: SÍ FOTO = SÍ MOTO
Naiki
03-21-2008, 06:35 PM
Jodé qué ganas tenía de escribirlo. :ride:
Hablando en plata, estoy que no cago con la moto. Parece hecha a mi medida, todo está en su sitio, es comodísima (soy bastante pequeño: 1,67), muy ligera, entra sola en curva, la cambias de un lado para otro con solo pensarlo, frenos, embrague, cambio, todo perfecto, empieza a tirar desde muy abajo, suena que te cagas, ¡lo tiene todo! :)~
La única putada de momento es que no la puedo pasar todavía de 6.000 vueltas y esto es un verdadero suplicio, porque sube muy rápido de vueltas y hay que estar contínuamente cambiando, pero eso es precisamente lo que conviene hacer en rodaje. Cuando llegas a 6.000 rpm notas cómo cambia el sonido del motor (a más grave) y dan unas ganas de la leche de seguir apretando un poco más, pero es lo que hay... :(
Entre antes de ayer, ayer y hoy, le he hecho los 800 Kms. previos a la primera revisión (creía que eran 1.000, pero eso me dijeron en el conce y de hecho eso pone en el manual de mantenimiento). La semana que viene en cuanto abran la llevaré a la revisión y espero poder empezar a disfrutarla "de verdad" el próximo finde.
Hasta los 480 no la he pasado de 5.000 vueltas y a partir de ahí la he subido hasta 6.000. El consumo en estos primeros 800 Kms. ha sido ridículo (5,58 ltrs. / 100 Km), pero supongo que irá subiendo casi exponencialmente a medida que la vaya subiendo de vueltas. La cadena no se ha destensado nada y tampoco ha gastado nada de aceite, pero ambas cosas son totalmente lógicas teniendo en cuenta que todavía está en rodaje. Ya habrá tiempo más adelante de comprobar cuánto aceite gasta y si sufre mucho la cadena el tremendo par que entrega desde tan abajo.
A 5.000 vueltas pilla unos 98 Km/h y a 6.000 unos 114, así que hasta que no haga otros 400-500 Kms. y la pueda subir hasta 8.000, no voy a pisar una vía rápida.
Ahí van las fotos (son de ayer, que hizo un día de la leche).
Sólo tiene puesta la quilla, el guardabarros trasero y los topes de GBRacing (son los que más me convencieron por su doble anclaje). Las tapas del radiador todavía no me han llegado y los vinilos tampoco.
V'sss
http://img145.imageshack.us/img145/476/dsc00122sd6.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/3233/dsc00123sg1.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/6296/dsc00125va4.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/2989/dsc00127wm5.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/9246/dsc00128zk1.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/3752/dsc00131td4.jpg
http://img515.imageshack.us/img515/6846/dsc00132rj0.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/7251/dsc00133af9.jpg
Hobbes
03-21-2008, 06:48 PM
Enhorabuena, y que la disfrutes con salud. Tú hazle bien el rodaje, que es fundamental.
Saludos...
sinperdon
03-21-2008, 06:51 PM
enhorabuena, preciosa como todas, un saludo y cuidadin
jaumet
03-21-2008, 06:52 PM
enhorabuena, a disfrutarla con salud :wink: :wink:
carlossantander
03-21-2008, 07:09 PM
Estoy como tú, en tres días 810 km. y con ganas de apretarla. Cumple las expectativas.
:atope:
xavikoala
03-21-2008, 07:27 PM
Moto Shop, de hay es mi Tiger, el antiguo dueño era de Pamplona y la compro alli.
Muy guapa la moto, que la disfrutes con mucho cuidadito.
wistrass
03-21-2008, 07:31 PM
enhorabuena, muy guapa
cíñete totalmente a la tabla de rodaje, incluso deja más margen de kms. antes de apretarle, te lo agradecerá siempre (yo me esperé a los 3000 km); verás cuando lo hagas como te va a costar aguantar en una calzada a 8000 vueltas :mrgreen:
Mencey
03-21-2008, 07:33 PM
coño es la utlima matricula de esas letras.
felicidades por esa peazo de maquina, a disfrutarla
Khorne
03-21-2008, 08:37 PM
Enhorabuena hombre!!!
