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: Preocupado compra Tiger 1050


affleck
03-21-2008, 01:31 PM
Muy buenas, ayer di la señal de una tiger 1050, que es la moto que más me gusta actualmente pero no las tengo todas conmigo. Es una de Abril de 2007 con centralita y escape abierto oficial con 8500 kms pero´aquí viene el problema: El marcador se vuelve loco, tan pronto marca que está lleno de gasolina como que está en reserva y los kilómetros (el contador) aparecen y desaparecen. El vendedor me ha dicho que ya ha llevado la moto a britannia y ya le van a cambiar el marcador entero en garantía, pero me extraña que se vaya un marcador solo si no tiene problemas eléctricos la moto. Por otra parte he oído por ahí que las triumph tienen muy buenos motores y fiables pero que de electricidad no van nada bien... nose nose, he sacado la moto por un precio muy bueno pero no se yo si me están metiendo el motazo. Por favor a ver si alguien tiene conocimiento de más problemas eléctricos o de otra indole en la moto, y que tal es el funcionamiento de Britannia, porque me da a mí que el tío este se la quiere quitar de encima. Un saludo.

Mencey
03-21-2008, 02:40 PM
pero que de electricidad no van nada bien

cualquier moto digo y repito cualquier moto que tenga duendes en lo electrico , agarrate el aparato reproductor.
le habra entrado algo de agua o tendra una averia en el marcador, se debe solucionar con cambiarlo

xavikoala
03-21-2008, 03:21 PM
La puta electronico, es lo peor que te puede pasar, pero vamos que si te cambian el marcador entero teoricamente PROBLEMA RESUELTO y a disfrutar de una peaso de maquina.....

affleck
03-21-2008, 03:40 PM
La puta electronico, es lo peor que te puede pasar, pero vamos que si te cambian el marcador entero teoricamente PROBLEMA RESUELTO y a disfrutar de una peaso de maquina.....

La moto va de puta madre, tiene el problema del marcador, está en garantía pero estoy un poco acojonado porque tuve una rsv y me tardaban 5 meses en llegar las piezas por ejemplo. El tío me ha dicho que triumph ya ha pedido el marcador entero pero joder, pillar un moto de un año ya con tara y a un precio sensiblemente inferior al mercado me mosquea un poco.

Mi pregunta es si realmente funciona bien el servicio post venta o si son porculeros con el asunto de la garantía. La moto tiene dos revisiones pasadas y yo pasaré antes de jerez la de los 10.000

jaumet
03-21-2008, 04:20 PM
leete esto y veras como funciona el servicio post venta Triumph http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=22619&sid =5ed68b20632767c37343f4ff3f28c51f

PULPI
03-21-2008, 04:29 PM
Laas tiger, salieron, No todas, pero sí muchas, en el 2007, con un problema de software, k hacía k el marcador de la gasolina se volviese Gilipollas, igual marcaba lleno, k vacio, k medio, además de tardar mucho en marcar el nivel, SE SOLUCÍONÓ desde fábrica, enviando, a finales del añio pasado un "PARCHE" DE REPROGRAMACIÓNa todos los concesionarios...(aunque por lo visto, hay más de uno k no se kiso enterar, pues debian reprogramar todas las motos DE GRATIX. te comento, k una vez reprogrames, el marcador de caldo, NO MARCA NADA, NO TE ASUSTES, es normal, debes, salir con la moto, hacerla caminar, y a los minutos 5-10, comenzará a marcar rayillas en el nivel, ya está correcto, cuando vuelvas a llenar de cakldo, Y SIEMPRE CUANDO COMIENZES A CAMINAR, el marcador funcionará a los pocos segundos, 1 minuto máximo, SI NO CAMINAS, NO MARCÁ NADA NUEVO, característica de la moto (el nivel, esta intercomunicado con un sensor, k va a cuentakilometro, al velocímetro, k a su vez, está intercomunicado con el PIÑON DE ATAKE de la transmisión, no va a la rueda. La "meigas" electronicas de ésta moto están en 2 sitios, EL CUADRO DE MANDOS/ relojes, (SI ÉSTE FALLA, NO PUEDE HACER EL AUTOTEST, Y LA MOTO NO FUNCIONA, si te lo roban, tampoco arranca la moto. Es un buen antirrobo, te lo subes cada nioche a cas, y ya no se la pueden llevar en marcha. Y 2 por supuesto en la CPU, la CPU es sellada, por lo k si no funciona, se cambia por otra nueva y fuera problemas. No hay más
SERVICIO POST-VENTA: BRITANNIA UNOS PUTOS LADRONES Y CHAPUCEROS, Triumph, fábrica no les ha renovado la concesión de IMportador Oficial, POr los guarros y chapuceros k son, por lo k éste año se les acaba el chollo... y sencillamente PASSAN DE TODO, Y SI TE PUEDEN VIOLAR LO HARAN, el resto, si eres de Madrid, te recomiendo k la lleves a Toledo, vale la pena, por servicio y trato personal. Me juego 10 birras, a k el problema k tiene la moto k has visto, se soluciona con la reprogramación k te he comentado... Pero, seguro k Britannia, prefiere pesdir un cuadro, cambiarlo y seguir con los problemas, para k cuando se acabe la garantia cobrar las horas, (ten en cuenta si como digo, es problema de la reprogramación, los fallos seguiran, puies la CPU, sigue siendo la misma, preguntale al dueño, si han reprogramado la moto, para mirar de subsanar "las Meigas"...como te digo hay algunos talleres "k no se han kerido enterar de éste parche... o lo han kerido cobrar por instalarlo...Valencia, es uno de esos casos

