Log in

: Ya en mi poder mi nueva Inglesa con pedigrí.


Wasabi
03-26-2008, 07:05 AM
La moto me la pone dura, muy dura, me encanta, es suave y fina, tira bastante, pero por lo poco que la he podido probar puedo afirmar que me gusta más su hermana de parking, sé que no son comparables, pero el poderío del TC 96, incluso el 88, es mucho más salvaje y excitante, pero eso no quiere decir que el paralelo de Triumph desilusione, al contrario, sólo que para mi gusto, prefiero la sensación que me produce, el empuje y la mala leche que me dá la Americana, aunque es bien cierto, tampoco es objetivo del todo, porque la HD está bastante preparadilla y esta es de serie total, si las comparáramos como salen de la casa, la cosa se igualaría más, porque la Street glide sacada del concesionario no produce ni la cuarta parte de cosquilleos de como está ahora mismo.

Creo que la comparación de la Thruxton no puede ser con los TC, tiene que ser con las Sportster, y ahí en sensaciones es a gustos, de la Sportster me quedo con la vibración, y el regustillo, pero tira menos que la inglesa, más o menos la cosa podría ser así objetívamente:

Sportster:, lo bueno y que me mola, la rudeza, el sonido, la vibración, o sea, el poderío que me encanta de las HD, la sensación de que tienes un tractorcillo de hierro debajo de los huevos.

Thruxton: Me gusta, que va fina y empuja de forma muy suave pero bastante fuerte, Frena bastante mejor, el cambio es preciso, tiene buenos acabados (aunque prefiero el hierro :rolleyes:).
Se que a esta moto se le puede meter mano para que sea bastante más salvaje, pero prefiero dejarla así de fina, más que nada para que que se aprecien mucho mejor las diferencias de las dos motos que tengo.
Esta moto por concepto y por lo que he probado, se papea al pequeño evo en aceleración, y en sensaciones deportivas, pero eso para mí no tiene importancia, porque yo y el deporte sólo en la TV :rolleyes:.

En fín, que por lo poquito que la he catado, creo que es el complemento ideal, aunque la esperaba una moto más "cruda" y con más mala leche como me gustan a mí, aunque es verdad según lo que me han dicho que esta moto saca ese mal genio más alta de vueltas y en carretera abierta, y eso por ahora no lo he catado.

Cosas malas?, por su concepto, los semimanillares te tienen que gustar, sino estás perdido, yo lo pongo como "cosas malas", pensando en los que leen, pero a mí me encantan.
El radio de giro es muy corto, lógico por otra parte, tapón sin llave, algo que tiene en común con las americanas, no me gustan las estriberas, se mueven demasiado, el sonido de los escapes es un tanto ridículo, pero eso tiene solución, pero al no oirse, te deja disfrutar del sonido del motor en sí que es guapo, muy guapo.

Resumiendo, que como intuía, son motos y conceptos primos hermanos, es lo más parecido a HD que existe desde luego, y al revés, bonitas, bien acabadas, buen feeling, en fín, poco más puedo decir en sólo 22 millas de prueba por ciudad, podré hablar mejor cuando la saque a pasear en condiciones.

Una última reflexión, si no tienes HD, ten una Triumph, si no tienes una Triumph ten una HD, si no tienes ninguna, vete andando o en bus... :11:

No he podido hacerle fotos en condiciciones, sólo en el curro, y mi curro es la cueva del lobo:

http://img180.imageshack.us/img180/5373/moto4dv1.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/8436/moto1py2.jpg

http://img255.imageshack.us/img255/3941/moto2ve4.jpg

http://img297.imageshack.us/img297/751/moto3kn8.jpg

Wasabi
03-26-2008, 07:07 AM
A todo esto, sé que las fotos son una cagada, pero es lo que he podido sacar ayer, prometo fotos en condiciones, no se aprecia nada lo guapa que es mi niña pequeña jejejeje.

webunder
03-26-2008, 07:21 AM
has probado a azotarla en el colin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

preciosidad de maquina

KARADOC
03-26-2008, 07:28 AM
Se me esta cayendo la babilla ahora mismo , muy bonita ......

Una preguntilla , es inyeccion o carburacion ....? , lo digo por identificar esas sensaciones que comentas....