Que bonita que es ché, felicidades!
joetriple
03-21-2008, 09:12 PM
enhorabuena ya nos pondras unas fotos con los vinilos que seguro la hacen mas bonita todavia
algarve
03-22-2008, 08:34 AM
Enhorabuena, disfrutala con salud! :XX:
PULPI
03-22-2008, 08:41 AM
el 1 cambio, es entre los 800 y 1500 kms, puedes seguir usándola, no hay problemas...Eso sí respetale el rodaje... yo te diria k la ballas estirando a partir de los 1200 kms, de MUY CUANDO EN CUANDO Y SIEMPRE EN 6, las estiras al máximo de rpm y cortas a los pocos segundo, para k se valla desperazando l motor. Cosejo, si le respetas hasta los 2.000 kms, mejor k mejor, despues pues ya te daras cuenta k para mantener una media de ruta, no hace falta pasar de 6.000 - 7.000 rpm en 6...
cureci
03-22-2008, 11:03 AM
Muy bonita, yo estoy esperando me llegue la mia, igual pero en negra, por cierto los topes son diferentes a los que había visto hasta ahora, me puedes dar el telefono de la tienda donde los cmprastes?. gracias y que la disfrutes.
Nota: cuando me entreguen la mia también colgare varias fotos, me parece una muy buena idea.
hal9000
03-22-2008, 11:18 AM
Enhorabuena, preciosa, y bonitas defensas. Es guapa hasta la matricula.
Que la disfrutes con salud.
Como voy diciendo, una preciosidad.
A este paso, me está picando esa máquina de las gafas.
Enhorabuena.
Zapatiya46
03-22-2008, 05:15 PM
Preciosa esa blanquita y la placa el no va mas.
Puntero
03-22-2008, 05:19 PM
No me extraña que estés que no cagas.
Naiki
03-22-2008, 05:34 PM
Hola, gracias a todos por los comentarios.
el 1 cambio, es entre los 800 y 1500 kms, puedes seguir usándola, no hay problemas...Eso sí respetale el rodaje... yo te diria k la ballas estirando a partir de los 1200 kms, de MUY CUANDO EN CUANDO Y SIEMPRE EN 6, las estiras al máximo de rpm y cortas a los pocos segundo, para k se valla desperazando l motor. Cosejo, si le respetas hasta los 2.000 kms, mejor k mejor, despues pues ya te daras cuenta k para mantener una media de ruta, no hace falta pasar de 6.000 - 7.000 rpm en 6...
Pulpi, el rodaje pensaba alargarlo hasta casi los 3.000 Kms como dice wistrass. Esto es lo que tengo intención de hacer:
De 0 a 300 Km => a 5.000 rpm máximo.
De 300 a 500 Km => sigo a 5.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 6.000 rpm.
De 500 a 800 Km => a 6.000 rpm máximo.
De 800 a 1.000 Km => sigo a 6.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 7.000 rpm.
Primera revisión.
De 1.000 a 1.150 Km => a 7.000 rpm máximo y empiezo a ser un poco más brusco a la hora de abrir gas y frenar y me preocupo menos de andar continuamente cambiado de marcha.
De 1.150 a 1.300 Km => sigo a 7.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 8.000 rpm.
De 1.300 a 1.450 Km => a 8.000 rpm máximo.
De 1.450 a 1.600 Km => sigo a 8.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 9.000 rpm.
De 1.600 a 1.750 Km => a 9.000 rpm máximo.
De 1.750 a 1.900 Km => sigo a 9.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 10.000 rpm.
De 1.900 a 2.050 Km => a 10.000 rpm máximo.
De 2.050 a 2.200 Km => sigo a 10.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 11.000 rpm.
De 2.200 a 2.350 Km => a 11.000 rpm máximo.
De 2.350 a 2.500 Km => sigo a 11.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 12.000 rpm.
De 2.500 a 2.650 Km => a 12.000 rpm máximo.
