Log in

: TRANSFORMACION DAYTONA T595 EN SPEED TRIPLE 509 ??????


Pelu
03-05-2008, 10:27 AM
HOLAS... TENGO LA DAYTO 595 Y ESTOY PENSANDO EN PONERLE LOS DOBLE FAROS, CUPOLINO Y KILLA PARA HACER UNA SPEED TRIPLE DE 130 CV...

QUE OS PARECE?

ALGUIEN HA HECHO ALGUNA TRANSFORMACIÓ ASÍ?
PODEIS MANDARME FOTOS?

MI DUDA ES SI ADEMÁS DE FAROS Y ESPEJOS TENDRE´QUE COMPRAR EL SOPORTE DERELOJES Y DE FAROS... O ME SIRVE EL QUE TENGO DEL CARENADO DE LA DAYTO...

VENGA.. VOTAD

Ricard
03-05-2008, 01:07 PM
HOLAS... TENGO LA DAYTO 595 Y ESTOY PENSANDO EN PONERLE LOS DOBLE FAROS, CUPOLINO Y KILLA PARA HACER UNA SPEED TRIPLE DE 130 CV...

QUE OS PARECE?

ALGUIEN HA HECHO ALGUNA TRANSFORMACIÓ ASÍ?
PODEIS MANDARME FOTOS?

MI DUDA ES SI ADEMÁS DE FAROS Y ESPEJOS TENDRE´QUE COMPRAR EL SOPORTE DERELOJES Y DE FAROS... O ME SIRVE EL QUE TENGO DEL CARENADO DE LA DAYTO...

VENGA.. VOTADCuando me compré la triple en Big Bike estaban haciendo esto mismo con una Daytona como la de ricky que creo se había espiñao

Lo siento pero no puedo darte más info pq no la tengo

Por cierto,.........
no necesitarás una llave para tensar cadena y un libro Haynes? :lol:

xavikoala
03-05-2008, 02:14 PM
Habia un miembro de foro Pompone que hizo esta transformacion, la verdad le quedo de P.M.

theboarder
03-05-2008, 07:24 PM
HOLAS... TENGO LA DAYTO 595 Y ESTOY PENSANDO EN PONERLE LOS DOBLE FAROS, CUPOLINO Y KILLA PARA HACER UNA SPEED TRIPLE DE 130 CV...

QUE OS PARECE?

ALGUIEN HA HECHO ALGUNA TRANSFORMACIÓ ASÍ?
PODEIS MANDARME FOTOS?

MI DUDA ES SI ADEMÁS DE FAROS Y ESPEJOS TENDRE´QUE COMPRAR EL SOPORTE DERELOJES Y DE FAROS... O ME SIRVE EL QUE TENGO DEL CARENADO DE LA DAYTO...

VENGA.. VOTADCuando me compré la triple en Big Bike estaban haciendo esto mismo con una Daytona como la de ricky que creo se había espiñao

Lo siento pero no puedo darte más info pq no la tengo

Por cierto,.........
no necesitarás una llave para tensar cadena y un libro Haynes? :lol:no me digas que aun no lo ha recojido ..... tio .... pasa por ahi ....

trisónico
03-05-2008, 07:42 PM
elchico hizo eso mismo y la dejó muy bien.... pero siguió transformándola y a mi parecer la fastidió.

Pelu
03-06-2008, 10:52 PM
holas...
SIP, SE ME HA OLVIDADO... JODER ¡ ¡
ahora estoy currando por la noche, apenas tengo tiempo de respirar...
prometo que después de semana santa voy a buscarlo.
prometo.

Ricard
03-07-2008, 01:41 PM
holas...
SIP, SE ME HA OLVIDADO... JODER ¡ ¡
ahora estoy currando por la noche, apenas tengo tiempo de respirar...
prometo que después de semana santa voy a buscarlo.
prometo.pareces un político =)) =)) =))

Suerte con la transformación :wink:

marçal
03-07-2008, 04:08 PM
Hola, que tal? Yo tenia esta Triumph T595 Daytona:

http://img338.imageshack.us/img338/2125/p8060034qm9ic7.jpg

Y luego tuve esta Speed Triple:

http://img504.imageshack.us/img504/2172/dsc01029vh7ru0.jpg

Y como dijo Xavi, antes era Pompone, pero como no se con que email ni contraseña me registre, me he vuelto a registrar. Bueno,al lio:

Yo compre en ebay la pareja de faros, su soporte, la araña que sujeta los relojes, la tija superior, torretas, manillar y cable de velocimetro de Speed Triple.Tambien tuve que poner el tramo de latiguillo que va de la bomba de freno a la pinza derecha mas largo, y ya esta. Todas las piezas de la Speed encajan a la perfeccion en la Daytona, aunque puedes conseguir un efecto similar de modo mas economico si taladras la tija y pones unas torretas de moto de campo, unos focos tipo Bates de custom, etc, etc.

Desde la segunda foto, la moto ha evolucionado un poco mas. Ahora vuelve a llevar semimanillares, cupula de aluminio Road Racing, quilla GFK de 1050 y una bomba de freno Brembo radial.

Para concluir la evolucion tengo una horquilla invertida con pinzas radiales y estoy buscando la parte trasera de una 1050 para adaptarla. El unico problema, a parte de los euros, es el tiempo. No tengo mucho tiempo libre y ademas de meter mano a la moto, me gusta salir a rodar con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si te puedo ayudar en algo, sigue el post o mandame un privado, vale?

Dudu
03-19-2008, 09:18 AM
Marçal, podrías poner fotos de las últimas modificaciones. Preciosa la 'falsa Speed', jajaja! Es curioso, porque es idéntica a una Speed en todo salvo en la pegatina del colín. La horquilla invertida y las pinzas radiales me parecen una mejora cojonuda, funcional y estética, pero la parte trasera de tu moto es de lo más bonito que ha hecho Triumph, y yo creo que sería una pena cambiarla. Me gusta mucho más que la del modelo posterior y más que la del modelo actual.

Saluten!

CHAUS-11
03-19-2008, 10:57 PM
La parte trasera de ese modelo es mítico(por lo menos para mi).Es el colín mas bonito que he visto en una moto.Para mi sería un sacrilegio que te deshicieras de el,pero si al final lo haces,llámame,que me lo quedo.