Log in

: Estoy un poco preocupado.


MANRI
03-21-2008, 11:42 AM
¿ Vamos que tener que adquirir todos un todoterreno o un SUV ?

Ya me he llevado dos sustos con dos de ellos, en uno iba solo, estuvo apunto de golpearme uno,un Hyundai Santa Fe, en la puerta del conductor, el golpe habría sido muy por encima del barra de protección lateral de mi coche, y eso que es alto, una Scénic, me habría hecho polvo si no pego un volantazo y lo esquivo.
El otro el que más me asustó, un Cayenne con típico conductor con gomina,camisa a rayas y "peluco" de los que cuestan como mi Bonni, este estuvo a punto de golpearme en el lateral derecho izquiedo y ahí llevaba a mi hija de 3 años, el hijo del.. $ iba hablando por teléfono y eso que me fijé que tenía manos libres, el caso es que creo que gracias que era el coche que era, además la versión deportiva con pinzas de frenos rojas, no me golpeo, pero si lo hubiera hecho lo dicho se mete dentro del coche me mata a mi hija y me veo obligado a matarle yo a el....
y cada vez hay más.... ¿ vamos a tener que comprarnos uno para estar a "su altura" ?.
Joder.

Viktor
03-21-2008, 12:01 PM
justo por eso me compre uno.

No me gustaba nada como quedaba antes en altura con mi Lanos.
Prefiero jugar en igualdad de condiciones

algarve
03-21-2008, 12:16 PM
Tendre que subir la suspension de Xantia pues.

Me dan mas miedo las madres que llevan los niños al cole, salvando honrosas excepciones. Y todo aquel que este hablando con el movil, lleven el coche que lleven.

talivan
03-21-2008, 12:27 PM
la verda que si, y mira que no soy partidario de los todotereno, pero es que esta la cosa que casi que es lo mejor, cualquier cosa es poca para conseguir ir mas seguro.

jaumet
03-21-2008, 12:31 PM
comprarós un camión y entonces los vereis pequeñitos, lo siento pero esta clase de coches, ni son lógicos, ni contribuyen a mejorar la circulación, contaminan el doble por sus peazo motores, para cambiarles las ruedas necesitas una nomina entera, y ni tan siquiera son todoterreno, son correcaminos y justitos para ese fin...

xavikoala
03-21-2008, 01:22 PM
Jaumet a mi si me regalan un Cayene o un ML........

jaumet
03-21-2008, 01:26 PM
hombre a mi tambien pero puestos a elegir me quedo con el X5 de BMW

wistrass
03-21-2008, 02:27 PM
comprarós un camión y entonces los vereis pequeñitos, lo siento pero esta clase de coches, ni son lógicos, ni contribuyen a mejorar la circulación, contaminan el doble por sus peazo motores, para cambiarles las ruedas necesitas una nomina entera, y ni tan siquiera son todoterreno, son correcaminos y justitos para ese fin...

http://img137.imageshack.us/img137/8038/x950brphe5.jpg (http://imageshack.us)

yo tampoco estoy de acuerdo en los todoterreno, aunque me quedaría con un W touareg ya mismo :D pero haber quien lo mantiene

Mencey
03-21-2008, 02:35 PM
son duros contra un coche no asi contra otra cosa.
da igual el coches que lleve si algun capullo tiene a bien de matarte, da igual.

sinperdon
03-21-2008, 06:32 PM
yo creo que todo lo que sea mas pequeño que un hummer, es gastar el dinero en balde, ya que nos ponemos pues ordago a la grande, saludos

Xim0
03-21-2008, 06:38 PM
Aprovecho y comento mi experiencia con mi todo terreno.

Se trata de mi Jeep, que me salvó la vida hace varios años. Regresaba de hacer un trabajo por la CV-836 y, un Land Rover que, salía de la CV-839 se saltó un Stop, y tras una extraña maniobra, se me empotró en la rueda delantera izquierda, deformó la llanta, me rompió la dirección y me arrancó el motor de los anclajes. Con mi cabeza rompí la ventanilla, que la llevaba a media altura, y acabé atrapado entre el volante y el respaldo. Pero el que quedó peor parado fué el Land Rover que parecía desintegrado. El conductor del Land salió disparado para ver como me encontraba y, mientras me liberaba del volante y salía del coche, oigo gemir a alguien en el Land, pregunto y, el conductor me dice que es su hijo, pude ver un chaval de unos 8 años con la cara ensangrentada. Le animé a que no se ocupara de mí y se volcara en el chaval.

Después de una lipotimia, hago un chequeo por mi ser y compruebo que todo funcionaba, aunque con contusiones, me dirigí al único testigo, un agricultor, le pedí que me acercase al cuartel más proximo de la G.C. que era en L'Alguenya, donde solicité un atestado y asistencia, tanto para mí como para el conductor del Land Rover.

Pasados unos días, me llama la G.C. por si tengo que presentar cargos en el juicio, alego que ya tiene bastante con asistir a su hijo y que por mi parte no quiero juicios, pero me comentan que, por parte de la DGT no se libra por "falta grave". Al día siguiente me llama el chofer del Land Rover, interesándose por mi estado y agradeciéndo la no presentación de cargos, al tiempo me interesé por su hijo, que parece lo tuvieron que ingresar.

Aunque las Compañías de Seguros se hicieron cargo del arreglo del Jeep, jamás volvió a rodar correctamente, se volvió un vehículo peligroso e inestable, pues la dirección quedó jodída y tenía tendencia a desviarse a la derecha, sobre todo al frenar.

casas17
03-21-2008, 07:15 PM
A mi no me gusta que metais a todos los que tenemos un TT en el mismo saco ya que por culpa de 4 gilipollas que se creen los dueños de las carretera tengan el coche que tengan no todos somos iguales. Si que es verdad que la venta de estos vehiculos ha proliferado mucho pero la mayoria los compran por aparentar.
¿A caso todos los de las motos quemamos rueda en las concentraciones hacemos corte de encendido vamos por las carreteras como locos en zigzag y adelantando en continua...? Yo creo que no, pero ya sabeis, los de las motos que estan todos locos. No caigais en el mismo error.

sinperdon
03-21-2008, 07:19 PM
A mi las que me dan miedo son las mujeres de los dueños de todo terreno, que cuando se pillan al marido para ir a la pelu es como un elefante entrando en una cacharreria..... que tuto mas grande casi prefiero la muerte

xavikoala
03-21-2008, 07:20 PM
Yo empeze a conducir con un Patrol 6 cilijndros y no sabeis lo que hecho de menos un 4X4, cuando tenga que cambiar mi coche actual no lo pensare ni un momento, comprare un 4X4, ya he mirado varias veces el Land Rover Defender, se me cae la baba cada vez que veo uno.-....

MazingeR
03-21-2008, 08:05 PM
Pues yo prefiriría ir un poco más bajo en tal cosa como esta:

http://es.youtube.com/watch?v=gNY_4yeXSUk&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=vwAagn7a0ZE&feature=related

Saludos

jaumet
03-21-2008, 10:06 PM
joder mazinger que primas te has echado... :)~ :)~ :)~

wistrass
03-21-2008, 11:08 PM
joder mazinger que primas te has echado... :)~ :)~ :)~

pues sí, reventonas :D
tal cuálhttp://img174.imageshack.us/img174/9520/tangasc8.gif (http://imageshack.us)

a lo que íbamos, hay que blindarse incluso para circular por ciudad
http://img204.imageshack.us/img204/3963/bandit1mu4.jpg (http://imageshack.us)

chicho
03-21-2008, 11:56 PM
¿ Vamos que tener que adquirir todos un todoterreno o un SUV ?

Ya me he llevado dos sustos con dos de ellos, en uno iba solo, estuvo apunto de golpearme uno,un Hyundai Santa Fe, en la puerta del conductor, el golpe habría sido muy por encima del barra de protección lateral de mi coche, y eso que es alto, una Scénic, me habría hecho polvo si no pego un volantazo y lo esquivo.
El otro el que más me asustó, un Cayenne con típico conductor con gomina,camisa a rayas y "peluco" de los que cuestan como mi Bonni, este estuvo a punto de golpearme en el lateral derecho izquiedo y ahí llevaba a mi hija de 3 años, el hijo del.. $ iba hablando por teléfono y eso que me fijé que tenía manos libres, el caso es que creo que gracias que era el coche que era, además la versión deportiva con pinzas de frenos rojas, no me golpeo, pero si lo hubiera hecho lo dicho se mete dentro del coche me mata a mi hija y me veo obligado a matarle yo a el....
y cada vez hay más.... ¿ vamos a tener que comprarnos uno para estar a "su altura" ?.
Joder.
Para serte sincero ; CUATRO puntualizaciones, POR FAVOR.
1ª Me parece , que para escribir esto llevas poco tiempo conduciendo.
2ª Si nó es como pienso en la 1ª , es que quieras que haya polémica con este post.
3ª Tu cuando vas en moto , no crees que vas mucho más alto que los demás , y eso te da más derecho sobre los demás?.
4ªCuanto HIPOCRITA HAY , EN ESTE MUNDO.

