Log in

: Increible (importador)


xavikoala
03-25-2008, 06:01 PM
He roto el manguito del radiador de mi Tiger, bueno pues llamo a Mundimoto y todavia estoy esperando que me digan algo, en Big Bike despues de mover cielo y tierra me dicen que lo tienen que pedir y tardara de una semana a quince dias.....(lo normal?)
Lo increible es que TigerMallorca llame a Alemania, al conce donde compro la moto, pues esta gente lo han pedido hoy urgente, mañana lo tendran el el conce y me lo enviaran, que para lunes, martes lo tengo en Mallorca....

EL IMPORTADOR DE AQUI ES VERGONZOSO, HABER SI APRENDEN DEL RESTO DE EUROPA....

Khorne
03-25-2008, 06:10 PM
Tiene que haber de todo en este mundo... por lo menos has encontrado una solución, aunque ese no fuera tu trabajo.

jaumet
03-25-2008, 06:15 PM
Me lo explicas o me lo cuentas :wink: :wink: :wink:

algarve
03-25-2008, 06:40 PM
Me lo explicas o me lo cuentas :wink: :wink: :wink:

Y aun te quejaras, si solo han tardado tres meses. :twisted:

Mencey
03-25-2008, 07:25 PM
que esperabais

jaumet
03-25-2008, 07:42 PM
que esperabais

Unos souvenirs por la espera, ¿Que menos?

astor
03-25-2008, 08:08 PM
Y opino que esto ira a peor, muchas Street y ya veremos cuando salga la Tiger 675.... es lo que tiene tener una moto casi "exclusiva" (cada vez menos).

Vssssss

jaumet
03-25-2008, 08:13 PM
Si van a explotar el motor 675 hasta la saciedad a base de perjudicar el resto de la gama y la post venta, pues que se lo empiecen a mirar, porque ya son unos cuantos post de ruiditos raros en la Daytona 675 y ahora veo que ya empiezan las street, haber si al final vamos a salir escaldados por querer meter unos precios tan competitivos

Rickirene
03-26-2008, 06:16 AM
Yo tengo la solucion al problema de los recambios, cuando nos compramos la moto, lo mejor es hacer como con los Donuts, comprar dos, asi cuando empiezen los problemas, vamos quitandole las piezas que nos hacen falta y ya esta. Veis, si es que no teneis paciencia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mithruxton
03-26-2008, 07:06 AM
Claro, eso lo hacen los talleres para ahorrarse los míseros portes.... :?
Así esperan al pedido quincenal y listos.... te esperas y te jodes.... :cry:
Pero son torpes, porque si incluso dieran la posibilidad de que el cliente, (aunque no debiera de ser, claro) pagase los portes urgentes.... muchos los pagaban... y no quedaban tan mal y por lo menos daban un servicio.... :?
En fin... es lo que hay. Está claro que cuando hay ánimo de arreglar las cosas se arreglan... :wink:
suerte :wink:

melmoth
03-26-2008, 07:21 AM
Claro, eso lo hacen los talleres para ahorrarse los míseros portes.... :?
Así esperan al pedido quincenal y listos.... te esperas y te jodes.... :cry:
Pero son torpes, porque si incluso dieran la posibilidad de que el cliente, (aunque no debiera de ser, claro) pagase los portes urgentes.... muchos los pagaban... y no quedaban tan mal y por lo menos daban un servicio.... :?
En fin... es lo que hay. Está claro que cuando hay ánimo de arreglar las cosas se arreglan... :wink:
suerte :wink:

yo tengo la suerte de que mi conce en Vitoria (moto vip) me da la posibilidad de pedirlo urgente apoquinando claro...ya lo he usado una vez y merece la pena

salu2

xavikoala
03-26-2008, 10:39 AM
Pa flipar....
El concesionario de TigerMallorca ya tiene la pieza..... Menos de 24 horas......esta tarde me la envian y con un poco de suerte el viernes esta en Mallorca.
ESTO SI ES SERVICIO Y NO LO QUE TENEMOS EN ESPAÑA....
SI REALMENTE SE METEN EN EL FORO QUE LEAN ESTO.....

Mencey
03-26-2008, 12:39 PM
el motor 675 relativamente es nuevo, no es de extrañar que ahora empiezen a salir fallos, yo me tiraria de los pelos si despuesde 10 años siguiera oyendose ruiditos

PULPI
03-26-2008, 02:33 PM
LA CUENTA A TRÁS SIGUE... A proeuropa, le keda menos de un año de importador oficial, (no le han renovado...es normal k pase de todo...)

astor
03-26-2008, 02:49 PM
LA CUENTA A TRÁS SIGUE... A proeuropa, le keda menos de un año de importador oficial, (no le han renovado...es normal k pase de todo...)

Precisamente lo que le han renovado es un año mas ya que terminaba este año.

Esta a la caza de otra firma... europea por supuesto. :X

Vssss

trisónico
03-26-2008, 03:42 PM
Precisamente lo que le han renovado es un año mas ya que terminaba este año.

Esta a la caza de otra firma... europea por supuesto. Me callo
A la caza y destrozo...... ojalá sea BeMueWle. :twisted:

tigermallorca
03-26-2008, 04:29 PM
mi conce de alemania ha introducido el no de bastidor, sabia enseguida que la moto es espanyola. en el mismo momento fabrica tenia el pedido y salio ayer mismo con su pedido (casi) diario. de pedido (17:30) a llegada (12:30): 20 horas - y GB tambien es Isla. No me digan que tarda mas por que Mallorca es una Isla....

El chico de Recambios de Proeuropa me ha confirmado HOY que SI que los conces de España tienen la opcion de pedir de hoy a mañana, con un coste extra. (en nuestro caso de ayer un 20% mas). simplemente pasan y no dejan elegir a nosotros como lo queremos.

Yo estoy esperando desde Noviembre que me devuelven 225¤ de una reparacion en GARANTIA !!! que (como dice Fabrica) no tengo que pagar yo n unca! Mundi Moto ya tiene el fax que estan conforme pero hasta que no recibe el dinero no me lo devuelvo - por falta de confianza.

vssssssssssssssssssssss y animo!

xavikoala
03-26-2008, 08:04 PM
No se si ProEuropa deja o no el tema Triumph, pero que un manguito me llegue desde Alemania en 4-5 dias y desdde aqui me den un plazo de una semana a quince dias (me rio de eso) me parece vergonzoso, vamos que estas cosas son las que te hacen pensar si repetir marca.....

pepitogrillo
03-26-2008, 08:06 PM
si yo fuera el dueño, haria lo siguente:

"Tio, la pieza tarda 2 semanas, si la kieres pa 3 dias tengo ke pedirla urgente y te cuesta X ¤ mas, tu decides" Y ke el cliente decida, sino kedas como el culo, pero claro, tengo mi negocio y lo entiendo, si vas a cobrar lo mismo por una cosa ke te ahorras 30 o 40¤, yo tambien me lo ahorraba, pero en este caso el cliente SIEMPRE ES KIEN TIENE QUE DECIDIR!!!

xavikoala
03-26-2008, 08:22 PM
Pero que te den la opcion, yo estube 2 mese y medio esperando unas piezas cuando me tiraron la moto, nadi me dijo si las queria urgentes o no, pero vamos que he tenido mas motos, todas japos y cuando pedian una pieza en 2-3 dias la tenian, sea en la peninsula o sea Mallorca....

trisónico
03-26-2008, 11:26 PM
si yo fuera el dueño, haria lo siguente:

"Tio, la pieza tarda 2 semanas, si la kieres pa 3 dias tengo ke pedirla urgente y te cuesta X ¤ mas, tu decides" Y ke el cliente decida, sino kedas como el culo, pero claro, tengo mi negocio y lo entiendo, si vas a cobrar lo mismo por una cosa ke te ahorras 30 o 40¤, yo tambien me lo ahorraba, pero en este caso el cliente SIEMPRE ES KIEN TIENE QUE DECIDIR!!!Tú lo has dicho: si fueras el dueño. Ahí es donde está el fallo en nuestro desgraciado caso. A ese elemento le da igual quedar como el culo mientras esté pillando cacho de cada moto Triumph que pise Iberia. Con la mentalidad tercermundista de hacer negocios de pelotazo, no se construye nada, sino todo lo contrario.

