: Dudillas tiger 1050.
affleck
03-06-2008, 08:21 PM
Muy buenas, ya he usado el buscador pero hay muy poca información sobre la tiger 1050. El caso es que a mí siempre me ha llamado la gs 1200, pero con el precio que se ha quedado la tiger la verdad es que me estoy pensando muy mucho pillarme esta motillo.
Quiero que me resolvaís si podeis dos dudillas, la primera es si existe suficiente industria auxiliar para equipar la moto (cubre manetas, maletas top case etcc...) ya que me parece una pasada lo que valen las de la casa.
Y la segunda ya se más o menos la respuesta. Tengo pensado hacer una rutita por marruecos, no me voy a meter por las dunas ni nada de eso pero me han dicho que casi todas las "Carreteras" son pistas afirmadas pero sin asfalto y las que tienen asfalto están en un estado lamentable... se que las suspensiones son muy asfálticas pero ¿Aguantará el viaje sin problemas sin meterme por la tierra?l Lo digo porque un colega con una stret triple jodió los dos retenes de la horquilla y no se si a mi me va a pasar lo mismo... Por cierto una pasada el precio en el que se ha quedado la tiger... va a hacer mucha pupita a la bmw...
xavikoala
03-06-2008, 08:27 PM
La tiger 1050 es una pasada, muy comoda, mucho motor y muy manejable. Mercado auxiliar de sobras, tienes de todo, pero no tanto como tiene la GS. El tema de meterte en camino NO ROTUNDO, es una moto 100%asfaltica, es como meterte con una speed triple...imajinate el desastre.
Pero como moto para viajar es increible y si esres un "carbonilla" pondras en apuros a muchas RRRR´ssss
affleck
03-06-2008, 08:31 PM
La tiger 1050 es una pasada, muy comoda, mucho motor y muy manejable. Mercado auxiliar de sobras, tienes de todo, pero no tanto como tiene la GS. El tema de meterte en camino NO ROTUNDO, es una moto 100%asfaltica, es como meterte con una speed triple...imajinate el desastre.
Pero como moto para viajar es increible y si esres un "carbonilla" pondras en apuros a muchas RRRR´ssss
Gracias por contestar... yo pensaba que al tener bastante más recorrido de suspensiones "tolerarían" ese uso. Repito no me voy a meter por dunas sino por "pistas" donde van otros coches y otras motos del moro... Ya os digo mi colega con la street triple jodió los retenes.
xavikoala
03-06-2008, 08:37 PM
Las suspensiones son 100% carretera, las ruedas tambien, las llantas, es una moto asfaltica, si quieres una mas trail la 955, eso si es una moto :P
PANDA
03-06-2008, 08:39 PM
Colega Affleck,
La Tiger 1050, no esunadoble propósito, es una moto para carretera para viajar y viajar y viajar sin problemas. Lo que vas a encontrar en esta es que la calidad constructicva es a mi muy particular forma de verlo mejor que la Bávara.
Si lo que quieres es hacer carretera yo no lo dudaría, hay un mundo de diferencia.
Si lo que deseas es una moto para tramos de tierra y en buen estado será como caminar con tu auto la Tiger lo puede realizar, pero para ruta de tierra lo mejor es una moto de 650cc como la KLR o similar.
Con un saludo desde este lado del charco.
Panda
PULPI
03-06-2008, 08:56 PM
socio, la tiger 1050, NO OFF ROAD, si buscas algo k te permita hacer pistas, tendrás k mirar por otros modelos o marcas, la horquilla es pura carretera 100% y el amortiguador idem, hazte a la idea de k te metes en pistas de tierra con un cbr....
Por lo de industria auxiliar, lo k kieras, Yo llevo un top case de givi, iva a montar maletas rigoidas pero al final me decidí por unas alforjas de kita y pon de bagster, k me funciona y me dan mejor uso, tambi´ñeb llevo la funda de depósito bagster, junto con las bolsas de la misma marca de sobre depósito, los cubre manos, monté los de la ktm adventure, (me molan más k los originales y además son más baratos, caballete central bajado de alemania, (la mitad de precio del original)... te pongo un par de páginas,,,
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=213
http://www.mo-tech.de/hersteller/triumph_Tiger_1050i_168.html
http://www.triumph-online.co.uk/tiger-1050--daytona-675-twin-headlight-conversion--ecliptech-twinlight-driver-twin-light-driver-1298-p.asp
y a poco k busque lo k kieras y más. Es una pedazo de moto, cuya polivalencia es total... PPPPEEEEERRRRO la han puteado kitándole su faceta off-road...
jaumet
03-06-2008, 09:58 PM
como os pasais, para hacer pistas se pueden hacer con la tiger 1050 mas que de sobras, hice el año pasado una pista de 7km de riudecols a la hermita de puigcerver por un camino bastante tortuoso bacheado y territorio quad, y con cuidado no pasa nada, la horquilla esta entera y los retenes también, por otro lado el motor tricilindrico es mas cómodo para hacer pistas que el vibrados boxer.