affleck
03-21-2008, 05:01 PM
Laas tiger, salieron, No todas, pero sí muchas, en el 2007, con un problema de software, k hacía k el marcador de la gasolina se volviese Gilipollas, igual marcaba lleno, k vacio, k medio, además de tardar mucho en marcar el nivel, SE SOLUCÍONÓ desde fábrica, enviando, a finales del añio pasado un "PARCHE" DE REPROGRAMACIÓNa todos los concesionarios...(aunque por lo visto, hay más de uno k no se kiso enterar, pues debian reprogramar todas las motos DE GRATIX. te comento, k una vez reprogrames, el marcador de caldo, NO MARCA NADA, NO TE ASUSTES, es normal, debes, salir con la moto, hacerla caminar, y a los minutos 5-10, comenzará a marcar rayillas en el nivel, ya está correcto, cuando vuelvas a llenar de cakldo, Y SIEMPRE CUANDO COMIENZES A CAMINAR, el marcador funcionará a los pocos segundos, 1 minuto máximo, SI NO CAMINAS, NO MARCÁ NADA NUEVO, característica de la moto (el nivel, esta intercomunicado con un sensor, k va a cuentakilometro, al velocímetro, k a su vez, está intercomunicado con el PIÑON DE ATAKE de la transmisión, no va a la rueda. La "meigas" electronicas de ésta moto están en 2 sitios, EL CUADRO DE MANDOS/ relojes, (SI ÉSTE FALLA, NO PUEDE HACER EL AUTOTEST, Y LA MOTO NO FUNCIONA, si te lo roban, tampoco arranca la moto. Es un buen antirrobo, te lo subes cada nioche a cas, y ya no se la pueden llevar en marcha. Y 2 por supuesto en la CPU, la CPU es sellada, por lo k si no funciona, se cambia por otra nueva y fuera problemas. No hay más
SERVICIO POST-VENTA: BRITANNIA UNOS PUTOS LADRONES Y CHAPUCEROS, Triumph, fábrica no les ha renovado la concesión de IMportador Oficial, POr los guarros y chapuceros k son, por lo k éste año se les acaba el chollo... y sencillamente PASSAN DE TODO, Y SI TE PUEDEN VIOLAR LO HARAN, el resto, si eres de Madrid, te recomiendo k la lleves a Toledo, vale la pena, por servicio y trato personal. Me juego 10 birras, a k el problema k tiene la moto k has visto, se soluciona con la reprogramación k te he comentado... Pero, seguro k Britannia, prefiere pesdir un cuadro, cambiarlo y seguir con los problemas, para k cuando se acabe la garantia cobrar las horas, (ten en cuenta si como digo, es problema de la reprogramación, los fallos seguiran, puies la CPU, sigue siendo la misma, preguntale al dueño, si han reprogramado la moto, para mirar de subsanar "las Meigas"...como te digo hay algunos talleres "k no se han kerido enterar de éste parche... o lo han kerido cobrar por instalarlo...Valencia, es uno de esos casos

Muchísimas gracias tío, aclarado todo, esto es lo que preguntaba si tenían algun fallo de juventud. El problema es el de siempre y no es si es casualidad o no. He tenido 5 motos, 2 suzukis (gsx f, gsx r 600), dos hondas (cbr 600 f y cbr 600 rr) una R1 que es la que tengo actualmente y una Rsv que era la moto de mis sueños por motor, tamaño y estética y la tuve que vender palmando 3000 euros a los ocho meses. Las japos ningún problema, la aprilia de los 8 meses que la tuve 6 en el taller, por problemas de centralita, de sensores, de reprogramación etc...... acabé muy mal con el que me la vendíó y casi me busco la carcel porque una moto de 15.000 euros no te puee dar problemas, y si te los dá te los tienen que solucionar. Espero que no me pase lo mismo con triumph pero si me pasa no me cansaré de "recomendar" la no compra a mis colegas de esta marca. Espero que todo se solucione.

affleck
03-21-2008, 05:05 PM
leete esto y veras como funciona el servicio post venta Triumph http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=22619&sid =5ed68b20632767c37343f4ff3f28c51f

Y a ti jaumet que quieres que te diga.... que te pasa lo mismo que me pasó a mí en Aprilia. No se yo estoy enamorado de la triumph por concepto, potencia, polivalencia etc... pero como me de problemas otra vez a tener movidas. Si es el problema que dice pulpi y solo con una repro se soluciona de puta madre, pero si me cambian el cuadro entero en garantía y el problema persiste la vamos a tener. Espero que lo tuyo se solucione. Un saludo.