Wasabi
03-26-2008, 08:01 AM
Es carburada, supongo que la inyectada es más suave aún, de todas formas teneis que tener en cuenta de donde vengo jejejeje, es normal que todo me parezca muy fino, lo que más me gusta es desde luego el cambio, joder, encontrar el punto muerto tan fácil se me hace raro.
De todas formas, quiero probarla en carretera, en ciudad poco puedes hacerle y más en esta en la que vivo...

No sé que gomas trae de origen, las que lleva montadas son unas AVON bastante blandas, este fin de semana les daremos calorcito asfáltico.

Trader
03-26-2008, 08:02 AM
Wasabi una pasada tu moto,prueba a cambiarle un poquito la estética y ganará aún mucho más. Como por ejemplo, sin guardabarros trasero, espejos en los puños, tapón monza...
Dale tiempo al tiempo y su compi de garage no olerá el asfalto tan a menudo...

Wasabi
03-26-2008, 08:02 AM
A todo esto Karadoc, mi familia es de Pontevedra y voy todos los años en moto, ya sabessssss, tienes una cervecita pagada este verano

Wasabi
03-26-2008, 08:07 AM
Los espejos llegan esta semana, el kit de eliminación del guardabarros caerá pronto, aunque he pensado en ponerle un lucas y recortar a saco, pero dejando algo para no tener problemas en ITV además que me convence... eso ya veremos a ver que decido, pero cambios estéticos habrá, pero no como con la otra, es que resulta que ayer me enteré de que seré papá y joder, no podré gastar tanto a la ligera en las motos.

De todas formas los fuelles ya se los puse ayer, espejos hoy y mañana, y lo del guardabarros pronto, la verdad es que no necesita mucho para dejarla guapa.


Wasabi una pasada tu moto,prueba a cabiarle un poquito la estética y ganará aún mucho más. Como por ejemplo, sin guardabarros trasero, espejos en los puños, tapón monza...
Dale tiempo al tiempo y su compi de garage no olerá el asfalto tan a menudo...

KARADOC
03-26-2008, 08:15 AM
A todo esto Karadoc, mi familia es de Pontevedra y voy todos los años en moto, ya sabessssss, tienes una cervecita pagada este verano

Mira que yo no olvido eh!! y menos hablando de cerveza , nos veremos , voy a ir anotando un monton de preguntillas para hacerte jajajjajajaaj

Bueno venga yo te invito a otra.....

Wasabi
03-26-2008, 08:21 AM
Allí nos veremos desde luego jejeje.

Honky
03-26-2008, 09:03 AM
Wasabi has probado una Boxer de dos valvulas.... ? jejeje.
Yo sinceramente me gusta mas la Bonnieville que la Thruxton. Aunque no creo que se pueda comparar con un Harley, inclusive con una sporter, de hecho en algun reportaje de estos de comparativa de las revistas, entre la Truimph, Sporter 1200 y la Ducati creo que la conclusion es intentar tener las tres, porque no tienen una comparativa objetiva.
En fin que disfrutes mucho de ellas, y de la futura descendencia... ahora a la Harley ya le puedes poner sidecar jejeje

Golfo
03-26-2008, 10:44 AM
Precioa máquina, tío!!!

Mithruxton
03-26-2008, 10:58 AM
La verdad es que no me van según qué comparaciones.... :roll:
Yo también he llevado una Street Glide y en fin..... la noche y el dia, para abreviar y no enrollarme.
Con respecto a lo de la mala leche de la Thruxton..... no sé, no lo acabo de entender, so pena que te quieras jugar el tipo por suspensiones, frenos y chásis.... :roll:
Para mí el escape suena bastante bien.... y visto lo visto... otros, suenan mejor a ralentí... pero se desbocan cuando abres gas un poco más arriba.... por lo que los de serie, me parecen un buen compromiso.
Lo de la reflexión de que si no tienes una HD ten una Triumph y viceversa o si no ... nada, tampoco lo entiendo... pero vale... en cuestión de gustos... ok :wink:
Y esto tampoco lo entiendo:

son motos y conceptos primos hermanos, es lo más parecido a HD que existe

Porque entonces la América por decir alguna así bote pronto... :roll:

Lo de que las estriberas se mueven demasiado.... :mrgreen:
En fin... será que hoy no estoy fino.... :mrgreen:

Por cierto, muy bonito el trabajo de pintura. :wink:

Wasabi
03-26-2008, 11:43 AM
Hombre, no pretendo hacer comparaciones que tengan gran valor, son apreciaciones subjetivas de mi experiencia propia, pero bueno, de la Inglesa ya digo que poco puedo hablar aún, es la primera toma de contacto, sólo he podido comprobar que tiene una muy buena salida, un excelente par, y buenos frenos (este punto igual parece extraño, pero de mis anteriores 16 motos, nunca he tenido nada que frene bien del todo).

Cuando hablaba de comparaciones aproximadas, supongo que lo más acertado sería Bonnie-Sportster, pero yo no la puedo hacer, porque no he catado la Bonnie, ya digo que es una opinión que no pretende reflejar nada, sino una pizca de sensaciones de lo que he catado personalmente.

De comparativas, me parece incluso más alejada a la realidad la de Bonnie-Ducati gt 1000 que leí en una revista, pero de revistas, mejor no hablar, no son nada fiables, prefiero las palabras de alguien que le tenga y que me hable con objetividad, cierto es que a veces nos ciega a todos nuestro amor por nuestras motos y cuesta sacar defectos, a lo sumo los escondemos...

Lo de la reflexión es una gracieta sin más, no soy marquista de nada, como decía antes, esta es mi decimosexta moto, y he tenido de todo, sólo que ahora tengo las dos motos que más me gustan.

En cuanto al sonido, no sé si me he explicado mal, si, creo que sí, jejejeje, me ha encantado el sonido del motor cuando abres gas, pero el el sonido del escape no me ha gustado del todo, eso sí, siempre me gustará ese sonido que el de una tetra de última generación, ojo, opinión subjetiva y de gusto personal. Tampoco me gusta el sonido de serie de una Harley, es más me da hasta repelús, es como ver a un Mike Tyson con voz de de pitufillo, afortunadamente todo se puede arreglar o más bien, mejorar.

Quiero que quede claro que la moto me encanta, me chifla, y estoy alucinado con ella, y eso que sólo nos hemos dado un par de besitos en las mejillas, espero llegar a tener un romance en serio con ella.

Un abrazo!!!!




La verdad es que no me van según qué comparaciones.... :roll:
Yo también he llevado una Street Glide y en fin..... la noche y el dia, para abreviar y no enrollarme.
Con respecto a lo de la mala leche de la Thruxton..... no sé, no lo acabo de entender, so pena que te quieras jugar el tipo por suspensiones, frenos y chásis.... :roll:
Para mí el escape suena bastante bien.... y visto lo visto... otros, suenan mejor a ralentí... pero se desbocan cuando abres gas un poco más arriba.... por lo que los de serie, me parecen un buen compromiso.
Lo de la reflexión de que si no tienes una HD ten una Triumph y viceversa o si no ... nada, tampoco lo entiendo... pero vale... en cuestión de gustos... ok :wink:
Y esto tampoco lo entiendo:

son motos y conceptos primos hermanos, es lo más parecido a HD que existe

Porque entonces la América por decir alguna así bote pronto... :roll:

Lo de que las estriberas se mueven demasiado.... :mrgreen:
En fin... será que hoy no estoy fino.... :mrgreen:

Por cierto, muy bonito el trabajo de pintura. :wink: :XX:

AlexdelToro
03-26-2008, 11:45 AM
http://img521.imageshack.us/img521/2136/cine131yw9.jpg (http://imageshack.us)
http://img521.imageshack.us/img521/2136/cine131yw9.93d77d9abd.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=521&i=cine131yw9.jpg)

Doble Enhorabuena :wink:

indy
03-26-2008, 01:06 PM
Que suerte tienes tío, ya no lo digo por estas dos motos en concreto (aunque tambien) sino por tener las 2 motos que mas te gustan...
quien pudiera...