chicho
03-21-2008, 11:58 PM
¿ Vamos que tener que adquirir todos un todoterreno o un SUV


NO

Mr-Joke
03-22-2008, 07:43 AM
la verdade es que hay de todo en todos los sitios...
y en mi experiencia he visto desde personas con cacharros conduciendo muy bien hasta personas que incluso cambio de calle para que no tenga accidentes. Pero lo que si encuentro ilogico totalmente es la gente que se compra un todoterreno para ir por ciudad (ciudad grande), a mi parecer tendria que estar prohibido. Si quieres uno, enhorabuena, pero no lo tengas en la ciudad, te lo dejas en el chalé de la playa o la montaña, pero en ciudad ya hay suficiente contaminacion.

Por cierto dejaros de todoterrenos, esto es para piltrafillas de 3 al 4.... si vais a lo seguro pillaros esto:

http://www.military-sf.com/images/Dleo.jpg

ademas de pisar coches como quien pisa cucarachas, si el conductor se one chulo le pegas un trabucazo :lol:

MANRI
03-22-2008, 08:10 AM
Mira chicho, llevas razón, llevo muy poco tiempo conduciendo, sólo 24 años, y durante este tan poco tiempo solo sustos y ningun accidente.
Lo de la hipocresía ni te contesto por que entonces si vamos a polemizar....

No estoy criminalizando a nadie, y menos a los conductores de SUV o TT, trabajo con una flota de 200 de ellos, entre Agentes Forestales y Unidades de Vigilancia, así, que nadie, pero nadie, me va a enseñar algo al respecto.

Yo sólo he mostrado un temor, y cuando vas con niños en el coche se acentúa mucho más por que yo sólo piendo en ellos.
Problemas y riegos los he tenido con todo tipo de vehículos, lo que he intentado comentar, es la exposición a la que te ves sometido cuando el peligro lo tienes con una vehículo, y todos sabéis que cada vez hay más, que te supera en altura mínimo 20 cm y quizá unos cuanto cientos de kilos más y más cuando "tan" recientemente me han ocurrido estos hechos.
Estoy quizá mas expuesto, como todos, a camiones de gran tonelaje pero esto para mí es más excepcional.

Yo por experiencia sé, aunque lleve muy poco tiempo conduciendo, que estos coches no son como la mayoría, tienen muchas más inercias, por peso y por desplazamiento del centro de gravedad, y tienen mucha más dificultad de conducir que los "normales", de hecho la mayoría de "accidentes" que tenemos en los nuestros son por salida de vías y vuelcos.

Con ello y con todo quiero aclarar una vez más que no criminalizo a nadie, absolutamente a nadie, cada uno es libre de adquirir el vehículo que quiera, repito el problema es mío y sólo mío, som MIS miedos y MIS temores, todos los tenemos.

Posiblemente me compre uno ¡¡ala!!

chicho
03-22-2008, 09:33 AM
Mira MANRI, sigo diciendo que hay mucha HIPOCRESIA; primero yo tuve un (todoterreno), aún siendo pequeñito estaba definido como tal y si no hay más , es porque la gente no puede tenerlo , si no todos tendriamos de todo , o casi todos ; todo terrenos , motos ,barcos , camiones etc, etc.
Lo vendí porque llego un momento , que dije este no es el habitat natural para este vehiculo y prescindí de el , pero decirte que mientras lo tuve en ningun momento me vi superior a nadie , e intenté conducirlo como otro vehiculo cualquiera y decirte también que conozco gente con todo , terrenos ,tan normal como alguno que conozco con moto y lo que verdaderamente me revienta es que la gente generalize .
Lo de la contaminación más que relativo ,acaso que contamina más ,¿ un coche todo-terreno de hoy en dia ó un coche turismo de hace 20 años?
Según tu exposición del tema en cuestión, es el temor que tienes cuando llevas niños en el coche , pero también serás consciente que cada vez que salgas de casa sea en el vehiculo que sea hay cientos de riesgos que tenemos que estar dispuestos a enfrentarnos a ellos.
Pero insisto , lo que verdadreramente me descoloka es que la gente GENERALICE, porque entonces tú estarás de acuerdo que todos los que conducimos motos , somos unos locos como dice mucha gente ó ?.

Xdddd , un pokito de respeto para los demás o esta de moda rajar a diestro y siniestro ,de lo que nos interesa a nosotros mismos y lo de los otros nos trae sin cuidado , pues para mi tienen todo mi respeto los que conducen cualquier tipo de cacharro ,sea moto o sea lo que sea.

Y por ultimo , ponerte un claro ejemplo de insensatez total por parte de muchos padres , madres , hermanos , abuelos etc,etc., yo estoy cansado de ver a mucha gente de esta, llevar niños de muy corta edad en la parte trasera del vehiculo sin adoptar ningún tipo de medida de seguridad y sin embargo yo , no voy a GENERALIZAR por culpa de muchos de estos a todos , que quede muy claro.

MANRI
03-22-2008, 10:29 AM
Vamos a ver chicho, creo que no has entendido mi post, o igual no me he expresado debidamente, que va a ser eso.
Me referia/refiero a al vehículo en sí, no al que lo conduce,( aunque he cometido el error de estereotipar al conductor del Cayenne).
Ya se que se hacen verdaderas locuras con cualquier tipo de vehículo y hay conductores que se merecen bien poco serlo, vete a la puerta de un colegio cuando los llevan o recogen y se te ponen los pelos de punta.
No entro en temas de contaminación, si son buenos o malos, eficaces o ineficaces, morales o inmorales, eso ni puedo ni quiero decirlo.
Me refiero, como ya he dicho antes, al vehículo en sí, este, nos guste o no, representa un problema añadido para otros coches y peatones por las características que tienen, yo he de reconocer que algunos me gustan mucho, al igual que los monovolumenes y ......

( Quizá lo que mi subconsciente está buscando son motivos pata comprarme uno ) :D

jaumet
03-22-2008, 11:01 AM
Lo de la contaminación más que relativo ,acaso que contamina más ,¿ un coche todo-terreno de hoy en dia ó un coche turismo de hace 20 años?



leete un libro que acaba de salir, se titula " LA SEXTA EXTINCION" muy aconsejable para todos, os desmontara todas las teorias sobre contaminación.. :wink: :wink:

Por cierto que los dos teneis razón en un sentido y otro :XX: :XX: tomaros unas birras, que esto es conversación de birra en mano

Xim0
03-22-2008, 11:39 AM
Sin generalizar, pero, yo tambien me he sentido acosado por algún que otro conductor de T.T., de Audis, de BBW, Mercedes y, en general, conductores que, su vehículo les hace crecer... (es una situación sociológica), pero es lo peor que han podido hacer, porque para huevos, los mios.

Mi respuesta:

* Cumplimiento exaustivo de la norma de tráfico.
* Respuesta con frialdad ante el acoso y acortamiento de distancias y, cualquer tipo de amenazas, (pero siempre teniendo la salida preparada).
* Serenidad y oídos sordos a la serie de improperios e insultos, de forma que me rebotan. Su efecto es como si se "autoinsultase", lo que hace se enciendan aún más.
<:P

Han intentado sacarme del carril, pero memorizo su matrícula y doy parte. En otros casos, espero al próximo atasco, me acerco al "payo" a su altura y le devuelvo toda su colección de insultos, alejándome del campo de batalla en el momento oportuno. En alguna ocasión he invitado a dejar el coche y a vernos las caras, pero sin resultado.
:wink:


Esque soy muy chulo y mi constitución física me lo permite. :^|

Viktor
03-22-2008, 12:57 PM
[quote=Chicho]
Lo de la contaminación más que relativo ,acaso que contamina más ,¿ un coche todo-terreno de hoy en dia ó un coche turismo de hace 20 años?


Pues me uno a esto, y es mas.... todos a los que les parece mal que me compre un SUV para ir por ciudad, o por donde me rote con el el, porque contanima mucho, tendrian que mirarse el ombligo porque coger una moto todos los fines de semana para cascarse 300 km, en ir a picotear y volver a casa... vamos para no ir a ningun sitio, solo a dar una vuelta, tampoco es la postura mas ecologica que conozco. (por no hablar de la contaminacion acustica en la montaña)

Asi que no digais chorradas

jaumet
03-22-2008, 02:05 PM
Chorradas serán para ti, comprarse un coche que gasta 12 litros de gas-oil o gasolina para ir a buscar el pan es de un inteligente que echa para atrás, a no ser que se lo quieras lucir el SUV a la vecina del 5-1ª pero cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y yo no te voy a decir en que te lo tienes que gastar, por lo que dices tu tienes una speedfour colgada en la pared de tu casa como un cuadro, porque sino es para lucirla también a la vecina no se para que la quieres

Viktor
03-22-2008, 02:21 PM
Chorradas serán para ti, comprarse un coche que gasta 12 litros de gas-oil o gasolina para ir a buscar el pan es de un inteligente que echa para atrás, a no ser que se lo quieras lucir el SUV a la vecina del 5-1ª pero cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y yo no te voy a decir en que te lo tienes que gastar, por lo que dices tu tienes una speedfour colgada en la pared de tu casa como un cuadro, porque sino es para lucirla también a la vecina no se para que la quieres

La primera es que no sabes para que lo gasto, posiblemente gaste muuuuucha menos gasolina que la mayoria, porque aunque gaste 12l. mi coche no hace ni 10.000 km al año.
La segunda tambien gasto la moto lo que me da la gana, pero no voy con las manos en la cabez diciendo al resto lo insolidarios que son.
Y la tercera y mas importante, no me conoces asi que no te atrevas ni a cuestionarme ni a juzgarme.

Y si para si son chorradas, de salvatrias, igual que ahorrar agua al lavarse los dientes, cuando la gente llena piscinas a manos llenas, o riegan centenares de campos de golf.

jaumet
03-22-2008, 02:38 PM
Chorradas serán para ti, comprarse un coche que gasta 12 litros de gas-oil o gasolina para ir a buscar el pan es de un inteligente que echa para atrás, a no ser que se lo quieras lucir el SUV a la vecina del 5-1ª pero cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y yo no te voy a decir en que te lo tienes que gastar, por lo que dices tu tienes una speedfour colgada en la pared de tu casa como un cuadro, porque sino es para lucirla también a la vecina no se para que la quieres

La primera es que no sabes para que lo gasto, posiblemente gaste muuuuucha menos gasolina que la mayoria, porque aunque gaste 12l. mi coche no hace ni 10.000 km al año.
La segunda tambien gasto la moto lo que me da la gana, pero no voy con las manos en la cabez diciendo al resto lo insolidarios que son.
Y la tercera y mas importante, no me conoces asi que no te atrevas ni a cuestionarme ni a juzgarme.

Y si para si son chorradas, de salvatrias, igual que ahorrar agua al lavarse los dientes, cuando la gente llena piscinas a manos llenas, o riegan centenares de campos de golf.

Chico no te ofendas no era mi intención, no soy ningún salvapatrias, ni te estoy juzgando a ti en primera persona, el primero que a utilizado el cuote con mi nombre has sido tu, así que tranquilizate chaval que no es para tanto lo primero que te he dicho es yo no soy nadie para cuestionar en lo que tu te gastes tu dinero, tu has sido el primero que ha mencionado lo de coger la moto 300km o para darse un paseo, faltaria mas, para eso y otras cosas me la compre y la disfruto. Disfrut tu SUV como te de la gana, faltaria mas...

Por otro lado te digo que yo no tengo coche y si te molesta que me queje de la mierda servicio post venta que tenemos, pues chico solo te deseo que no te pase nada en la moto y te encuentres sin moto y sin nada como yo, ademas que yo sepa y ponlo aquí si tienes pruebas no he pedido la solidaridad de nadie, creo que tengo derecho al pateleo como mínimo tras una gestión de la marca de lo mas chapuzera que se puede tener.

En ningún momento te he cuestionado un comportamiento que no conozco, solo ha sido un comentario fuera de lugar que si por lo que veo te molesta, como eres moderador tienes mi permiso para borrarlo si quieres...

Viktor
03-22-2008, 02:54 PM
Chico no te ofendas no era mi intención, no soy ningún salvapatrias, ni te estoy juzgando a ti en primera persona, el primero que a utilizado el cuote con mi nombre has sido tu, así que tranquilizate chaval que no es para tanto lo primero que te he dicho es yo no soy nadie para cuestionar en lo que tu te gastes tu dinero, tu has sido el primero que ha mencionado lo de coger la moto 300km o para darse un paseo, faltaria mas, para eso y otras cosas me la compre y la disfruto. Disfrut tu SUV como te de la gana, faltaria mas...

Ves aqui he de entonar el mea culpa, porque aunque tu nombre aparece en mi mensaje, solo era porque habia cogido el texto de un mensaje en el que aperecias tu, no por hacer referencia a ti, de hecho no hay ni sola palabra tuya.


Por otro lado te digo que yo no tengo coche y si te molesta que me queje de la mierda servicio post venta que tenemos, pues chico solo te deseo que no te pase nada en la moto y te encuentres sin moto y sin nada como yo, ademas que yo sepa y ponlo aquí si tienes pruebas no he pedido la solidaridad de nadie, creo que tengo derecho al pateleo como mínimo tras una gestión de la marca de lo mas chapuzera que se puede tener.

Aqui no se de que hablas, porque no he mencionado nada del servicio post-venta

En ningún momento te he cuestionado un comportamiento que no conozco, solo ha sido un comentario fuera de lugar que si por lo que veo te molesta, como eres moderador tienes mi permiso para borrarlo si quieres...

No creo que deba borrarse nada, maxima cuando somos personas y tenemos la capacidad de resover nuestras diferencias sin ningun problema, y el don de tenerlas, aburrido seria si fuesemos todos iguales.


Pd.- Como se que vas a Cheste, ya hablaremos de nuestras "diferencias" con una birrilla y disfrutando de las motos.

jaumet
03-22-2008, 03:00 PM
Chico no te ofendas no era mi intención, no soy ningún salvapatrias, ni te estoy juzgando a ti en primera persona, el primero que a utilizado el cuote con mi nombre has sido tu, así que tranquilizate chaval que no es para tanto lo primero que te he dicho es yo no soy nadie para cuestionar en lo que tu te gastes tu dinero, tu has sido el primero que ha mencionado lo de coger la moto 300km o para darse un paseo, faltaria mas, para eso y otras cosas me la compre y la disfruto. Disfrut tu SUV como te de la gana, faltaria mas...

Ves aqui he de entonar el mea culpa, porque aunque tu nombre aparece en mi mensaje, solo era porque habia cogido el texto de un mensaje en el que aperecias tu, no por hacer referencia a ti, de hecho no hay ni sola palabra tuya.


Por otro lado te digo que yo no tengo coche y si te molesta que me queje de la mierda servicio post venta que tenemos, pues chico solo te deseo que no te pase nada en la moto y te encuentres sin moto y sin nada como yo, ademas que yo sepa y ponlo aquí si tienes pruebas no he pedido la solidaridad de nadie, creo que tengo derecho al pateleo como mínimo tras una gestión de la marca de lo mas chapuzera que se puede tener.

Aqui no se de que hablas, porque no he mencionado nada del servicio post-venta

En ningún momento te he cuestionado un comportamiento que no conozco, solo ha sido un comentario fuera de lugar que si por lo que veo te molesta, como eres moderador tienes mi permiso para borrarlo si quieres...

No creo que deba borrarse nada, maxima cuando somos personas y tenemos la capacidad de resover nuestras diferencias sin ningun problema, y el don de tenerlas, aburrido seria si fuesemos todos iguales.


Pd.- Como se que vas a Cheste, ya hablaremos de nuestras "diferencias" con una birrilla y disfrutando de las motos.

Pues vale Viktor a lo mejor se me ha ido la pelota un poco, o un poco demasiado y he malinterpretado alguna frase tuya, en Cheste nos vemos, joder acabare borracho con la cantidad de birras que me tengo que tomar de unos y otros,jajajaja me llevare una caja de ibuprofeno para la resaca :wink: :wink: :XX: :XX: :XX:

trisónico
03-22-2008, 03:07 PM
Una vez desaparecido el vehículo todoterreno y/o su función de transitar por caminos malos, el único sentido que tiene el poseer un trasto actual "tontoterreno", es el del abuso sobre el resto de usuarios. Se abusa de su espacio, visibilidad, vulnerabilidad, de la despreocupación al realizar maniobras porque "si se dan conmigo llevo las de ganar".