PULPI
03-21-2008, 06:04 PM
Estos problemas, los tienes con cualquier moto k te salga rana, a mi la KTM SuperDuke, desde el primer dia me dio muchos problemas, y era mi 2 Ktm, la primera me salió de Puta madre, la Ducati 888 SuperSport, me dió por saco desde el primer duia, hasta k cansado, la cambie pelo a pelo por una Hd Sporter, k la vendia a los 3 meses por que era un "petardo"....Tengo colegas k despues de gastar toda la vida BMW, se compró una GS 1200 y acabó denuncuiando al servicio Post Venta de BMW.... ahora el tio, es el hombre más feliz del mundo con una Burmang 250-----
Ya te digo, el principal problema de Triumph, en España, SON ALGUNOS DE SUS CONCESIONARIOno todos... Y SOBRE TODO BRITANNIA, k parece tener gans de hundir la marca, Te puedo asegurar, k si llevas tu moto a Biarritz, a Motocenter en Murcia, a Big Bike en Barcelona, o Italo-Motor (cuando están inspirados), también en Bcn a Toledo... en Galicia ..creo k en Vigo( no estoy seguro)... pues son concvesionarios, k se lo curran y luchan por el cliente y por kedar bien, otros, tales como Quality Bike, en BCN, el de Valencia, BRITANNIA / PRO-EUROPA EN MADRID, Y otros k me dejo en el tintero... sinceramente no dejan de ser una colla de ladrones k abusan de la pasión y desamparo de sus clientes...

xavikoala
03-21-2008, 06:26 PM
si, te dejas alguno que otro :wink: :wink: :wink: :wink:

affleck
03-21-2008, 08:38 PM
Estos problemas, los tienes con cualquier moto k te salga rana, a mi la KTM SuperDuke, desde el primer dia me dio muchos problemas, y era mi 2 Ktm, la primera me salió de Puta madre, la Ducati 888 SuperSport, me dió por saco desde el primer duia, hasta k cansado, la cambie pelo a pelo por una Hd Sporter, k la vendia a los 3 meses por que era un "petardo"....Tengo colegas k despues de gastar toda la vida BMW, se compró una GS 1200 y acabó denuncuiando al servicio Post Venta de BMW.... ahora el tio, es el hombre más feliz del mundo con una Burmang 250-----
Ya te digo, el principal problema de Triumph, en España, SON ALGUNOS DE SUS CONCESIONARIOno todos... Y SOBRE TODO BRITANNIA, k parece tener gans de hundir la marca, Te puedo asegurar, k si llevas tu moto a Biarritz, a Motocenter en Murcia, a Big Bike en Barcelona, o Italo-Motor (cuando están inspirados), también en Bcn a Toledo... en Galicia ..creo k en Vigo( no estoy seguro)... pues son concvesionarios, k se lo curran y luchan por el cliente y por kedar bien, otros, tales como Quality Bike, en BCN, el de Valencia, BRITANNIA / PRO-EUROPA EN MADRID, Y otros k me dejo en el tintero... sinceramente no dejan de ser una colla de ladrones k abusan de la pasión y desamparo de sus clientes...


oSTIA... ES QUE TU TE LA HAS JUGADO MUCHO, DUCATI, KTM... ALGUNA MALA TE TIENE QUE SALIR. EN ESO TIENEN QUE APRENDER DE LOS JAPOS QUE SOLO TIENES QUE PENSAR EN HECHAR GASOLINA Y A CORRER.

ricky
03-21-2008, 08:57 PM
oSTIA... ES QUE TU TE LA HAS JUGADO MUCHO, DUCATI, KTM... ALGUNA MALA TE TIENE QUE SALIR. EN ESO TIENEN QUE APRENDER DE LOS JAPOS QUE SOLO TIENES QUE PENSAR EN HECHAR GASOLINA Y A CORRER.

Yo creo que andas algo equivocado con las japos tambien te puede salir rana la moto :D

Mencey
03-21-2008, 09:00 PM
oSTIA... ES QUE TU TE LA HAS JUGADO MUCHO, DUCATI, KTM... ALGUNA MALA TE TIENE QUE SALIR. EN ESO TIENEN QUE APRENDER DE LOS JAPOS QUE SOLO TIENES QUE PENSAR EN HECHAR GASOLINA Y A CORRER.

si si, claro , nada mas hay que ver cuantas japos hay en los talleres

PULPI
03-22-2008, 06:35 AM
oSTIA... ES QUE TU TE LA HAS JUGADO MUCHO, DUCATI, KTM... ALGUNA MALA TE TIENE QUE SALIR. EN ESO TIENEN QUE APRENDER DE LOS JAPOS QUE SOLO TIENES QUE PENSAR EN HECHAR GASOLINA Y A CORRER.

si si, claro , nada mas hay que ver cuantas japos hay en los talleres
Eso mismo digo yo...por todos los talleres k paso, sólo veo Japos dentro.... por algo será--- K TAMBIÉN SE ROMPEN TRONKO, mira las suzuki de los úlrtimos años, los chasis se les parten por la pipa de dirección, tanto a las GSR, como a las GSX, las Hondas Cbr del 2004, ,les petaban las JUntas de culata una detrás de otra...a las suzukis Bandit 650, las JUntas de culata, las compraban de 2 en 2... con las Buell, entre las cosas k te regalan cuando compras una nueva, te regalaban una junta de carter....(k regalo más práctico)... en las yamahas r6, las primeras, las bielas iban de bolido....en las Diversión, caracteristica de la moto, les gustaba beber aceite, cuando les salia del escroto, igual en 5.000 ni gota, k en los 500 siguientes se bebian 1,5 litros----- y sigue y suma, compañero, en todas las casas cuecen habas..

affleck
03-22-2008, 01:41 PM
oSTIA... ES QUE TU TE LA HAS JUGADO MUCHO, DUCATI, KTM... ALGUNA MALA TE TIENE QUE SALIR. EN ESO TIENEN QUE APRENDER DE LOS JAPOS QUE SOLO TIENES QUE PENSAR EN HECHAR GASOLINA Y A CORRER.

si si, claro , nada mas hay que ver cuantas japos hay en los talleres
Eso mismo digo yo...por todos los talleres k paso, sólo veo Japos dentro.... por algo será--- K TAMBIÉN SE ROMPEN TRONKO, mira las suzuki de los úlrtimos años, los chasis se les parten por la pipa de dirección, tanto a las GSR, como a las GSX, las Hondas Cbr del 2004, ,les petaban las JUntas de culata una detrás de otra...a las suzukis Bandit 650, las JUntas de culata, las compraban de 2 en 2... con las Buell, entre las cosas k te regalan cuando compras una nueva, te regalaban una junta de carter....(k regalo más práctico)... en las yamahas r6, las primeras, las bielas iban de bolido....en las Diversión, caracteristica de la moto, les gustaba beber aceite, cuando les salia del escroto, igual en 5.000 ni gota, k en los 500 siguientes se bebian 1,5 litros----- y sigue y suma, compañero, en todas las casas cuecen habas..

Si si nos os digo que no, por supuesto si venden 4500 cbr´s en un año 100 se joderán, lo peor es que de series que venden otras marcas 400 200 salen defectuosas y eso es una verdad como un templo aunque este dispuesto a pillarme la triumph. Yo desde luego no he pisado el taller con ninguna de mis 5 japonesas, y con una aprilia rsv, que era la moto de mis sueños, una moto potente, amplia con buenos componentes etc... ya os digo de 8 meses que la tuve 6 en el taller, me dejó tirado 7 u 8 veces, y todo el mundo que tenía aprilia de mi entorno nos volvimos a las japos. Yo voy a probar la triumph pero los fallos que la ví con unos meses y 8000 kilómetros me hacen que pensar.

PULPI
03-22-2008, 02:02 PM
Pues tio, sinceramente, no te entiendo, si no estas convencido y seguro de lo k kieres, ?¿¿¿¿PORQUE TE LA COMPRAS???, VES A LO SEGURO, según tú, COMPRATE UNA SUZUKI VSTROM 1000, o una HONDA VARADERO 1000.... O UNA YAMAHA, (con motor ROTAX, austriaco por cierto... o acaso no sabes k las BMW de motor lineal, son motorex rotax, k a su vez equipan el famoso 650 MONO, de la yamaha xt, BMW f, Aprilia Pegaso, Derbi MULachen... SON TODOS EL MISMO MOTOR, fabricado por ROTAX... POR CIERTO, ROTAX, ES PROPIEDAD DE APRILIA, Ah... Otra marca k también montará ROTAX DESDE ÉSTE AÑO, es BUELL, su nueva 1.200. de 147 CVs, el motor es ROTAX.....

y k conste k no te he dicho k te compres una DUCATI multiestrada...k van de vicio... PERO ES K SON ITALIANAS.... ni la caponord, k ya tienes experiencia con las aprilia... y Benelli, ni las mires k ahora son chinas, propiedad de KEEWAY, unos tios k SÓLO FABRICAN 4 MILLONES DE MOTOS AL AÑO.... motores aparte... Y POR SUPUESTO tampoco te he recomendado la KTM ADVENTURE 990, (otro cacharro k funciona como un reloj... pero es k tiene mantenimiento... y le gusta la gasolina.....
Mira en todas las casas se rompen los coches y las motos, o acaso nunca has visto un mercedes en la cuneta, yo estoy aburrio de verlos... y cada día más...(como cada dia se venden más ... pues eso...) y BMWs... y algún k otro porsche... Rolls Royce pocos, o ninguno...(será porque hay poquitos...)

