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: ULTIMAS MODIFICACIONES


bonnienator
03-08-2008, 08:22 PM
Pues lo dicho, hoy he retocado de nuevo mi Bonnie.

He colocado la pantalla que encargue en Jack Lilley, he quitado la visera (morlok te estoy esperando) y he subido un poco mas las barras en las tijas. He llegado hasta los 14 mm.

Si me lo cuentan no lo creo, la pantalla eficaz hasta los 150 Km/h, ya no necesito las cervicales de Governator, pero lo de la dirección eso es la leche, lo recomiendo y ni lo dudeis, la moto es mucho mas agil en curvas, responde bien sin llegar a ser nerviosa, se mantien en recta, pero lo de las vurvas es la Hos**a.

Os dejo un par de fotos de movil para que veais el aspecto de la moto y las barras.

http://img503.imageshack.us/img503/2386/img00146lv8.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=img00146lv8.jpg)

http://img503.imageshack.us/img503/8272/img00148sk5.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=img00148sk5.jpg)

http://img503.imageshack.us/img503/5494/img00147lj1.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=img00147lj1.jpg)

CHAUS-11
03-08-2008, 09:44 PM
Algo que contar de la altura trasera?

Integralle
03-08-2008, 10:24 PM
Bonnienator, si no me equivoco lo que has hecho es levantarle de delanta descargándola de peso ¿no?

Pero así lo que consigues es que tenga menos aplomo en la parte delantera, que pise menos ¿me equivoco?

Aunque en el foro hay verdaderos expertos yo lo acompañaria de subir o endurecer un poco los amortiguadores traseros ¿lo has probado?

CHAUS-11
03-09-2008, 07:46 AM
Todo lo contrario.Lo que ha hecho es bajar el chasis de la parte delantera cargango mas peso en la rueda anterior.Ten cuidado por que ahora es posible que te acabes la delantera por los flancos al cambiar geometrias.Habrás ganado agilidad pero se te habrá vuelto nerviosilla.Qué tal en curvas rápidas,no se "menea" la dirección mas de lo normal?

morlok
03-09-2008, 08:24 AM
mu chula bonnienator... te envio mensaje

bonnienator
03-09-2008, 11:49 AM
Lo de la altura trasera, no ha podio ser, las piezas mecanizadas se quedan debiles y no me atrevo a montarles, estoy con un nuevo diseño, a ver si lo consigo.
Respecto a la modificación, Chaus tiene razón, pero no llega a ser nerviosa, los delanteros ya se acababan antes de la modificación , el trasero (llevo un 140) no me lo acababa y ayer llegue a terminarlo. De momento las sensaciones son muy buenas y no llega a poner en peligro la estabilidad de la moto.
Los propietarios de thruxton lo sabran por geometria, a los que tengan una bonnie y quieran algo de agilidad en curvas, se lo recomiendo.

Mencey
03-09-2008, 01:57 PM
se ve de vicio, y esos espejos :)~

Integralle
03-10-2008, 07:07 AM
Todo lo contrario.Lo que ha hecho es bajar el chasis de la parte delantera cargango mas peso en la rueda anterior.Ten cuidado por que ahora es posible que te acabes la delantera por los flancos al cambiar geometrias.Habrás ganado agilidad pero se te habrá vuelto nerviosilla.Qué tal en curvas rápidas,no se "menea" la dirección mas de lo normal?

Vale, ya entiendo. :wink:

Mastropiero968
03-10-2008, 07:41 AM
Me encantan los retrovisores, aunque me gustaría que pudieras poner unas fotucas un poco más detallada bonnietaror, si es posible claro, a ver qué has puesto por ahí.
Lo de las vurvas no lo pillo... -:| , como soy de Letras... ¿Cómo has hecho lo de subir las barras de las tijas?.

bonnienator
03-11-2008, 05:18 AM
Mastropiero, el tema es el siguiente, entre un a Chopper y una moto gp, aparte de calidades, la diferencia en el tema de geo,etrias es claro, la chopper tiene un a gran horquilla con un angulo de lanzamiento exagerado y la moto GP todo lo contrario. Cuanto mayor es el angulo, tanto mayor es la estabilidad en recta y msa dificil se hace girar la moto, en parado y por supuesto en marcha. Nuestra motos no son chopper, pero el angilo es importante y esto les resta agilidad en curvas y necesitas mas espacio para girar en parado. Lo de parado lo dejamos, pero lo que buscaba es agilidad a la hora de enlazar curvas.
para eso pense en subir de atras, de momento este punto esta en espera de o bien pasta para unos amortiguadores o bien el diseño definitivo de unas bieletas para subir el amortiguador trasero.
La otra posibilidad es bajar la moto de adelante. El efecto es el mismo, pero hay que tener en cuenta que bajas la moto. Para eso sube moto en un elevador o la coges con un gato. Aflojas las tijas y luego la dejas bajar hasta que las barras suban por las tijas la distancia que quieras. Ahi los 1 4 mm. Luego aprietas y sueltas la moto de gato. Y a disfrutar.

perdon por elladrillo, pero creo qeu esto lo aclarará.

