Log in

: DUDA SOBRE RUIDO STREET TRIPLE....primeros problemas.


CRG
03-25-2008, 04:18 PM
Bueno a esperas de que me llegue la mia,os voy a hacer una preguntilla sobre la moto de un colega.Este la recogio en Diciembre y el otro dia empezo a sonarle un ruido como si fuera de la parte de los cilindros,como una valvulva,o segmento o que se yo,es un gling,gling,gling......al acelerar.La moto no ha perdido potencia ni nada,y ante semejante situacion la ha dejado en el concesionario,le han metido la maquina,y nada de nada,ahora si,el ruido es notable,y esta claro que es de algo,y la pregunta es la siguiente,¿os ha pasado a alguno de vosotros? Si sabeis algo pues os agradeceriamos que nos dijerais algo.Un saludo y un millon de gracias.

algarve
03-25-2008, 04:30 PM
Ni idea. ¿No el han comentado nada en el conce?

Balrog
03-25-2008, 04:39 PM
Que putada! Pues a mi no me suena nada, y esperemos que no me suene en un futuro

TS3
03-25-2008, 05:24 PM
Jeje, siempre se suele decir "Tengo un colega que...", sobretodo si la cuestión está relacionada con el sexo.

Al tema: Los foros ingleses son pozos de sabiduría en estos casos, ellos cogen la moto llueva, nieve o lo que sea y ya hay muchos, como aquí algarve, que tienen varios meses de experiencia con la moto y han pasado por diversas situaciones que pueden ser parecidas a la que comentas. Te dejo un ejemplo parecido a tu pregunta:

Noisy engine (http://www.triumph675.net/forum/showthread.php?t=15218&page=3)

Lo suyo es que la lleve al conce y le echen un ojo, por el sonido se puede identificar más o menos el problema. Hay varios que comentan que el sonido es intrínseco al motor, lo hacen tanto la Daytona como la Street, más en caliente que en frío, y que probablemente sean los árboles de levas al girar, que a un determinado régimen se dejan oír más de la cuenta.
Otro dice que tenía un sonido similar a un claqueteo y que resultó ser una válvula pisada = motor reventado con 96km.
A otro le dijeron en el conce que posiblemente fuera el árbol de equilibrado, pero que era un sonido normal.

En fin, muchas posibilidades, pero parece ser la mayoría normales, es un motor ruidoso. A ver como evoluciona, mantennos informados.



Un saludo!

MarioD
03-26-2008, 06:59 AM
Que mal royo me da leer estas cosas de la street. :evil:

talivan
03-26-2008, 08:36 AM
como en todas las maqinas que se fabrican en este mundo, y da exactamente igual la marca que sea, pueden tener fallos, por eso lo mejor es ponerse en manos de un buen profesional y que en el caso de las triumph hay muy pocos a nivel nacional, los ruidos si no se escuchan dificilmente ninguno de nosotros podriamos ayudar, en cualquier caso te deseo mucha suerte y te pido que cuando sepas algo nos lo hagas saber a traves de este foro el cual sirve, de entre muchas cosas, como una gran fuente de imformacion.

Vssssssssssss

black
03-26-2008, 09:14 AM
Ya que hablais de ruidos...

tengo un amigo que tiene la misma StreeTTriple pero de las primeras de noviembre creo...el caso es que me ha comentado algo de un ruido que oye al acelerar...aunque no hemos profundizado en el tema ni le hemos hecho mucho caso.

Esperemos que no sea nada o si es algo... algún caso puntual...

Haber como evoluciona el tema.

CRG
03-26-2008, 10:33 AM
Ya que hablais de ruidos...

tengo un amigo que tiene la misma StreeTTriple pero de las primeras de noviembre creo...el caso es que me ha comentado algo de un ruido que oye al acelerar...aunque no hemos profundizado en el tema ni le hemos hecho mucho caso.

Esperemos que no sea nada o si es algo... algún caso puntual...

Haber como evoluciona el tema.

Pues mas o menos a eso me referia yo,es un sonido al acelerar que en principio no le estaba tomando mucho importancia,pero parece que va sonando mas.Haber que le contestan en el conce.Os seguire informando de todas formas.Gracias a todos....

Obelur
03-28-2008, 04:45 PM
a mi tambien me suena un ruedecillo raro, es como si hubiera unas arandelas sueltas y recibieran vibraciones...

tampoco me gusta nada, a ver si fuera de la suspension defectuosa, ahora mismo me la estan cambiando esta noche mirare a ver si sigue sonando y os contare.

otra cosa que nome gusta es el olor a quemado frecuente, por la parte delantera, no se si sera el escape o lo que sera, pero os pasa a vosotros?

MarioD
03-28-2008, 10:58 PM
Somos muchos pendientes y agradecidos a la info de este post, por favor... cualquier novedad no dudeis en postear.

Saludos! :D

trisónico
03-28-2008, 11:18 PM
Se os va a caer a cachos, jajaja.

xavikoala
03-30-2008, 02:05 PM
Joder, como ha empezado la Steert, espero que todo sean "tonterias" y no haya nada importante, porque como tenga que empezar a cambiar cosas mas vale que el servicio post-venta se pongas las pilas y eso lo veo muy muy chungo.

carlossantander
03-30-2008, 03:03 PM
Yo ya la he gripado, y además se me soltó en marcha la rueda delantera a la vez que se partía el chasis!!!

Que nooooo !! que es bromaaaa !! En todos los modelos sale alguna con defectillos... no seamos alarmistas, es una buena moto. Yo ya llevo 1100 km y empiezo a saborearla, y va de vicio... suena bastante de motor, pero es así. Mi tío tiene una trophy 1200 tetracilindrica, y suena bastante peor, y ni un problema.

CRG
03-31-2008, 11:49 AM
Pues nada,de momento la contestacion que ha dado Triumph es la siguiente.
"Digale al usuario que siga cojiendo la moto,que si el ruido va a mas,avisar de nuevo y enviar la moto a Madrid" Por lo visto estos motores son un poco ruidosos,pero es que al principio na lo hacia,y ahora si,asi que digo yo que de algo sera. Y si la moto se jodiera mas al cojerla? Esto es de risa.....en fin lo que si que sabemos es que el ordenador no a detectado nada.

in_flames
03-31-2008, 01:24 PM
y te preocupa un ruidillo de nada???, joder si le has puesto un arrow 3 en 1 =)) , con eso no vas a oir ni tus pensamientos.

tavin
04-02-2008, 05:16 PM
aver tio, t habla el tio mas maniatico con los ruidos.....
yo he puesto un par de post sobre mi daytona 675 y unos ruidos que hacia, miratelos y a ver si t puede ayudar....
sinceramente, ese ruido tiene que ser propio, por lo menos en mi caso, porque despues de cambiarme culata y arbol de levas, montarme el motor completamente, rectificarme todo, al principio deje de escucharlo pero ahora me vuelve "mi ruidito" que parece que solo escucho yo
mi ruido lo hace siempre a unas vueltas determinadas....bueno, mirate los post que tengo

TS3
04-02-2008, 07:37 PM
Yo sin haber oído nada, y si no notáis nada raro en la moto, apostaría a que es el árbol de equilibrado, que tiene un régimen crítico de vueltas en el que se deja notar más de lo normal. De todas maneras estos motores producen mucho ruido mecánico.


Un saludo!

CRG
04-03-2008, 04:20 PM
Bueno muchas gracias a todos.Tavin me he leido tu post,y es eso exactamente lo que le pasa a la moto,lo mismo que a la tuya es un ruidito,como una vibracion entre 7000 y 8000 rpm.Le dicen que siga cojiendola y si va a mas pues Triumph se hara cargo del tema.Por cierto la moto es de un colega ,no la mia.La mia tiene que estar al caer........ :lol:

julius
04-04-2008, 08:20 AM
Bueno no puedo aportar mucho sobre el ruido, pero yo con mi Street desde diciembre y con 5.500km no puedo tener quejas de nada, salvo que me cayo en parado y he de cambiar la maneta de freno y la cartita del amortiguador trasero, todo OK.
Lo del ruido, puede ser un defecto o un problema, pero para eso estan las garantias, que tu amigo no se corte y le de caña a la moto, si ha de romper que lo haga pronto y la garantia asuma sin rechistar.

hectordepucela
04-04-2008, 11:20 AM
Hola, yo tengo la mia desde octubre y unos 4000 kilometros y la verdad a veces me parece oir ruidos pero normalmente es de coches motor barreiros que tengo al lado o escutres o cosas parecidas, vamos que lo que quiero decir es que como te pases el dia escuchando el motor vas a sacar un sin fin de ruidos y muchos agobios sin motivo

STami
04-05-2008, 10:51 PM
no os agobieis por los ruiditos..es un motor ruidoso..si kereis algo q vaya fino pillaros una japo y ser uno mas....

es q hasta en esto son diferentes jeje

marc
04-06-2008, 08:09 PM
hola, yo en cuanto ruidos no te puedo ayudar xq d momento no he oido na raro. lo q si q hecha a veces es un olor a chamuscao

STami
04-06-2008, 08:59 PM
hola, yo en cuanto ruidos no te puedo ayudar xq d momento no he oido na raro. lo q si q hecha a veces es un olor a chamuscao

si es nuevecilla es normal...todas las juntas y gomas llevan un aceite o grasilla q al calentarse como nunca lo ha hehco (pq nunca ha estado circulando el motor)se requema...totalmente normal...eso es olor a nuevo jeje :wink:

o eso o tu jeje

lo q ami si me pasa y despues de 1000km no es normal es q tiene un pronto, tiron, sacudida..llamarlo como kerais pero se da al soltar gas y volverlo a dar q si estas en medio de una curba te descoloca bastante, es muy molesto y no la hace muy suave de conducion..he tenido varias motos y he probado muchas y no lo hacian asi q normal no es...es como si el gas estuviera suelto y de golpe se diera, ademas es curioso pq se acentua en 2a a 20km/h en 3era a 30, en 4a a 40...

he ledio por ahi q algunas han salido con nose q suelto del puño del gas pero no he sabido ver nada yo...si alguien sabe de q hablo...

de todas formas mañana va a al primera revision...haber q me dicen