Affleck yo de ti no me lo pensaba, con la diferencia de precio equipas la tiger hasta la medula y te sobra para el viaje
carlossantander
03-07-2008, 03:43 AM
Si hasta Tom Cruise puede saltar con una Daytona!! i|i i|i i|i
PULPI
03-07-2008, 06:11 AM
como os pasais, para hacer pistas se pueden hacer con la tiger 1050 mas que de sobras, hice el año pasado una pista de 7km de riudecols a la hermita de puigcerver por un camino bastante tortuoso bacheado y territorio quad, y con cuidado no pasa nada, la horquilla esta entera y los retenes también, por otro lado el motor tricilindrico es mas cómodo para hacer pistas que el vibrados boxer.
Affleck yo de ti no me lo pensaba, con la diferencia de precio equipas la tiger hasta la medula y te sobra para el viaje
Jaumet...tú hicistes una pistita de 7 kms... ÉSTE HJOMBRE TE ESTÁ DICIENDO DE BAJARSE AL "MORO", tíon ..¡has ido alguna vez por marruecos....???, riéte tú de la baja -Aragón, te lo puedo asegurar, priemro k por marruecos, no vas de tranki, por que tienes k ir esquivando a tó dios, k se mete por tu carril, entre ellos todos los autobuses y camiones del mundo... además de ir botando y saltando por los baches...
Tu moto es la tiger, pero la 955.
affleck
03-10-2008, 01:32 PM
Colega Affleck,
La Tiger 1050, no esunadoble propósito, es una moto para carretera para viajar y viajar y viajar sin problemas. Lo que vas a encontrar en esta es que la calidad constructicva es a mi muy particular forma de verlo mejor que la Bávara.
Si lo que quieres es hacer carretera yo no lo dudaría, hay un mundo de diferencia.
Si lo que deseas es una moto para tramos de tierra y en buen estado será como caminar con tu auto la Tiger lo puede realizar, pero para ruta de tierra lo mejor es una moto de 650cc como la KLR o similar.
Con un saludo desde este lado del charco.
Panda
Si si prácticamente eso es lo que quiero. y una de las cosas por las que me decanto por la tiger en defecto de la gs son esos 15 cv´s extras que le vienen muy bien a este tipo de motos, porque la bmw para mi gusto se queda muy justita de potencia y velocidad máxima
affleck
03-10-2008, 01:33 PM
como os pasais, para hacer pistas se pueden hacer con la tiger 1050 mas que de sobras, hice el año pasado una pista de 7km de riudecols a la hermita de puigcerver por un camino bastante tortuoso bacheado y territorio quad, y con cuidado no pasa nada, la horquilla esta entera y los retenes también, por otro lado el motor tricilindrico es mas cómodo para hacer pistas que el vibrados boxer.
Affleck yo de ti no me lo pensaba, con la diferencia de precio equipas la tiger hasta la medula y te sobra para el viaje
Eso es lo que pienso yo.. creo que al ser más alta y tener más recorrido de suspensiones será más facil meterla por un camino afirmado (de los que abundan en Marruecos) que una cbr que tiene la quilla a 15 cm´s del suelo digo yo... pero de todas formas prefiero algo más de potencia y eficacia en carretera que el poquito que le pueda sacar la gs en campo.
affleck
03-10-2008, 01:45 PM
socio, la tiger 1050, NO OFF ROAD, si buscas algo k te permita hacer pistas, tendrás k mirar por otros modelos o marcas, la horquilla es pura carretera 100% y el amortiguador idem, hazte a la idea de k te metes en pistas de tierra con un cbr....
Por lo de industria auxiliar, lo k kieras, Yo llevo un top case de givi, iva a montar maletas rigoidas pero al final me decidí por unas alforjas de kita y pon de bagster, k me funciona y me dan mejor uso, tambi´ñeb llevo la funda de depósito bagster, junto con las bolsas de la misma marca de sobre depósito, los cubre manos, monté los de la ktm adventure, (me molan más k los originales y además son más baratos, caballete central bajado de alemania, (la mitad de precio del original)... te pongo un par de páginas,,,
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=213
http://www.mo-tech.de/hersteller/triumph_Tiger_1050i_168.html
http://www.triumph-online.co.uk/tiger-1050--daytona-675-twin-headlight-conversion--ecliptech-twinlight-driver-twin-light-driver-1298-p.asp
y a poco k busque lo k kieras y más. Es una pedazo de moto, cuya polivalencia es total... PPPPEEEEERRRRO la han puteado kitándole su faceta off-road...
Joe.. gracias por los enlaces pero no entiendo ni papa de alemán.... lo que me interesa son maletas, top case y cubre manetas.... lo demás más o menos me da igual.
trisónico
03-10-2008, 04:32 PM
porque la bmw para mi gusto se queda muy justita de potencia y velocidad máxima
=)) .... ¿cuánto tiempo hace que saltaste del scúter a la moto?.
affleck
03-10-2008, 04:43 PM
porque la bmw para mi gusto se queda muy justita de potencia y velocidad máxima
=)) .... ¿cuánto tiempo hace que saltaste del scúter a la moto?.
Mira majo, yo nunca he tenido scuter como tu dices, tuve una rieju drac 50 como primera "moto", luego una gsx 600 r de año 97, luego una del 2000, luego una cbr 600 rr del 03 y ahora una R1 de año 2006, más de veinte incursiones en circuito etc....,,, y sí, creo que se queda corta la bmw de potencia y sobre todo de velocidad máxima, porque una velocidad máxima de 200 pelaós supone ir a 160 a más de un 80% de la capacidad del motor y como que no me gusta un pelo ir tan limitao en distancias largas.... Por ponerte un ejemplo el otro día hice 500 kilómetros con una Adventure 07 y no llegaba a 200 de marcador. A 160 ya iba pidiendo tregua. La triumph no es que sea un cohete, pero 225 reales y 115 caballos se tienen que notar, teniendo en cuenta que no es una deportiva radical.
trisónico
03-10-2008, 05:18 PM
tuve una rieju drac 50 como primera "moto", luego una gsx 600 r de año 97, luego una del 2000, luego una cbr 600 rr del 03 y ahora una R1 de año 2006, más de veinte incursiones en circuito etc...., =)) . Os cazo a la primera. Me da que la limitación la tienes tú desde el principio, porque solamente alguien que pasa del ciclomotor a las Rs puede poner una burrada como ésta:
porque una velocidad máxima de 200 pelaós supone ir a 160 a más de un 80% de la capacidad del motor y como que no me gusta un pelo ir tan limitao en distancias largas....Y cuando aprendas a ir en moto verás cómo un bóxer 1200 te sobra, y de largo.
xavikoala
03-10-2008, 07:18 PM
Yo tampoco creo que la 1200GS se quede corta de motor, pero si te digo que la Tiger tiene mas, provando la de TigerMallorca un dia que salimos con una 1200GS en recta no me podia seguir....
PULPI
03-10-2008, 07:55 PM
. te pongo un par de páginas,,,
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=213
http://www.mo-tech.de/hersteller/triumph_Tiger_1050i_168.html
http://www.triumph-online.co.uk/tiger-1050--daytona-675-twin-headlight-conversion--ecliptech-twinlight-driver-twin-light-driver-1298-p.asp
y a poco k busque lo k kieras y más. Es una pedazo de moto, cuya polivalencia es total... PPPPEEEEERRRRO la han puteado kitándole su faceta off-road...
Joe.. gracias por los enlaces pero no entiendo ni papa de alemán.... lo que me interesa son maletas, top case y cubre manetas.... lo demás más o menos me da igual.
