Log in

: Casco Premier Carbono o XR-1000 para Speedmaster


Miriam
04-06-2008, 02:25 PM
Buenas Tardes!

Voy a ser una futura motera y como tal, he caído rendida a los pies de la Speedmaster... No está mal para empezar no?

Mi duda sin embargo, es relativa a 3 cascos que me han robado el corazón: Permier Cafe-racer carbono y Shoei XR-1000 Diabolic Revelation o Voyager.

Me gustaría, ya que yo sola soy incapaz de decidirme, que me comentárais cuáles son vuestras recomendaciones en cuanto a seguirdad, sonoridad, etc, entre este modelo de premier y los shoei, a ver si consigo tomar una decisión...

Muchas gracias! y nos vemos en la carretera! :twisted:

algarve
04-06-2008, 02:35 PM
En este caso concreto me quedaria con el Premier Avenger. En mi opinion el Avenger esta un escalon por encima del XR-1000 (y dos mas el carbono :P ). Si el Shoei fuera el X-Spirit la duda seria razonable.

Barry_Sheene
04-06-2008, 08:50 PM
Bienvenida seas, miriam :hola: ! Antes de todo, pásate por el Garito Virtual para ofrecer tu ronda de bienvenida (es que tenemos una sed aqui!!!). Ah y no olvides de rellenar tu perfil (el enlace "perfil" debajo de la cabecera de la página), así sabemos por qué zona andas! :ride:

saludos

Bazza

Fran_Scarver
04-06-2008, 09:54 PM
Hola Mirian,

yo tengo el Shoei y estoy encantado con el. Comodidad, sonoridad, ventilación, pantalla, ...

Por suerte no te puedo hablar de la seguridad, pero confío que es un casco de gama alta de una de las mejores marcas del mercado.

Del premier no puedo opinar.

Yasiw
04-07-2008, 03:16 PM
Yo tengo el Premier CaféRacer Carbono y te puedo hablar de él, pero no en comparación con otros pues es mi primer integral.

Me encanta porque me queda ajustado y al mismo tiempo no me molesta nada, además es superligero (ahora mismo no te puedo decir su peso real porque no me acuerdo, pero es muy poco). La seguridad de la fibra de carbono habla por si misma y su estética (réplica Phil Read) es elegante y para nada sosa, pese a ser sólo blanco y negro (ideal para clásicas o custom). Cierre de doble anilla, acolchados de calidad y agradables, dos tomas frontales con salida trasera de aire más toma en el mentón. Cubre-nariz minimalista de goma (a mí me tropieza la nariz en él pero no molesta) y cubrebarbilla extraíble.

En el debe (insisto, no sé en comparación con otros), su pantalla no me ha parecido de buena calidad, pues a la primera mojada se arrugó por debajo el filtro protector antivaho, y la protección anti-rayaduras externa me parece que no es demasiado buena. Por otro lado, el ajuste creo que debería ser mejor para un casco que presume de estar cerca de la perfección: el ruido del viento entra, aunque a mí no me molesta.

No sé si te habré ayudado, pero a mí me gusta mucho mi casco y sobretodo si lo consigues a un buen precio (menos de 400 ¤).

Ah! Y Bienvenida! :wink:

Miriam
04-07-2008, 04:50 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que al final la decisión será cuestión de feeling..., porque sigo sin decidirme, será porque soy mujer? =))

De todas formas, Yasiw, ¿Cómo has podido conseguir el casco por ese precio? A mí me piden más de 500 en la única tienda de Zaragoza donde lo he encontrado.

En fin, seguiré dándole vueltas al asunto...

:XX: