: Ya tengo mi Speed, toy mu contento
miguelcl
03-06-2008, 08:11 AM
Pues eso... que ayer fui a recogerla, y no dire eso de '¡por fin! porque la verdad es que la cosa ha ido rapido.
Na! to mu bien, y yo mu torpe..... que si no me entran las marchas, que si no arranca porque tengo una marcha metia..... y cosas asi :oops: , en fin... que parezco novato. Estuve un buen rato buscando el interruptor de las luces, para apagarlas, y como no le encontre termine sacando la llave y luego... pues ya veremos. Leyendo el manual en casa me di cuen quesque no tiene, jeje ¡pues que bien!, como un dia la bateria vaya baja, con las luces lo mismo ya ni arranca. Otra cosa que he observado hoy es que el ventilador se pone en marcha a los pocos minutos, y eso con el frio que hacia, vamos que se calienta enseguida. La temperatura es la correcta, en eso no hay problem, pero lo que me estoy temiendo es que como circules mucho por ciudad las baterias mueran prematuramente, aunque eso dependera de lo potente que sea el alternador. Pero bueno, habra que darse un rulo el finde por la sierra para cargarla, ¡pues que le vamos a hacer! ¿no? :wink:
Otra cosa..... la gasolina...... ¿de 95?. Eso es lo que dice el manual, y ciertamente yo me imaginaba que estos eran motores con mucha compresion, !vamos¡, que me extraña.
Y ahora a rodarla. Joe! no pasar de 3500 me esta costando, eso es llevarla a relenti prasticamente :|
En fins, poseso, que toy mu contento
Mithruxton
03-06-2008, 08:17 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con tanto nervio nos ponemos torpecitos... ¿verdad?.... o al ir a arrancar está el interrupotor en OFF.... :P
Por cierto, si quieres mejorar el problema de la temperatura facilmente, compra un bidon de 5 L de refrigerante al 50 % de etilinenglicol, que lo venden o bien en el Carreful o en Alcampix, Afloja la brida del manguito que sale del radiador y drenas todo el refrigerante, lo mismo con el depósito de expansión, lo pones de nuevo todo y lo llenas con el nuevo líquido y verás la diferencia... :wink:
Salu2 y que la disfrutes.... ah, por cierto, cuelga fotos... :twisted:
Khorne
03-06-2008, 08:26 AM
Felicidades por tu montura! ahora a disfrutarla y cuidarla con muchos mimitos xD.
Teneb
03-06-2008, 08:31 AM
felicidades y a disfrutarla :XX: con cabeza, eh? que no falte :XX:
josele
03-06-2008, 08:44 AM
¿de dónde eres, Miguel?
astor
03-06-2008, 09:45 AM
Felicidades Miguel, no me extraña nada que estes "mu contento".
Por cierto recuerda esto NO FOTO=NO MOTO. Ya estas tardando.
Vsssss
Lord-berto
03-07-2008, 05:42 AM
Miguel de donde eres?? has caso al manual con el tema dle rodaje y de la pegatina... Mithruxton me acabas de dejar flipado con el tema del refrigerante, explicame poruqe ese refrigerante hace que no se caliente tanto... eso no daña la moto o el radiador?? aquí en Tenerife por la climatología que tenemos todo el año el maldito ventilador salta cada dos por tres
Felicidades, menuda moto te has feriao.
Menudo rodaje, a 3500!!!! Eso debe ser ir a 80 ó 90 por hora, no? Como para meterse por autovía... Creo que no había oído de ningún rodaje tan estricto.
Saluten!
miguelcl
03-07-2008, 09:00 AM
1.- Soy de Madrid
2.- La afoto ya la pondre cuando un dia de estos me acuerde de meter la camara en la mochila
3.- Y sii, lo del refrigerante tambien me ha dejao perplejo. Es posible que refrigere mejor, pero la diferencia sera tan minima que ni te enteres. Claro que es mi humilde opinion, que no soy ingeniero vamos!!. Es de suponer que como es de origen ingles y alli hace mas frio que aqui el radiador vaya dimensionado de acuerdo a su clima. Pues como los mercedes... que traen todos unas marchas mas bien largas para las carreteras que se gastan los germanos, y porque por alli todo es mas bien plano (creo). Sera mas efectivo instalar un radiador aparte, de esos triangulares que se ponen por abajo, en verano seguro que lo agradece y en invierno con taparlo ya esta. ¿Invalidaria la garantia?. En fin, que la pobre no ha dado el mas minimo problema y ya estamos pensando en arreglarlo todo, ¡hay que ver como semos!
miguelcl
03-07-2008, 09:10 AM
Y por cierto, hablando del rodaje que me lo he dejao en el post anterior......
Yo que creia que ya no se hacian. Cuando me entregaron el coche me recomendaron que se lo hiciera, pero que no era necesario, porque ya vienen rodados, lo cual es un decir. Segun me explicaron el proceso de fabricacion es hoy en dia tan estricto que las tolerancias con las que trabajan lo hace innecesario. No se si sera verdad o mentira, pero de todas formas yo se lo hice, que me gasto el dineral que me gasto y no voy a andarme con tonterias, asi que a lo seguro.
Y por cierto, hablando del rodaje que me lo he dejao en el post anterior......
Yo que creia que ya no se hacian. Cuando me entregaron el coche me recomendaron que se lo hiciera, pero que no era necesario, porque ya vienen rodados, lo cual es un decir. Segun me explicaron el proceso de fabricacion es hoy en dia tan estricto que las tolerancias con las que trabajan lo hace innecesario. No se si sera verdad o mentira, pero de todas formas yo se lo hice, que me gasto el dineral que me gasto y no voy a andarme con tonterias, asi que a lo seguro.
En las motos sigue siendo obligado hacer rodaje; en los coches no, al menos eso dicen.
Pero por ejemplo en el manual de mi moto pone que los primeros 1000 km no pases de 6000!! A mí me parecía excesivo, y empecé son pasar de 4500-5000, y no la pasé de 6000 hasta que no superé los primeros 3000 Km.
En 6ª velocidad a 4500 vueltas mi moto va a 140. Por eso te decía... a cuánto va la Speed Triple en 6ª a 3500 rpm??
Saluten!
astor
03-07-2008, 10:24 AM
En 6ª velocidad a 4500 vueltas mi moto va a 140. Por eso te decía... a cuánto va la Speed Triple en 6ª a 3500 rpm??
230-240 + o -, en subida OJO !!!
Vssssss
josele
03-07-2008, 10:53 AM
1.- Soy de Madrid
2.- La afoto ya la pondre cuando un dia de estos me acuerde de meter la camara en la mochila
3.- Y sii, lo del refrigerante tambien me ha dejao perplejo. Es posible que refrigere mejor, pero la diferencia sera tan minima que ni te enteres. Claro que es mi humilde opinion, que no soy ingeniero vamos!!. Es de suponer que como es de origen ingles y alli hace mas frio que aqui el radiador vaya dimensionado de acuerdo a su clima. Pues como los mercedes... que traen todos unas marchas mas bien largas para las carreteras que se gastan los germanos, y porque por alli todo es mas bien plano (creo). Sera mas efectivo instalar un radiador aparte, de esos triangulares que se ponen por abajo, en verano seguro que lo agradece y en invierno con taparlo ya esta. ¿Invalidaria la garantia?. En fin, que la pobre no ha dado el mas minimo problema y ya estamos pensando en arreglarlo todo, ¡hay que ver como semos!
¿modelo 2008 o anterior?
no por nada sino porque me compré en diciembre el modelo 2008 y aun sigo esperando.
Yo tambien soy de Madrid
miguelcl
03-07-2008, 12:25 PM
La mia es de 2007, ya la tenian, asi que ha sido solo matricular.
Y siguiendo con el tema del rodaje...... Mi honda tampoco era necesario rodarla. Yo la compre de segundamano con 1400 km (de un viejete que se la compro y se termino pegando con ella una piña) y aun asi le hice rodaje, pero el manual no dice nada al respecto, y preguntando en el taller me dijeron algo parecido a lo que me dijeron con el coche. Pero como se suele decir, cada maestrillo.......
jomova
03-07-2008, 01:17 PM
Con 1400 km ya tiene el rodaje hecho. La pillaste a punto de caramelo. Para montarte y retorcerle la oreja.
algarve
03-07-2008, 01:44 PM
Enhorabuena disfrutala con salud! :XX:
trisónico
03-07-2008, 02:04 PM
Y por cierto, hablando del rodaje que me lo he dejao en el post anterior......
Yo que creia que ya no se hacian. Cuando me entregaron el coche me recomendaron que se lo hiciera, pero que no era necesario, porque ya vienen rodados, lo cual es un decir. Segun me explicaron el proceso de fabricacion es hoy en dia tan estricto que las tolerancias con las que trabajan lo hace innecesario. No se si sera verdad o mentira, pero de todas formas yo se lo hice, que me gasto el dineral que me gasto y no voy a andarme con tonterias, asi que a lo seguro.Mándales a la mierda de mi parte a esos vende-coches. La casa Audi también embauca a sus clientes en su propio perjuicio, haciendo el primer cambio de aceite a los 40 mil kms. Metiéndoles un rollo de que sus motores son tan cojonudos que no degradan el aceite y dura tanto.....Unos sinvergüenzas.
miguelcl
03-10-2008, 10:01 AM
Joe!, los 10.000 que me dicen a mi en la opel ya me parecian muchos, pues 40.000 no te digo naaa. ¿No te habras equivocado?.
Leyendo el manual de la moto dice en la tabla de mantenimientos que el primer cambio de aceite es a los 800km, y cuando fui a recogerla el de la tienda me dijo que a los 1000. Mejor hago lo que dice el manual ¿no?.
Dudu, la speed en 6ª a 3500 rpm va a 93 km/h, +o-. El otro dia por la autovia me adelantaban hasta los camiones, que verguenza :oops:
pakomoraira
03-10-2008, 10:21 AM
Xe Miguel ENHORABUENA :plas: por tu preciosa SPeed Triple :win: , que la disfrutes....con mucha cabeza.....Cervesetas :XX: a tu salud.... :atope: Vss y Salu22 :hola: .
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