Log in

: Importante, si teneis el ADSL con ya.com


Armageddon
08-20-2004, 12:40 PM
Bicheando por internet me he encontrado ésto. Es totalmente cierto, yo lo he hecho y me lo han rebajado a partir de la próxima cuota. Así que ya sabéis, si tenéis ADSL con ya.com, ya estáis tardando en llamar.


Al grano: ahora mismo Ya.com está haciendo una promoción en la que te rebaja 9.12 Euros + IVA (unos 10.57 en total) en la factura del ADSL 256, siempre que lleves al menos 6 MESES de contrato con ellos. Eso te deja la factura en 35 Euros incluido IVA al mes, por lo mismo que te daban antes.

Forma de conseguirlo: no han sacado la promoción al público ni la hacen directamente. Parece ser que hay que llamar al tlf de YA.COM (902902902) e ir a la zona de tramitación de Bajas. Para que no tengáis problemas os diré cómo lo he hecho yo, ya que me han confirmado por Email que me han rebajado la factura:

1. Activas el marcado por tonos en tu tlf (si no lo tienes ya). Esto se hace marcando (*) una vez que has marcado el 902902902.
2. Cuando la voz te diga qué quieres, marcas el 1 de cliente particular.
3. Luego marcas el 1 (creo) para decir que es de ADSL
4. Después marcas el 2 para tramitación de Bajas (tranquilos, no hay que encabronarse ni nada por el estilo)
5. En unos momentos te pasan con alguien del departamento de bajas. Yo lo que he dicho es que "he leído por Internet que se está haciendo promoción de una rebaja en la factura de ADSL, ¿es eso cierto?". Entonces te piden tu # de teléfono, te dicen tus datos y comprueban que eres cliente y cuánto tiempo llevas con ellos.
6. Después de unos minutos me confirman que ya tengo la rebaja en la factura, y te envían un email de confirmación, Email que dice esto:


quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Estimado cliente:

Enhorabuena, te confirmamos que acabas de acogerte a nuestra Oferta especial de
fidelización.

Esta oferta te permite beneficiarte de un descuento en tu cuota mensual de 9,12€
+ IVA durante toda la vida del contrato.

Te recordamos que es importante que tengas tu correo electrónico de contacto
actualizado para que puedas estar informado de las novedades de tu servicio o
promociones exclusivas que Ya.com pueda realizar en un futuro.

Queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros y esperamos poder
seguir ofreciéndote el mejor servicio y las mejores promociones en todo momento.


Atentamente,


Departamento de Atención al Cliente

--------------------------------------------------------------------------------



Adjunta un PDF con 4 nuevas cláusulas al contrato que solo hablan de la rebaja que te dan y que no te compromete a nada.

Problemas posibles: según he leído no se la hacen la promoción a todo el mundo. En algunos foros dicen que es solo a ciertos # de teléfono, que decían que se podían consultar en la página de acceso de Ya.com. Esto yo no lo he visto por ningún lado, y cuando he entrado identificado en la web de Ya.com no he conseguido encontrarlo (lo he comprobado a posteriori de llamar). Es más, no he visto en la web ningun anuncio de la promoción, es como si estuviera escondida y solo para aquellos que se enteren, así que CORRED LA VOZ.

Otro problema es que, hace unos meses, Ya.com sacó otra promoción descontando 6 Euros simplemente por llamar y amenazar que te largabas. Yo no lo utilicé, pero LA GENTE QUE LO HIZO, AHORA NO PODRA CONSEGUIR EL DESCUENTO DE 9 EUROS. Esto es rarísimo, o sea, que si antes te descontaban 6 Euros (también de tapadillo), ahora te jodes y te quedas con esa rebaja. Quien no tuvo rebaja de 6 Euros y tiene más de 6 meses de contrato puede optar a la rebaja de 9 sin problemas.

Además, he preguntado si hay algún tipo de nueva-vinculación-contractual en plan de tener que estar 1 año más con ellos obligado o algo así, y me han respondido que no (y en los nuevos párrafos del contrato que te envían por Email lo especifican claramente). Realmente estoy sorprendido, porque la adición al contrato de lo único que habla es de que te rebajan dinero y punto...

V'ssssssss

Edu
08-25-2004, 05:48 PM
Gracias Armageddon la información cojonuda y te hacen el cambio sin problemas y sin compromisos nuevos dicen que es para la fidelización del cliente, pero será para adelantarse a la competencia.
Ademas dicen que a partir del próximo mes pasan la velocidad al doble por el mismo precio.

Saludos a todos

Humphrey
08-25-2004, 09:15 PM
Ademas dicen que a partir del próximo mes pasan la velocidad al doble por el mismo precio.


A ver si espabilan las operadoras de cable y copian esto último que ya les vale.