8O :oops:

Ya, ya. Oye Topo, ¿no tendrán ascendientes suizos por un casual??

Topopaco
08-26-2004, 08:29 AM
Ya, ya. Oye Topo, ¿no tendrán ascendientes suizos por un casual??

No, ¿por que?

08-26-2004, 10:10 AM
¿No sabes de la tradicional (y cobarde) neutralidad de los suizos?. Te recomiendo "Asterix en Helvetia", es absolutamente genial.

Que conste que en tu caso era por lo de neutral.

Ricard
03-25-2006, 06:41 PM
hablando del coste de las revisiones

Chuvi
03-28-2006, 01:59 PM
Dato reciente, de la semana pasada, para una Bonni, revisada en Britannia 422¤ :atope:

Mencey
03-28-2006, 02:26 PM
la de los 10.00' kms no l ose , pera ya os comentare en breve el coste de los 30.000 para una tiger

Dudu
03-28-2006, 03:00 PM
¿Inyección?... :mrgreen: :mrgreen:

¿Habeis elegido bien la moto???

¿No habeis pensado en una Bonny??

De todas formas teneis razón, son unos HP y unos abusones. :?

Las motos de carburación no necesitan reglaje de válvulas periódico?

losifumi
03-31-2006, 12:54 AM
Las motos de carburación no necesitan reglaje de válvulas periódico?

No tiene nada que ver la alimentación del motor con la distribución, tienes que hacer las revisiones y ajustes de válvulas igual...