2tmoto, hablan en castellano, y las otras tieneN las banderitas para hablar en Ingles. a poco k mires un poco te habrías dado cuenta k te las he puesto para k veas como le kedan los topcase y las maletas de GIVI, en cuestión de cubre manetas cualquiera del mercado se le pueden acoplar, las originales 44Libras (unos 80 ¤), las de KTM, k son las k solemos montar la malloria de los k tenemos tiger 1050, 40¤ y por supuesto si te miras cualquier marca del mercado (arcebis, desinplastic, GONELLI, etc..etc.. )pues el precio de turno
POR CIERTO, LOS KITS DE GIVI, los puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios y recambios para motos, el baúl con herrajes y maleta de 46l sale por unos 300¤, suma las maletas y el herraje lateral.. otros 500 ¤ +... total unos 800- 900 ¤ + o - las originales se te van a unos 1500¤ montadas...
te paso más enlaces... Y FOTOS
http://www.givi.es/per_la_tua_moto.asp?co_id=24994&lang=es
http://img364.imageshack.us/img364/7603/sbl116101001sck4.jpg (http://imageshack.us)
http://img364.imageshack.us/img364/3669/tiger1050xlfq3.jpg (http://imageshack.us)
http://img364.imageshack.us/img364/567/76962812of1.jpg (http://imageshack.us)
http://img364.imageshack.us/img364/3526/guardamanetas1cj7.jpg (http://imageshack.us)
http://img364.imageshack.us/img364/7938/guardamanetas3gd6.jpg (http://imageshack.us)
.Y...COMO DECIRLO, ¿¿¿kién es el guapo k dice k un gs 1200 no sigue a una tiger???, PRIMERO, nadie va a ir 100 kms del tiron a 200 de marcador (o es k le sobra el dinero y los puntos para los radares), 2 si vas a ir a 200, señal de k poca "pista" vas a hacer, 3 una gs 1200 en unas manos decentes (no digo experto), en carretera de montaña es de los bichos más rápidos y difíciles de segiuir k me he hechado a la cara, 4 CUALQUIER MOTO CON 100 CVS, NADIE ES CAPAZ DE EXPRIMIRLA AL MÁXIMO,
Cierto es k cada día corro menos, pero no por ello voy recogiendo florecitas, hace mucho tiempo k paso de pique estúpidos y por supuesto , no tengo k demostrarle nada a nadie, (eso lo dejo para los k les gusta darle trabajo a los "de chapa y pintura" y a los fabricantes de vendas). Muchos de éste foro han salido conmigo y lo pueden corroborar, pero affleck, sinceramente, si buscas una moto para ir normalmente a 180-200, TE ESTAS EQUIVOCANDO al mirar estos modelos, lo tuyo es seguir con las RRs y seguir perteneciendo a MOTOS.NET, donde lo primero k se pregunta entre la peña ...¿CUANTOS CVs tiene tú moto, Y SU VELOCIDAD PUNTA??. Mira una tiger es una moto para todo, con la cual se puede ir muy rápido en puertos de montaña, cómoda para viajar y de un "conjunto excelente", AL IGUAL K LA GS O LA ADVENTUR de BMW, si buscas ir a 200, mira otras motos
xavikoala
03-10-2008, 08:04 PM
Pulpi, tu si que sabes.
Mirate la Kawa 1400Gtr, podras viajar y tambien ir a 200, y lo mejor las dos cosas a la vez....
affleck
03-10-2008, 08:19 PM
tuve una rieju drac 50 como primera "moto", luego una gsx 600 r de año 97, luego una del 2000, luego una cbr 600 rr del 03 y ahora una R1 de año 2006, más de veinte incursiones en circuito etc...., =)) . Os cazo a la primera. Me da que la limitación la tienes tú desde el principio, porque solamente alguien que pasa del ciclomotor a las Rs puede poner una burrada como ésta:
porque una velocidad máxima de 200 pelaós supone ir a 160 a más de un 80% de la capacidad del motor y como que no me gusta un pelo ir tan limitao en distancias largas....Y cuando aprendas a ir en moto verás cómo un bóxer 1200 te sobra, y de largo.
Lo primero no se porque me estás prejuzgando sin conocerme... me la pela no voy a entrar en competencia sobre la experiencia de cada uno, tengo 29 años y llevo ininterrumpidamente desde los 18 con motos de gran cilindradas... efectivamente siempre R´s y quizá al bajarme de una R1 con 175 caballos y subirme a una 100 cv´s declarados (unos 93 reales según pruebas de revistas) note algún cambio...
Mi experiencia en la Gs 1200 Adventure fue que con maletas y top case la mujer la moto no pasaba de 180 tirando al máximo... por supuesto velocidad suficiente para que te metan en la carcel, pero creo que insuficiente para lo que yo exijo una moto....