affleck
03-22-2008, 02:58 PM
Pues tio, sinceramente, no te entiendo, si no estas convencido y seguro de lo k kieres, ?¿¿¿¿PORQUE TE LA COMPRAS???, VES A LO SEGURO, según tú, COMPRATE UNA SUZUKI VSTROM 1000, o una HONDA VARADERO 1000.... O UNA YAMAHA, (con motor ROTAX, austriaco por cierto... o acaso no sabes k las BMW de motor lineal, son motorex rotax, k a su vez equipan el famoso 650 MONO, de la yamaha xt, BMW f, Aprilia Pegaso, Derbi MULachen... SON TODOS EL MISMO MOTOR, fabricado por ROTAX... POR CIERTO, ROTAX, ES PROPIEDAD DE APRILIA, Ah... Otra marca k también montará ROTAX DESDE ÉSTE AÑO, es BUELL, su nueva 1.200. de 147 CVs, el motor es ROTAX.....

y k conste k no te he dicho k te compres una DUCATI multiestrada...k van de vicio... PERO ES K SON ITALIANAS.... ni la caponord, k ya tienes experiencia con las aprilia... y Benelli, ni las mires k ahora son chinas, propiedad de KEEWAY, unos tios k SÓLO FABRICAN 4 MILLONES DE MOTOS AL AÑO.... motores aparte... Y POR SUPUESTO tampoco te he recomendado la KTM ADVENTURE 990, (otro cacharro k funciona como un reloj... pero es k tiene mantenimiento... y le gusta la gasolina.....
Mira en todas las casas se rompen los coches y las motos, o acaso nunca has visto un mercedes en la cuneta, yo estoy aburrio de verlos... y cada día más...(como cada dia se venden más ... pues eso...) y BMWs... y algún k otro porsche... Rolls Royce pocos, o ninguno...(será porque hay poquitos...)

Pero por que siempre os poneis a la defensiva.... no lo entiendo macho, a mi me gusta un modelo, a cambio de un dinero lo adquiero y es un producto sin más. si me sale bien le pongo bien si me sale mal además de cabrearme NO INTENTO JUSTIFICAR UNA COMPRA como hacen otra marcas tipo Harley, Ducati, Benelli, Aprilia etc.... Si voy a gastarme millón y medio de pesetas en una moto por lo menos la voy a exigir que hasta que tengo 50 0 60 mil kilómetros no me de ningún problema, o si me los dá que sea achacable a mi conducción o falta de mantenimiento y no a defectos de diseño, servicios post-venta o el gran talón de aquiles de estas marcas EL SERVICIO DE CALIDAD. Aprilia no tiene por ejemplo porque según elllo les sale más rentable reparar en garantía que gastar lo que vale ese serivicio.
Lo de la triumph, le voy a comprar pero ya me da mala espina. Ojalá que dentro de 1 año con más bagaje en este foro te comente y te dé la razón diciendo que es una gran moto etc.... pero ya te digo una moto nueva ya dando problemillas, me mosquea un poco. Ojalá no te pase a tí el infierno que es tener una moto de 15000 euros siempre en el taller, además del trastorno que te causa en ir y venir a llevarla al taller, que te quede tirao, los mosqueos con la parienta etc....

jaumet
03-22-2008, 03:11 PM
Affleck estoy con tigo un todo esto del servicio post venta y te entiendo, te explico que el servicio Post venta de Triumph era bastante bueno hasta que aparecio la street triple que esta arrasando en ventas y tiene a la fabrica saturada, yo venia de una Aprilia Pegaso antes que la triumph y cada tres mese eran 500 euros de taller. Cuando me compre la triumph la compre a ciegas, me gusto, me encapriche y me la compre, hasta ahí de Puta madre todo, tube problemas con la bomba de freno, en conce me purgo reviso la bomba hasta que decidieron cambiarmela( le puse una radial, ya que cambiaba no queira la original) pague yo la diferencia, sin problemas, al año y medio despues de una ruta larga se me rompio el motor de arranque, la lleve al taller y para mi sorpresa solo tardaron 5 dias en traer un motor de arranque nuevo, montarlo y ser mia otra vez. Yo te lo juro alucinaba con el post venta y mas si lo comparaba con Aprilia, ahora parece ser que están tan desbordados en pedidos con la Streettriple que no les da para servir post venta de nada que ya es fuerte, personalmente creo que proeuropa no actua bien porque por todos es sabido que le da mas prioriada a las ventas de motos nuevas que la post venta de recambios, espero y confio que todo se normalice en unos meses y todo vuelva a la normalidad, mientras tanto ejerzo mi derecho al pataleo, tranquilo que la tiger mecánicamente no te dará ningún problema, animo y disfrutala