De 2.650 a 2.800 Km => sigo a 12.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 13.000 rpm. (comienzo zona roja)
Lo que no tengo claro es que las estiradas haya que hacerlas sólo en 6ª, si luego las vas a hacer en todas las marchas (menos en 1ª), será mejor hacerlas en todas por igual, ¿no? :roll: No sé, ya me sacaréis de dudas los sabios del foro....
Muy bonita, yo estoy esperando me llegue la mia, igual pero en negra, por cierto los topes son diferentes a los que había visto hasta ahora, me puedes dar el telefono de la tienda donde los cmprastes?. gracias y que la disfrutes.
Nota: cuando me entreguen la mia también colgare varias fotos, me parece una muy buena idea.
Cureci, los topes anticaída los pillé por eBay: http://stores.ebay.co.uk/GrahamBanksRacing
Los pedí un miércoles y el lunes siguiente los tenía en casa. Son bastante caros (al cambio unos 170 ¤), pero me dieron mucha más confianza que los de un solo anclaje y creo que estéticamente también quedan mejor.
Por cierto, hoy la he estado limpiando y me he fijado que tenía marcas azules por todas partes, ¿alguien sabe qué finalidad tienen?
V'sss
P.D.: La verdad es que la matrícula no es esa, la he retocado un poquico con el PhotoShop. En realidad sólo tiene un 9. :wink:
josetomas
03-22-2008, 08:53 PM
PULPI escribió:
el 1 cambio, es entre los 800 y 1500 kms, puedes seguir usándola, no hay problemas...Eso sí respetale el rodaje... yo te diria k la ballas estirando a partir de los 1200 kms, de MUY CUANDO EN CUANDO Y SIEMPRE EN 6, las estiras al máximo de rpm y cortas a los pocos segundo, para k se valla desperazando l motor. Cosejo, si le respetas hasta los 2.000 kms, mejor k mejor, despues pues ya te daras cuenta k para mantener una media de ruta, no hace falta pasar de 6.000 - 7.000 rpm en 6...
Pulpi, el rodaje pensaba alargarlo hasta casi los 3.000 Kms como dice wistrass. Esto es lo que tengo intención de hacer:
De 0 a 300 Km => a 5.000 rpm máximo.
De 300 a 500 Km => sigo a 5.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 6.000 rpm.
De 500 a 800 Km => a 6.000 rpm máximo.
De 800 a 1.000 Km => sigo a 6.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 7.000 rpm.
Primera revisión.
De 1.000 a 1.150 Km => a 7.000 rpm máximo y empiezo a ser un poco más brusco a la hora de abrir gas y frenar y me preocupo menos de andar continuamente cambiado de marcha.
De 1.150 a 1.300 Km => sigo a 7.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 8.000 rpm.
De 1.300 a 1.450 Km => a 8.000 rpm máximo.
De 1.450 a 1.600 Km => sigo a 8.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 9.000 rpm.
De 1.600 a 1.750 Km => a 9.000 rpm máximo.
De 1.750 a 1.900 Km => sigo a 9.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 10.000 rpm.
De 1.900 a 2.050 Km => a 10.000 rpm máximo.
De 2.050 a 2.200 Km => sigo a 10.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 11.000 rpm.
De 2.200 a 2.350 Km => a 11.000 rpm máximo.
De 2.350 a 2.500 Km => sigo a 11.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 12.000 rpm.
De 2.500 a 2.650 Km => a 12.000 rpm máximo.
De 2.650 a 2.800 Km => sigo a 12.000 rpm máximo, pero con alguna apretadita en caliente hasta las 13.000 rpm. (comienzo zona roja)
Lo que no tengo claro es que las estiradas haya que hacerlas sólo en 6ª, si luego las vas a hacer en todas las marchas (menos en 1ª), será mejor hacerlas en todas por igual, ¿no? No sé, ya me sacaréis de dudas los sabios del foro....
