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: ruedas y precios


Josers
03-27-2008, 09:08 PM
Hola a todos/as tengo que poner goma delantera y para no andar buscando lo mismo sabe algguen de un sitio donde no esten mal de precio y si es por la zona sur de Madrid mejor.gracias :mrgreen:

talivan
03-27-2008, 09:35 PM
neumaticos marqueta, estan en colmenar de oreja muy cerca de aranjuez, su telf. es el 918942543.

Dudu
03-27-2008, 11:47 PM
Zona Sur te refieres a dentro de la city? Yo iba a Juan de la Cruz, que estaba bastante bien de precio, aunque más bien es zona centro.
Saluten!

walduk
03-28-2008, 09:04 AM
en marqueta tienen buenos precios

Ricard
03-28-2008, 10:18 AM
Zona Sur te refieres a dentro de la city? Yo iba a Juan de la Cruz, que estaba bastante bien de precio, aunque más bien es zona centro.
Saluten!Yo he cambiado neumaticos ahí y muy bien, tanto el precio como la profesionalidad (que no de todos sitios se puede decir lo mismo)

Josers
03-28-2008, 02:11 PM
estoy mirando en sasam y en elma y la bt 021 delantera que es una 120/70 zr 17 de medida me piden 150eu no se como andaran en esos sitios la trasera que es una 180 bt 021 me piden 195eu

Deivi
03-28-2008, 10:16 PM
Rovira en Madrid....no tengo ni su telefono ni su direccion...imagino que tendran pagina web....estan cerca de Oporto, creo que en la Glorieta del Oro o algo asi, muy cerquita del Hospital Gomez Ulla

los dos neumaticos TK80 a precio de amigos no llego a los 230¤ montados....

pero recuerda, nos hizo un precio muy especial por ser un numero y amiguete de uno de ellos....aun asi, creo que son bastante competitivos y profesionales...

un saludos salao

GEIMON
03-29-2008, 10:00 AM
Mira en esta web. Te los mandan a casa y tienen muy buenos precios.
Sólo tienes que buscarte un taller de confianza que te los monte.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifensucher.pl?&ID=zanox&Country=MDES&version=101 &Breite=120&Quer=70&zwischen=ZR&Felge=17&Speed=W&+ suchen+=Buscar%20neumáticos&ID=zanox&zanpid=109095 3441393514498

Un saludo triumpheros

CHAUS-11
03-29-2008, 10:44 AM
estoy mirando en sasam y en elma y la bt 021 delantera que es una 140 de medida me piden 150eu no se como andaran en esos sitios la trasera que es una 180 bt 021 me piden 195eu
140 mm. la delantera??? -:|

talivan
03-29-2008, 11:13 AM
en neumaticos rovira tambien tienen muy buenos precios, su telf. es el 914716285, por otro lado creo que te as equivocado con la medida pues la delantera no es en medida 140 sino sera la trasera.

Josers
03-29-2008, 11:33 AM
perdon rectifico 120 delantera modifico el post

Josers
03-29-2008, 11:42 AM
en este post tengo una comparativa por si os interesa http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=22864&sid =7f24d1f93ec63037e857e3c386bbd767

Josers
03-29-2008, 11:48 AM
Mira en esta web. Te los mandan a casa y tienen muy buenos precios.
Sólo tienes que buscarte un taller de confianza que te los monte.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifensucher.pl?&ID=zanox&Country=MDES&version=101 &Breite=120&Quer=70&zwischen=ZR&Felge=17&Speed=W&+ suchen+=Buscar%20neumáticos&ID=zanox&zanpid=109095 3441393514498

Un saludo triumpheros
he mirado el precio de la cubierta que estoy comparando y en la pagina que me ha mandado esta a 105¤ sin montaje ni equilibrado el problema es que te cobran lo que quieren por montarla y todo lo demas lo cual hace que no te rente si lo comparo que por 115¤ nos lo dan echo.Gracias

talivan
03-29-2008, 11:52 AM
no hay color, por 115¤ montada no merece la pena complicarse la vida.

