Log in

: ME HA DEJADO TIRADO


CIBRIDO
04-04-2008, 12:48 PM
Pues lo peor que te puede pasar despues de un accidente es que a tu moto le haya dado un "Calenton". Si es que las pongo como "motos". En fin que dos meses de Street, muy contento en todos los sentidos pero ayer me dejó el tema bastante mosca :( . Subió la temperatura de golpe, salía un poco de humo blanco, vapor supongo, y olía a quemado. Paré inmediatamente, estaba al lado de una gasolinera en medio de Madrid y se la llevó la grua. Hoy la llevan a Britannia y a ver que me dicen, igual es sólo que no entra el ventilador. Encima ahora la uso para ir al trabajo que me he cambiado de trabajo y no hay cristo que aparque...la ley de Murphy. Os mantendré informado.

Warlock
04-04-2008, 12:56 PM
Ánimo!!!!...y no la dejes solita mucho tiempo :?

trisónico
04-04-2008, 02:48 PM
Del tiempo que llevo en el foro, es la primera vez que leo que una Triumph deja tirado. De ir al garaje y que no quiera arrancar, sí, o de problemas surgidos en marcha, pero no de dejar tirado a medio trayecto.

knACk
04-04-2008, 02:52 PM
Vaya por dios suena chungo a ver si parastes a tiempo, sea como sea meteles caña y informanos.

jomova
04-04-2008, 03:36 PM
Tranquilo que hasta el mejor escribano hace un borrón.

jose5005
04-04-2008, 04:37 PM
Noooooooooooooo

Esto es lo que nunca quieres leeeeeerrrrr, que el domingo hay que sacarla a pasear, voy a intentar olvidarlo.

Suerte y que no sea na.

Un saludo

tracy
04-04-2008, 04:50 PM
Suerte :( , que no sea nada.

Puntero
04-04-2008, 05:16 PM
Que mal cuerpo se le queda a uno cuando le pasan estas cosas.
Esperemos que no sea nada.

sinperdon
04-04-2008, 05:51 PM
Ante la duda ponte borde que como esta en garantia que te la dejen niquelada, y que sea poco tiempo, animo...........

Zapatiya46
04-04-2008, 06:07 PM
Esperemos que la cosa sea leve y a explotar la garantía que para eso está. Suerte e informanos del resultado.

Stingray
04-04-2008, 07:06 PM
Miraste si tenias agua en el depósito? O te quedaste sin agua en el circuito de refrigeración o la bomba no funcionaba.

Si no fué mucho el calentón solo será eso, ahora, si hay que cambiar la culata o la junta la cosa será un poco más grave.

Suerte y que no sea nada.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

algarve
04-04-2008, 07:09 PM
Esperemos que no sea nada importante. Cuando tengas mas datos, informanos.

Saludos y ANIMO!

TS3
04-04-2008, 08:00 PM
Que sea leve y la tengas pronto entre tus piernas y en perfecto estado.

Cuando retire la mía, le voy a hacer una revisión a fondo, se han dado casos de Streets que salían de fábrica con todas las abrazaderas flojas y el juego del acelerador bastante holgado. De un día de huelga en la fábrica, supongo. A alguno se la entregaron con el tapón del cárter flojo, y perdía aceite como buena Triumph :D . Tampoco se esforzarían mucho en el conce al hacer la revisión pre-entrega.

Lo comento porque es probable que pierdas refrigerante poco a poco sin siquiera darte cuenta hasta que llega el calentón. Hay que estar al loro del nivel de líquido y ver si deja alguna mancha en el suelo.

Un saludo!

wistrass
04-05-2008, 12:15 AM
Subió la temperatura de golpe, salía un poco de humo blanco


Miraste si tenias agua en el depósito? O te quedaste sin agua en el circuito de refrigeración o la bomba no funcionaba.

Si no fué mucho el calentón solo será eso, ahora, si hay que cambiar la culata o la junta la cosa será un poco más grave.



síntomas y diagnóstico, mal asunto, ojo en el concesionario para el tema de la garantía, no les digas que no sabes si tenía bien los niveles del líquido refrigerante:siempre los niveles del refrigerante revisados antes de salir y todo ok. Suerte

CIBRIDO
04-05-2008, 06:51 AM
Pues al final no ha sido nada y los de Britannia lo han arreglado enseguida. La verdad es que conmigo se han portado fenomenal siempre aunque caros son un rato. Era el tapon que sirve para purgar el sistema de refrigeración que o no llevaba o se había roto la junta tórica y perdía agua. La cuestión es que ese tapón yo juraría no haberlo visto antes, vamos que hasta tengo la duda de que en la fábrica no se hayan olvidado de ponerlo. También es verdad que aunque la moto la miro de arriba a abajo todos los días (más que a mi mujer la verdad =)) , el susodicho tapón va en el lado izquierdo y lo tapa el embellecedor del radiador, no se ve bien. La moto la probé ayer bastante y va de fábula.

Pregunta de mecánica, yo cuando la temperatura subió de golpe paré la moto y no miré más, por precaución. El depósito de agua va debajo del asiento....¿verdad?, porque agua perdió un poco y lo primero que hice fue verificar que el depósito tenía bastante refrigerante. Vamos que sin agua no me quedé ¿Como influye entones el no llevar tapón o junta tórica para el tema de que la moto se caliente?. Es por tener cultura general na mas.

Gracias a todos por vuestras respuestas, con la moto en el hospital siempre ayuda un poquito de apoyo.