Un saludo.

Mastropiero968
03-11-2008, 06:00 AM
De nada bonnieator. Sé a lo que te refieres con el ángulo de lanzamiento, que en motos se denomina también "avance", en el cual se expresa en milímetros, y el ángulo en grados, lo cual al haberlo modificado, imaginaba eso que has dicho, o has mejorado la manejabilidad, o la estabilidad de la moto, lo cual has buscado lo 1º.
La tercera foto que has puesto es la que no veo bien, porque no la veo, no porque censure tus maneras :P . Supongo que has hecho lo que tienen posibilidad de hacer las Truxthon, regular el eje delantero, ya me gustaría poder verla a ver qué tal queda :( , y aguantarte el ladrillo "in person".

morlok
03-11-2008, 10:18 AM
Buenisima explicación bonnienator... merci! por cierto, te llego mi mensaje?

Trader
03-11-2008, 10:51 AM
Ok Bonnienator,captado, gracias!!!

Mithruxton
03-11-2008, 12:34 PM
Muy chua!!! :)
Una pantalla así me estoy haciendo yo.... como no podía ser de otra manera... ya tengo cortado el plástico... :twisted:
Peeerooooo, me sería de gran ayuda si tivieses a bien poner alguna foto de mayor resolución.... ¿seria posible, compi? :roll: :wink:
con respecto bajarla de delante.... también lo tenía previsto y no me animaba... pero ahora que comentas lo bien que va, me pondré a ello, dado que me sirve para decidirme.
Quizá con la Thruxton se cargue demasiado las muñecas, pero habrá que verlo y probar :twisted: ... :roll:
Muchas gracias por las ideas... :wink:
Salu2 :)

Nota: Por cierto, bonnienator, ahora tendrás que tener mucho ojo al bajar los escalones en las aceras... ¿no? :roll:

Mastropiero968
03-11-2008, 01:26 PM
La afición te está pidiendo fotos....... :hola:

bonnienator
03-11-2008, 06:51 PM
Las fotos para el fin de semana. Pongo unas de calidad, para que se vea bien todo.
Morlok, recibi el privi. Cuenta con ella.
Te mandaré el nº tambien el finde.
Mithurxton, en la Bonnie no he tenido problema, piensa que la rueda delantera es de 19" y la tuya de 18", tenemos 2,54 cm de diferencia. No he tenido problemas con los escalones, pero siempre estará la madre de todos los escalones que te haga llevarte una sorpresa.

Mithruxton
03-12-2008, 07:06 AM
Las fotos para el fin de semana. Pongo unas de calidad, para que se vea bien todo.
Morlok, recibi el privi. Cuenta con ella.
Te mandaré el nº tambien el finde.
Mithurxton, en la Bonnie no he tenido problema, piensa que la rueda delantera es de 19" y la tuya de 18", tenemos 2,54 cm de diferencia. No he tenido problemas con los escalones, pero siempre estará la madre de todos los escalones que te haga llevarte una sorpresa.

Buena apreciación bonienator, buena apreciación... no había caído, claro!!, por eso me extrañaba, dado que de por sí la mía ya está baja... :wink:
Lo miraré, no obstante a ver si la bajo algo. :roll: :wink:
Espero esas fotikis.... gracias. :wink:

bonnienator
03-14-2008, 08:20 PM
Ante la insistencia de la afición, os dejo algo mejor que he hecho esta mañana.
http://img166.imageshack.us/img166/2121/dsc020661dg8.th.jpg (http://img166.imageshack.us/my.php?image=dsc020661dg8.jpg)

Se ve la pantalla y las barras subidas.

El resto para cuando el imageshack deje de tocarme los coj...es

bonnienator
03-14-2008, 08:27 PM
y otras.

(http://img529.imageshack.us/my.php?image=dsc020681vl2.jpg)

[img]http://img412.imageshack.us/img412/4651/dsc020641vu8.th.jpg (http://img412.imageshack.us/my.php?image=dsc020641vu8.jpg)

http://img529.imageshack.us/img529/104/dsc020711gh7.th.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=dsc020711gh7.jpg)

Spirit
03-14-2008, 09:32 PM
Muy chula te está quedando compañero.
Lo de la pantalla para las cervicales ya lo he probado yo y aunque amaricona un poco la moto puedes incrementar bastante la velocidad de crucero sin dejarte el cuello.
Me gusta.


Motos y Rock&roll

MARCUS
03-17-2008, 12:42 AM
fantástica. felicidades

bonnienator
03-17-2008, 06:56 PM
gracias.

Esperad a ver la proxima modificación que ya viene de los USA.

Sato
03-20-2008, 05:42 PM
Me gusta la pantalla,cojonuda!!

CHAUS-11
03-20-2008, 07:33 PM
gracias.

Esperad a ver la proxima modificación que ya viene de los USA.
Pero llega ya o qué?????