Josers
03-29-2008, 12:02 PM
antes de montar mirar esto por curiosidad http://groups.msn.com/BMWF650/mecnica.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message =414&LastModified=4675574997016224144

PULPI
03-29-2008, 04:13 PM
por el precio k te piden por esos Bigestone, yo montaria para tu moto unos Michelín Pilot Road o unos pirelli diablo Strada/corsa, son mucho mejor nemático y están en precio.

http://www.pneus-online.es/moto-neumatico-GM-120-70-r17-58-W-sTURISMO.html?ok=1&vehicule=true

Josers
03-29-2008, 09:24 PM
por el precio k te piden por esos Bigestone, yo montaria para tu moto unos Michelín Pilot Road o unos pirelli diablo Strada/corsa, son mucho mejor nemático y están en precio.

http://www.pneus-online.es/moto-neumatico-GM-120-70-r17-58-W-sTURISMO.html?ok=1&vehicule=true
el problema es que monte hace un mes un bt 021 trasero y ahora tengo que montar el delantero y no tengo ni idea que poner me aconsejan el bt 015 y mi conduccion como me imagino que lo que le habra pasado atodo el mundo es que cada vez entro mas fuerte o tumbo mas ya que me voy soltando y no se hasta dode llego con estos neumaticos o si tengo que poner otros que opinais? :?

PULPI
03-30-2008, 12:16 AM
vas a montar delante el nuevo???, pues el pilot 2ct de michelín, o el diablo corsa de pirelli...en calidad de goma y carcasa está a años luz de los brigestone, (a mejor, no te los acabas) tanto en seco como en mojado, mucho mejor neumático, el pirelli es quizás de los 3 el más ágil para los cambios de curvas

Josers
03-30-2008, 11:08 AM
en resumidas cuentas que monto? y no pasa nada por que lleve el brigestone 021 que monte nuevo hace un mes atras

chicho
03-30-2008, 11:18 AM
en resumidas cuentas que monto? y no pasa nada por que lleve el brigestone 021 que monte nuevo hace un mes atras

Que montes el mismo tipo de neumatico que tienes atrás , lo de cambiar de tipo de neumatico con relacion al que tienes montado atrás son tonterias (para mi). :wink:

Josers
03-30-2008, 11:28 AM
en el taller me aconsejan que monte alante bt015 y no el bt021 :=

PULPI
03-30-2008, 01:33 PM
a ver el de atrás te lo comerás en máximo 8.000 kms, (para mí un par de meses), por lo k directamente y ahora k viene el buen tiempo, montaba uno MUY BUENO DELANTE, y en el próximo cambio del de atrás, su pareja.(del de delante, k éste como poco fijo k te dura de 15.000 a 20.000 kms...). Esto es lo k yo haría, es más, en mi moto, el de atrás ya está tiritando, el delantero está a medio uso, (llevo montados Michelín PILOT ROAD, ) kiero provar los nuevos pirellis, detrás, porque el PIlot Road, va muy bien una vez caliente, pero se cuadra muy rápido, y le cuesta un perlín cojer temperatura, pero ya te digo, de momento me han ido de vicio, tienen ahora 8.200 Kms, y les keda unos 2000 + de vida, depués de la semana k viene, (cheste), seguramente cambiaré el de atrás, y o bien monto un Diablo Strada (Sport-turismo), o un Diablo Corsa (+Sport)---- o incluso estoy pensando en montar un PIRELLI Scorpion.... como ves, nada k ver con los michelin pilot Road, pero lo k busco es hacer la moto más ágil de atrás...


mirate esta comparativa, ya hace tiempo k corre por el foro...
INFORMACIÓN EXTRAIDA DEL FORO DE MOTOS.NET By Leviathan


MICHELIN:

Macadam
Neumatico destinado a larga duracion,combina prestaciones deportivas con una duracion que le hacen ser elegidos por muchos usuarios por el detalle calidad-precio.

A favor:

Neumaticos Sport-Turismo economicos que destacan por su larga duracion.

En contra:

Necesitan un tiempo de calentamiento (neumaticos que no contienen demasiado Silice,componente que mejora el agarre en frio) y la estetica esta pasada de moda.


Pilot Sport
Neumatico deportivo que destaca por su contenido en Silice y con agarre en seco en caliente.

El neumatico delantero suele ser un buen neumatico sin extraños que comentar,pero el trasero puede derrapar en situaciones de alta inclinacion sin calentamiento previo o directamente sin previo aviso.

Es una rueda agil y precisa,muy estable en circuito que no le gusta demasiado el agua.

El trasero cuadra rapido por el centro y el delantero tiene una duracion aceptable.

A favor:

Muy estable,diseño moderno,en caliente es muy bueno y tiene un buen agarre en circuito.

En contra:

El tasero cuadra rapido,no le gusta el agua y derrapa violentamente en circunstacias extremas.


Pilot Power
Neumatico deportivo que ha sucedido al Pilot Sport,con alto contenido en silice y mas goma en su banda central de rodadura.

Van muy bien en circuito,son caros,en agua van muy bien (aunque el agua da grima con cualquier rueda),el desgaste es uniforme y tienen una duracion bastente aceptable para un neumatico deportivo.


Es muy estable y no produce extraños incluso rodando al limite.

El delantero es triangulado y hace que la moto entre bien en curvas,mientras que el trasero muestra rapidamente los avisadores laterales cuando la vida del neumatico todavia esta a media vida.

No necesita mucho calentemiento y el dibujo es agresivo.

A favor:

Agarre en seco y mojado,duracion del mismo y estabilidad.

En contra:

Es caro y se gasta rapido en los laterales del trasero.


Pilot Power Race

Neumatico revolucionario nacido hace poco tiempo,es la evolucion de los Power normales,pero con la novedad de poder elegir en la compra,el tipo de compuesto que queremos en nuestra moto.

Lo podemos conseguir en Medium,Medium-Soft y Soft.

La diferencia de los compuestos es la dureza de su banda de rodadura(central) y la de sus laterales.


A favor:

Rueda con posiblidad de comprala a medida,agarre en caliente y circuito.

En contra:

Precio elevado.


Pilot Road

Neumático destinado a cubrir todas las necesidades de los usuarios de motocicletas sport-turismo, ya que presenta una mayor adherencia en mojado, buena estabilidad a alta velocidad y confort en la conducción.

Además, la duración del nuevo Pilot Road es alta ya que tienen una vida media de 12.000 kilómetros en la rueda delantera y 10.000 kilómetros para la trasera.


A favor:

Duracion,agarre en seco y mojado,precio y estetica moderna.

En contra:

Agarre en frio.

BRIDGESTONE:

BT 010 F-FF

Neumatico que aunque esta descatalogado desde hace un tiempo,se siguen encontrando en algunos comercios.

Destaca por una buena relacion neumatico-precio teniendo un agarre en seco admirable y una duracion muy aceptable.

Le neumatico delantero tiene un agarre y estabilidad propia de un neumatico con otras pretensiones mas deportivas,siendo el trasero pasable y sin grandes elogios.

A favor:

Agarre en seco,duracion,estabilidad y precio.

En contra:

El neumatico delantero tiene el problema de "acabarse" de golp????????º??9e por un perfil corto,pero hay que tener en cuenta que su fin es el Spot-Turismo.

El agua no es su mejor amigo y es dificil encontrarlos normalmente al estar descatalogados.


BT 012

Neumatico Sport-Turismo,acepta bien el frio y el agua por una cantidad elevada en su composicion de Silice y Kevlar,que hacen de el un buen neumatico sin elevadas miras deportivas puras.

Tienen una duracion aceptable,el trasero cuadra con facilidad y el delantero si haces mucha ciudad puede salirle un escalon lateral con facilidad,tambien llamado "Diente".

A favor:

Precio,duracion y agarre en frio-agua.

En contra:

Se cuadra facilmente en ciudad y no es demasiado deportivo.


BT 014

Ultima generacion de neumaticos,montados en las ultimas deportivas del momento y con unas pretensiones muy deportivas.

Neumatico con buen agarre en caliente,pero con algun movimiento en el trasero que le hacen ser un poco inestables.


Tiene un precio justo,se comporta en conduccion deportiva y no es muy amigo del agua,con tendencia a derrapar bruscamente.

A favor:

Precio contenido,agarre en caliente,duracion del neumatico delantero.

En contra:

Derrapadas bruscas con poca temperatura y desgaste del neumatico trasero.



BT 020

Neumatico que destaca por su comodidad y duracion,esta goma ha visto como el paso de los años le ha permitido codearse en el sector Sport-Turismo sin demasiados problemas.

Necesita un calentamiento previo,el desgaste es uniforme y en ciudad el delantero escalona un poco.

El precio es muy contenido y es aconsejable para los ruteros.

A favor:

Barato sin pretensiones deportivas,duradero y comodo en marcha.

En contra:

Necesita calentamiento y el dibujo es antiguo.

:

DUNLOP


D207

Neumatico economico y con un agarre sin g????????º??9randes pretensiones que cuenta con un buen desgaste uniforme y que acepta de buena gana las incursiones en autovia o autopista.

No son especialmente blandos ni demasiado duros,son del todo polivalentes.

A favor:

Polivalencia y precio.

En contra:

Agarre al llimite y en mojado.


D208

Neumatico muy agil que fue pionero en su dia de la carcasa mono-hilo espiral mas tarde utilizada por otros muchos fabricantes.

Tiene un buen confort de marcha y unas pretensiones deportivas que hacen de el un buen neumatico en caliente y con un muy buen dibujo para el agua.


El trasero tiende a derrapar con motos de gran cilindrada en circuito y no son excesivamente caros.

Su duracion para un neumatico deportivo es bastante buena.


D208 RR

Neumaticos evolucion de los D208,con un grado de agarre superior y un comportamiento mas deportivo en circuito.

Acusan un mayor desgaste en carretera al tener una banda de rodadura mas blanda en su componente;tienen un buen precio en relacion calidad-precio y un diseño muy parecido al D208.

Son nobles en circuito y muy efectivos en carretera,donde destaca su goma delantera en estabilidad.

A favor:

Agarre en conduccion deportiva y precio.

En contra:

Desgaste prematuro (sobre todo el delantero) y dibujo poco original.


METZELER:

Rennsport

Neumatico nacido para los circuitos,tienen un agarre muy bueno que le hacen ser en detrimento muy poco fiables en lluvia y su duracion es bastante limitada.


Son caros en proporcion a lo que nos ofrecen (siendo global esta estimacion,ya que su utilizacion es solo para pista) y tienen un buenisimo agarre en seco,con una muy buena estabilidad y un dibujo muy deportivo.

A favor:

Agarre muy bueno,estabilidad y estetica de carreras.

En contra:

Duracion minima,precio y utilizacion diaria.


M1

Neumatico de condiciones muy similares al Michelin Pilot Sport,sin embargo y en diferencia de ellos con un agarre muy neutro y sin derrapes;esta goma es de una duracion media cuadrandose en ciudad la trasera con rapidez y con un buen agarre en frio por sus componentes de Silice.

Es una goma con aspiraciones deportivas,de precio medio-alto y con una estetica muy agresiva.

A favor:

Agarre en frio,estetica agresiva y polivalencia.

En contra:

Cuadra con facilidad el trasero y es de precio medio-alto.




PIRELLI :

Diablo

Neumatico deportivo de garn agarre en seco y mojado(uno de los mejores),con un precio elevado y unas prestaciones deportivas al mas alto nivel.

La duracion es bastante buena,tienen un contenido muy alto en silice y muy preciso en conduccion al limite.

A favor:

Estetica moderna,agarre en caliente y frio,prestaciones deportivas.

En contra:

Precio elevado y tendencia a levantar la moto al frenar inclinado.


Diablo Corsa

Neumatico evolucion del Diablo "normal",siendo mas extremo y sin tantas concesiones en condiciones adversas.


Goma de un buenisimo agarre en seco,no destaca tanto por su duracion...pero tracciona muy bien en firme uniforme y esta a caballo entre los neumaticos "de carreras" y los deportivos de calle,por lo que el precio en este caso es amortizable.

A favor:

Agarre en seco y estetica deportiva.

En contra:

Precio elevado y duracion muy limitada.


Diablo Strada

Neumático destinado a las motos sport-touring que se presenta como el modelo más tranquilo de la gama aunque este adjetivo, no resta el espíritu deportivo de la gama de neumáticos Diablo.

El objetivo de la marca es el de producir un neumático de calidad excepcional y que permita poder ser montado tanto en un????????º??9a cruiser como una naked o una deportiva ligera,añadiendo para ello tecnologia como el Silice o cinturon de Kevlar.

A favor:

Duracion y estabilidad en mojado.

En contra:

Precio elevado.


Dragon SuperCorsa SC-1 y SC-2

Neumatico extremo de circuito,combina un buenisimo agarre con una estabilidad excelente.

El precio y la duracion es casi lo de menos para el que monte estas ruedas,ya que buscan una agarre que pocos neumaticos le pueden ofrecer.

En agua,dejalos en casa y no son demasiado aptos para la vida cotidiana.

A favor:

Agarre sin igual en seco y estabilidad.

En contra:

Precio,duracion y alergia al agua o frio.

En lo del precio, es en lo único k difiero, todos andan + o menos por el mismo precio, por lo menos, entre Michelín, Pirelli y Metzeler y Bigestone


y akí tienes los precios y medidas de tiodos.....

http://www.neumaticosdemoto.es/start.html

Josers
03-30-2008, 07:17 PM
ok creo que voy a montar delante el bt 015 para que los dos sean brigestone ya que esta nueo el bt 021 trasero y cuando toque cambiar los dos mirare que pongo que agarre mas segun me vaya soltando con la moto (espero que no me den un susto) :o