Y es que soy el unico gilipollas que ni ha hecho rodaje ni ostias,mi rodaje se lo hice al estilo compadre,o sea como me dio la gana.Es lo que tiene ser un novato ignorante.Ala,ahora a comprarme otra
wistrass
03-22-2008, 09:03 PM
pues mal, muy mal (será broma...) josetomas
josetomas
03-22-2008, 09:17 PM
No,no,es totalmente en serio.Es mi primera moto y no tengo ni idea,todo lo que hago con la moto es sin conocimiento.Fijate que el otro dia me dijeron que al entrar en una curva, mirara la salida para trazar mejor,ni eso sabia.Por eso lloro en el foro de Kedadas para salir con la gente y aprender algo.maldito paquete!!!
algarve
03-22-2008, 09:27 PM
A mi el rodaje me durara un año, un mes y doce dias. Hasta entonces no pasara de 8000 vueltas, aprox. cosas de los que somos limitados. :P
Aunque como dice Pulpi, si no se va a cuchillo, es decir como voy yo, estirando hasta 7000-8000 vueltas se va sobradamente bien, y a esas revoluciones aun suena mejor, mas alla debe de ser la bomba... El consumo con unos 2000 que llevare se mantiene sobre los 5,5 haciendo curvitas y vias rapidas.
Las marcas azules indican los puntos que revisan en QC, si no me equivoco.
trisónico
03-22-2008, 09:57 PM
No saquéis las matrículas por internet. Y menos de una como esa es que tan fácil de repetir.
algarve
03-22-2008, 10:06 PM
Esta fotochopeada, ha cogido el segundo numero de la matricula y lo ha pegado encima de los otros tres numeros...
wistrass
03-23-2008, 12:38 AM
No,no,es totalmente en serio.Es mi primera moto y no tengo ni idea,todo lo que hago con la moto es sin conocimiento.Fijate que el otro dia me dijeron que al entrar en una curva, mirara la salida para trazar mejor,ni eso sabia.Por eso lloro en el foro de Kedadas para salir con la gente y aprender algo.maldito paquete!!!
Pues sí, el movimiento se demuestra andando; bueno, el consuelo es que al ser la primera moto no le habrás retorcido la oreja al principio con la mezcla de miedo-respeto que se tiene. Poquito a poco.., y muchos kilómetros :wink:
josetomas
03-23-2008, 06:21 PM
Poquito a poco.., y muchos kilómetros
Y tan poquito a poquito.Mucha mas poquito de lo que me gustaria,porque los dueños de grandes motos gordas que pululan por este foro y que residen en la capital de la piel de toro,no se dignan a salir con lentas comadrejas para mostrarles las mas basicas tecnicas de conduccion :x Pero bueno,les perdono,aunque no olvido :Y
wistrass
03-23-2008, 09:54 PM
es que hoy día salir un sábado o domingo es jugarse la vida, pero es cuestión de proponer kedadas y alguien se apuntará..
josetomas
03-24-2008, 11:46 AM
Pero es que si no es un Sabado o Domingo,tu me diras cuando puede la gente?De todas formas,tanto como jugarte la vida,no se.Hay que buscar zonas que no visite el lado oscuro y esten libres de hombres en cueros :ride:
wistrass
03-24-2008, 02:51 PM
Cierto, es la mañana del domingo cuando se impone la salida típica..
Hay que buscar zonas que no visite el lado oscuro y esten libres de hombres en cueros :ride:
Eso es, lugares poco trillados, y aún así ceñirse bien a la derecha por si viene alguno pasado de frente :(
alguna kedada se puede programar :wink: :wink:
a ver ese comando Madrid
PD: disculpas por el secuestro de post Naiki, es que con las fotos de tu moto nos inspiramos :wink:
MarioD
03-24-2008, 07:54 PM
es que hoy día salir un sábado o domingo es jugarse la vida, pero es cuestión de proponer kedadas y alguien se apuntará..
Llevo pensando este tema desde que di la señal de la moto. Yo soy de los que piensan escojer caminos atípicos. Porque además de mi vida, pongo en juego la de mi novia que irá siempre conmigo, y no estoy dispuesto a jamarme a un rlocotumberas.
:evil:
josetomas
03-24-2008, 09:51 PM
Claro,supongo que eso queremos todos,pero los lugares atipicos de amplios carriles,con asfalto impoluto y curvas,curvas y mas curvas,me temo que ya estaran llenos de hombres en cueros.
