Log in

: ¡¡¡Soy un manazas!!!


MCP
11-01-2003, 10:02 AM
Pues eso que creo que ya me he quedado sin moto hasta después de navidades.

Hoy sábado, bajo al garaje dispuesto a echar un vistazo a la moto en especial a las conexiones para sacar el tanque. Veo que uno de los conectores de gasolina el de color rojo, tiene la goma muy doblada en la curva que hace y pensé que eso dificultaría la entrada de gasolina, así que decido desconectarlo sin problemas ya que la salida del tanque queda cerrada automáticamente, pero para ello tuve que desconectar también el otro conector de gasolina de color blanco, ya que me impedía maniobrar bien con el rojo.

Después de tanto pelear para un lado y para el otro, la curva sigue igual de doblada con lo que decido volver a conectar los conectores de gasolina. Me dispongo a meter el conector blanco y unos cables de por medio me lo hacen algo dificilillo, con lo que fuerzo éstos un poco sin problemas e introduzco el conector blanco metiéndolo un poco de lado ya que la cosa estaba muy justa y... ¡¡¡CLICK!!! me casca, dándome un vuelco el corazón al ver salir la gasolina.

Ahora con la cercanía de las vacaciones de navidad, lo pediré a Asturias y me lo traeré, el caso es que quería cambiarle el filtro del aire y viendo lo que me acaba de pasar con una cosa tan pija, pija, estoy acojonado por si me pasa alguna otra. Y es que soy un manazas y sé de sobras que éstas cosas y otras, hay que meterlas rectas y todo eso, pero es que era tan poca cosa que me fié demasiado y ahora a tomar por culo y perdón por la expresión, pero es que estoy de muy mal café por la imprudencia que cometí. También cuando compré la moto sabía de sobras donde me metía con todos los inconvenientes de éste país y las consecuencias que podría traer una avería, así que no puedo quejarme y sólo me queda aguantar y esperar a las navidades.

La verdad es que ahora no sé que hacer estoy acojonado ¿Pido también el filtro del aire y me arriesgo? ¿Paso de todo y me arriesgo a aguantar con la moto así a ver que pasa? Esto lo digo porque a veces se me para y arranca despues de un rato, como ya comenté en el tema de "pa mear y no echar gota" en la sección de mecánica. (que por cierto estoy en conexión con los de quality bike de Barcelona por el tema éste de que se pare de esa forma y se estan portando de puta madre, aunque la cosa no es facil por la distancia y ahora con esto me mandarán a freir esparragos) Ya sé que todo ésto depende de mi, pero estoy echo un lio.... :cry: :?

Ta lueguínnn

xoxe
11-01-2003, 10:28 AM
¿De qué color es el cable de ese conector? ¿o te refiers a un tubo por donde circula gsolina?

MCP
11-01-2003, 10:43 AM
Lo que se a roto es la pieza de plástico que va en la manguera de gasolina y se enchufa a presión, para desenchufarlas se aprieta un "click que tiene y ya esta. no sé si me explico. Van en el lado izquierdo de la moto, almenos de la Tiger.

Ta lueguínnn

xoxe
11-01-2003, 10:54 AM
Tienes los dos trozos completos…

MCP
11-01-2003, 11:03 AM
Sí, no se ha roto del todo, me refiero a que no se ha partido en dos, sino que se cascó y se rompió sólo hasta la mitad sin separarse del todo.

¿Estas pensando en que se puede pegar? La gasolina no deja pegar muy bien los pegamentos, tengo una experiencia con la gilera,con el tapón de gasolina y cada dos por tres se despegaba y era el Super glue famoso. pero no sé, puedo intentar cualquier cosa.

Ta lueguínnn

xoxe
11-01-2003, 11:24 AM
UHU pegamento de contacto resistente al calor
Pegamento de contacto en tubo para pegar materiales blandos y rígidos.
Pega por ejemplo: goma, corcho, cuero, cartón, plásticos rígidos, metal, vidrio, porcelana.
Pegamento en tubo, resistente a temparaturas desde –30°C hasta 125°C.
Resistente al agua, al aceite y la gasolina.
Sin tolueno y sin fuertes olores

http://www.telefonica.net/web/samapubli/uhu_con_hot.gif

MCP
11-01-2003, 11:31 AM
¡¡¡joder!!! Muchas gracias xoxe. Intentaré encontrar eso aquí o algo parecido. Igual tengo suerte, porque aquí nunca se sabe, están super atrasados en todo sin embarga a veces sorprenden y todo.

Ta lueguínnnn

xoxe
11-01-2003, 11:48 AM
OK… ya comentarás si logras repararlo.
Saludos. :wink:

MCP
11-02-2003, 06:00 PM
Puede que al final tenga suerte y todo, pues un amiguete se vá el martes a suiza y vuelve el viernes y va a ver si encuentra la pieza y me la trae, ya hemos mandado un e-mail a la casa Triumph de Ginébra que es donde vá. :)

Ta lueguínnn

Mickey
11-02-2003, 07:14 PM
Espero que haya suerte :wink:

tfedi
11-03-2003, 08:11 AM
MCP hace 10 años, se me rompio la esquina de una mesa de metraquilato, se partio justo el trozo donde iba enganchado el tornillo de la pata, la pegué con un pegamento bicompuesto y te aseguro que ni se mueve, y eso que ha recibido mas golpes y mas fuertes que el que provocó que se partiera.

la idea de xoxe seguro que te irá bien.

V'sss