: Tres cilindros y un babero
Hola camaradas,
Ye ma entregaron la Speed el viernes ! Sensaciones inexplicables, después de 3 años con una K75 del 90 la triple me ha parecido INCREIBLE:tacto del freno con la bomba radial (mod. 2007) preciso, suave y mordiente como para desfalcar los empastes... Cambio suave y preciso (leí algunas entradas que decian que el cambio era duro al principio pero para mi va PERFECTO, aunque puedo estar sesgado por mi antigua "flying brick" :) ). Motor prometedor (aun estoy por debajo de las 5000 rpm, rodaje al pie de la letra). Postura comoda, aunque el asiento me parece duro (antes iba en un sofa...). Y lo mas impresionante: la agilidad y facilidad para cambiar pesos, se lleva SOLA !
Pues nada más amigos, que no me puedo quitar la sonrisa de la boca y llevo puesto baberos de mi hijo ya que me he queddo sin camisas limpias ;)
Vs triples ! Y ronda "per tutti" !
http://img186.imageshack.us/img186/7564/s3dia1bq9.th.jpg (http://img186.imageshack.us/my.php?image=s3dia1bq9.jpg)
astor
03-10-2008, 11:37 AM
Felicidades, te falto decir lo preciosa que es !!!
Por ti y tu triple. :XX:
Vsssss
Khorne
03-10-2008, 11:46 AM
Felicidades! menudo pepinón!! Disfrútala con cabeza.
xavikoala
03-10-2008, 11:47 AM
esta sera mi proxima Triumph, cada vez me gusta mas....
trisónico
03-10-2008, 12:02 PM
Hola XEC, aunque hay cosas que han cambiado desde el 90, los coches nunca fueron comparables a las motos.
La bomba de freno de la 2.007 no es radial: lo son las pinzas. El selector de cambio de Triumph, es un desastre, así que mejor no pruebes una japonesa.
Muchas gracias a todos ! Espero ir adquiriendo experiencia en el mundo TRIUMPH y ser de utilidad algún dia en el foro. Tienes razón Astor, ¿Como pude olvidar decir lo guapa que es? solo puedo responder que tengo tan interiorizado que es la "mas bella del mundo" que simplemente me pareció información redundante jejeje :D
Hola trisónico,
He tenido japos: GSXR750 (89), GS500(92) y SV650S(01)... y la verdad el cambio de la S3 me ha parecido mas que correcto ! Hombre... no es la finura en persona, pero me lo esperaba más aspero después de releer algunos posts. En fin, que me ha sorprendido gratamente.
Todo y que admito que hay 2 factores wue pueden sesgar mis sensaciones: a) Vengo de una K75 que se caía a trozos y b) Subidón de moto nueva... asi que para conseguir objetividad deberé esperar un par de semanas ;)
Vs
Mithruxton
03-10-2008, 12:18 PM
Muchas gracias a todos ! Espero ir adquiriendo experiencia en el mundo TRIUMPH y ser de utilidad algún dia en el foro. Tienes razón Astor, ¿Como pude olvidar decir lo guapa que es? solo puedo responder que tengo tan interiorizado que es la "mas bella del mundo " que simplemente me pareció información redundante jejeje :D
8O
Preciosa.... como dice Pipe.... :)
Bienvenido a este gran club!!!
Que la disfrutes :)
Mencey
03-10-2008, 12:22 PM
felicidades y a disfrutarla
miguelcl
03-10-2008, 01:09 PM
Lo del cambio duro lo he podido decir yo, ¡y no me retracto!. Para meter marchas da un poco igual, lo malo es cuando tienes que buscar el PM, no doy con el..... >:P . El truco ya lo tengo visto, buscarlo antes de parar la moto por completo, asi en movimiento es mas facil.
Naaa, el cambio de mi honda era supersuave, como el de bmw, el de yamaha es durillo, pero el de triumph.... oñe
Yo ando como tu, por debajo de 5000 todavia
Felicidades por la compra!!
:XX:
gordopilo
03-10-2008, 01:13 PM
Felicidades, es preciosa.
A mi me entregan esta semana una street y por lo que he oído, creo que la próxima será una speed. Supongo que será la evolución natural.
A disfrutarla.
:) Migelci, debo tener una sensibilidad especial en mi punta del pie... encuentro el PM en los dos sentidos (desde 1ª y desde 2ª) facilmente, pero eso sí... yo le hablo a la moto por la noche, asi que la tengo "muy receptiva" :oops:
Justo esta mañana he pasado las 100 millas (160km) asi que cuando salga del curro, voy a prestar atencion al rugido de las 5000 vueltas ! :)~
Zapatiya46
03-10-2008, 02:03 PM
Felicidades por tu blanquita. A disfrutarla con mucho cuidadito. :XX:
in_flames
03-10-2008, 02:21 PM
Otra moto con gafasss!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Enhorabuena.
gonso92
03-10-2008, 03:06 PM
felicidades! :XX:
hijarano
03-10-2008, 04:36 PM
Lo del cambio duro lo he podido decir yo, ¡y no me retracto!. Para meter marchas da un poco igual, lo malo es cuando tienes que buscar el PM, no doy con el..... >:P . El truco ya lo tengo visto, buscarlo antes de parar la moto por completo, asi en movimiento es mas facil.
Naaa, el cambio de mi honda era supersuave, como el de bmw, el de yamaha es durillo, pero el de triumph.... oñe
Yo ando como tu, por debajo de 5000 todavia
Felicidades por la compra!!
:XX:
prueba a tensar un pelin en cable del embrague :wink:
miguelcl
03-11-2008, 08:13 AM
Ya lo hice. He tensado el cable hasta dejarlo practicamente sin holgura, y tambien he jugado con la regulacion de distancia de la maneta, como mejor va es en el 1, la mas larga, en el 4 ciertamente cuesta mas. Ha mejorado, pero sigue duro. Es posible que para embragar bien esta moto necesite de todo el recorrido de la maneta. Tensar mas el cable de lo que lo tengo ahora no me parece adecuado. Otra cosa que tambien he probado es a embragar con toda la mano, que normalmente lo hago a dos dedos, con lo que me pillo los que se quedan agarrando el manillar, eso te quita recorrido, pero aun asi no hay mas mejoria. Tambien es cierto que con los km se va soltando.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.