Log in

: Necesito excusas


holo
03-23-2008, 08:22 PM
para pillar la speed triple en detrimento de la street triple

La potencia no creo que sea importante, vengo de una YZF 750. He probado la daytona, y de motor, la street no creo que se me quede corta, ni la speed larga.

Mi corazon dice que speed pero la razon (3000 uros menos) dice que la street.

A favor de la speed. Ciclo, suspensiones, frenos, "exclusividad"
A favor de la street. Precio, peso

Realmente creeis que el conjunto: Amortiguador horquilla frenos basculante motor valen los 3000 ¤?

Gracias por la ayuda

Mencey
03-23-2008, 08:28 PM
que excusa quiere que te demos ????

jaumet
03-23-2008, 08:31 PM
No valen 3000 euros la diferencia, pero siempre puedes buscar una speedtriple de segunda que te costara lo mismo que la street y siempre será mas moto y estarás 4 meses menos en lista de espera.

Por estetica y bonita la speedtriple
Por economia y porque realmente no hace falta mas, la street, que ademas es mas eficaz en carreteras ratoneras

MarioD
03-23-2008, 09:26 PM
El inconveniente primario de una street son los meses de espera. Yo si tuviese más dinero me hubiese pillado la Speed.

Dudu
03-23-2008, 10:29 PM
Yo haría lo que propone Jaumet: comprar una Speed de segunda mano; por más menos lo que te cuesta la Street tienes una Speed Triple... y con el rodaje hecho ;-)

Saluten!

Dudu
03-23-2008, 10:30 PM
repe

wistrass
03-23-2008, 11:31 PM
speed sin excusa

MARCUS
03-23-2008, 11:55 PM
amen jaumet y dudu....y wiatrass, aunque la street mola.

GEIMON
03-24-2008, 01:07 AM
Pide precios de amortiguador y horquilla para ponerselos a la street y me dices si vale la pena la diferencia.

Por otro lado, yo ahora mismo me compraría otra speed 2008 con los ojos cerrados...y más barata de lo que me costó a mi la 2007 hace dos meses....manda hu****.

Un saludo triumpheros

knACk
03-24-2008, 10:17 AM
La Speed sin pensarlo, el problema es el dinero claro pero yo de meterme en un pufo en su día ya dije que "a por la gorda que me pone" y más contento
que dios, claro que antes la alternativa era la Speed Four y la Street Triple da más que pensar en ahorrar esos euros.

mathew
03-24-2008, 11:04 AM
La Speed, si te lo puedes permitir. Y además, como ya te han comentado, si te pillas una de segunda mano con el rodaje hecho, pues apañao...
La espera para la Street se hace eterna y además frustrante. La Speed me parece más bonita pero yo soy novato. Así no quiero matarme y entonces, TODAVIA no es una opción para mí.

Pero par tÍ SPEED, SPEED, SPEED :ride:

nefiman
03-24-2008, 01:38 PM
la street si no te importa esperar, encargala y mientras esperas la street pillate de 2ª mano la speed, <:P yo si pudiera a parte de la r6 que tengo, me compraria la Bonneville T100 y la Ducati monster S2R, con eso me conformo :oops:

Zapatiya46
03-24-2008, 01:43 PM
Speeeeeeeddddddd, sin duda.

Mencey
03-24-2008, 01:47 PM
me encanto la street cuando la vi bajar de aquel helicoptero en la presentacion a nivel mundial, pero la speed sintiendolo mucho, me gusta muchisimo mas

Lamprea
03-24-2008, 03:19 PM
SPEED Por que te lo pide el corazón. Y esteticamente está a años luz.
Yo la acabo de comprar de segunda mano, modelo 2007 con 2.500 km por 8.200 euros. A dia de hoy le he hecho otros 2.500, y la conclusión es que no podía haber hecho una compra mejor.

Suerte con la elección. Mi consejo es la que te dicte el corazón(sinó no te la quitarás de la cabeza), no tiene por que ser nueva.

talivan
03-24-2008, 08:01 PM
Pide precios de amortiguador y horquilla para ponerselos a la street y me dices si vale la pena la diferencia.


pos a esto mismo le sumas tambien el precio del motor, frenos y monobrazo y luego hablamos, sin duda alguna prefiero una speed y ademas la pillaba usada de ocasion que hay muchas y a muy buen precio.