CIBRIDO
04-05-2008, 06:52 AM
Pues al final no ha sido nada y los de Britannia lo han arreglado enseguida. La verdad es que conmigo se han portado fenomenal siempre aunque caros son un rato. Era el tapon que sirve para purgar el sistema de refrigeración que o no llevaba o se había roto la junta tórica y perdía agua. La cuestión es que ese tapón yo juraría no haberlo visto antes, vamos que hasta tengo la duda de que en la fábrica no se hayan olvidado de ponerlo. También es verdad que aunque la moto la miro de arriba a abajo todos los días (más que a mi mujer la verdad =)) , el susodicho tapón va en el lado izquierdo y lo tapa el embellecedor del radiador, no se ve bien. La moto la probé ayer bastante y va de fábula.

Pregunta de mecánica, yo cuando la temperatura subió de golpe paré la moto y no miré más, por precaución. El depósito de agua va debajo del asiento....¿verdad?, porque agua perdió un poco y lo primero que hice fue verificar que el depósito tenía bastante refrigerante. Vamos que sin agua no me quedé ¿Como influye entones el no llevar tapón o junta tórica para el tema de que la moto se caliente?. Es por tener cultura general na mas.

Gracias a todos por vuestras respuestas, con la moto en el hospital siempre ayuda un poquito de apoyo.

algarve
04-05-2008, 08:05 AM
Me alegro que fuera solo un susto. Y raro lo de la junta. a lo mejor no la pusieron, aunque tubiera el tapon. En la mia dejaron un poco floja una brida de los manguitos, con una perdida minima. Al dejar la moto en el mismo sitio me fue facil saber cual era y apretarlo un poco y hasta hoy.

Que todo lo que nos pase sea asi.

Saludos.

trisónico
04-05-2008, 08:26 AM
Pregunta de mecánica, yo cuando la temperatura subió de golpe paré la moto y no miré más, por precaución. El depósito de agua va debajo del asiento....¿verdad?, porque agua perdió un poco y lo primero que hice fue verificar que el depósito tenía bastante refrigerante. Vamos que sin agua no me quedé ¿Como influye entones el no llevar tapón o junta tórica para el tema de que la moto se caliente?. Es por tener cultura general na mas.Puedes tener el vaso expansor a rebosando líquido, y sin embargo estar el radiador seco. Ésto es porque por tu orificio de purgado del radiador, ha entrado aire, y ha hecho una gran burbuja que impide la circulación del refrigerante por el circuito, ya que éste ha de ser hermético para que funcione.

Nota: para que luego se vaya diciendo que las motos ensambladas en chinolandia son de 2ª división. Malditos chapuzas.

CIBRIDO
04-05-2008, 12:08 PM
Gracias es lo que me imaginaba.

wistrass
04-05-2008, 11:18 PM
me alegro de que no fuera nada serio

Raiter
04-06-2008, 04:06 AM
Me has tenido en ascuas...porque hay que ver como se calientan las jodidas... Yo me muevo bastante por ciudad, y el ventilador no para!!
Me alegro que no haya sido nada. :)

affleck
04-06-2008, 08:26 PM
Pues al final no ha sido nada y los de Britannia lo han arreglado enseguida. La verdad es que conmigo se han portado fenomenal siempre aunque caros son un rato. Era el tapon que sirve para purgar el sistema de refrigeración que o no llevaba o se había roto la junta tórica y perdía agua. La cuestión es que ese tapón yo juraría no haberlo visto antes, vamos que hasta tengo la duda de que en la fábrica no se hayan olvidado de ponerlo. También es verdad que aunque la moto la miro de arriba a abajo todos los días (más que a mi mujer la verdad =)) , el susodicho tapón va en el lado izquierdo y lo tapa el embellecedor del radiador, no se ve bien. La moto la probé ayer bastante y va de fábula.

Pregunta de mecánica, yo cuando la temperatura subió de golpe paré la moto y no miré más, por precaución. El depósito de agua va debajo del asiento....¿verdad?, porque agua perdió un poco y lo primero que hice fue verificar que el depósito tenía bastante refrigerante. Vamos que sin agua no me quedé ¿Como influye entones el no llevar tapón o junta tórica para el tema de que la moto se caliente?. Es por tener cultura general na mas.

Gracias a todos por vuestras respuestas, con la moto en el hospital siempre ayuda un poquito de apoyo.

me alegro que no haya sido nada... estoy de acuerdo los de britannia son caros pero creo que es de los pocos sitios que son verdaderos mecánicos y conocen muy bien las máquinas. Yo desde luego no he tenido problemas, he tenido que cambiar cosas en garantía y no han tardado mucho y ahora me han llamado para una campaña de mejora de la frenada y sin problemas. Lo malo... 223 euros la revisión de los 10000

wistrass
04-06-2008, 11:01 PM
hay que ver como se calientan las jodidas... Yo me muevo bastante por ciudad, y el ventilador no para!!


cierto :mrgreen:

trisónico
04-07-2008, 01:13 AM
.. estoy de acuerdo los de britannia son caros pero creo que es de los pocos sitios que son verdaderos mecánicos y conocen muy bien las máquinas.Verdaderos mangantes digo yo que son después de mi experiencia con ellos. Usa el buscador y leerás, mucho menos de lo que realmente son porque hay bastante gente que no ha querido entrar en polémicas.

trisónico
04-07-2008, 01:16 AM
..porque hay que ver como se calientan las jodidas... Yo me muevo bastante por ciudad, y el ventilador no para!!Calentar se calientan como todas. El problema es que no están lo suficientemente refrigeradas.