affleck
03-22-2008, 03:15 PM
Affleck estoy con tigo un todo esto del servicio post venta y te entiendo, te explico que el servicio Post venta de Triumph era bastante bueno hasta que aparecio la street triple que esta arrasando en ventas y tiene a la fabrica saturada, yo venia de una Aprilia Pegaso antes que la triumph y cada tres mese eran 500 euros de taller. Cuando me compre la triumph la compre a ciegas, me gusto, me encapriche y me la compre, hasta ahí de Puta madre todo, tube problemas con la bomba de freno, en conce me purgo reviso la bomba hasta que decidieron cambiarmela( le puse una radial, ya que cambiaba no queira la original) pague yo la diferencia, sin problemas, al año y medio despues de una ruta larga se me rompio el motor de arranque, la lleve al taller y para mi sorpresa solo tardaron 5 dias en traer un motor de arranque nuevo, montarlo y ser mia otra vez. Yo te lo juro alucinaba con el post venta y mas si lo comparaba con Aprilia, ahora parece ser que están tan desbordados en pedidos con la Streettriple que no les da para servir post venta de nada que ya es fuerte, personalmente creo que proeuropa no actua bien porque por todos es sabido que le da mas prioriada a las ventas de motos nuevas que la post venta de recambios, espero y confio que todo se normalice en unos meses y todo vuelva a la normalidad, mientras tanto ejerzo mi derecho al pataleo, tranquilo que la tiger mecánicamente no te dará ningún problema, animo y disfrutala

Eso espero macho, me da igual que no marque el nivel de gasolina o que se vayan y vengan los kilometros recorridos o que se vaya la luz del cuadro, mientras vaya bien de motor y no me deje tirado pues adelante. Y por lo menos me alegro de que haya propietarios de una marca que en caso de tener que criticar algo lo hagan y no justifiquen los problemas. Un saludo

PEPEVFR
03-22-2008, 04:16 PM
affleck, igual lo que deberías de hacer es comprarlo cuando el problema este solucionado....que lo arregle el comprador. Aunque eso supongo que influirá en el precio.

affleck
03-22-2008, 04:26 PM
affleck, igual lo que deberías de hacer es comprarlo cuando el problema este solucionado....que lo arregle el comprador. Aunque eso supongo que influirá en el precio.

El problema pepe es que la moto me cuesta 1100 euros mas barata que la siguiente de segundamano en toda españa y he llamado a varios sitios y me ahorro 2500 euros con una nueva. El tio tiene bastante pasta y prefiere quitarsela pronto (ya tiene una ktm 990 supermoto) que andar arreglando el el desperfecto y venderla mas cara.

