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: cambiar TT a Daytona 600


Emily
08-17-2004, 08:29 AM
Bien...¿ cuanto puede salir el cambio de una TT a una Daytona 600?. Pero no moto por moto, sino pillar la TT 600 ( que no es unas que una daytona por dentro ) y ponerle las fibras, asiento, faros y depósito de la daytona...

¿ Saldrá muy cara la maniobra?. Es que cada vez que veo la dayti 600 se me cae la baba...me parece preciosa...y mi faro delantero NUNCA ME GUSTÖ...

Topopaco
08-17-2004, 08:42 AM
Para las fibras, te puedes apuntar aqui :arrow:http://www.elclubtriumph.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1313&sid=89f9e0fd12d3147b65e3c8c35df58187

Lo del deposito y los faros, no se lo que costaran, pero es cuestion de preguntarlo.

elmontero
08-20-2004, 10:42 PM
Pues yo la dejaria como la tienes y ademas me compraria la daytona...jajajaj
Creo que lo que vas a hacer es (salvando mucho las distancias), como si a mi burra la pinto de verde y le pongo el logo de triumph en el deposito...(que ganas no me faltan jajajajaja), pero se que debo esperar a que pueda pillarme una genuina.

Emily
08-25-2004, 09:19 AM
Pues yo la dejaria como la tienes y ademas me compraria la daytona...jajajaj
Creo que lo que vas a hacer es (salvando mucho las distancias), como si a mi burra la pinto de verde y le pongo el logo de triumph en el deposito...(que ganas no me faltan jajajajaja), pero se que debo esperar a que pueda pillarme una genuina.

Es que miras la TT y miras la Daytona ( salvando plasticos) y es la misma moto...exactamente igual...

08-25-2004, 09:25 AM
Si se te cae la baba con la Daytona es que esa moto es la que debes tener. La TT siempre me ha parecido una moto casi perfecta para los que le gusta una moto del día a día y de circuito de vez en cuando, además de ser especialmente bonita pero, oye, si te gusta más la Daytona adelante. Por lo menos no te pasas a bemeuve o Suzuki como hacen otros por aquí :twisted:

Topopaco
08-25-2004, 09:28 AM
Si pero en apariencia, realmente no es igual, tiene alguna variacion en la parte ciclo, un poco inclinacion del motor, horquilla, el basculante es muy parecido pero no identico, si que es cierto que miras una y otra y se ven identicas, pero es mas parecida la speed-four a la TT600 que la Daytona, esta es una moto nueva en muchos puntos.

jomova
08-25-2004, 10:34 AM
Emilio no te hagas pajas mentales. Lo que quieres hacer es irrealizable con lo que tú te quieres gastar. Piensa que a lo más que puedes llegar es a montar un cabezón nuevo de los que realizan con el frontal de la SpeedFihgt de Peugeot y se parece mucho a la Daytona.

El otro tema es casi irrealizable, ya que tendrian que hacer un carenado a medida sacandolo de un original ( las fibras de las que habla rorro o topopaco vienen si alojamiento de faro) y despues adaptar las cojidas a la araña y al chasis. Te sale más barato cambiar de moto. No decias que tenias unas 200.000 pelas por ahi pendientes de gastar? Pues ya sabes sacale a tu moto un milloncete ( se puede porque está muy bien) y el resto lo pagas y financias 300.000 y seguro que no tiras el dinero.

Hazme caso In the Middle. Llama a david y pasate por I+D, que están queriendo hacer negocio y valoran las motos bastante bien.

Salu2

Joaquín

Topopaco
08-25-2004, 11:35 AM
Tienes toda la razon Joaquín, mejor que cambie la moto, posiblemente le cueste menos, y ademas estrena moto ¿no?

Emily
08-27-2004, 09:40 AM
Joder, en plásticos me gusta mucho la daytona 600, pero es que de nuevo otra 600 en mi poder...no acabo de verlo, es mas de lo mismo...y me mola la idea de la GSX 750R...si, tendría que abandonar triumph...pero eso de ir caido de vueltas y simplemente tener que acelerar....

jomova
08-27-2004, 02:29 PM
Pues entonces compra una Daytona de segunda que esté bien o preguntale a David de I+D por una Sprint verde igual que la mia que tiene recogida en el taller con 13.000 Km. Es de un cliente suyo y mio de Badajoz y el tio la tiene de dulce. Además es el modelo nuevo de 120 C.V

Pasate y echale un vistazo que no te arrepentiras.

Joaquín

Topopaco
08-27-2004, 05:29 PM
Si no quieres otra 600, creo que lo mejor es lo que dice jomova, pasate a una Sprint, asi podras acelerar sin problemas desde muy bajo de vueltas, seguro.