Log in

: Mi felicitación a la DGT


josemaria
03-15-2008, 04:01 PM
Si, aunque os extrañe. Hoy he visto varios anuncios luminosos en la autovía sobre bajas de motoristas el año pasado por estas fechas, sobre llamadas a la prudencia y, lo más importante, recordándole a los automovilistas que existimos. Lo mismo que protesto por los guardarraíles y otros motivos que afectan a nuestra seguridad, hoy creo que es de justicia felicitarlos por esta campaña. A seguir así :plas:

Topopaco
03-15-2008, 04:21 PM
Pues si, yo también los he visto, me parecieron correctos.

Mencey
03-15-2008, 05:44 PM
pasaba hoy justo por debajo de uno cuando ponian eso de cuidado con las motos

Viktor
03-15-2008, 06:35 PM
si , yo tambien los he visto... me he quedado sorprendido

webunder
03-15-2008, 08:03 PM
el primero que vi, 8O esta tarde fue el de...... 38 (creo) motoristas muertos.....me ha entrado una rabia de cojones...... O| O| O| :evil: :evil: :rambo: :rambo:

pero unos kilometros despues nos dicen.... :) conductor precaucion con los motoristas......y me digo vale, esto esta mejor.......:plas:

pero pasando los kilometros, he echado en falta alguno que digera...."administracion, cumple con tu obligacion". :atope: :atope: :atope:

knACk
03-15-2008, 09:37 PM
Yo no voy a felicitarlos entre otras cosas por si acaso se les ocurre mandarme una de sus felicitaciones y por realmente a fomento y a la DGT se la suda
mi seguridad.

Cuando hagan las carreteras más seguras para las motos quizas cambie la cosa...

talivan
03-15-2008, 11:32 PM
Yo no voy a felicitarlos entre otras cosas por si acaso se les ocurre mandarme una de sus felicitaciones y por realmente a fomento y a la DGT se la suda
mi seguridad.

Cuando hagan las carreteras más seguras para las motos quizas cambie la cosa...
opino exactamente igual, bastante nos an jodido durante muchos años atras y que aun hoy se sigue sin resolver.

Dede
03-16-2008, 07:06 AM
Quizás empiezan a comprender desde la Administración que criminalizar a un sector completo de contribuyentes no traiga votos.

Que SOMOS MUCHA GENTE EN MOTO, sres de la DGT, y no todos somos sociópatas en potencia.

Por cierto, recordad estas cosas cuando en Junio liquidemos nuestras cuentas con Hacienda (...que somos casi todos)

Khorne
03-16-2008, 09:00 AM
Yo quería también comentarlo por aquí, ayer por la autovía yo tambiñen ví varios cartelitos.
"Conductor, piensa en las motos"
"Las motos también circulan"

Por algo hay que empezar...

nefiman
03-16-2008, 04:09 PM
dejate de felicitaciones, que luego se creen que lo hacen bien. por lo que sacan de nosotros que no esperen medallas.

Jim el Ganso
03-16-2008, 04:40 PM
Pues yo estoy bastante cabreado, la verdad, y ni felicitaciones ni nada. Creo que habré visto unos 20 carteles de esos hoy y sólo 2 eran los de "conductor, piensa en las motos".
Los demás se referían a que condujeramos con prudencia y de los compañeros que han caído en las carreteras. Esto último me ha parecido lo más cínico, cuando llevo 2 semanas viendo como colocan 2 kms de quitamiedos nuevos, convencionales y sin ninguna protección anti caídas en la M-506 en el tramo que une Alcorcón con Fuenlabrada. Claro, así como coño no van a haber muertos....

CHAUS-11
03-16-2008, 05:59 PM
Los felicitaré cuando se lo merezcan.Primero que echen a Pere y pongan un tio competente.
Creo que lo de los cartelitos es lo único que harán por nosotros (aparte de comerse nuestros impuestos).
Se pueden meter los carteles por el mismísimo y utilizar el dinero que se gastaron en ellos en soluciones reales:Educación y medidas para no hacernos daño al caer.
Con lo de los carteles lo único que nos hacen,es "pasarnos la mano por el lomo"... :evil:

MazingeR
03-17-2008, 07:53 AM
Pues que ellos mismos se pongan un luminoso bien grande en la central de tráfico que les recuerde cada día... "DGT, PIENSA EN LOS MOTORISTAS, QUE TAMBIEN PAGAN Y USAN LAS CARRETERAS" y se dejen de tanta demagogia e hipocresía, porque, en cierta medida (aunque está claro que tambien hay accidentes de algunos que van pasados y otros que no tienen que ver con el estado de la carretera) hay los muertos que ellos "permiten" con su desidia y olvido que hayan.
Y por cierto, yo prefiero una buen kilometrada de doble bionda por lo que cuesta cada cartelito de esos que de muy poco sirven la mayor parte del tiempo, como cuando ponen "RACHAS" y vas con la moto como los cangrejos... como si no se notara...

Saludos

tormenta
03-17-2008, 08:44 AM
Por algo se empieza,la verdad es que no comparto la política de la DGT,ya que me parece excesivamente recaudatoria pero en esta ocasión creo que se les puede felicitar,por algo se empieza.

trisónico
03-17-2008, 10:11 AM
Ayer lo vi en el tramo de la N II que va de Guadalajara a Madrid. Leí tres, y ponía lo de los 38 motoristas en mayo del año pasado, solamente. Me sonó más a un "Mirar cómo vais que os matáis"

CARLOSSSS
03-17-2008, 11:02 AM
osea a ver si me entero. k debemos de felicitar a la dgt por acer 1 milesima parte de lo k es su obligacion, su trabajo???? 8O 8O 8O

pues mi jefe cuando llego todos los dias a mi hora a mi curro no me felicita por k es mi obligacion, me felicita cuando ago algo fuera de lo normal.

asi que de felicitaciones hemos ablado bastante k cunplan con su cometido y dejen de reirse de nosotros :x :x :x :x