PULPI
03-24-2008, 08:16 PM
a ver sinceramente, LOS 3000 ¤ ESTÁN,
la Speed, Horquillote invertido multiregulable, la street no
" Frenos y bomba radial brembo (2008) SPEED "
" Monobrazo trasero SPEED " (pero bueno, a mi el monobrazo....)
" 130 cv, 1050c.c. MOTOR MÁS LLENO SPEED " 105cv, 675 c.c M otro muy progresivo, .STREET
" + peso y + inercias SPEED " 160 Kg en orden de marcha STREET
Sinceramente, si puedes, yo iría por la Speed, para moto. Para cada día la Street, es mejor, más agil, más ligera y más de cada día-
Opción 2 buscar una Speed de 2 mano, pero ten en cuenta k las anteriores al 2008, traen pinzas radiales NISSIN pero no traen BOMBA Radial, traen una Standard, K FUNCIONA PERFECTA, pero en la 2008... pues funciona aún mejor el kit de frenos brembo, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR.

holo
03-24-2008, 08:52 PM
Muchas gracias a todos por las respuestas, en especial queria hacer incapie en este ultimo post

a ver sinceramente, LOS 3000 ¤ ESTÁN,
la Speed, Horquillote invertido multiregulable, la street no
" Frenos y bomba radial brembo (2008) SPEED "
" Monobrazo trasero SPEED " (pero bueno, a mi el monobrazo....)
" 130 cv, 1050c.c. MOTOR MÁS LLENO SPEED " 105cv, 675 c.c M otro muy progresivo, .STREET
" + peso y + inercias SPEED " 160 Kg en orden de marcha STREET
Sinceramente, si puedes, yo iría por la Speed, para moto. Para cada día la Street, es mejor, más agil, más ligera y más de cada día-
Opción 2 buscar una Speed de 2 mano, pero ten en cuenta k las anteriores al 2008, traen pinzas radiales NISSIN pero no traen BOMBA Radial, traen una Standard, K FUNCIONA PERFECTA, pero en la 2008... pues funciona aún mejor el kit de frenos brembo, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR.

En caso de pillar la Speed seria la 2007, ya que tengo una bomba radial Nissin en la Yamaha, y haria el cambio. De hecho he consultado en el taller y me han dicho que tambien pueden ponerla en la street, aunque no me lo recomiendan.
En cuanto a motos de segunda mano, no, de entrada, he tendio malas experiencias con motos usadas. Admitiria hasta 2000 km, y en Zaragoza no hay muchas
En realidad, con lo ratonera que dicen que es la street, y acostumbrado a usar molinillos y llevarlas altas de vueltas, creo que los 25 CVs de mas, no los aprovecharia casi nunca.

Joder, llevo desde el miercoles pasado para decidirme, y cuando decido una, me asaltan dudas. Cuando lo hago por otra, vuelven mas dudas.

Street, Speed, tic tac tic tac...

PD. Aunque debe de ser bastante jodido ver que te lija una naked de 600. no? :lol:

Balrog
03-24-2008, 09:02 PM
Cierra los ojos y sueña, y la moto que salga en tus sueños es la que te tienes que comprar.... a mi la speed me encantaba ( y me sigue gustando ) pero cuando vi la Street, se me metio en la cabeza y bueno.... en la cochera la tengo, pq es complicado subirla por las escaleras para el cuarto :mrgreen:

La mejor decision que puedes tomar, sin pensar en mecanica, piezas, primera o segunda mano, es simplemente la moto que te guste y que mas te llene, al menos en mi humilde opinion :oops:

PULPI
03-24-2008, 09:15 PM
Pues tú te lo has dicho todo....a ver si te pillas una de 2 mano, y como bien dices, la buscas del 2007, ten en cuentak todavia esta en garantia OFICIAL, por lo k si tienes cualquier tonteria..PARA ESO ESTÁ LA GARANTIA... el gran problema de la Street,...4 MESES DE ESPERA (sobre todo si la pides negra o blanca, en verde, recorta un par de meses...)

in_flames
03-25-2008, 06:03 PM
Speed Triple desde luego, como dijo Knack de empufarse....yo estaba empufado con una y me acabé de empufar con esta (maldito dinero)

Motivos (para mi que tengo una):
-Estética, era mi moto naked preferida desde hacía años, la Street es muy bonita si, pero a imagen y semejanza de la Speed.
-Motor, llenísimo de 0 a la zona roja, la Street necesita ir a un rango de rpms mayor. La potencia utilizable no solo sirve para correr no nos olvidemos :wink:
-Comportamiento, es un tiralineas, cada dia me sorprende un poco más por su agilidad su facilidad y la mala leche que puede tener la condenada (cuando los dos queremos)
-Viniendo de una 4 cilindros japonesa ve a por la Speed, el cambio que vas a notar va ser aun mayor que si pillas la Street.
-Además estos de las Streets nos están invadiendo por todas partes (lo cual no me extraña) :Y .

Decidas lo que decidas no te vas a equivocar, son dos señoras motos.
...
....
.......
y además las dos tienen gafas.