Disfruta todo lo que puedas que en cuanto llegue la descendencia se te comera todo tu tiempo!

carlosgeo
03-26-2008, 03:12 PM
Si yo pudiera tb tendria una HD y una Triumph, y una bmw, y una norton, y una royal enfield, y......Joder si el problema es q me gustan todas las motos!!! Suerte q la q tengo me chifla q si no...... :$

josemaria
03-26-2008, 04:26 PM
Si yo pudiera tb tendria una HD y una Triumph, y una bmw, y una norton, y una royal enfield, y......Joder si el problema es q me gustan todas las motos!!! Suerte q la q tengo me chifla q si no...... :$

Lo mismo digo

Preciosa Thruxton Wasabi :)~ :)~ :)~ .Disfrútala

algarve
03-26-2008, 04:28 PM
Muy guapa, disfrutala con salud.

Ahora currate unas fotos diurnas, que ya se que cuesta porque cuando estas en la calle no apetece bajarse. xD

Saludos.

morlok
03-26-2008, 05:18 PM
ole...ole... mas thruxteros.... ;)

chicho
03-26-2008, 07:42 PM
La moto me la pone dura, muy dura, me encanta

Creo que la comparación de la Thruxton no puede ser con los TC, tiene que ser con las Sportster

Sportster:, lo bueno y que me mola, la rudeza, el sonido, la vibración, o sea, el poderío que me encanta de las HD, la sensación de que tienes un tractorcillo de hierro debajo de los huevos.



Una última reflexión, si no tienes HD, ten una Triumph, si no tienes una Triumph ten una HD, si no tienes ninguna, vete andando o en bus... :11:



Si,SI, interesantes estas 4 parrafadas que rescaté de tu mensaje , la verdad , es que lo tienes clarito.EN FIN

Me encanta la triumph , también la hd , las japonesas , las coreanas , todas, pero lo que no me gustán nada son las comparaciones(son odiosas).EN FIN


PD...........; LA TRUXTON PRECIOSA , las otras también.

Wasabi
03-27-2008, 08:49 AM
Disfruta todo lo que puedas que en cuanto llegue la descendencia se te comera todo tu tiempo!

Dios, todavía no quiero pensar en eso :lol: :lol: :lol:




Si yo pudiera tb tendria una HD y una Triumph, y una bmw, y una norton, y una royal enfield, y......J

Todo es ponerse :mrgreen: .... Anda que no le dí vueltas al tema Royal Enfield y sobre todo al tema Ural una temporada...



Preciosa Thruxton Wasabi :)~ :)~ :)~ .Disfrútala

Graciassssss

Muy guapa, disfrutala con salud.

Ahora currate unas fotos diurnas, que ya se que cuesta porque cuando estas en la calle no apetece bajarse. xD

Saludos.

Graciassss, lo de las fotos es verdad, cuesta pararse para las fotos, pero afortunadamente siempre alguien lleva cámara y se encarga del trabajillo "sucio"
:D

ole...ole... mas thruxteros.... ;)

Anda que no tengo preguntas en mente jejejeje, ya he cometido la primera cagada por novato e impaciente
:?



Me encanta la triumph , también la hd , las japonesas , las coreanas , todas, pero lo que no me gustán nada son las comparaciones(son odiosas).EN FIN




Afortunadamente cada uno somos un mundo, a mi desde luego no me gustan todas, es más, motos de la "ultima hornada" pocas, muy pocas, creo que los diseñadores de motos actuales tienen poca personalidad e inventiva, De las Triumph me gusta la gama clásica, de HD me gustan 4 o 5 modelos, de las Japonesas me gustan las clásicas, de Korea me gusta... esto.... ummm, no sé... su gastronomía quizás?
:roll:

Hobbes
03-27-2008, 10:15 AM
de Korea me gusta... esto.... ummm, no sé... su gastronomía quizás?


¿Lo dices por lo de que se comen a los perros? :lol:

Ahora en serio, enhorabuena por tu nueva belleza y por el/la/los que en un futuro heredará(n) ambas. :XX:

Y hazle fotos en buenas condiciones cuando puedas. Pintada así es de las thruxton más chulas que he visto.

Una cosa, mira a ver si las dos usan el mismo aceite, porque de ahora en adelante lo podrás comprar al por mayor y ahorrarte un dinerillo... :lol:

Wasabi
03-27-2008, 10:27 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tranquilo por el tema de aceite, tengo una palangana que recoje lo que pierde la Americana y con un complejo sistema de bombeo, palangana-Thruxton aprovecho lo que tira una para tranferir a la otra, aunque bien pensado... y si a la inglesa adquiere por la transfusión el caracter de la Yankee?, joder, me perderá tornillos, dejará de frenar :P :P :P :P



de Korea me gusta... esto.... ummm, no sé... su gastronomía quizás?


¿Lo dices por lo de que se comen a los perros? :lol:

Ahora en serio, enhorabuena por tu nueva belleza y por el/la/los que en un futuro heredará(n) ambas. :XX:

Y hazle fotos en buenas condiciones cuando puedas. Pintada así es de las thruxton más chulas que he visto.

Una cosa, mira a ver si las dos usan el mismo aceite, porque de ahora en adelante lo podrás comprar al por mayor y ahorrarte un dinerillo... :lol:

Sato
03-27-2008, 10:40 AM
Enhorabuena :XX:

losmierdas
03-27-2008, 10:58 AM
...ayer me estuve alicatando ´birras con el dueño de una sporster, mientras contemplábamos ambas motos (mi bonnie y su jierro) aparcadas una junto a la otra... realmente son motos muy similares, tanto en su aspecto, como en su mecánica (ambas carburadas of course) y en las satisfacciones que nos dan, bien entendido que a cada uno en su "terreno" juajua... ni yo iba a hacerlo triunfero ni él a mi jarlista... pero realmente, de acuerdo que es la pareja de primas hermanas mas compatible que se puede realizar entre ambas marcas

Sato
03-27-2008, 11:44 AM
Eso me recuerda a una comparativa que hizo motociclimo italia,no me acuerdo de lo que dijeron,pero pienso que son dos marcas que tiene cosas en comun y no hay que olvidar el buen rollito que tienen en los estates referente al rollo angloamericano,con la gama retro de Triumph.

http://aycu03.webshots.com/image/47242/2002689912489293996_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002689912489293996)

http://aycu14.webshots.com/image/47653/2002609459786272425_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002609459786272425)

http://aycu01.webshots.com/image/50040/2002646941238428635_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002646941238428635)

http://aycu13.webshots.com/image/49372/2002673466643230702_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002673466643230702)

Mithruxton
03-27-2008, 03:25 PM
...ayer me estuve alicatando ´birras con el dueño de una sporster, mientras contemplábamos ambas motos (mi bonnie y su jierro) aparcadas una junto a la otra... realmente son motos muy similares, tanto en su aspecto, como en su mecánica (ambas carburadas of course) y en las satisfacciones que nos dan, bien entendido que a cada uno en su "terreno" juajua... ni yo iba a hacerlo triunfero ni él a mi jarlista... pero realmente, de acuerdo que es la pareja de primas hermanas mas compatible que se puede realizar entre ambas marcas

.... la bonnie.... claro.... :oops: (o la América en su defecto)... :P

Por cierto coloca fotos de jierro ese feo ya ..... hombreeeeeeeeee :twisted:

losmierdas
03-27-2008, 03:32 PM
de mi jierro? si ya está mas visto quel tebeo! (de la sportster, que la luzca su dueño, jodeeeer!)

veeeeng... (tengo una con gaviota mu simpática, pero esta en casa y ahora estoy como que haciendo que curro)

cusha, que te tengo perdío el timing... pa cuando sois padres? caera una cervecita en la kedada de sevilla? :XX:

Mithruxton
03-27-2008, 03:53 PM
no so papafrita!!! :P
Tu no tienes un jierro.... tú tienes una delicada y refinada británica (nótese dicho con pulcritud y suavidad)
Se lo decía al que inició este post.... :P :twisted:

Pal veintitantos de mayo se prevé... :oops:
Están todos los análisis bien y todo normal.... :)
Nu sé si iré/mos.... :roll:
Lo que sí que voy fijo fijo es al sábado de puertas abiertas de Jarley el día 5 de abril.... (como la otra vez ¿te acuerdas?) Nos vemos ¿no?... o quedamos antes... o te me pasas a recoger o algo .... :wink:

losmierdas
03-27-2008, 05:34 PM
...sabes donde estoy el 5 de abril?

...pués metío en un lareoplano camino de Creta, con mi mujer y mi hijo, a darle una vuelta a mi churri la mayor que está allí de Erasmus... vuelvo el sábado siguiente (el de feria, vamos)... así que las Jarleys toas toas pa tí, monster!

...en cualquier caso, esas birras no serán perdonadas, antes o después del parto... :XX: :XX: :XX:

Dudu
03-27-2008, 07:33 PM
Creo que cuando tengas ocasión de darle al mango con ganas no te va a decepcionar la estirada de la Thruxton. A mi ver es un motor que se lleva muy bien en marchas largas pero también se encuantra cómodo apurando casi hasta el corte, y puede ser que ahí esté la mayor diferencia con la HD.
Saluten!

Dudu
03-27-2008, 07:40 PM
repe

Sato
03-27-2008, 11:01 PM
Creo que cuando tengas ocasión de darle al mango con ganas no te va a decepcionar la estirada de la Thruxton. A mi ver es un motor que se lleva muy bien en marchas largas pero también se encuantra cómodo apurando casi hasta el corte, y puede ser que ahí esté la mayor diferencia con la HD.
Saluten!

Tu Ducatona si tiene que ser una gozada :mrgreen:

Dudu
03-27-2008, 11:26 PM
Creo que cuando tengas ocasión de darle al mango con ganas no te va a decepcionar la estirada de la Thruxton. A mi ver es un motor que se lleva muy bien en marchas largas pero también se encuantra cómodo apurando casi hasta el corte, y puede ser que ahí esté la mayor diferencia con la HD.
Saluten!

Tu Ducatona si tiene que ser una gozada :mrgreen:

Lo es, lo es.... :lol:
Pero a veces echo de menos eso, que se estire hasta el corte. La Ducati no tiene sentido llevarla a más de 7000 rpm... a ver si me explico: desde 3000 empuja fuerte, a partir de 4500 fortísimo, pero a partir de 6500-6800 la curva se aplana mucho, y no corta hasta 9000. Normalmente eso es bueno y se agradece, porque los medios del motor son bestiales y no necesitas para nada subirla tanto de vueltas, porque a 5500-6000 debes tener el 90 ó 95% de la potencia máxima; pero de tarde en tarde me acuerdo de lo rabiosa que se vuelve la Bonnie en 2ª a partir de 70-80 Km/h hasta 100-110 y en 3ª hasta 140... o soy el único que le hacía eso a la Bonnie? Jajaja!! Lo pongo en Km/h porque yo no llevaba tacómetro. Creo que la Bonnie corta a unas 7000 rpm, no?

Sato, creo que tu Bonnie es la que más me gusta del foro.... salvo el color. Pero qué jodidamente bonita la tienes.

Saluten!

Wasabi
03-28-2008, 06:43 AM
Cada día me gusta más la moto, desde el día que la saqué de la tienda la cosa va a mejor, no sé si es porque la moto llevaba tiempo parada o no sé, pero ayer me bajé con un alucine tremendo, pero ya no sólo yo, sino todos los que la prueban.
Un amigo de la "cuadrilla americana" después de probarla se va a encargar una Bonnie black :lol:


Creo que cuando tengas ocasión de darle al mango con ganas no te va a decepcionar la estirada de la Thruxton. A mi ver es un motor que se lleva muy bien en marchas largas pero también se encuantra cómodo apurando casi hasta el corte, y puede ser que ahí esté la mayor diferencia con la HD.
Saluten!

webunder
03-28-2008, 07:38 AM
Un amigo de la "cuadrilla americana" después de probarla se va a encargar una Bonnie black :lol:



la que vas a liar..... =)) =)) =))
ahora os podreis montar un H. & T.O.G.

Wasabi
03-28-2008, 07:47 AM
Dí que sí, :? , se bajó de la moto con un careto y diciendo, "no tenía que haber venido, no tenía que haber venido", y encima yo que le estoy dando cera para que la compre... :twisted:




la que vas a liar..... =)) =)) =))
ahora os podreis montar un H. & T.O.G.

webunder
03-28-2008, 08:01 AM
no lo traigas al club que ya, seguro que se convence.......

Sato
03-28-2008, 12:09 PM
Cada día me gusta más la moto, desde el día que la saqué de la tienda la cosa va a mejor, no sé si es porque la moto llevaba tiempo parada o no sé, pero ayer me bajé con un alucine tremendo, pero ya no sólo yo, sino todos los que la prueban.
Un amigo de la "cuadrilla americana" después de probarla se va a encargar una Bonnie black :lol:



Me parto....de lo que se entera uno,no sera Chino Lee? :mrgreen:

Sato
03-28-2008, 12:11 PM
Lo es, lo es.... :lol:
Pero a veces echo de menos eso, que se estire hasta el corte. La Ducati no tiene sentido llevarla a más de 7000 rpm... a ver si me explico: desde 3000 empuja fuerte, a partir de 4500 fortísimo, pero a partir de 6500-6800 la curva se aplana mucho, y no corta hasta 9000. Normalmente eso es bueno y se agradece, porque los medios del motor son bestiales y no necesitas para nada subirla tanto de vueltas, porque a 5500-6000 debes tener el 90 ó 95% de la potencia máxima; pero de tarde en tarde me acuerdo de lo rabiosa que se vuelve la Bonnie en 2ª a partir de 70-80 Km/h hasta 100-110 y en 3ª hasta 140... o soy el único que le hacía eso a la Bonnie? Jajaja!! Lo pongo en Km/h porque yo no llevaba tacómetro. Creo que la Bonnie corta a unas 7000 rpm, no?

Sato, creo que tu Bonnie es la que más me gusta del foro.... salvo el color. Pero qué jodidamente bonita la tienes.

Saluten!


Que no te gusta....pero si exBonnie era verde,eres un jachondo :D

Falitroke
03-28-2008, 02:28 PM
Hablando de tu moto Sato creo que te vi por la A2 a la salida de Madrid dirección Zaragoza el martes. ¿Puede ser que fueras tu?.

Wasabi, la moto es espectacular. Suerte tienes de tener esas dos máquinas. Se agradecen las fotos pero esperamos las diurnas.

Sato
03-28-2008, 10:50 PM
Hablando de tu moto Sato creo que te vi por la A2 a la salida de Madrid dirección Zaragoza el martes. ¿Puede ser que fueras tu?.



Suelo rular mucho en moto por la capital,pero el Martes no estuve en Madrid.

Falitroke
03-29-2008, 12:28 PM
Pues vi una Triumph pasar que me pareció la tuya. Solo era curiosidad. No me pude fijar muy bien porque yo iba en coche.

Wasabi
03-30-2008, 10:53 AM
Bueno, después de 100 millas de auténtico placer, me paré a echar un pitillo y de paso hace alguna fotillo:

En un principio era un paseo a comprar el pan y me he lanzado a hacer una rutilla, no he podido disfrutar del todo porque llevaba el casco abierto y no he podido estirarla más de las 100MPH, pero de todas formas las sensaciones excelentes, la moto es magnífica!!!, el único pero... igual es demasiado tragona, pero lo controlaré un poco mejor el tema a ver...


http://img406.imageshack.us/img406/1303/img0161li5.jpg


http://img406.imageshack.us/img406/2427/img0162ty4.jpg


http://img406.imageshack.us/img406/8281/img0169mq4.jpg


http://img441.imageshack.us/img441/1614/img0167st2.jpg


http://img206.imageshack.us/img206/1848/img0178bc3.jpg


http://img186.imageshack.us/img186/5953/img0175op6.jpg


http://img407.imageshack.us/img407/392/img0174cl5.jpg

algarve
03-30-2008, 11:03 AM
Mejor asi! En estas fotos se puede apreciar mas la belleza.

La pantalla vista de frente no me acaba de gustar, personalmente creo que quedaria mejor sin. Aunque seguro que su efecto hace.

Por cierto 100 MPH (160 km/h) ya es velocidad, eh!!!

carlossantander
03-30-2008, 03:30 PM
¡¡Pues con tantas vibraciones inglesas y americanas no se como te han funcionado los sprmtozoides !! =)) =)) =))

MANRI
03-30-2008, 09:32 PM
Bella, muy bella y "puntito" BESTIA.
Felicidades.