Perdon tambien por el secuestro
T3RR1BL3
03-24-2008, 10:05 PM
JEJEJEJE, vaya locuras se leen.
A ver josetomas, respecto al rodaje de tu moto, si crees que no abriste el acelerador a tope en los primeros 800kms, no te preocupes. Las tablas de las rpms realmente reflejan el límite de potencia que debes pedirle al motor. Y la mejor manera de controlar la potencia es con el acelerador. Estamos saturados de ver gráficas de potencia que se hacen con la marcha más cercana al 1:1 y a tope de gas. si las gráficas la hicieran con los aceleradores a la mitad se quedarían muy lejos de dar la potencia aunque subiesen a tope de vueltas, es como tapar el escape.
Respecto a lo de quedadas, pues yo salgo poco, la última vez hace tres semanas y fué un reconocimiento del terreno para una futura rutita con el club. Pero desgraciadamente, con la última nevada la cosa está jodida, pero te digo que es el típico trazado que está despejado, que no abundan carbonillas, al menos cuando fuí yo y que se adapta a la street como un guante.
Teneb
03-25-2008, 07:53 AM
muy guapa la (tu) Street blanca!!!!
enhorabuena y que la disfrutes mucho mucho y con mucha mucha salud :XX:
kentchicken
03-27-2008, 05:44 PM
Jo..r ..........Naiki!
Que envidia! (sana por supuesto). Yo estoy esperando mi Street desde el 1 de Febrero y no sé cuando llegará. Pero la verdad es que me estoy poniendo los dientes largoooos.jeje.
Por cierto muy buena tu aportación en cuanto a sensaciones, utilización, etc. Es algo que los novatos agradecemos.
En cuanto al tema de accesorios..veo que no te has puesto cúpula... Que accesorios me recomendarias como básicos y/o imprescindibles?. otra cosa..que son los "vinilos"?
Estaria bien una especie de cursillo on line de conduccion
En fín gracias de nuevo por tu aportación se agradece. Así los que vamos detrás vamos aprendiendo cosillas. Jajaja
V'SSSSS :)
hectordepucela
03-28-2008, 05:49 AM
Por cierto, hoy la he estado limpiando y me he fijado que tenía marcas azules por todas partes, ¿alguien sabe qué finalidad tienen?
Esas marcas azules las hacen en la fabrica y son para la garantia para ver que no tocas nada,
Un saludin
miguelcl
03-28-2008, 08:38 AM
Este chico es igualito que yo, que estrene la mia hace un par de semanas largos y aun no he colgado foto :| , un desastre.
Muy bonita, si señor!!. Me han gustado mucho las protecciones, asi que ya me he puesto como un loco a buscarlas para mi speed, jeje. ¿Lo mismo esas sirven igual?
Por cierto..... las marcas azules las hacen en fabrica para revisar la moto, el QC que dijo alguien mas arriba ¿Quality Check?. Cuando la entregaron te hicieron firmar un papelito bastante parecido al que te dan en las ITVs, osea, una relacion del chequeo de los puntos criticos. Pues al ir haciendo el chequeo marcan la correspondiente casilla en el papelajo ese y luego claro esta en la moto. Digo que lo hacen en fabrica, aunque no lo tengo muy claro, porque tambien es posible que lo hagan en el conce cuando montan la moto. Pero vamos! que digo yo que se podran quitar, salen bien rascando con la uña.
En fin! que mu guapa tu chica :XX:
melmoth
03-28-2008, 09:29 AM
Por cierto, hoy la he estado limpiando y me he fijado que tenía marcas azules por todas partes, ¿alguien sabe qué finalidad tienen?
Esas marcas azules las hacen en la fabrica y son para la garantia para ver que no tocas nada,
Un saludin
jo que wapa la moto, enhorabuena...lástima que la matrícula sea tan fácil de recordar, jajaja..ya veo a la benemérita comentar
-oye, ya ha pasado el 9999 ese por aquí? :roll: :roll: :roll:
lo de las marcas azúles en el conce me comentaron que eran chequeos de calidad de fábrica, segun van chequeando pintan ese punto para no dejarse ninguno...se van muy fácil frotando con un paño húmedo
VVVVVVVVVV
Naiki
03-29-2008, 07:37 AM
Claro,supongo que eso queremos todos,pero los lugares atipicos de amplios carriles,con asfalto impoluto y curvas,curvas y mas curvas,me temo que ya estaran llenos de hombres en cueros.