xavikoala
03-26-2008, 11:41 PM
Acabo de enviar un email a Pro-Europa comentando el caso, haber que me dicen........

trisónico
03-26-2008, 11:50 PM
qué te van a decir, que te dejes de gilipolleces y compres una Triumph nueva, que es donde tienen la ganancia gansa.

xavikoala
03-27-2008, 12:34 AM
qué te van a decir, que te dejes de gilipolleces y compres una Triumph nueva, que es donde tienen la ganancia gansa.

pues si cada vez que se jode algo de la moto tengo que comprar una nueva estamos "apañaos".....

pepitogrillo
03-27-2008, 06:51 AM
ese es el problema, hay muxa gente ke piensa ke ahorrando un de aka y otra de alla ganas pasta. ES CIERTO, pero ganas MAS si vas de frente y a la larga muxo mejor.

xavikoala
03-29-2008, 01:09 PM
desde Pro-Europa ni me han costestado....

jaumet
03-29-2008, 02:40 PM
Xavi, si te pongo la carta que yo les escribí y ves lo que ellos me responden, también flipas, ni porques, ni justificaciones ni puñetas, simplemente se la suda, así que si puedes mira mi el post mio donde Cain puso las direcciones de correo de Proeuropa y de Hicley envia un mail a Hicley directamente y expón tu caso haber que responden, yo estoy esperando a pillar a mi cuñao que tienen un ingles mas fluido para enviarles mi queja sobre nuestro querido importador y quiero que me den respuestas...

xavikoala
03-29-2008, 02:49 PM
TigerMallorca ya hablo con inglaterra y tampoco es que solucionaran nada.....

jaumet
03-29-2008, 02:50 PM
pues vamos finos, casi mejor me compro un bote de vaselina para la proxima

xavikoala
03-29-2008, 02:51 PM
pues vamos finos, casi mejor me compro un bote de vaselina para la proxima =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

webunder
03-29-2008, 02:54 PM
........... para enviarles mi queja sobre nuestro querido importador y quiero que me den respuestas...

asi llevo yo esperando años a que me contesten desde jincli :cry: :cry:

pero vamos que siempre digo lo mismo cuando surge este tema, que me acuerdo de la frase que me contesto el amigo Fico de proeuropa cuando me queje por telefono de estas cosas...

"nosotros no facilitamos informacion de como van estas motos (triumphs) y el servicio post venta, preguntale a los que te encuentres por ahi"(lease en tono chulesco y despotico),:evil: :evil:

no se si seguira alli el personaje. lo que si se es lo bien :twisted: :twisted: que yo hablo de ellos y sus socios/concesionarios que he conocido en estos años.... :mrgreen: :mrgreen:

xavikoala
03-29-2008, 02:59 PM
La verdad que es penoso todo este tema, entre concesionarios piratas (que hay varios), que los de Mallorca tengamos que cruzar el charco para llevar la moto al taller me parece tristisimo, bueno los que no compraron la moto en Mallorca, y que pidas una pieza aotro pais y la tengan en menos de 24h es muy fuerte. Haber si tenemos suerte y cambia el importador y algun concesionario de Mallorca se queda con triumph, porque si no la verdad que mi proxima moto no se que marca sera......

maiden
03-30-2008, 01:26 PM
pues vamos finos, casi mejor me compro un bote de vaselina para la proxima

CUIDADO CON LO KE DESEAS NO SE HAGA REALIDAD :) :) :) :) :) :)

jaumet
03-30-2008, 01:51 PM
pues vamos finos, casi mejor me compro un bote de vaselina para la proxima

CUIDADO CON LO KE DESEAS NO SE HAGA REALIDAD :) :) :) :) :) :) :P :P :P :P :mrgreen: