Log in

: La otra Daytona


Dudu
03-17-2008, 05:58 PM
Buenas, apañeros.
El otro día descubrí esta moto:
http://www.motorcycle-uk.com/images/Dr.JohnMotoGuzzi.jpg
http://cebueno.free.fr/motos/marques/guzzi/daytona/_files/guzzi-daytona_01.jpg
http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery%20%20A/Moto%20Guzzi%20Daytona%201000%2092%20%203.jpg

Creo que es de hace unos diez años el modelo. Yo la encuentro francamente bonita, aunque nunca la he visto en vivo. Qué os parece esta Daytona? Preferís ésta o 'la nuestra'? Jajajaja!!
Saluten!

Yayo
03-17-2008, 05:59 PM
Eso es una moto bonita, sin duda.

CARLOSSSS
03-17-2008, 06:06 PM
muy muy bonita si señor

ricky
03-17-2008, 09:36 PM
Guapa...si muy guapa.... :)~ aunque puetos a peder prefiro la v11 de Moto guzzi,de Daytonas de Triumph la mia.

Dudu
03-17-2008, 10:01 PM
Sí, la V11 es la Guzzi más guapa de todas, pero ésta no la conocía. Guzzi debería volver a sacar una deportiva de ese estilo.

PULPI
03-17-2008, 10:04 PM
ésta no es tan vieja, ya es la Ijectada, creo k es el modelo de hace 4 o 5 años....

RECTIFICO MIS PALABRAS, son todas el mOdelo de 1995, las del colín afilñado simplemente son PERSONALIZACIONES, todas eran injectadas...

Dudu
03-17-2008, 10:08 PM
Supongo que dices la de la foto del centro, Pulpi, la del colín afilado y horquilla invertida, no? Me gusta ese hierro.
Saluten!

PULPI
03-17-2008, 10:13 PM
http://img144.imageshack.us/img144/7424/846014daytona201000imagfe7.jpg (http://imageshack.us)

Model: Moto Guzzi Daytona 1000
Year: 1995
Category: Sport
Rating: 60.1 out of 100. Show full rating and compare with other bikes
Engine and transmission
Displacement: 992.00 ccm (60.53 cubic inches)
Engine type: V2
Stroke: 4
Power: 95.00 HP (69.3 kW)) @ 8000 RPM
Torque: 104.00 Nm (10.6 kgf-m or 76.7 ft.lbs) @ 6000 RPM
Valves per cylinder: 4
Starter: Electric
Cooling system: Air
Gearbox: 5-speed
Physical measures
Dry weight: 205.0 kg (451.9 pounds)
Seat height: 785 mm (30.9 inches) If adjustable, lowest setting.
Chassis and dimensions
Front brakes: Dual disc
Rear brakes: Single disc
Speed and acceleration
Power/weight ratio: 0.4634 HP/kg
Other specifications
Further information
Parts and accessories Check out parts and accessories from our partners.
Ask questions Join the 95 Moto Guzzi Daytona 1000 discussion group
Insurance, loans, tests Search the web for dealers, loan and insurance costs, tests, customizing, etc.
Related bikes List related bikes for comparison of specs

Dudu
03-17-2008, 10:29 PM
Me gusta, me gusta...3 CV más y un kilo más de par que la mía, pero con las cifras máximas exactamente a los mismos regímenes que la mía, qué curioso. 20 kilos más, eso sí.
Gracias, Pulpi.
Saluten!

PULPI
03-17-2008, 10:39 PM
UNA MÁQUINA, SIEmpre me han gustado las guzzis, la Lemans, me ha traido de cabeza siempre... pero la mierda de importadores k han habido siempre en éste país, es lo k me daba miedo , el rpoblema de los recambios....PORQUE DELICADAS, TAMBIÉN LO SON UN RATO LARGO.... pero son preciosas

talivan
03-17-2008, 11:20 PM
pues si que estas corto tu de cultura motociclista dudu :Y esa daytona la conocia de hace varios años y asta la e visto en directo una vez en el concesionario britannia de madrid, tiene que ser una buena moto y aunque prefiero las daytonas de triumph jamas haria ascos a una guzzi, es mas, el otro dia en callejas habia una breva, creo, en el escaparate y me tire mas tiempo observandola que en hacer las compras que tenia pendientes.

sinperdon
03-18-2008, 06:50 AM
Es muy bonita y ademas como no se ven por ningun lado nos llaman la atencion a los que nos gustan las motos, pero PULPI tiene razon inexplicablemente los importadores siempre han sido bastante malos y le pasa como a los alfa romeos, son coches muy guapos pero con una leyenda negra detras, saludos

Dudu
03-18-2008, 06:55 AM
Bueno, yo creo que les pasa un poco como a las Triumph o a las Ducati, que tienen mala fama pero son buenas motos. Quizá en el pasado tuviesen sus luces y sus sombras, pero la verdad es que hoy en día yo me compraría una Guzzi tranquilamente. No así una Morini, por ejemplo, y mira que me gustan.

hijarano
03-18-2008, 07:20 AM
pues no la conocía :roll:

sinperdon
03-18-2008, 07:45 AM
Yo tube una speed 955 antes de esta y me dio algun problema electrico, pero de motor nada de nada creo que triumph se ha puesto a un gran nivel, mi unica duda es si le pasara como a ducati, me explico, sacan un modelo superventas y descuidan la calidad del mismo, espero que los ingleses sean mas cerebrales que los italianos al respecto

Dudu
03-18-2008, 07:53 AM
como a ducati, me explico, sacan un modelo superventas y descuidan la calidad del mismo
a qué te refieres?

sinperdon
03-18-2008, 08:04 AM
me refiero al modelo monster, antes era dificil ver una moster y ahora esta todo petado, por lo que he podido leer y escuchar de usuarios de la misma se ha perdido algo de fiabilidad y aunque yo no este deacuerdo en lo que al restiling que ha sufrido ultimamente, (a mi si que me gusta, incluso mas que antes), ellos piensan que han perdido identidad, bueno

Dudu
03-18-2008, 08:21 AM
Yo no creo que hayan perdido en fiabilidad, aunque por lo visto los modelos 695 y 800 han tenido algún problemilla con la euro3, lo que se ha dado en llamar los famosos 'soplidos', pero nada grave. Aparte de eso, por lo visto la Monster 620 montaba pinzas Brembo Oro, y la 695 Brembo a secas. Por lo demás yo creo que la Monster ha ido evolcionando para ser una moto cada vez mejor, como todas. Mi bro tiene una 695 y a mí me parece una motazo.

En lo de que parece que las regalen tienes razón, además el tema se agrava porque son todas prácticamente iguales, desde la 695 a la S4Rs. Obviamente no lo son, pero me refiero a que de lejos se ven iguales, y a un profano se lo parecerán. De todas formas deja que pasen unos meses y se vayan entregando todas las street Triple que hay encargadas por esos mundos de Dios.... y las que vendrán. Con las triples va a pasar un poco igual que con las Monster.

Saluten!

talivan
03-18-2008, 08:41 AM
De todas formas deja que pasen unos meses y se vayan entregando todas las street Triple que hay encargadas por esos mundos de Dios.... y las que vendrán. Con las triples va a pasar un poco igual que con las Monster.

Saluten!

Xactamente, ya vereis ya vereis.

sinperdon
03-18-2008, 08:43 AM
Ese es uno de mis miedos, y lo he puesto en otro post, creo que la street se parece demasiado a mi speed y que al ser un modelo mucho mas asequible va a decantar por completo, como se esta viendo la valanca de las ventas, por un lado como ya he comentado en otro post, me parece cojonudo por que aun si cabe tendre mas exclusividad, pero la street va a ser sin duda el target de la mayoria de personalizaciones y piezas especiales de los fabricantes, en fin, como tu bien has comparado la 620 llevaba serie oro y ahora no, seguro que es por que preveen vender muchisimas mas y ademas de ganar con la tirada de las ventas tambien juegan con el abaratamiento de los costes, a mi tambien me parece una moto muy bonita, pero mi speed es una belleza, saludos