Log in

: Opinion sobre la tiger


jessi_46
03-23-2008, 08:31 AM
Hola chicos!!

Tengo un amigo que está pensando en cogerse una tiger. No conocemos a nadie que la tenga y creo que aquí igual me podeis ayudar.

Éste chico está acostumbrado a andar con una suzuki gsxr1000. ¿Cómo creeis que será el cambio a la tiger?

¿que opinais de esa moto? Cosas buenas.... cosas malas....

Ayudarme por favor.

Gracias

talivan
03-23-2008, 08:38 AM
lo primerisimo es pasarse por el garito virtual, presentarse y pagar unas rondas, sin este requisito aqui no hay nada que hacer, esto no es motos.ws ni motos.net ni nada parecido.

jessi_46
03-23-2008, 08:44 AM
Lo siento talivan, no sabía como funcionaba esto.

Ya está la presentación, aunque es un poco churrera jeje

Ya me ireis conociendo.

Besines

domingo28
03-23-2008, 10:26 AM
Cuentanos un poco mas de tu amigo y sobre todo ¿que modelo de Tiger quiere comprar?

PULPI
03-23-2008, 12:55 PM
de todaas formas si miraa un poco hay muchos post sobre el tema... te dará una idea..., Por cieto si tu amigo es de los k ponen la gsxr a 250 en rectas y luego los puerto de montaña va de paseo, mejor k se pille una Hayabusa...

Zapatiya46
03-23-2008, 01:07 PM
Si lo que quiere es la Tiger 1050, es todo fallos: tira aceite, liquido refrigerante y todas esas cosas que les pasa a las Triumph y no digamos ya de que viene de fabrica con un cilindro de menos. Pero con todo y con eso aquí somos muchos los que hemos caido en sus redes, y si después de leer esto sigue empecinado en ella, que pregunte a Pulpi que tiene mas don de palabra que yo.

Mencey
03-23-2008, 01:50 PM
de todaas formas si miraa un poco hay muchos post sobre el tema... te dará una idea..., Por cieto si tu amigo es de los k ponen la gsxr a 250 en rectas y luego los puerto de montaña va de paseo, mejor k se pille una Hayabusa...coincido con pulpi
si busca velocidad punta, pos creo que se equivoca de moto , si busca polivalencia esta es su moto

jessi_46
03-23-2008, 08:07 PM
El modelo que le ha gustado es la 1050.

Le gusta mucho ir rápido. La idea era quitar la suzuki, coger una de circuito y la tiger 1050 para calle.

Quiere seguir llendo con la misma coadrilla. ¿Cómo veis esta moto para seguir a gente que lleve R's?

Perdonad mi forma de hablar, es que yo no soy motera,soy ciclista jeje y me estoy iniciando en estos temas.

jessi_46
03-23-2008, 08:09 PM
El modelo que le ha gustado es la 1050.

Le gusta mucho ir rápido. La idea era quitar la suzuki, coger una de circuito y la tiger 1050 para calle.

Quiere seguir llendo con la misma coadrilla. ¿Cómo veis esta moto para seguir a gente que lleve R's?

Perdonad mi forma de hablar, es que yo no soy motera,soy ciclista jeje y me estoy iniciando en estos temas.

PULPI
03-23-2008, 09:18 PM
A ver, la Tiger 1050, es la polivalencia total, buena moto para viajar,para uso de cada dia, es cómoda, posibilidad de cargar maletas y bolsa sobre depósito....consumo muy ajustados... y una velocidad punta de más de 200, pero no es moto par a ir a 200 en la autopista, sus ritmos comodos es hasta 150, a más , comienza a molestar el aire... (TOTAL, A MAS DE 120 TRE CAN A FUNDIR CON LOS RADARES). En carreteras de montaña, puertos y carreteras de 2 orden... LAS RR, no te van a seguir a poco k le sepas sacar el ritmo, ten en cuenta k es una posición mucho más cómoda de conducir, además de k tiene MUCHO MÁS PAR MOTOR Y MEJORES BAJOS Y MEDIOS, k una RR de 4 cilindros, k hasta k no llega a las 8.000 rpm, no hay chicha, en la tiger desde 1.000 rpm te está empujando con fuerza... incluso en un circuito, le sacaria los colores a más de uno k luce su rr .

jessi_46
03-24-2008, 11:30 AM
A ver, la Tiger 1050, es la polivalencia total, buena moto para viajar,para uso de cada dia, es cómoda, posibilidad de cargar maletas y bolsa sobre depósito....consumo muy ajustados... y una velocidad punta de más de 200, pero no es moto par a ir a 200 en la autopista, sus ritmos comodos es hasta 150, a más , comienza a molestar el aire... (TOTAL, A MAS DE 120 TRE CAN A FUNDIR CON LOS RADARES). En carreteras de montaña, puertos y carreteras de 2 orden... LAS RR, no te van a seguir a poco k le sepas sacar el ritmo, ten en cuenta k es una posición mucho más cómoda de conducir, además de k tiene MUCHO MÁS PAR MOTOR Y MEJORES BAJOS Y MEDIOS, k una RR de 4 cilindros, k hasta k no llega a las 8.000 rpm, no hay chicha, en la tiger desde 1.000 rpm te está empujando con fuerza... incluso en un circuito, le sacaria los colores a más de uno k luce su rr .

Ok, se lo comentaré a mi amigo. Muchas gracias

asdrumalo
03-24-2008, 12:05 PM
Yo disiento un poco.Tengo actualmente una tiger,pero he tenido muchas otras antes entre ellas RRs.Yo no cambio mi tiger ahora por ninguna perooooo si quiere ir a saco la tiger no es su moto.Con la tiger se puede ir rapido de verdad pero cuando has probado los frenos y la suspension de una RR te das cuenta que es otra cosa.Son sensaciones de transferencia de pesos,movimientos etc.La tiger es para correr cundo te pica pero no para seguir ritmos de RR.
Lo mejor que puede hacer es pedir que le dejen la de pruebas del concesionario (si lqa hay) y probarla el mismo.Saludos

Mencey
03-24-2008, 12:09 PM
no es para seguir ritmo de RR en autovia o en carreteras de curvas abiertas, pero una carretera de curvas mas cerradas y de montaña, las RR no le siguen el ritmo ni decoña

PULPI
03-24-2008, 01:02 PM
cREO K ES LO KE HE DICHO ADSRUMALO, k es una moto polivante, pero no para ir a 250 en la autopista, su punto fuerte, es la comodidad de condución, y la posibilidad de ir a ritmo en cualquier carretera, no el de ir a 300 en circuito, y la nota del circuito, la pongo, porque no es la primera vez, k con motos muy inferiores, en un circuito tipo Montmeló, y ya no te digo en cartagena o incluso Cheste, se han cepillado a gente encima de rr de 180 cvs, pero k no sdaben sacarle el suquillo, más k en la recta.
La tiger es una moto k la puedes usar cada dia y k puedes viajar con ella y salir a curvear en montaña los domingos... Y NUNCA TE DEJARAN ATRÁS, pero no es para vatir record de velocidad punta.

Mencey
03-24-2008, 01:37 PM
se de alguien de por aqui , que con su trophy se cepillaba RR en circuitos.
Zumba, aun recuerdo esa plegada delante de notros con la trophy

PULPI
03-24-2008, 04:14 PM
Mira de lo k es capaz una tiger de las 955..... imaginate las nuevas...
http://www.triumphtiger.it/images2/T-Day2006/VIDEO/turnodomenica.wmv