: Colas de Sprint RS
Miktrazaditas
07-04-2004, 11:06 PM
Me gustaria saber si alguno ha cambiado el escape de la Sprint Rs y si es asi que cola a puesto.
Si ha tenido que cambiar la progamacion como con el de serie abierto o no le ha hecho falta.
Si le ha puesto uno que no sea Triumph me gustaria saber precios e impresiones(tambien si son muy ruidosos para la calle, que no quiero asustar viejas)
el chino
07-05-2004, 07:35 AM
Un coleguilla le ha cambiado los escapes a su Daytona T595, ya sé que no es la misma que las nuestras, pero se las han hecho a mano, así que se las podrán adaptar a cualquier moto (digo yo). El caso es que le han quedado preciosas, son un 3 en 2, con un ruido aullante que pone los pelos de punta (si le retuerces la oreja, las viejas saltan como liebres :mrgreen: ). Salen más arriba que las normales, así que le han tenido que adaptar también las estriberas traseras. Le han tenido que modificar el mapeo de inyección, pero ha ganado bastante en bajos. Ha perdido el típico ruido Triumph y parece más una japonesa, pero suena que te ca..... En fin, todo esto se llama 600 €. No creo que te sirva de mucha ayuda desde aquí, en Murcia, pero si conoces a algún manitas de confianza, que sepas que te lo puede hacer (bien hecho, no es ninguna chapuza).
Desde Murcia, con calor.
mira por el foro general o mecánica (no recuerdo bien) por ahí yo postee lo mismo y Alcadan tiene una sprint 2001 con la cola cambiada y te contará lo que necesitas saber..
yo sólo puedo contarte que he cambiado la programación de la inyección a su última versión enviada por Triumph fábrica y he puesto la de escape deportivo (perdiendo bajos y ganando altos) aunque verdaderamente no se nota demasiado. El cuentarevoluciones el otro día me llegó a las 10.000.... un poco pasao?? en fin.
no creo que merezca la pena la inversión de dinero (me parece caro).
aunque me gustaría ganar un poco de sonido como el de la speed triple con el escape deportivo que es cojonudo
Alcadan
07-05-2004, 12:06 PM
Yo le he cambiado.
Llevo el Triumph y tienes que reprogramar la inyeccion obligatoriamente, si no , en vez de ganar pierdes.
Hace mas ruido pero no es escandaloso, ganas algo en altos y la moto te consume algo mas.
Yo puso el Triumph por una cuestion de precio, lo compre por 100€ con 400km (o eso me dijo el anterior dueño).
A mi el que mas me gustaba era el TwoBros, todo el qeu lo ha puesto hable de el estupendamente.
http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?search=action&sku=005-7804&searchstart=0&template=Templates/TBRSearchResult-Simple-Tri-SprintRS-SO.html
Tambien estaba el NikkoRacing
http://www.nikkoracing.com/page%20triumph.htm
Y estos otros de los que no tenia referencias
http://worldpowermax.com/jardine.htm
Para cualquiera de ellos tienes que reprogramar la inyeccion
Miktrazaditas
07-05-2004, 12:37 PM
Ok muchas gracias a todos, creo que si al final me decido seguramente pondre el original, pero......
Realmente los que me gustan son estos:
http://www.speedpro.de/katalogset.htm
Tengo puesto uno en la Gpz y fuuu es la leche da miedo el sonido que le saca, el unico pero es que para andar por la calle creo que suena demasiado :twisted:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.