En carreteras de curvas, efectivamente muy rápida, yo díriía que muy fácil de llevar casi al límite, pero perdonenme donde está una R bien llevaba ya puedes seguila con una trail que ni de coña la sigues a igualdad de conductor.
Sigo pensando que la gs va de coña pero le faltan los 15 cv´s que tiene de más la GS. :P
Por cierto Pulpi muchísimas gracias por los enlaces muy interesantes. Gracias de verdad
trisónico
03-10-2008, 10:53 PM
Mi experiencia en la Gs 1200 Adventure fue que con maletas y top case la mujer la moto no pasaba de 180 tirando al máximo... por supuesto velocidad suficiente para que te metan en la carcel, pero creo que insuficiente para lo que yo exijo una moto.... Menos mal que no estoy casado contigo. :D
xavikoala
03-11-2008, 10:35 AM
Te aseguro que una maxitrail 81200gs, Tiger 955/1050, Multiestrada, etc) bien llevada por puertos de montaña no hay R que la sigua, si no preguntaselo a TigerMallorca que paso la semana pasada....
carlossantander
03-13-2008, 01:39 AM
Yo he tenido varias trail, y un par de R´s de los ´90, y con mi CBR 600f del ´92 dejaba atrás a una aprilia caponord por carretera de montaña con buen asfalto, eso sí, hay que darle caña, cruzadas, derrapadas apuradas... el peso, y el centro de gravedad más bajos marcan la diferencia, y si encima llevas más caballos...
La caponord en autovía se pone a 230 o más de marcador.
La mejor solución: alquilate una trail media para Marruecos, y dala caña. Y para España la que más rabia te dé, o ponle ruedas de tacos a la R1 je je
affleck
03-13-2008, 01:58 PM
Yo he tenido varias trail, y un par de R´s de los ´90, y con mi CBR 600f del ´92 dejaba atrás a una aprilia caponord por carretera de montaña con buen asfalto, eso sí, hay que darle caña, cruzadas, derrapadas apuradas... el peso, y el centro de gravedad más bajos marcan la diferencia, y si encima llevas más caballos...
La caponord en autovía se pone a 230 o más de marcador.
La mejor solución: alquilate una trail media para Marruecos, y dala caña. Y para España la que más rabia te dé, o ponle ruedas de tacos a la R1 je je
Efectivamente, yo reconozco que las trail actuales van muy bien por lo negro.... perrooo para superar a una superdeportiva con 50 kilos menos y 50 caballos más pues como que se me antoja algo difícil, pero bueno de ilusiones y de justificar compras se vive. A mi mi experiencia me dice que las trail son muy "fáciles" de llevar casi al límite, y las deportivas algo más complejas, se necesitan mejores manos y eso es lo que la gente confunde. Yo con la adventure siguiendo a gente con R´s me tenía que cortar porque me rozaban continuamente las estriberas en el suelo y eso a ritmos altos limita muchísimo. Lo que si estoy de acuerdo que la polivalencia que tiene una trail-sportturismo actual no la tiene ninguna deportiva.
TIGER
03-13-2008, 07:18 PM
Por lo que puedo ver tu viaje a marruecos va a ser algo anecdotico para el total de kms que realices con tu moto, por lo que con la 1050 y un poco de cuidado lo vas a disfrutar sin ningun problema, y para el resto de kms que hagas ( que seran la inmensa mayoria) vas a tener una moto que creo que encaja te perfectamente.
Agil, potente comoda y que no te limita lo mas minimo las posibles salidas que quieras hacer.
La Tiger 1050 te va a venir de perlas.
En la anterior Tiger tuve las Givi que llevan la ventanita lareral y son de puta madre¡¡¡¡
affleck
03-13-2008, 08:33 PM
Por lo que puedo ver tu viaje a marruecos va a ser algo anecdotico para el total de kms que realices con tu moto, por lo que con la 1050 y un poco de cuidado lo vas a disfrutar sin ningun problema, y para el resto de kms que hagas ( que seran la inmensa mayoria) vas a tener una moto que creo que encaja te perfectamente.
Agil, potente comoda y que no te limita lo mas minimo las posibles salidas que quieras hacer.
La Tiger 1050 te va a venir de perlas.
En la anterior Tiger tuve las Givi que llevan la ventanita lareral y son de puta madre¡¡¡¡
Sabes donde las pueden poner en madrid??... es que me corre prisa para jerez, y quiero que me instalen por lo menos un top-case, las maletas no me corren tanta prisa.
TIGER
03-13-2008, 08:35 PM
ufff ni idea , yo las compre en motocan pero me las monte yo en casa que en la 885 era muy sencillo.
date prisa porque si tienen que pedir los soportes que es lo que tarda, vas justillo¡¡¡¡¡
PULPI
03-13-2008, 09:08 PM
Por lo que puedo ver tu viaje a marruecos va a ser algo anecdotico para el total de kms que realices con tu moto, por lo que con la 1050 y un poco de cuidado lo vas a disfrutar sin ningun problema, y para el resto de kms que hagas ( que seran la inmensa mayoria) vas a tener una moto que creo que encaja te perfectamente.
Agil, potente comoda y que no te limita lo mas minimo las posibles salidas que quieras hacer.
La Tiger 1050 te va a venir de perlas.
En la anterior Tiger tuve las Givi que llevan la ventanita lareral y son de puta madre¡¡¡¡
Sabes donde las pueden poner en madrid??... es que me corre prisa para jerez, y quiero que me instalen por lo menos un top-case, las maletas no me corren tanta prisa.
El kit Givi se monta en 15 minutos, sin tener ni idea de bricolage.
En mi tiger 1050, tardé eso y por que iiba con mieddo de no romper nada, 2 semana despuesd le monté otro a un Fazaer 600, k tuvimos k desmontar media moto y en éste si k tardemos más, entre montar el soporte, herrajes, el respaldo/almohadilla en la maleta, los pelacrhas y tal... yo y el dueño de la moto.. unos 45 minutos de reloj. y la moto rodando.
También te digo k el kit, según modelo y dfechas , givi tarda en entregarlo, el mio pillo agosto de por medio y me tardo 1.5 meses en llegar, el de mi colega para la fazer, lo pedimoas en Diciembre, tardó 1 semana.
pepitogrillo
03-14-2008, 06:51 AM
tengo una Tiger1050ABS naranja y es la mejor trail que he tenido (V-storm650 y gs1200), es la leche!!!!
tigermallorca
03-14-2008, 07:59 PM
pulpi, me ha llegado el protector y el soporte para el topcase de sw-motech. mañana lo montaré. no se como se hace esto de subir fotos - pero estoy seguro que el nuevo kit de maletas de aluminio de sw-motech es muy interesante para los que tienen una tiger 1050. y con unos 900¤ para dos maletas, un topcase todas con bolsas interiores y los soportes que se puede desmontar sin herramientas en 7 segundos... por eso no me compro los de givi. espero hasta abril quando salen. puedes subir un imagen tu?
un saludo
oliver
xavikoala
03-15-2008, 06:12 AM
Las que ha comprado TigerMallorca son muy muy bonitas....
xavikoala
03-15-2008, 06:21 AM
Estas son las maletas que ha comprado TigerMallorca....
http://img208.imageshack.us/img208/5365/dibujogp3.png (http://imageshack.us)
affleck
03-17-2008, 03:29 PM
Uff estas están chulísimas...
Os comento la tiger todavía no la he comprado. Tengo una apalabrada pero me falta que el comprador que tengo para la mía no se heche para atrás (y ya se me han hechado dos con el contrato de compra venta en la mesa).....
El viernes probé la tiger en britannia madrid... y que os voy a decir impresionante, anda bastante más de lo que yo me pensaba leyendo a la gente que pone de cohete a la gs 1200. Para mí anda bastante más y tiene unos bajos y medios maravillosos. En altas acostumbrado a mi r1 no puedo opinar pero supongo que para este tipo de motos bien también. Es increíble lo bien que va. Solo le saco un defectillo que es que se hunde bastante la horquilla para mi gusto en las frenadas. No se si con la capacidad de regulación de la misma se puede solventar este problema, pero por la comparativa que leí y la prueba de octubre de la moto, me parece que va a ser que no.
Otra cosa, el precio... me la dan nueva puesta en la calle por 10500 sin abs, y de segundamano con un año he llegado a negociar y lo más bajo que encuentro son 8500 euros. ¿Ha tenido este modelo algún problema de juventud?, lo digo porque las que he visto con menos de 1 año tienen muy pocos kilómetros y me mosquea un poco.. Un saludo y ojalá de verdad que la próxima vez que entre en el foro tenga ya la moto, porque me gustó muy mucho, y tengo que decir que más que la gs 1200, esos 15 caballitos me parece que merecen la pena.
Por cierto lo digo por si ha alguien le interesa. Vendo mi moto o la cambio por una tiger 1050... El anuncio es este Gracias. http://www.segundamano.es/vi/10348979.htm
affleck
03-17-2008, 03:30 PM
Por cierto tiger mallorca, cuanto valen esas maletas... con soportes incluidos y donde las has pillado??? se las ve de una calidad tremenda.
affleck
03-17-2008, 03:33 PM
pulpi, me ha llegado el protector y el soporte para el topcase de sw-motech. mañana lo montaré. no se como se hace esto de subir fotos - pero estoy seguro que el nuevo kit de maletas de aluminio de sw-motech es muy interesante para los que tienen una tiger 1050. y con unos 900¤ para dos maletas, un topcase todas con bolsas interiores y los soportes que se puede desmontar sin herramientas en 7 segundos... por eso no me compro los de givi. espero hasta abril quando salen. puedes subir un imagen tu?
un saludo
oliver
Perdona... lo que hacen las prisas no lo había visto.. Por cierto supongo que se compran por internet y llegan a casa contra reembolso no???
Realmente son preciosas.
PULPI
03-17-2008, 04:16 PM
pulpi, me ha llegado el protector y el soporte para el topcase de sw-motech. mañana lo montaré. no se como se hace esto de subir fotos - pero estoy seguro que el nuevo kit de maletas de aluminio de sw-motech es muy interesante para los que tienen una tiger 1050. y con unos 900¤ para dos maletas, un topcase todas con bolsas interiores y los soportes que se puede desmontar sin herramientas en 7 segundos... por eso no me compro los de givi. espero hasta abril quando salen. puedes subir un imagen tu?
un saludo
oliver
JODER, ÉSTAS MALETAS ESTAN DE COJONES, cuando yo me pillé la mia no habia nada de ésto, estaban los kits de givi, k haVia k hacer un invento, pues givi no hacia el soporte lateral AHORA SÍ, y lo k venia de SW tourech, lo pedí ...pero como tardaba mucho y la moto ya la tenia (por lo visto el pedido se perdió), pues anulé el pedido, y sólo me kedé con el baúl de givi, con soporte GIVI, y como tengo una alforjas BAGSTER extensibles, de otras motos, pues me apaño con las alforjas, total en 3 años k tiene las he usado 2 veces...Pongo fotos
BAÚL Y ALFORJAS, PLEGADAS Y SIN PLEGAR Y VISTA GENERAL
http://img301.imageshack.us/img301/6149/alforjas2op3.jpg (http://imageshack.us)
http://img135.imageshack.us/img135/2987/alforjas3pt1.jpg (http://imageshack.us)
http://img218.imageshack.us/img218/9633/general1gf3.jpg (http://imageshack.us)
eL KIT DE SW-MOTECH, k nunca me llegó, pero k está de "00"
http://www.mo-tech.de/produkt/?produkt_id=1694&marken_id=168
http://img135.imageshack.us/img135/2637/kitsoporteswmotechig8.jpg (http://imageshack.us) http://img301.imageshack.us/img301/4813/soportedesmontadoswmotepx0.jpg (http://imageshack.us) http://img135.imageshack.us/img135/8938/viastaswmotechqm5.jpg (http://imageshack.us)
Y EL KIT COMPLETO DE GIVI
http://www.givi.es/per_la_tua_moto.asp?co_id=24994&lang=es
http://img135.imageshack.us/img135/1296/soportegivilateralzt9.jpg (http://imageshack.us)http://img135.imageshack.us/img135/2531/givisb0.jpg (http://imageshack.us)
p.D EN EL PRECIO ESTÁN IGUAL, EL KIT DE guivi CUESTA ESO + O -, el baúl con hjerrajes y parrilla superior me salió por 300¤, y las maletas laterales Givi, + los herrajes, costaban 220¤ x 2= 440¤ + 300= 740 ¤ en total las 3 maletas, todo...ESTOS SON PRECIOS DEL AÑO PASADO, ÉSTE AÑO HABRAN SUBIDO, POR LO K SERAN LOS 900 K PIDEN AHORA.
