Log in

: EJEMPLO DE TRANSFORMACION SENCILLA, DONKEY VETE A PAG.3


kekodi
02-28-2008, 09:56 PM
Pues he dado con este otro foro y a este tio habia que invitarle al nuestro y además hincharle a birras o lo que sea.
Donkey, si no tienes tiempo de leerlo todo vete a la página 3 para ver las fotos
http://usuarios.lycos.es/catachin/viewtopic.php?t=2232&sid=c8a625aa5c9e0cb6031627e36 7773fb9
Uves.

webunder
02-29-2008, 10:15 AM
Aunque el mensanje sea para donkey yo de momento me he registrado, y les hare llegar tu invitacion......tio me has tocado la fibra
no puedo dejar pasar la ocasion de enseñarles mi antigua sr250sp, que transforme con todo mi cariño a ver si les gusta.....
de todas formas, esta ya bajo tierra la pobre, que buenos ratos me dio, que buena maquina. :cry: :cry:

kekodi
02-29-2008, 08:56 PM
Aunque el mensanje sea para donkey yo de momento me he registrado, y les hare llegar tu invitacion......tio me has tocado la fibra

Que no estaba despreciando a nadie, que el post es para todos, la referencia a Donkey es por lo pesadito :P :P :P que se pone con su Enfield, que si la parrillita, que si las ruedas :D :D :D
Además se lleva tiempo hablando de si empezar una transformación con una 250cc, que si son más fáciles y baratas de conseguir usadas, etc.
Y luego la modestia que destila el compañero, es demoledor.
Uves.

Donkey
02-29-2008, 09:06 PM
:plas: :plas: :plas:
Cojonudo! Eso es un tio apañao y lo demás tonterías...
El radiador de aceite ya lo había pensado yo para la cafetera. De hecho en mi caso, como los racores existen porque el carter es seco, sólo tendría que cortar y colocarlo. Todo se andará.
La parrilla del tanque está guapisima, pero yo como que no me atrevo a taladrar o soldar al tanque, por eso la buscaba con ventosas.
Las alforjas como que no. Pero he de decir que estoy apañanando un sistema para llevar la maleta de piel en plan Triumph Sixty8, ya me entendéis.

Eso es sacar partido a una moto. Sí señor. Gracias Keko

kekodi
02-29-2008, 09:13 PM
Cojonudo! Eso es un tio apañao y lo demás tonterías...

¿Y qué me dices de lo de poner el pedal de arranque? compras cuatro piezas y casi que se montan solas.
Uves.

JD
02-29-2008, 09:19 PM
Tío Webunder, cuando cuelgues fotos de tu sr pon un enlace aquí (por lo que mas quieras) que me encantaría volver a verla.

Rockers are back in town!!!

Donkey
02-29-2008, 09:20 PM
Te digo que ya estas tardando en arrancar la Legend a patada :wink:
Desde luego lo explica todo de una manera que te piensas que compras las piezas, las dejas dos dias junto a la moto y tachaan!! Uh uh je je

Es una pena que las Pirelli MT60 que monta no estén para 19" trasera. A propósito, las Dunlop K81 (TT100) no se comercializan en España. Ahora aqui se llaman K82 y tampoco tienen medidas de 19 atrás.

kekodi
02-29-2008, 10:27 PM
Te digo que ya estas tardando en arrancar la Legend a patada

Si, si, ahora que te hecho caso y he comprado una maravillosa bateria Bosch.

Es una pena que las Pirelli MT60 que monta no estén para 19" trasera. A propósito, las Dunlop K81 (TT100) no se comercializan en España. Ahora aqui se llaman K82 y tampoco tienen medidas de 19 atrás.

Pero ¿a que te has ilusionado durante un momento?.
Siempre te queda esto otro
http://cgi.ebay.es/WIRTH-progr-Gabelfedern-ENFIELD-BULLET-500_W0QQitemZ160159654368QQihZ006QQcategoryZ44342Q QtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Por cierto estos pollos tienen baterias de gel, cagüento.
Uves.

Donkey
03-01-2008, 07:56 AM
Arrrg!!! No me tientes Keko, no me tientes... que se empieza por ahí y se acaba así:

http://www.enfieldmotorcycles.com/forum/gallery/638_22_02_08_10_47_36.jpg

Loado seas por encontrar una Bosch, porque yo ni en los talleres distribuidores oficiales me pude hacer con una. Ya me contarás como va!

kekodi
03-01-2008, 09:10 PM
Ves, eso es una Enfield de verdad, solo le quitaria esa mierda de asiento del pasajero.
Pues la bateria la conseguí en el mismo dia (72¤) y es que me costaba lo mismo que una Varta o una Tudor, y la Yuasa de serie 68¤. De momento va de cine y me han dado garantia para dos años 8O 8O 8O .
Uves.