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: Kit de transmision


Alcadan
07-21-2004, 06:28 AM
¿Alguno habeis cambiado el kit de transmision?
¿Cuanto os ha durado?
Ayer, decidido a tensar la cadena, vi que al girar la rueda, estaba en algunos puntos más tensa que en otros. Me esta entrando remordimiento de conciencia por lo poco que la he engrasado.
Para una vez que voy a tensarla, me pego el mosqueo, si lo se no lo hago :lol: :lol: :lol:
He leido por ahi, que en las Sprint, mucha gente pal cambiar el kit de transmision, pone un piñon de ataqeu con un diente menos (Triumph lo vende como opcion).
¿Lo habeis puesto alguien?

theboarder
07-21-2004, 06:33 AM
Pues yo he cambiado el de mi Sprint ST a los 45000 kms y era aun el primero....

En realidad creo que he abusado un poquito.... lo del diente menos ni me lo he planteado... esa bien como esta....

Lobezno
07-21-2004, 10:58 PM
Yo acabo de cambiarlo, le ha durado unos 22.000Km, pero como 21.000 no se los he hecho yo (la moto es de 2ª) no te puedo decir si a mi me hubiera durado más o menos. Lo que sí te puedo asegurar es que la duración es directamente proporcional a lo que te preocupes de engrasar, limpiar y tensar la cadena, he he he.

Un diente menos en el piñón vienen a ser unos 10 Km/h menos de punta, pero notarás una cierta ganancia en bajos al acortar el desarrollo. Tú verás si te seduce la idea, supongo que depende del tipo de conducción que lleves.


V'sss

Pelu
07-22-2004, 07:52 AM
pues yo los cambié a los 26000 en la trophy (no puse el de triumph, puse un regina) y en la sprint rs, llevo 34000 y empieza a tensarse por algún sitio más que otro pero se lo cambiaré a los 40.000, con la revisión, pues todavía no hace demasiado ruido al rodar y yo soy de los que la engraso constantemente y la limpio siempre y eso.....
p.d. yo no cambiaría ni piñón ni catalina, pues la moto anda muy bien así.... Aunque para rodar en puertos de montaña, ese diente menos... joder¡¡ tendría que salir de las curvas como un tiro¡¡¡

Alcadan
07-22-2004, 10:06 AM
Lo del diente menos es porque he leido de mucha gente que lo ha cambiado y dice que se nota mucho en aceleracion, pero que en cambio no se nota apenas en pérdida de velocidad punta, debido a que la relacion que trae de serie es bastante larga y nunca llega a tope de rpm en sexta.
En Triumph, en el kit de transmision que venden puedes elegir el piñon de ataque.

charles
07-22-2004, 07:22 PM
Solo te digo una cosa Alcadan.... mejores aceleraciones.... menos vida de neumatico trs. ¿?... tú eliges. Aunque yo lo cambiaria...jejejeje.

(si es que soy un sádico ) ....

Suerte.

Lobezno
07-22-2004, 09:44 PM
Bueno, supongo que en una 600 es más de agradecer que en una 1000... o una 955.

Yo sinceramente no quiero más aceleración, pero para gustos se hizo la Speed Triple fucsia, he he he he


V'sss