Perdon tambien por el secuestro
¿Qué hay?
josetomas, veo que esto no sólo ocurre por estos lares. En fin, el tema consiste en evitar esas zonas por todos conocidas en las que habita esta fauna del alfasto (aquí en Navarra principalmente hay un par), que con bastantes peligros hay que lidiar de normal como para encima tener que estar pendientes de estos "artistas" que te adelantan a 2 cms. en el lugar menos apropiado o se te cruzan rozando rodilla al mismo tiempo que te dedican unas V'sss (que se las podían meter por el.... y agarrar el manillar).
En cuanto al tema de accesorios..veo que no te has puesto cúpula... Que accesorios me recomendarias como básicos y/o imprescindibles?. otra cosa..que son los "vinilos"?
Kentchicken, para mí los accesorios imprescindibles serían los topes anticaída (más en mi caso que llego de puntetas al suelo) y el guardabarros trasero (te acordarás mucho de él si no lo tienes cuando te toque limpiar la burra).
El asiento que viene de serie a mí me va bien, pero sí es cierto que a partir de los 200 kms. (del tirón) si voy con los pantalones de cordura (los de cuero tienen unas protecciones acolchadas) empiezo a notar el culo un poco cuadrado (pero nada exagerado). Supongo que habrá gente que considerará el asiento de gel imprescindible, pero no es mi caso.
Con la cúpula ya no sé qué decirte, yo entiendo que la peña la pone más por estética porque con lo baja que es (incluso con el kit de visor de cúpula) mucho aire no quitará. Yo no la pongo simplemente por estética, me parece horrible (ésta y todas). Esta es mi 3ª naked y todas han ido siempre sin cúpula. Y así seguiré seguro. En fin, cabezón que es uno. :D
El resto de accesorios entiendo que son totalmente prescindibles, pero a nadie le amarga un dulce (una quilla -que siempre viste más a la moto-, unos espejitos chulos, un escape de carbono, un portamatrículas corto, etc.)
Por cierto, los vinilos son las tiras que se ponen en los perfiles de las llantas. He visto Streets con vinilos azules, rojos y blancos, y en mi opinión los que mejor le quedan son los blancos.
Esta foto es de la moto de un forero (lo siento, no recuerdo su nombre, tengo descargadas más de 300 fotos de Streets y sólo recuerdo que era de alguien de este foro). Podrás hacerte una idea de cómo quedan. Yo los míos los he pillado en blanco y reflectantes (cuanto mejor te vean de noche, mejor) y con un aplicador (por lo que he leído, sin él debe ser bastante más complicado ponerlas bien).
http://img518.imageshack.us/img518/9816/blancaconvinilosblancosed8.jpg
Bueno, me piro a seguir con el rodaje que parece que hoy por fin nos va a respetar el tiempo.
Ah, me olvidaba, ayer la recogí del conce de la revisión de los 800 y todo perfecto. Por si hay alguien de Pamplona que le pueda interesar, me hicieron la revisión en el mismo día, tienes que pedir antes cita como para el dentista. Pero en lo único que se parecen al dentista es en la "dolorosa": 127 eurillos (en fin, lo esperado).
V'sss
viperef
03-29-2008, 10:26 AM
te odioooo jejeje felicidades
kentchicken
03-29-2008, 10:04 PM
Ok. gracias por los consejos, la verdad es que la cupula...esteticamente no vale nada, y para el viento no se, como llevo en la diversion pues me lo habia planteado pero ya vere. Lo del gel pues tampoco voy a hacer 200 km muy a menudo. Las salidas que hago por aqui en plan tranqui son de 100 0 150 km y parando a almorzar decentemente jejejeje. Lo de los vinilos con la black....mal rollo, :)
Kent
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