: Como coño quita el colin!!!
Pues eso. Como coño se quita el colin de mi Daytona 955i.
Suelto el asiento trasero, el delantero, quito los paneles laterales, quito todos los tornillos visibles, incluidos dos negros que hay escondidos dentro del hueco de la luz trasero. Pero hay algo mas allí abajo, que no puedo ver, ademas de los dos tacos de plastico justo encima de los intermitentes, que tampoco he podido quitar (por miedo de romper algo :oops: )
¿Hay que desmontar la luz trasero? ¿Es aconsejable utilizar la herramienta universal? :mrgreen: :mrgreen:
Socoroooooooo. Por favor. :D
Topopaco
08-19-2004, 10:00 AM
Ahora no te puedo ayudar, lo siento :oops: , pero seguro que alguien que tenga una 955i te podra ayudar. :P
Ya te vale topo :D Que ilusion me entro al ver un aviso de respuesta en mi bandeja de entrada, que algun amigo, bien intencionado y desde el fondo de su corazon, me iba ayudar quitarme el colin (suena mal, ¿verdad? :oops: :mrgreen: )
Es que quiero montar el Scottoiler y no se donde colocar el RMV... Por cierto, menudo manual que has hecho para la 600 - ¡obra maestra! :) :)
Vssssss
Topopaco
08-19-2004, 10:46 AM
Lo siento de verdad, pero no se como se desmonta el colin de la Daytona 955i, pero puede ser que lleve unas grapas o tornillos que no se vean con facilidad, hasta el dia 23 no vuelve el mecanico al que se lo puedo preguntar.
Has mirado en la pagina de scottoiler, eta es de una speed triple,
http://www.scottoiler-es.com/Galeria/Triumph/TRIUMPH%20SPEED%20TRIP%20955I/web/rmv.jpg
creo que es igual o parecida.
Gracias de todas formas. Es que quiero esconderle para que no se llena de mierda y debajo del asiento es donde pongo la cadena y el bloqueo del disco. Pense en fijarla entre el sub-chassis y el panel del colin - de allí viene el problema.
He mirado la página de Scottoiler... puede que se puede meter detras del todo, junto con la luz trasera así dejo hueco para los anti-cacos... lo investigare mas cuando vuelvo a casa. :?
Alcadan
08-19-2004, 11:27 AM
Hombre, tampoco lo escondas tanto, que de vez en cuando lo tienes que rellenar de aceite.
Jejeje... eso sí :D . Pienso montarle al estilo 'tortuga' :mrgreen: , asomandose la cabeza.
pochy
08-19-2004, 10:13 PM
x cierto q tal va el scoitler?? espero q valla bien.. si es asi pa el proximo kit de trasmision pondre uno, xq este con 7000 le tengo mu "chungo"....
x cierto q tal va el scoitler??
Pochy hay una tema sobre los Scottoiler, aqui: http://www.elclubtriumph.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1896&sid=c7e47b7ea335b0a6549e2080b1294c0d
Tengo experiencia previa (desde el '89 +/-) y van muy bien, estos 7.000Km se puede duplicar facilmente si vas siempre rapido, mucho más si vas tranqui.
Ya tengo el RMV montado, sin quitar el colin, debajo el asiento trasero. En los dos lados hay un soporte, soldado al sub-chasis, para la base del asiente; a la derecha lleva el rectificador y a la izquierda no llevaba nada, alli es donde he colocado el RMV atado con un par de bridas. No molesta pa na y queda muy chulo. Tambien el acceso es bueno para llenarla.
Para referencia futura, si alguien sabe como quitar el colin, por favor comentanos algo.
Vsssssssssssssssss.
Alcadan
08-20-2004, 07:34 AM
Bueno, en Toledo vere como ha quedado montado.
En cuanto cambie mi maltrecho kit de transmision pongo en el objetivo el Scottoiler
Lobezno
08-20-2004, 12:04 PM
x cierto q tal va el scoitler?? espero q valla bien.. si es asi pa el proximo kit de trasmision pondre uno, xq este con 7000 le tengo mu "chungo"....
¡¿Sóloooo?! Sssstia, me temo que lo tuyo no es cuestión de ponerle el scott :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En cuanto al colín, no se cómo quitarlo, sorry...
V'sss
Diego
08-21-2004, 07:12 PM
No se de que año es tu daytona , pero por lo que dices de los tacos de plastico, parece que el colin es igual que el de mi triple.
No hay nada mas, tienes que quitar todos los tornillos que se ven ( junto al deposito, en los laterales y los dos debajo del asiento del copi, luego con cuidadin de no rayar nada haces palanca en los tacos para que salgan un pelin , luego yo acabo de sacarlos con la mano , se te queda el dedo jodido un par de minutos pero es mejor que rayar la pintura. Tira sin miedo , no pasa nada. cuando los quites fijate que tienen un pasador dentro , cuando vayas a montarlos de nuevo , sacalo hacia abajo , introduce el taco (mas facilmente) y cuando tengas el taco en su sitio , lo deslizas a dentro otra vez.
Bien, una ves que has quitado todos los tornillos y los dos tacos viene la parte dificil, la verdad no sabria explicarte bien como tienes que tirar del colin para que salga, yo lo agarro de la parte de atras ( mas o menos donde va el asiento del copi y lo subo un poco, luego le abro las puntas de la parte delantera y tiro hacia arriba y hacia atras.Si te ayuda alguien es mejor porque sale todo a la vez , pero si no sale sin demasiado problema.Yo lo he sacado ya varias veces y nunca se ha roto nada...
suerte!
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