: daytona se me ahoga a vajas reboluciones
carpediem
07-29-2004, 04:56 PM
tengo una daytona 600 y en vajas revoluciones se me ahoga en el taller me an dicho k kambiando el tubo alomejor soluciono el problema por que el que llevo es el de serie .
mi duda es si kom kambiando el tubo se solucionara ?
pochy
07-29-2004, 05:23 PM
NO, sinceramente no, yo tb la tengo, y uando te ponene el programa competicion, en bajos hasta las 2000 o asi , va mu seca y mal y aveces se ahoga... a partir e ahi va bien, si tienes el de serie , deberia ir normal, aunq perderas en medios y altos.. , ya me diras si te pasa algo parecido.. ¿ has oido algun ruidin a partir de 6000rpm que parezca una turbina de avion? Ya me diras... Y trankilo q la dalty va como un tiro.....
Botax
07-29-2004, 05:26 PM
¿Llevas también la reprogramación de serie? No se exactamente a que te refieres cuando dices que se ahoga y a que regimen te pasa, pero si te refieres a que a pocas vueltas tironea algo, tiene cierta lógica dado que el motor esta pensado para girar alto de vueltas, y no tiene mucho abajo (ya lo comentaban en otro post de esta sección). Por otro lado, si le pones un escape mas recing, vas a conseguir el resultado contrario, ganaras algo arriba a costa de perderlo abajo, con lo cual el comportamiento a bajas revoluciones sera aún peor.
Otra cosa es que la moto se te pare, y eso no es normal, debería funcionar correctamente tal y como viene de serie...
Vamos, que sea cual sea el problema, un escape no es la solución
pochy
07-29-2004, 06:04 PM
tienes toda la razon, yo cambie x el de competicion y nada.. Creo q tiene mucho que ver con el pmapeado de inyccion, con el mapeado de serie a mi no se me ahoga al salir de un semaforo , x ejemplo, y con el de competicion SI.. No se si sirve para mucho pero bueno ahi esta los datos. Ademas la daity roja se supone q vendra con el ultimo mapeado y todo mejorado referente a la 2003.. un saludo
Ricard
07-29-2004, 08:57 PM
fijo q el problema q tienes se t soluciona poniendo el mapeado d inyección correspondiente al escape q llebas.
Si llebas el d serie mapeado d serie
Si llebas un mapeado de competi con el tubo d serie se t ahogará, al igual q si llebas el tubo de serie y un mapeado d inyección q no le toca
S@lu2 company!!
Topopaco
07-29-2004, 09:23 PM
tengo una daytona 600 y en vajas revoluciones se me ahoga en el taller me an dicho k kambiando el tubo alomejor soluciono el problema por que el que llevo es el de serie .
mi duda es si kom kambiando el tubo se solucionara ?
NO, no se te va a solucionar y si te vendieron la moto, que no te vendan el escape por no saber solucionar un problema de ajuste en la inyeccion.
Suponemos que la moto esta en garantia, ¿no?.
Sabes si han echo la adaptacion del CDI, la cual deben de realizarla antes de entregarte la moto.
¿cuantos km. llevas?, ¿que tiempo tienes la moto?
Ya me diras algo.
carpediem
07-30-2004, 05:06 PM
hace un mes k la tengo y nos se si an hecho la adaptacion del cdi se lo preguntare muchas grcias a todos por los consejos mirare si lo areglo y os digo algo ok
Daytonero
07-31-2004, 12:25 PM
Que es eso de la adaptación del cdi? Y cómo se si se la han hecho??
Topopaco
07-31-2004, 10:28 PM
Que es eso de la adaptación del cdi? Y cómo se si se la han hecho??
Puedes mirar este post donde se describia como hacerlo
http://www.elclubtriumph.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1429&highlight=adaptacion&sid=d66df22f966d9a29c56e43bec3f3000f
de todas formas la tiene que hacer el servicio antes de entregar la moto nueva, y si no lo hace se puede realizar despues sin problemas.
Ha Daytonero, por que no rellenas tu perfil y asi sabemos que moto tienes y por donde andas.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.