Log in

: DUDA EN ESCRAMBLER


moino
03-23-2008, 01:15 AM
Tengo una escrambler desde hace poco llevo como 900 kilometros echos y desde un principio he notado como si fuera un poco frenada de la rueda delantera conforme le quito gas ,me imagino que puede que sea de las zapatas pero llevando ya echos esos kilometros y que continue igual lo veo raro y otra duda es que conforme la paso de 100 km hora ,noto que empieza a vibrar no se si lo de la vibracion es este tipo de moto se nota a esa velocidad y es normal ya que he tenido otras motos y no se notaban las vibraciones hasta los 140 ,eso si a 90o 100 km hora va super suave y he subido por puertos de montaña en quinta a 80,90 kmh llevando paquete detras y olvidarme de bajar o subir marchas como subeeeeee

Xim0
03-23-2008, 10:56 AM
Dada mi experiencia con mi Bonny (solo distinta estética y poco más...), lo que comentas no es nada normal.

Cierto que, cuando ruedo la moto con el motor parado, se oye un ligero roce en rueda delantera, pero no es preocupante y el tema ya se ha hablado.

Lo de las vibraciones lo tendrás que ver, no es nada normal (¿mal equilibrado de ruedas?). Mi máquina va muy fina, incluso a 140 Km./h. La unica percepción (y es psicológica) que se podría volver inestable a partir de esa velocidad. Después de todo, para qué quiero circular a más de 120 Km./h. si las Normas de Tráfico no lo permiten.

De todas formas, por aquí hay propietarios de Scramlers y, te podrán responder con más legitimación.

Xim0
03-23-2008, 11:04 AM
...Ah............ Se me olvidaba.

¿Donde están tus protocolos de presentación?

Te recomiendo pases por el "Garito Virtual" y cumplas (leete los preliminares), pues de lo contrario, la única respuesta a tus preguntas será la mía, además que el foro siempre está sediento y, te pueden echar a los leones. Ya sabes, "Pan y Circo".

domenec
04-02-2008, 06:56 PM
Hola:
Yo también tengo una scrambler, desde hace tres meses más o menos y lo que cuentas me parece muy extraño... Yo no he notado ninguna sensación de frenada ni mucho menos de vibración... los 140km/h los suele coger con mucha facilidad y salvo el aire que te da en el cuerpo y hace imposible la conducción, el resto va como la seda, de todas maneras espera a la revisión de los 1000km (si no l has hecho ya) y coméntalo... yo ando un poco más mosqueado porque en este tiempo me ha caido un par de veces al suelo la jodida, pero de momento nada grave, espero que no me vuelva a suceder. Suerte.

rscrambler
04-03-2008, 08:03 AM
¡La revisión es a los 800, OJO!.

Lo que sí se nota son los tacos a baja velocidad, lo que es normal. No es que vibre, es un rozamiento muy suave, no se como explicartelo...

¿A vosotros también os queman los escapes?, hay pomadas especiales para propietarios. (Homenaje a Maestrotocapelotas... digo Mastropiero)