Pero vamos k si me tuviese k pedir ahora las maletas, iva por las k tu te pides OLiver, tienen una pinta de VICIO
Alatriste
03-17-2008, 04:36 PM
Mis queridos amigos, yo tengo la tiger con las maletas Givi y ancladas a la moto con el sistema de SW-MOTECH. Que puedo decir... sencillamente impresionante la calidad de estos alemanes... y las maletas pues muy bien. Grandes y espaciosas y una vez puestas un poco aparatosas, pero como se sacan en tres segundos... una pasada, estoy contentísimo. Pues nada amigos, con eso y una bolsa sobre depósito que tengo de una moto anterior mañana saldo para cádiz. Ya os iré contando. Un abrazo fuerte fuerte.
El capitán.
Alcadan
03-18-2008, 06:57 AM
Pulpi, ¿no se te queman las alforjas con el escape?
PULPI
03-18-2008, 07:40 AM
Pulpi, ¿no se te queman las alforjas con el escape?
ahora llevo el escape de Fibra de carbono, k no se calienta absolutamente, (bueno coje un poquito de calor, pero no kema, puedes abrazarlño con las manos despues de un uso intesivo y se nota caliente, pero no kema. Cuando llevaba el escape de serie, el de acero, pues existe un COGIN TÉRMICO DE BAGSTER, éste se coloca entre las alforjas y el escape y asunto resuelto, éstos de bagster se lo "CURRAN DE P.M." PIENSAN EN TODAS LAS POSIBILIDADES, el cogín va agarrado con unos "elásticos" k los pillas a las anillas k traen las algorjas, (las alforjas llevan unas anillas, para k con unos "elásticos" k traen de serie, los "amarres" a partes de la moto, tipo la estribera o si llevas amortiguadores laterales, pues alrededor de ellos, Esto es parra evitar un posible "flaneo" de las misma a alta velocidad. Te Puedo asegurar k yo las he llevado en las Rockett 3 y en la Tiger a velocidadesMUY FUERA DE LA LEY, y ni se han inmutado. Te pongo una foto del cogín
http://img266.imageshack.us/img266/5628/cojintrmico33vf3.jpg (http://imageshack.us)
tormenta
03-18-2008, 08:45 AM
¿No pasa de 180 Km/h la 1200 GS? ya se que sobra la velocidad pero yo tengo una R1200RT que pienso que lleva el mismo motor que la GS y la he puesto a 220 Km/h con las 3 maletas y acompañante sin problema ninguno, no dudo de que la GS no pase de 180 pero me extraña. -:|
affleck
03-18-2008, 10:22 AM
¿No pasa de 180 Km/h la 1200 GS? ya se que sobra la velocidad pero yo tengo una R1200RT que pienso que lleva el mismo motor que la GS y la he puesto a 220 Km/h con las 3 maletas y acompañante sin problema ninguno, no dudo de que la GS no pase de 180 pero me extraña. -:|
Yo he probado una Adventure de junio de 2007. A 180 va jodida a 200 al máximo y a 160-170 velocidad a la que me gusta ir en viajes rápido va muy pegada. Por lo menos la que he probado yo. Ya lo he dicho los 15 caballos que tiene de más la tiger se notan y mucho, y encima es más ligera. Con el escape y centralita de la casa se tiene que notar más todavía.
Por cierto, tengo comprador para mi moto. Si dios quiere el sábado tengo ya mi tiger. Os mantengo informados.
pussa
03-18-2008, 02:19 PM
eso es lo bueno de la tiger que las comparan con las trails, las sport turismo , con las supermotard, y con las rr´s , una moto polivalente y muy completa,y como no divertidisima
pussa
03-18-2008, 02:19 PM
y llevarla al limite no es tan dificil.....
http://img216.imageshack.us/img216/38/89645pussan008122554lo1qo9.jpg (http://imageshack.us)
PULPI
03-18-2008, 06:40 PM
PUSSA TIO, PON LA FOTO UN POKITO MÁS PEQUEÑA, K NOME CABE EN LA PANTALLA Y ESO K ES DE 21 PULGADAS...¿!!!!!!!!!
xavikoala
03-19-2008, 06:39 AM
La GS si pasa de 180 y de sobras......
affleck
03-19-2008, 12:46 PM
La GS si pasa de 180 y de sobras......
Si efectivamente los pasa, no digo lo contrario... pero muy pegada
xavikoala
03-20-2008, 06:23 AM
Como me gusta esa foto de Pussa.......
pussa
03-21-2008, 06:39 AM
gracias xavi
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