: NUEVA daytona 1000 c.c para el 2006/2007???????????
daytona
07-05-2004, 11:54 AM
bueno es un fotomontaje de una revista pero el dibijo esta cojonudo creo que si sacan esta moto se vende3ra muy muy bien y creo que la daytona 900 c.c no es tan bonita como la 600 pero para gustos colores creo que triumph necesita unos nuevo aires ect...............
http://www.motoetmotards.com/yacouba/photos_grandes/simu74.jpg
La parte trasera es impresionante, el monobrazo con el escape alto huele me recuerda a las 916+
El dibujo se ha currado muy poco la parte delantera.
Si realmente sale algo así ya se por cual cambiar mi Speed.
Saludos.
Miktrazaditas
07-05-2004, 02:05 PM
Pues seria una buena opcion, una moto moderna y con una linea agresiva y actual 100%.
:twisted: Lo unico que me gustaria seria que fuese un tricilindrico
pochy
07-05-2004, 08:18 PM
IM PRESIONANTE.. no tengo ni 1,5 meses mi daity y toy ya pensando en esamama daytona1.... IMPRESIONANTE le han puesto todo lo q yo "soñaba" para mi 600. solo le metia pinzas radiales atras y alante , horquillainvertida ( xq no distingo bien si esa la lleva ) , y discos esos raros de dibujos para mejorar la frenada.
DIOS MIO me encanta ojala salga algo asi.. IMPRESIOANANTEEEEEEEEE....
Topopaco
07-05-2004, 08:24 PM
Esta magnifica, no creo que cambien el tricilindrico que tantas satisfacciones da a sus propietarios, seguiran con el tricilindrico.
pochy, la parte ciclo es la del modelo actual, sólo se han imaginado esos carenados y el escape alto. Personalmente me gustaría con horquillas invertidas y con una revisión de motor para sacarle algún caballo, además de una buena dieta para perder peso. Con esa dieta podrían relajar esa geometría tan radical (que han necesitado para lograr la máxima agilidad posible en curvas) y hacerla más polivalente (postura).
simpII
07-06-2004, 07:35 AM
pues yo tb pienso que tiene que perder peso y ganar cv respecto a las de mercado actual aparte de ser una copia mal echa de las 600 haber si hacen algo bonito pq este montaje no me gusta :wink:
MrSimon
07-06-2004, 11:22 AM
Bueno, la verdad es que me gusta mucho! Sin embargo es la imaginación con rienda suelta del diseñador de esta revista francesa. El depósito me suena un poco al de la R1. Pero tienen q tomar más riesgos en su diseño para el próximo modelo.
Triumph no creo que quiera/deba/pueda competir con las japos. Con actualizar la actual Daytona 955 con los escapes por arriba y una horquilla invertida creo que conseguirían superar cualesquiera que fuesen sus expectativas.
La guerra de triumph es la personalidad, ese valor diferencial que hace que distingamos nuestra moto entre una maraña de motos. Personalmente me quedaría con lo que he dicho, la actual Daytona 955i con escapes altos, horquilla invertida y eso sí, una magnífica llanta trasera de tres radios.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.