Y aunque no queráis reconocerlo, la razón básica es aquella, y subyace en el subconsciente una inseguridad y complejo de inferioridad tan grandes como el vehículo que se lleva. De no ser así, no se acarrearía con las molestias que producen esos infernales trastos, porque ventajas, aparte de lo que he expuesto, no tiene ninguna.

wistrass
03-22-2008, 07:55 PM
La del turismo todoterreno se trata de una falsa sensación de seguridad, porque, aunque cada vez están más mejorados, continuan sin ser turismos y son habituales las salidas de vía y vuelcos(como acertadamente ha comentado Manri), porque se están utilizando como turismos en carretera, y llevar un todoterreno no es garantía de seguridad, cada vehículo es más o menos seguro en el medio para el que fue adaptado. Evidentemente en ciudad son monstruos amenazantes tanto para peatones como para turismos, incluso no sería mala cosa solicitar una capacitación para la conducción de todoterrenos (tipo permiso C para vehículos que superen los 3.5OOkg, que por cierto, si como creo hay un Hammer que supera los 3.5OOkg su conductor necesita el permiso clase C)

Saludos

astor
03-24-2008, 09:11 AM
En resumen lo ideal es un coche, alto, seguro y que contamine poco... yo tengo la solución... lexus rx 400h

http://img411.imageshack.us/img411/8796/2008lexusrxhybridsideso6.jpg

Es un "TT" con motores de gasolina y eléctricos. De 0 a 50 km/h es eléctrico totalmente. Su consumo es similar a un 2000 cc de gasolina y gracias a los motores eléctricos tira que lo flipas. Contamina tan poco que es el único TT que no tiene impuesto de matriculación. La pega, un pelin caro. Pero todo un cochazo, os lo puedo asegurar. :D

Vssssss

jaumet
03-24-2008, 09:22 AM
Ostias Astor que buen gusto tenemos, lo he visto por la calle y es espectacular, pero sigo pensando lo mismo de estos vehiculos, aunque este por lo menos es mas contenido en tamaño que los Cayanne y compañia...

astor
03-24-2008, 09:37 AM
Es una mezcla entre un todo caminos y un mono volumen, pero lo mas flipante de este coche es la respuesta que tiene cuando le pisas. Pese a ser "automático" el tirón es inmediato y totalmente lineal.

Coño Jaume tienes 5000 post !!! Invitate a unas cañas.

Vssssss

jaumet
03-24-2008, 09:42 AM
pasate por el garito :wink: :wink: :wink: :wink:

wistrass
03-24-2008, 03:00 PM
me lo pido (el lexus), aunque no estoy a favor de los automáticos, prefiero manejar y veo más seguros los de cambio manual (si no pisas embrague se calan y no andan solos)

astor
03-24-2008, 03:09 PM
Yo pensaba igual que tu pero el día que tengas el primer automático te aseguro que te despides de las marchas para siempre. Ojo solo en el coche, la moto es otra historia.

Vssssss

wistrass
03-24-2008, 03:12 PM
los he llevado y es un descanso conducirlos durante horas; pero este año hubo un accidente de una chica que se bajó del coche en un accidente, se le quedó enganchada la ropa y el automático la arrastró (por ello el mal rollo)

Zapatiya46
03-24-2008, 03:52 PM
El que quiera un Cayenne ya sabe, que ahora los Fraudistar estan de promoción mandando un SMS.

Stingray
03-24-2008, 08:39 PM
Jaumet a mi si me regalan un Cayene o un ML........

Pos si me lo regalan yo lo vendo y con lo que saque me apaño otro Mondeo como el que tengo y un par de motos nuevas.

=)) =)) =)) =)) =))


VVVVVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

Mithruxton
03-25-2008, 12:21 PM
Yo me compré un 4x4 precisamente por eso... como dice alguno por ahí arriba.

Sin ir más lejos el otro día se me empotró por detrás un WW PASSAT TDI de los nuevos.... resultado: frontal suyo escoñado entero... faros, calandria, parachoques.... ¿mis daños?... un piloto cascado, (agrietado) y los antinieblas traseros que no encienden).... :roll:

Si llego a llevar un turismo... hoy estoy sin coche.... :roll:

Por no hablar de la altura que ves la carretera desde lejos, (para las detenciones en las autopistas o circulando en caravana), y un largo etc.... que no incluyo porque no pretendo convencer a nadie.

Por cierto, si tuviera un coche que no fuera un todo terreno lo tendría hecho polvo, con los toques que le doy, rocetones, etc, etc...