PULPI
03-22-2008, 04:42 PM
Affleck, a ver, k igual no me explicado bien o no me has entendido, Yo no defiendo a Triumph a muerte, (el dia k me paguen por ello, kizás lo haga), yo sólo te comento, k la tiger es mi 2 triumph, si miras el avatar verás k tengo otras motos, la Intruder, por ejemplo, ahora tiene 195.000 kms y sólo le he hecho una vez embrague y un cambio de radiador..., he tenido muchas otras motos, entre ella un par de Harley Davidson, una de ellas de más de 24.000 ¤ y también me dio problemillas... la ducati la compré en el año 1992, justo cuando cambiaban los carburadore por la injección magnetti marelli y ME DIÓ TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO, la vendí con 6 meses, y ME HAVIA COSTADO 2.5 MILLONES DE PESETAS, k por entonces era una pasta gansa y la cambié pelo a pelo por una Hd Sporter de 1,5 millones de pesetas, imaginate lo cabreado k estaba con Ducati. Lo k te he kerido decir, es k si no estás seguro de una compra, NO LA HAGAS, BASTARÁ CUALQUIER GILIPOLLEZ PARA K TE AMARGUE LA VIDA, mira por suerte o desgracia he tenido motos de diferentes marcas, Tengo 38 tacos y voy en moto desde los 8, y como mínimo en mi casa siempre han habido 2 motos en el garaje, por eso te digo k has de comprar seguro de lo k kieres, para aceptarlo como viene, yo de triumph AÚN NO TENGO KEJAS, pues no he tenido averias, en las 2 triumphs k e disfrutado, una La Rockett3 y la otra la tiger 1050, cuando compré la Tiger, el VEDEDOR Y DUEÑO DEL CONCESIONARIO, fué kién me avisó de k fábrica había dado el toke, de k algunas tiger daban problemas de software, NO SE CALLO COMO UNA PUTA, k es lo k hacen en otros concesionarios, ME PREDIJO, Y K SI COMPRABA LA MOTO, ESTUVIERA AL LORO POR SI VEIA ALGO K NO funcionase correctamente. Es un grado a tener en cuenta a la hora de una compra.
y COMO TE DIGO, SÉ LO K ES VIVIR CON LA MALA LECHE DE TENER UNA MOTO y nbo poder disfrutarla por jk te sale mala. La Ktm, salió ardiendo el mismo dia k la compré, no andó 100 metros y en la puerta del concesionarió empezó a arder, ¿¿¿Te puedes imaginar mi cara después de soltar 12.500 ¤ en el año 2004.... pues eso no tien nombre, FÁBRICA AUSTRIA se lo curró de cojones, al dia siguiente habia un camión, en la puerta, cargando mi moto y llevándosela a AUSTRIA para averiguar k KOJONES le havía pasado, 2 días después, en la puerta de mi casa JAVÍA UNA KTM SuperDuke de las de las revistas, a mi disposición, durante todo el tiempo k MI MOTO ESTUVIERA EN FÁBRICA, (ESO TONKO, NO LO HACEN LOS JAPONESES, NI LO S ITALIANOS ,NI MUCHO MENOS LOS BRITÁNICOS). 1 mes y medio estuve circulando Con una moto con matricula Austriaca, hasta k un buen dia me llamaron k mi moto ya estaba en BCN, junto a ella, un regalo de petición de escusas (un "Set" de ropa KTM, por gentileza de fábrica). Y con todo, sigo enamorado de las KTMs, y se van los ojos detras de ellas, (la SuperDuke, fue mi 2 KTM). Después tuvo mUUUUCHOS MÁS PROBLEMAS, hasta k me cansé de ella y tras una Historia, la cambié por la Rockett3. 8 meses me duró la SuperDuke.... y no te digo k pronto aparezca otra KTM en mi garaje...(la Duke 690, me tira mucho). K te kiero decir, pues eso, k si te sale RANA, dá igual si su Nombre es HOnda, Suzuki; Ducati O KIMCO, la k sale Rana, sale rana, te la kitas de encima y a por otra, fuera dolores de cabeza. TRIUMPH, tiene el gran problema de k es una fábrica MUY PEQUEÑA, con mucho nombre, pero k se ha visto desbordada por su propia creación, si a ésto le sumamos unos importadores k no dán la talla .... pues eso RESULTADO UN servicio Post Venta k es una mierda. Mira un ejemplo, La Moto Guzzi, son unas motos increibles, siempre han ido pavanzadas a su época... en ESPAÑA el importador era una mierda, hasta k se cargó la imagen de la marca, y nadie keria guzzis, por k simplemente para cambiar platinos de encendido, era una odisea, cuando en el resto de europa, eran de las motos más buscadas. Y lo mismo con nuestras marcas, ¿¿Porque se dejaron morir a Bultaco, Sanglas, Montesa, OSSA???... cuando hacián verdaderas obras de arte, duras y robustas, motos k tenian el mantenimiento de un chicle... pues por que akí somos así...

BUENO ACABO EL LADRILLO, TIO SINCERAMENTE, un consejo, comprate LO K KIERAS, PERO K ESTE SEGURO DE LO K KIERES, porque si no, bastará un bujia sucia,para k empieces a jurar en Arameo, y recordándote K "ÉSO CON LAS JAPONESAS NO PASA"..(cuando también engrasan bujias...) :$ :wink:

affleck
03-22-2008, 04:56 PM
Affleck, a ver, k igual no me explicado bien o no me has entendido, Yo no defiendo a Triumph a muerte, (el dia k me paguen por ello, kizás lo haga), yo sólo te comento, k la tiger es mi 2 triumph, si miras el avatar verás k tengo otras motos, la Intruder, por ejemplo, ahora tiene 195.000 kms y sólo le he hecho una vez embrague y un cambio de radiador..., he tenido muchas otras motos, entre ella un par de Harley Davidson, una de ellas de más de 24.000 € y también me dio problemillas... la ducati la compré en el año 1992, justo cuando cambiaban los carburadore por la injección magnetti marelli y ME DIÓ TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO, la vendí con 6 meses, y ME HAVIA COSTADO 2.5 MILLONES DE PESETAS, k por entonces era una pasta gansa y la cambié pelo a pelo por una Hd Sporter de 1,5 millones de pesetas, imaginate lo cabreado k estaba con Ducati. Lo k te he kerido decir, es k si no estás seguro de una compra, NO LA HAGAS, BASTARÁ CUALQUIER GILIPOLLEZ PARA K TE AMARGUE LA VIDA, mira por suerte o desgracia he tenido motos de diferentes marcas, Tengo 38 tacos y voy en moto desde los 8, y como mínimo en mi casa siempre han habido 2 motos en el garaje, por eso te digo k has de comprar seguro de lo k kieres, para aceptarlo como viene, yo de triumph AÚN NO TENGO KEJAS, pues no he tenido averias, en las 2 triumphs k e disfrutado, una La Rockett3 y la otra la tiger 1050, cuando compré la Tiger, el VEDEDOR Y DUEÑO DEL CONCESIONARIO, fué kién me avisó de k fábrica había dado el toke, de k algunas tiger daban problemas de software, NO SE CALLO COMO UNA PUTA, k es lo k hacen en otros concesionarios, ME PREDIJO, Y K SI COMPRABA LA MOTO, ESTUVIERA AL LORO POR SI VEIA ALGO K NO funcionase correctamente. Es un grado a tener en cuenta a la hora de una compra.
y COMO TE DIGO, SÉ LO K ES VIVIR CON LA MALA LECHE DE TENER UNA MOTO y nbo poder disfrutarla por jk te sale mala. La Ktm, salió ardiendo el mismo dia k la compré, no andó 100 metros y en la puerta del concesionarió empezó a arder, ¿¿¿Te puedes imaginar mi cara después de soltar 12.500 € en el año 2004.... pues eso no tien nombre, FÁBRICA AUSTRIA se lo curró de cojones, al dia siguiente habia un camión, en la puerta, cargando mi moto y llevándosela a AUSTRIA para averiguar k KOJONES le havía pasado, 2 días después, en la puerta de mi casa JAVÍA UNA KTM SuperDuke de las de las revistas, a mi disposición, durante todo el tiempo k MI MOTO ESTUVIERA EN FÁBRICA, (ESO TONKO, NO LO HACEN LOS JAPONESES, NI LO S ITALIANOS ,NI MUCHO MENOS LOS BRITÁNICOS). 1 mes y medio estuve circulando Con una moto con matricula Austriaca, hasta k un buen dia me llamaron k mi moto ya estaba en BCN, junto a ella, un regalo de petición de escusas (un "Set" de ropa KTM, por gentileza de fábrica). Y con todo, sigo enamorado de las KTMs, y se van los ojos detras de ellas, (la SuperDuke, fue mi 2 KTM). Después tuvo mUUUUCHOS MÁS PROBLEMAS, hasta k me cansé de ella y tras una Historia, la cambié por la Rockett3. 8 meses me duró la SuperDuke.... y no te digo k pronto aparezca otra KTM en mi garaje...(la Duke 690, me tira mucho). K te kiero decir, pues eso, k si te sale RANA, dá igual si su Nombre es HOnda, Suzuki; Ducati O KIMCO, la k sale Rana, sale rana, te la kitas de encima y a por otra, fuera dolores de cabeza. TRIUMPH, tiene el gran problema de k es una fábrica MUY PEQUEÑA, con mucho nombre, pero k se ha visto desbordada por su propia creación, si a ésto le sumamos unos importadores k no dán la talla .... pues eso RESULTADO UN servicio Post Venta k es una mierda. Mira un ejemplo, La Moto Guzzi, son unas motos increibles, siempre han ido pavanzadas a su época... en ESPAÑA el importador era una mierda, hasta k se cargó la imagen de la marca, y nadie keria guzzis, por k simplemente para cambiar platinos de encendido, era una odisea, cuando en el resto de europa, eran de las motos más buscadas. Y lo mismo con nuestras marcas, ¿¿Porque se dejaron morir a Bultaco, Sanglas, Montesa, OSSA???... cuando hacián verdaderas obras de arte, duras y robustas, motos k tenian el mantenimiento de un chicle... pues por que akí somos así...

BUENO ACABO EL LADRILLO, TIO SINCERAMENTE, un consejo, comprate LO K KIERAS, PERO K ESTE SEGURO DE LO K KIERES, porque si no, bastará un bujia sucia,para k empieces a jurar en Arameo, y recordándote K "ÉSO CON LAS JAPONESAS NO PASA"..(cuando también engrasan bujias...) :$ :wink:

Recibido Pulpi, no te preocupes yo no voy a jurar en arameo a no ser que realmente se lo merezca. Compro la moto convencidísimo después de haber probado la gs 1200, la caponord y la Sv, y me encanta la triumph tanto estética como sobre todo por el motoraco que tiene. Yo no achaco del todo el problema a triumph en la tiger que quiero comprar, a mi me da que el tio (hombre de negocios) no tiene mucho tiempo para andar dando la tabarra al conce y por eso no han dado con el problema. Con lo que tu me diciste que hay que resetear el software en algunas mas si cambian el cuadro entero supongo que se quedara ahi la cosa. De todas formas te digo las cosas sin acritud no te me enfades. Un saludo.

PULPI
03-22-2008, 05:09 PM
k NO ME ENFADO, TRONKO, todo lo contrario, precisamente éstos comentarios, te los doy de buen rollito, nada más lejos de mi intención, personalmente no me conoces, (ya tendrá tiempo, si sigues navegando por el foro, y si coincidimos en alguna de las Kedadas,), tengo esa caracteristica, kizás por mi educación o por todo lo k he vivido, a veces soy muy sarcástico y doy alguna impresión equivocada, kienes me conocen personalmente, ya lo saben y buscan entre mis palabras el auténtico sentido de lo k kiero decir. No te preocupes, k cuando me cabreo o enfado con alguién se lo dejo ver Muy RÁPIDO Y CLARO. No es, ni ha sido, tú caso :XX: