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: Street triple prueba y muchas fotos


carlossantander
03-19-2008, 06:32 AM
Bueno, pues ya la he hecho 544 km. en dos salidas.
Aunque aún no puedo pasar de las 6000 RPM por el rodaje, ya tengo mis primeras impresiones.
En primer lugar, decir que todo lo leído de ella es cierto, es muy ágil, algo nerviosa pero noble.
También he percibido algún otro detalle. El motor es bastante ruidoso (lo cual no es necesariamente malo) sobretodo comparado con un "japo" tetracilíndrico, con su silbidito triumph característico y una ligera inestabilidad de rpm´s casi inapreciable (quizá sea por el rodaje). Del motor no puedo decir más por ahora.
La calidad de materiales me parece estupenda, bien rematada por todas partes, como se puede ver en las fotos, se le pueden echar cosas en falta, como unos ganchos para la red elástica, los contrapesos del manillar, goma en los estribos el guardabarros trasero (opcional) o cosas así, pero lo que tiene, esta bien resuelto.
Si sueltas el manillar a 80-100 km/h se mueve un poco, pero no va a más, no parece peligroso. En contrapartida la moto entra en las curvas con solo pensarlo, y se puede pilotar fácilmente dejando el peso en la gran rueda trasera que parece un eje, o más agresivo, echándote hacia delante y tirándote al interior de la curva.
El asiento tiene una forma muy buena, pero es duro como una piedra, y a los 200 km. ya te duele el culo...opción asiento de gel por 200¤.
Yo tengo pedidas las dos pantallas, por que así desnuda me gusta mucho la moto, pero yo la quiero para rodar, no de exposición, y creo que se note la diferencia frente al viento.
De suspensiones es dura, pero bien tarada, aunque le vendría bien unos muelles progresivos delante.
Las luces no están nada mal, yo estoy pensando en ponerle xenón, pero un poco más adelante.
Los relojes dan mucha información, y aunque no tiene marcador de combustible (solo un testigo de reserva) no se echa en falta, ya que tiene dos parciales, consumo medio, instantáneo, velocidad media y máxima indicador de marcha, lap timer y otras cosas.
En definitiva, estoy contento con la compra de esta inglesa, ¡a la que todavía me falta mucho por descubrir!

http://www.flickr.com/photos/24838205@N06/sets/72157604156504360/show/

Dudu
03-19-2008, 06:36 AM
Todo bien salvo lo de que se mueva cuando sueltas el manillar. Yo creo que eso es que tienes algo mal, la rueda desequilibrada, o la dirección torcida o algo así.
Disfruta de esa monada.
Saluten!

Monet
03-19-2008, 07:07 AM
Enhorabuena, espero verte algún día por Santander, yo llevo una Speed Four Negra, disfrutalá.

PULPI
03-19-2008, 07:11 AM
estoy con dudu, yo he provado la street y no se mueve el manillar para nada, mira k tengas bien las presiones de neumaticos y todo bien ajustadito, /2,5 kg delante y 3.0 detrás()

Por cierto, ARRANCA LAS PEGATINAS DEL DEPÓSITO YA!!!, si le dejas k les de el sol, se kedaran marcadas en la pintura, además de resecarse, y luego jamás las podrás sacar, además de afear todo. Lo dicho kitalas, si lo haces por la pegatina del rodaje, ésta guardatela en el interior de la "cartera" y listo.

bulletman
03-19-2008, 10:23 AM
Joder k envidia¡¡¡¡¡ Sana por supuesto :)~ ¡¡¡Disfrutala con salud!!!

hijarano
03-19-2008, 10:41 AM
me suena que eso de moverse el manillar lo he leido de alguna street más.

MarioD
03-19-2008, 10:46 AM
Pues no se, después de leer tu análisis tampoco veo que estés demasiado contento, o será que exiges lo que ya has tenido en otras o podría tener y no tiene.

Aparte lo de las rpm inestables y el manillar no me gusta nada, y menos cuando yo espero una.

En fin esperemos que sean cosas corregibles sin problemas.

Saludos.

xavikoala
03-19-2008, 11:01 AM
Me encanta ese color, que pena que en nueva Speed no este....me gusta tanto que hasta pintaria mi Tiger de ese color.......

carlossantander
03-19-2008, 12:53 PM
Gracias chicos, miraré lo de las presiones, y pulpi, ¡esta tarde las pegatinas fuera! lo de las RPM igual he exagerado, la aguja se mueve un poquito arriba y abajo, casi inapreciable, recuerdo que en una honda dominator que tuve (monocilíndrica) se movía mucho y era inestable, supongo que cuantos más cilindros más suave y redondo va el motor.
Aunque no lo parezca estoy muy contento con esta moto, pero todavía no puedo exprimirla, y además quería hacer una prueba bastante seria y poco exagerada, para que los que esperan una se puedan hacer una idea real de como va (siempre bajo mi punto de vista) y con muchas fotos, ya que no hay forma de encontrar en la red fotos detalladas de esta moto, y en los concesionarios no hay muchas para verla.
Por cierto, la ÚNICA pega real de la moto es el selector del cambio, que es muy impreciso, deja los engranajes "cerca" de encajar, y luego ellos hacen un ruidillo y se acoplan. Esto es algo desagradable, pero no pasa nada, solo que no llega al nivel de las japonesas. Aún así el cambio esta muy bien escalonado y no falla ninguna marcha, y el punto muerto una vez que le coges el truco no hay problema.
Yo creo que hay que decir también y sobre todo las cosas malas de nuestras motos, por que de las buenas habla todo el mundo, pero los detalles vienen bien para hacerse una idea real.

mti
03-19-2008, 01:05 PM
pues muchas gracias por toda esa cantidad de fotos que has colgado

y menuda envidia a mi me quedan 2 meses para poder decir cualquier cosa de esa preciosidad.

por cierto ese color es el mejor :wink:

saludos

enkil
03-19-2008, 01:20 PM
Tienes mucha razón Carlos. No hay apenas fotos por Internet, hacía falta algo así como lo que tu has hecho. Los que la estamos esperando lo apreciamos muchísimo.
Gracias colega.

En verde es la caña!!

V'ss

theboarder
03-19-2008, 01:24 PM
muy guapa ...

dos cosas ... borra la matriucla de las fotos ...

como es que la matriucla es GB9 ???

Monet
03-19-2008, 01:46 PM
muy guapa ...

dos cosas ... borra la matriucla de las fotos ...

como es que la matriucla es GB9 ???

Si te fijas no es GB9, en otra foto es GB6 y otra GBB =))

Cosas del photoshop :lol:

ziro
03-19-2008, 01:48 PM
Pero que bonita es
y no es porque tenga una en negro aunque yo solo llevo 250 Km

un saludo

PULPI
03-19-2008, 01:50 PM
cierto, lo del selector y el cambio, es caracteristica triumph, es ruidoso, y has de cambiar con decisión, a mí no me ha saltado nunca ninguna velocidad, pero hay gente k, acostumbrada a otras marcas, les oparece raro. Es un cambio diferente, ya te digo k a mi me va de coña....pero también es cierto k no se parece en nada al de suzuki, por poner un ejemplo. (El de la Rockett, te escuchan desde la calle de enfrente cuando cambias y metes 1 o reduces, el "CLOCK" HACE GIRARSE A LA PEÑA... sobre todo cuando es nueva, luego con los Kms, se suaviza... aunque no esperes, como ya te digo una cambio Suzuki, Es una Triumph, para todo, ha de demostrar su personalidad...

timana
03-19-2008, 01:53 PM
Guapisima, se agradecen las fotos, la calidad es bastante buena, mucho macro para apreciar al máximo los detalles!

Lo de la matricula es photoshop, aunque esta muy bien logrado, en algunas es un 6 y otras un 9!!jejeje....y otras una B...

theboarder
03-19-2008, 03:27 PM
muy guapa ...

dos cosas ... borra la matriucla de las fotos ...

como es que la matriucla es GB9 ???

Si te fijas no es GB9, en otra foto es GB6 y otra GBB =))

Cosas del photoshop :lol:si me he fijado luego al. ver todas las fotos

algarve
03-19-2008, 03:44 PM
Buen review y muy buenas fotos.

Lo del manillar yo no lo he probado, no me arriesgo a soltar el manillar a esas velocidades, por lo que no sabria decirte si pasa en la mia. El resto coincido, aunque todo forma parte de la personalidad. La sonoridad de esta moto me encanta.

Saludos!

carlossantander
03-19-2008, 05:37 PM
Si, le he dado un poco al photoshop (en plan chapuzilla), lo del manillar es muy leve y seguramente sea de la presión del neumático. Con la CBR 600 del ´92 he soltado el manillar a 200km/h (con las manos a 2 centímetros), y no se mueve nada de nada, eso si, hay que echar el culo para atrás para no salir volando...
Antes de decidirme a comprarla he leído mucho de lo que habéis escrito vosotros y otros en este club, y me ayudo mucho. Se lo que es esta moto y admito sus defectillos, que son pocos, muchos menos que sus grandes virtudes.
Estoy deseando acabar el rodaje, por que se que su punto fuerte, su dinámica y motor, todavía me va a convencer más aún de mi acierto... ¡¡ y por solo 7466 ¤ !!
:atope: :atope: :atope:

hal9000
03-20-2008, 05:55 PM
Pues sí, Carlos ya verás de lo que es capaz este motor cuando te enseñe de verdad su caracter, y se vaya soltando.Pero paciencia el rodaje es necesario, y ya tendrás tiempo de alucinar.
Yo tambien tengo cuenta en Flickr, donde por cierto no sé si sabes que existe un grupo Triumph.
Te pongo mi enlace. Saludos http://www.flickr.com/photos/streettriple/

RIGODON
03-20-2008, 10:49 PM
Hola:

Yo hace tiempo tenía el mismo problema que tu , el cual empeoro al terminar el rodaje , pues si entre 80 y 100 se movía un poco el manillar unicamente si soltaba las manos , a partir de 180 la moto vibraba de una forma escandalosa (con las manos en el manillar) y había que tener mucho valor para llegar a 200....
Tras varias visitas al taller , con los correspondientes equilibrados , tomaron la decision de pedir una llanta delantera nueva , con lo cual el problema quedo totalmente solucionado (ahora podria soltar las manos a 180)
Espero que te lo solucionen.

UN SALUDO.

themonty
03-21-2008, 09:49 AM
Pues retomando el tema del cambio de marchas.. yo he tenido varias japos, todas de segunda mano, por tanto con el cambio "rodado" y he provado otras cuantas de amiguetes (nuevas y usadas) y no he encontrado nunca un cambio tan duro como el de mi Street... La verdad es que es un punto negro a resolver...
Cuando cogí la de unidad de pruebas del concesionario ya me pareció durísimo y rezaba por que fuera cosa de esa unidad y la mía funcionase mejor... pero no... va como una piedra.. y pasar de segunda a punto muerto sin pasar por primera, es casi ciencia ficción-
Por lo demás, va estupenda... Si me gustaría que llevase el nivel de gasolina, pero en esta gama de motos (naked económicas) todas las marcas sacrifican detalles para ajustar el precio.. una tiene nivel de gasolina pero no indicador de marcha, otras al reves, el guardabarros trasero, etc..

algarve
03-21-2008, 12:24 PM
El indicador de gasolina si siempre llenas y reseteas el ordenador de abordo, con el consumo medio y km recorridos te puedes hacer una idea muy precisa de como vas de gasolina. No es algo que heche en falta, creo que es de las mas completas en instrumentacion, en su categoria.

carlossantander
03-22-2008, 07:28 PM
Hal9000, esta bonita la blanquita, la verdad es que cree la cuenta en flickr expresamente para colgar las fotos de la moto, pero me parece una página muy interesante.
Rigodón, me estás acojonando, ojalá a mi no me pase lo mismo... pero por lo menos me sirve de orientación en caso de que así suceda, gracias.
Yo para saber la gasolina que tengo cada vez que la echo pongo el 2º trip a cero, ya estoy acostumbrado, mi anterior moto tampoco tiene nivel.