Log in

: Que moto tenias antes de cambiar a una TRIUMPH... y por QUE?


CesarJS
03-07-2008, 09:46 PM
Buenas noches, este es mi primer post, aparte de el de presentacion, donde estoy teiendo un buen recibiento de bienvenida.

La cuestion de la pregunta, es que estoy en el proceso de cambiar mi Bandit 650S por una street, por tierras de Gran Canaria, ahora mismo no conozco a ninguno que tenga una Triumph, quizas este finde vea alguno y lo pare, mientras espero su colaboracion para termimar de cecidirme... os pido ser pragmatico, pues entiendo que cada uno defiende lo que tiene como lo mejor, y estoy seguro de ello. pero necesito despejar dudas, lo vuelvo a repetir, el model elegido es la Strett, aunke espero cualquier respuesta. GRACIAS y unas BIRRAS TropicaL, PARA TOD@S :XX: :XX: :hola:

jaumet
03-07-2008, 09:57 PM
Yo tenia una Aprilia pegaso 650, moto trail básica, me la cambie porque estaba arto de averías y el servício post-venta de Aprilia, cuando me quise cambiar de moto acababa de salir la Yamaha MT 01 y estaba enamorado de ella hasta que vi la speddtriple 1050 en color amarillo en el escaparate de otro concesionario de mi ciudad, se me cayó la mandíbula al suelo al suelo, flechazo, amor a primera vista como quieras y encima era 2000 y pico euro mas barata que la Yamaha.

Shongoku
03-07-2008, 10:12 PM
Yo Antes una Yamaha yzf600r thundercat preciosa.

Tube un pequeño accidente y los cabrones de Yamaha subieron de Diciembre a Enero casi un 100% el coste de las piezas.
El resultado es que me salía más barata comprar una de 2ª mano que arreglar la que tenía. No hice ninguna de las dos cosas;
Me deshice de la moto y mandé a hacer gargaras a Yamaha.

Por medio de un conocido me enteré que Triumph aseguraba las motos a todo riesgo (un punto) y que además tenían una deportiva (otro punto) y viéndola me gusto (otro punto).
Además no era cara (otro punto) y encima en las revistas la ponían bien (otro punto).
Así que 5 sobre 5 puntos posibles.

De momento estoy encantado con ella aunque la tengo que meter más en circuito para sacar la bestia que lleva dentro :D

Suerte.

Khorne
03-07-2008, 11:03 PM
Yo tenía una Hyosung GT 250R, estaba muy contento con ella, pero como todo ser humano siempre se quiere más... a mi la Daytona me tenía enamorado desde que salió al mercado...
Por cosas de la vida me cambié de trabajo, mejor posición económica... asique si me la podía permitir... además de que el servicio post-venta de Hyosung es una castaña y por la "mala" reventa que tienen, por qué no tener la Daytona de mis ojos? xD

Raiter
03-08-2008, 05:12 AM
Con 16 años me compraron un vespino. Con 18, con lo que me dieron del Vespino y poco mas me compré una Benelli 250 bicilíndrica 2T (un auténtico pepino de moto!!!). Tuve 2 de estas...una con piño de siniestro total y otra que me robaron en Barcelona (que huevos que te roben una cafetera... :cry: ) Con 23 (ya trabajando) me compré una Kawa 600GPX que tuve muchos años, y que estrujé todo lo que pude y más :twisted: !! Un dia tuve un susto y dejé la moto. Y hace un año, cuando ya no pude controlar aquél 'gusanillo' que llevamos dentro, empezé a mirar motos;buscaba una trail... Primero miré Kawa (por la buena experiencia) pero no tienen una trail grande. Luego BMW...carísimas...y un dia en un concesionario que era Kawa i Triumph la vi :o . Ya no pude pasar un dia sin pensar en ella...hasta que la conseguí. (a parte del flechazo, la mejor en comparativas con Vstrom y Varadero) Ya son 8 meses y 12.000KM de satisfacciones. :ride:

Joder...que ladrillo os he pegao!

V'SSS

Rickirene
03-08-2008, 07:07 AM
Un saludico majete y bienvenido, yo he tenido ya unas cuantas motos y aparte de unas cuantas japonesas, hace diez años compre mi primera Triumph, una Daytona T 595 a la que le hice 40000 kilometros hasta que me la quite, y curiosamente cambie mi queridisima Ducati 750 SS pues se me quedaba corta de motor,por eso me pille la Daytona, que te lo digo sinceramente, es de largo la mejor moto que he tenido hasta ahora en casi todos los sentidos. Y elegi Triumph por que queria algo diferente. Y este mes me he pillado mi segunda Triumph, una preciosa Bonneville Black con la que espero seguir siendo diferente y disfrutarla todo lo que pueda. Espero que esto te anime a decidirte por la Street y veras como has acertado plenamente. Ya nos diras que tal te va con ella. Suerte...

talivan
03-08-2008, 07:22 AM
antes de mi primera triumph tube una suzuki gsx 600 f y que vendi por que viejecilla, buscaba una moto nueva e iba a por la gsxr750 pero cuando entre en el concesionario que tambien llevaban triumph y suzuki vi la tt600 que me gusto mucho, me dejaron probarla y me quede satifescho, no del todo porque mi autentico amor estaba en el escaparate y se llamaba daytona 955 pero el presupuesto no daba pa tanto asi que compre la tt600 la cual no me salio muuuuuu buena que se diga pues a los 7000kms rebento el motor a una vel. que no se debe decir, aun asi triumph se porto muy bien poniendo un motor completamente nuevo mandando el roto a fabrica para estudiarlo, con motor nuevo la moto iba muchisimo mejor que al principio pero claro, ya no me fiaba de ella asi que me fui a madrid que era el sitio mas cercano donde tenian una daytona seminueba, la probe, y esa si que era una moto, de momento es lo mejor que e tenido aunque no se si en el futuro repetire dado el vergonzoso servicio post-venta que triumph tiene en nuestro pais.

Zehio
03-08-2008, 08:49 AM
Yo tras varias japonesas, sin ninguna queja hacia ellas, me pille la Speed Triple. Lo cierto es que tengo una Triumph por el simple hecho de que la Speed la fabrica Triumph... no soy muy marquista, lo cierto es que de unos años a esta parte cualquier marca medianamente consolidada hace muy buenas motos, atras quedaron aquellos tiempos en que una marca determinada era gastona de aceite, otra eran los motores muy fragiles, otra eran como tractores, etc... Ahora todas las marcas se esfuerzan en ofrecer unos productos de calidad, por lo que el tener un problema se debe mas a la mala suerte o a la mala gestion del concesionario en cuestion (y esto te puede pasar con cualquier marca, experiencia propia), que a la mala calidad del producto.

En cuanto a Triumph, yo con la mia estoy mas que contento, casi 20000kms y como una seda, y eso si, es de largo la moto mas divertida y con la que mas disfruto de tods las que he tenido. Y la estetica es algo que no pasa de moda, es tan rara...
Ademas, yo he catado la Street y te puedo asegurar que la moto te va a llenar porque es una pequeña maravilla, va de miedo. Recomendable 100%.

Saludos.

tigermallorca
03-22-2008, 09:18 PM
En 1988 me he comprado la primera moto: una Yamaha SR 500, la version carretera de la famosa XT 500 (no se ha vendido en España). En 1990 una Ducati Paso 748, una m..rda de moto, seis meses y fuera. En 1991 una R 100 G/S Paris-Dakar - una pasada. En 1993 mi novia/mujer/madredemihijo/ex-mujer) me dijo que no le gustan las motos...vendida. Al final he re-comprado otravez la SR en 1997 hasta 1999 el año de mi traslado a españa. los mejores viajes he hecho con la SR. Mallorca, Francia, Italia, por todo! nunca ha fallado. Espero que mi tigresa lo hace igual. de momento es la moto que me impresiona mas de todas, siento una afición con la marca, una cosa que normalmente no me pasa...

v`sssssssssssss!!

Mencey
03-22-2008, 09:57 PM
paisano tuve una cbr que murio con 175 mil kms, le di unas cuantas vueltas a Tenerife, la gomera, el hierro y tu tierra.
Buscaba algo que por polivalencia me llenase, por equivoacion encontre triumph, la mejor comrpa que he podido hacer
una tropical bien fresquita pa mi

Lord-berto
03-23-2008, 04:09 PM
antes tenía una hornet 600 del 2004.... y por qué??? porque no conocía la marca triumph y dentro de la marca la speed triple... se puede decir más claro??

Mithruxton
03-26-2008, 07:17 AM
Yo no soy el más indicado para responder... :oops: :P

black
03-26-2008, 09:31 AM
Yo no conocía Triumph...la verdad era un "projapo"... :lol:,

además vengo del campo un quad Yamaha de 2 tiempos altamente preparado... y una Honda CR250 anterior....

Tuve Vespino trucado desde los 10 años...Vespa Cosa 200, Virago 535, Diversión 600...luego me fui al campo con los bichos que he puesto antes...

y ahora de vuelta al asfalto...:mrgreen:

Vi una StreeTTriple
:)~ en unas fotos en internet...y fue un flechazo...aunque seguia teniendo mis "temores projapos"....

lo mejor fue probar una StreeTTriple con el concesionario...fue bajarme y firmar el pedido.

aparte acababa de dejar hacia unas semanas una FZ6 con la que recorrí Mallorca en una semana y la comparación con la callejera no es posible...le da mil vueltas a la japo en casi todo.

La verdad llevo 8000 km y estoy encantado con la moto, la uso a diario y cero problemas...

y sinceramente aunque se que no suene bien :lol: ....estoy orgulloso....va como un cochete con cualquier moto de ruta, incluso superiores teoricamente...en buenas manos (no las mías) le tiene que hacer pupita a muchas RR de muchos CVsss...es increible como enfila curvas...

Vsss para todos!!

xavikoala
03-29-2008, 01:41 PM
Una CBR600RR del 2005, la cambie porque mi novia no se subia y para poder viajar mas comodo.....(la compre en junio del 2005 y la vendi en julio del 2006, despues de tener dos CBR anteriormente)

meneillos
04-02-2008, 03:48 PM
Mi primera moto una bandit 600 a la que hice 65.000 km en dos años. Después me compré una transalp 650, buscaba durabilidad y fiabilidad pero me equivoqué en la compra (me faltaba chicha) así que me compré una fazer 600 de 2ª mano (etapa de transición) hasta que vi una Tiger seminueva (siempre me había gustado estéticamente) y me lancé. La verdad nunca me hubiera visto en una Triumph, yo también era pro-japo.

Ahora aquí estoy, más feliz que unas castañuelas!! =)) =))

V'sss

albacete
04-07-2008, 01:02 AM
hola, que buena tierra la tuya.
he tenido unas cuantas, una ninja, vfr700, ducati desmo, africa, vn 1500, magna y estando en Ginebra conoci al segundo amor del menda la speemaster 865 del 2006, fue amor a primera vista , no solo a mi tambien a mi srª. desde entonces formamos un trio perfecto. :wink:
un saludico pa tos (en perfecto murciano) y nos vemos en la carretera.